Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy?? ✈️ General Forum Spain ✈️ p99 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 28981 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Posted: Reply with quote

Leyna
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 256

Votes: 0 👍
Sandragalo tiene razón en cuanto a las playas. Precisamente esas razones son las que no me gustan a mí (el agua está calentísima y no te refresca cuando entras, puedes caminar 150 o 200 metros y te cubre por la rodilla, la arena es más fina y para quitártela es un follón...)
Definitivamente el agua de la costa brava es mucho mejor: fresquita, mucho más limpia y playas menos saturadas.
Back to top Sandragalo tiene razón en cuanto a las playas. Precisamente esas razones son las que no me gustan a mí (el agua está calentísima y no te... Leyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Posted: Reply with quote

Corina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2008

Posts: 45
Visit poster's website
Votes: 0 👍
PENSATiFET wrote:
No te lo pienses, busca algo por Moraira, esta cerca de Calpe, Javea...a parte de las típicas playas turisticas, tienes un montón de calas, para perderte, sobre todo si vas con tu pareja.

Salu2.

Hay hoteles por ahí como para ir de luna de miel?
_________________
Aprender Idiomas! Estudiando Ingles
Back to top Hay hoteles por ahi como para ir de luna de miel? Corina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Posted: Reply with quote

Albertron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
En salou estuve pero fue en marzo y habia poca gente. Ya lo he decidido y me voy a ir a la costa brava.

Recomendade pueblos pequeñitos y con poco turista.
El año pasado estuve en pineda de mar y me iba siempre a la playa de Santa susana que esta al lado.No llegaba ni a 20 personas las que habia en la playa, fue una gozada.

Quiero algo así.
Back to top En salou estuve pero fue en marzo y habia poca gente. Ya lo he decidido y me voy a ir a la costa brava. Recomendade pueblos pequeñitos y... Albertron Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube