Language:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ p39 ✈️


General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 119, 120, 121  Next
Page 39 of 121 - Topic with 2409 messages and 627048 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Silver Traveller
Joined:
04-06-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Estoy preparando mi viaje a Tailandia súper ilusionada. Cuando preparé el viaje al Valle del Loira leí muchísimos diarios y me fue muy útil, así que estoy haciendo lo propio ahora con el viaje a Tailandia.

Os dejo el de Pais Vasco y Valle del Loira con la esperanza de poder compartir pronto Tailandia!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12075
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
ssuuss wrote:
emerald wrote:
Otra etapa más concluida jajajaj!!

Y con ésta cierro un primer destino, YANGÓN!! Y... Doy paso al LAGO INLE, UN MUNDO LLENO DE TRADICIÓN en breve jijiji!

En esta que os cuelgo aquí, únicamente, falta por añadir un vídeo más que a lo largo de este fin insertaré pero para que podáis ir leyéndola si os apetece, os la adelanto.

Espero que os guste compis!!! MYAMAR ES UN PASADA y eso que aún no he llegado a lo verdaderamente chulo.

YANGÓN Y SU ESPIRITUALIDAD!!

Qué pasada emerald!!!!

Por cierto, tu diario de oporto me viene de perlas. Lo he leído 20 veces

Jajajaja, me alegro pues que te sea de utilidad e independientemente, ya sabes, si necesitas más información o tienes dudas... Aaaaaa preguntarme jajajaja!!

Jo, muchas gracias de verdad!
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
emerald wrote:
Otra etapa más concluida jajajaj!!

Y con ésta cierro un primer destino, YANGÓN!! Y... Doy paso al LAGO INLE, UN MUNDO LLENO DE TRADICIÓN en breve jijiji!

En esta que os cuelgo aquí, únicamente, falta por añadir un vídeo más que a lo largo de este fin insertaré pero para que podáis ir leyéndola si os apetece, os la adelanto.

Espero que os guste compis!!! MYAMAR ES UN PASADA y eso que aún no he llegado a lo verdaderamente chulo.

YANGÓN Y SU ESPIRITUALIDAD!!

Poco a poco, lenta pero con calidad

Muuuuchísimas gracias Marimerpa !! Es todo un honor recibir ese piropo de ti ya que en este foro, hay gente que como tú, hacéis unos diarios espectaculares con un montón de información y que hacen que a los demás, nos sean de gran utilidad .

Repito, muuuchas gracias Marimerpa y para todo el resto de compis que utilizan su tiempo libre para ayudarnos a los demás.
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
Otra etapa más jjajajaja !!! Nuestra primera tarde y parte del segundo con el tour por el Lago Inle, en Myanmar, totalmente recomendable, súper chulo, muy bonito todo y aquí, os lo cuento jjajaj!

Por supuesto, como siempre, me he quedado a medias y acabo de empezar con la II PARTE pero, de momento, aquí la tenéis, recién calentita y sacada del horno jajaja:

LAGO INLE, UN MUNDO LLENO DE TRADICIÓN!!

Pronto, la siguiente!! Espero que os guste!!
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989

Votes: 0 👍
Con más de tres meses de retraso acaba de salir del horno el diario de una escapada de fin de semana a Ávila y Segovia, visitando además los pueblos de Sepúlveda, Pedraza y Villacastín
De una escapada a Ávila y Segovia

Espero que os guste!
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
Con más de tres meses de retraso acaba de salir del horno el diario de una escapada de fin de semana a Ávila y Segovia, visitando además los pueblos de Sepúlveda, Pedraza y Villacastín
De una escapada a Ávila y Segovia

Espero que os guste!

Yuuuuhuuuuu , ya tengo lectura guayyy para el fin de ajajaj!! Ya sabes que me encanta cómo relatas las cosas!! Pero... Ahora, de momento, me voy a pasar ya mismo para echarle un vistazo porque no puedo esperar jajajaja!!

Hasta ahora compi
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989

Votes: 0 👍
emerald wrote:
vinadas1 wrote:
Con más de tres meses de retraso acaba de salir del horno el diario de una escapada de fin de semana a Ávila y Segovia, visitando además los pueblos de Sepúlveda, Pedraza y Villacastín
De una escapada a Ávila y Segovia

Espero que os guste!

Yuuuuhuuuuu , ya tengo lectura guayyy para el fin de ajajaj!! Ya sabes que me encanta cómo relatas las cosas!! Pero... Ahora, de momento, me voy a pasar ya mismo para echarle un vistazo porque no puedo esperar jajajaja!!

Hasta ahora compi

Espero que te guste cuando hagas una lectura profunda, aunque ya veo con tu comentario que la primera impresión fue positiva.
Un abrazo!
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615

Votes: 0 👍
El Nuevo Ranking de Diarios correspondiente al mes de ENERO - 2016

Enhorabuena a todos y, como siempre, gracias por vuestra desinteresada colaboración en compartir con todos nosotros vuestros viajes y experiencias vividas en ellos


Diarios mas puntuados

EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA de Sloth

EL CORAZÓN DE PORTUGAL: MONASTERIOS, CASTILLOS Y ALDEAS de marimerpa

MAASAI MARA CON OTRO COLOR de MJ63


Diarios mas Visitados

Travelling the world! de JunkyGirl

Caminamos por GALICIA de meha

Roma en 4 dias de Chryslyman
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989

Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos! Especialmente a JunkyGirl y a Meha, dos fijos de estos rankings con el meritazo que eso conlleva!
Y muchas gracias a todos por ayudarnos en nuestros viajes
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6248

Votes: 0 👍
Gracias a todos, porque entre todos estamos construyendo una biblioteca gigante de experiencias viajeras
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
meha wrote:
Gracias a todos, porque entre todos estamos construyendo una biblioteca gigante de experiencias viajeras

Muuuuuchas gracias por todas tus aportaciones Meha!!

Me encanta leerte !!! Todo un placer el poder seguirte por tus experiencias viajeras !
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17542

Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos los "diaristas" y mi mas profunda admiración por el increible trabajo que hacen todos en compartir sus experiencias, aventuras y desventuras viajeras.
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14233

Votes: 0 👍
He añadido otra etapa a mi diario de escapadas por España, que transcurre por la isla de Tenerife.

Tenerife, visita por el norte de la isla

Saludos.
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22120

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
He añadido otra etapa a mi diario de escapadas por España, que transcurre por la isla de Tenerife.

Tenerife, visita por el norte de la isla

Saludos.

Muy buen relato, que me ha traído buenos recuerdos de mi primer viaje a las Canarias
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Le dejo enlace a mi diario por el Sur de India, que aunque no está terminado, ya tengo algunas etapas metidas. A ver si se animan a viajar a India con lo baratito que es

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12641
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6248

Votes: 0 👍
emerald wrote:
meha wrote:
Gracias a todos, porque entre todos estamos construyendo una biblioteca gigante de experiencias viajeras

Muuuuuchas gracias por todas tus aportaciones Meha!!

Me encanta leerte !!! Todo un placer el poder seguirte por tus experiencias viajeras !

Muchas gracias por tus palabras, emerald. Sobre todo porque soy consciente de que mi forma de viajar es particular y no va con los gustos de la mayoría.
Tú sí que te curras esos diarios tan detallados, y especialmente esos regalos que nos haces en forma de vídeos, en lo cual declaro mi profundo analfabetismo.
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989

Votes: 0 👍
Dejo por aquí una etapilla que debía desde diciembre, de una excursión de día a la preciosa ciudad barroca de Eger (Hungría)
Eger: La cuna de Hungría
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
Vinadasssss, que vengo detrás tuyo jajajajaj!!

Allá voy con mi nueva y última etapa sobre el Lago Inle!!! Bueno, me falta alguna foto y datito pequeñito por poner y el vídeo sobre nuestro tour por dicha preciosidad de Lago que este fin de semana insertaré y que, como siempre, colgaré en el hilo correspondiente de los vídeos!!

Madreeee, como vais todos, se me acumula la lectura jajaja!!

"LOS HIJOS DEL AGUA" DEL LAGO INLE!

Un saludo !!!
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6248

Votes: 0 👍
He finalizado mi último diario. Un viaje que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva
Back to top
Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted:


Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989

Votes: 0 👍
meha wrote:
He finalizado mi último diario. Un viaje que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva

Llevo leída la mitad y me está encantado Meha, mi más sincera enhorabuena por este viajazo y este superdiario
Back to top
Filter Featured Posts

SubForums: Tarjetas De Crédito - Mochilas - Pasaportes - Libros De Viajes - Covid - Discapacidad - Fotografía - Seguros ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 119, 120, 121  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages