Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p57 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 71, 72, 73  Next
Page 22 of 73 - Topic with 1450 messages and 87175 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Begogm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
LM62 wrote:
Hay q llevar las etiquetas q vienen en la documentación pegadas en las maletas o en aro en el asa? Como dice la documentación, es q en el asa creo q se pueden romper

En la misma cola de facturación están los de MSC registran tu llegada, miran tu documentación, te dan el visado, te ponen la etiqueta en la maleta te la grapan y ya aguardas a que te toque facturar y la verdad es que a nosotros no se nos rompió ninguna etiqueta. Te lo hacen muy fácil. Yo volé con Evelop supongo que con Air Europa será igual ...
Back to top En la misma cola de facturación están los de MSC registran tu llegada, miran tu documentación, te dan el visado, te ponen la etiqueta en... Begogm Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Carmenviajera70
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Alguien m puede decir el horario dls espectáculos dl teatro? Tengo entendido q son 3, gracias y los turnos d cena
Back to top Alguien m puede decir el horario dls espectáculos dl teatro? Tengo entendido q son 3, gracias y los turnos d cena Carmenviajera70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Mar_tita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
begogm wrote:
alquimista1 wrote:
Gracias loli_47, ya pensaba que me faltaba algo en la documentación........

De lo del tema de la tarjeta wifi nadie sabe nada???????

Hola yo la compré en la agencia de viajes Nautalia, la de 480' me costo 36 euros pero en el barco cuesta 70 euros.
Las llamadas son caras, puedes hacer una llamada para informar a tus familiares creo que eran como 3 eur 1 minuto.

Los enchufes son europeos no tienes que llevar adaptador.

En evelop puedes reservar asientos por 10 euros, ojo la fila 10 no se puede reclinar estan los aseos detrás.
Tengo todos los diarios de abordo si necesitais saber algo en concreto me decís.

Guia en La Habana, Jorge, superbarato te hace un plan a tu medida, si estáis interesados os puedo dar contacto.
Guia en Jamaica, Big Tony

Saludos y buen viaje

´Hola! me podrías facilitar el contacto de Jamaica Big Tony?
Back to top ´Hola! me podrías facilitar el contacto de Jamaica Big Tony? Mar_tita Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

PNR54
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2010

Posts: 499
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues bien ya se acerca el día señalado, solo nos quedan 2 días y el 3º a embarcar, ufff que ganitas tengo ya.
A mi vuelta os podré informar de todas las dudas que os surjan al igual que las que me surgen a mi..........esperamos pasarlo Fantástico
Un Saludo
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Back to top Pues bien ya se acerca el día señalado, solo nos quedan 2 dias y el 3º a embarcar, ufff que ganitas tengo ya. A mi vuelta os podr... PNR54 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
PNR54...¿volais el 16...no?...por favor...si puedes mírame donde van las cunas en los aviones de Air Europa......
Back to top PNR54...¿volais el 16...no?...por favor...si puedes mírame donde van las cunas en los aviones de Air Europa...... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

PNR54
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2010

Posts: 499
MSN Messenger
Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
PNR54...¿volais el 16...no?...por favor...si puedes mírame donde van las cunas en los aviones de Air Europa......

Lo siento pero vuelo con evelop no vuelo con air europa pero si entras en su página seguro que puedes ver la distribución del avión y donde van las cunas situadas
Siento no poder ayudarte
Un Saludo
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Back to top Lo siento pero vuelo con evelop no vuelo con air europa pero si entras en su página seguro que puedes ver la distribución del avión y... PNR54 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

LM62
Experto

Experto
Joined:
13-06-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Muchas gracias Nitro y begogm.
Back to top Muchas gracias Nitro y begogm. LM62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Matiyber
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Sabéis si se puede cambiar moneda cubana en el mismo puerto de la habana. He leído que las cadecas cierran pronto.
Gracias por todos los consejos!!
Back to top Hola! Sabéis si se puede cambiar moneda cubana en el mismo puerto de la habana. He leído que las cadecas cierran pronto. Gracias por... Matiyber Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

PNR54
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2010

Posts: 499
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Según leí x atrás del foro cuando desembarquemos tenemos una casa de cambio antes de salir del puerto. Y si no en La Habana hay muchas que te encontrarás según vallas paseando x la ciudad.
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Back to top Según leí x atrás del foro cuando desembarquemos tenemos una casa de cambio antes de salir del puerto. Y si no en La Habana hay muchas... PNR54 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Confusionera
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo tbn hago este crucero x el caribe, el 1 de marzo y me gustaría saber sobre las excursiones por libre.
Back to top Yo tbn hago este crucero x el caribe, el 1 de marzo y me gustaría saber sobre las excursiones por libre. Confusionera Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Magnolio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2015

Posts: 51

Votes: 0 👍
Una pregunta ¿Cómo es posible que tarde tanto el vuelo de Evelop? Si sale MAD - HAV E90825 13:10 22 mar 18:30 22 mar más las 6 horas de diferencia son más de 11horas.
Back to top Una pregunta ¿Cómo es posible que tarde tanto el vuelo de Evelop? Si sale MAD - HAV E90825 13:10 22 mar 18:30 22 mar más las 6 horas de... Magnolio Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Ahorro de combustible.......
Back to top PABLOEING wrote: Ahorro de combustible....... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿los bebes pagan algo en msc por los pasajes?
Back to top ¿los bebes pagan algo en msc por los pasajes? PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
¿los bebes pagan algo en msc por los pasajes?

Depende la edad del bebe. Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Loli_47 wrote: depende la edad del bebe. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Mar_tita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
No hay nadie que alga el 29 de marzo?
Back to top No hay nadie que alga el 29 de marzo? Mar_tita Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
PABLOEING wrote:
¿los bebes pagan algo en msc por los pasajes?

Depende la edad del bebe. Wink

7 meses.......vamos en viaje de empresa para dos personas...pero si queremos llevar a nuestra hija nos cobran 1245€.
Back to top 7 meses.......vamos en viaje de empresa para dos personas...pero si queremos llevar a nuestra hija nos cobran 1245€. PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
loli_47 wrote:
PABLOEING wrote:
¿los bebes pagan algo en msc por los pasajes?

Depende la edad del bebe. Wink

7 meses.......vamos en viaje de empresa para dos personas...pero si queremos llevar a nuestra hija nos cobran 1245€.

Llama a la naviera y pregunta será lo mejor.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Llama a la naviera y pregunta será lo mejor. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Magnolio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2015

Posts: 51

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
loli_47 wrote:
PABLOEING wrote:
¿los bebes pagan algo en msc por los pasajes?

Depende la edad del bebe. Wink

7 meses.......vamos en viaje de empresa para dos personas...pero si queremos llevar a nuestra hija nos cobran 1245€.

Si haces la simulación de comprar un crucero, un niño que no haya cumplido un año paga minimo 1180 euros. Efectivamente lo mejor es confirmar.
Back to top Si haces la simulacion de comprar un crucero, un niño que no haya cumplido un año paga minimo 1180 euros. Efectivamente lo mejor es... Magnolio Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Lourdeskuduro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-12-2015

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenos días!! Que tal la vuelta del crucero!!
Back to top Buenos días!! Que tal la vuelta del crucero!! Lourdeskuduro Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Sonsllo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Siiii contarnos algo más los que habéis vuelto para darnos un poco más de luz a nuestros planes!!
Por cierto, acabo de recoger los papeles en la agencia y me dicen que no hay turnos de cena (cuando en su día me confirmaron el 2°) que puedes ir a la hora que quieras, alguien confirma que sea así?
Gracias!!
Back to top Siiii contarnos algo más los que habéis vuelto para darnos un poco más de luz a nuestros planes!! Por cierto, acabo de recoger los... Sonsllo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube