Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p04 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 77, 78, 79  Next
Page 62 of 79 - Topic with 1564 messages and 652811 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2008

Posts: 1048
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Hola! Amistad

Alguien ha hecho la nueva nueva excursion de Pedrito Samaná Terrestre?

Estamos interesados en hacerla y nos gustaría saber experiencias... Wink

Saludosss
Back to top Hola! Alguien ha hecho la nueva nueva excursion de Pedrito Samaná Terrestre? Estamos interesados en hacerla y nos gustaría saber... Aljarafesur Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sicoju
Experto

Experto
Joined:
20-04-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
Hola,acabamos de reservar la excursión con Pedrito para el 28 de Mayo.
Por ahora la atención buena.Le mandé un correo y respondió enseguida.
Ya queda menos
Back to top Hola,acabamos de reservar la excursión con Pedrito para el 28 de Mayo. Por ahora la atención buena.Le mandé un correo y respondi... Sicoju Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Sicoju wrote:
Hola,acabamos de reservar la excursión con Pedrito para el 28 de Mayo.
Por ahora la atención buena.Le mandé un correo y respondió enseguida.
Ya queda menos

Es muy organizado pedrito, ya veras como vuelves contento Laughing no te queda nada..
Back to top es muy organizado pedrito, ya veras como vuelves contento no te queda nada.. Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Giti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-01-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Nosotros en agosto estaremos en el palladium también!!
Y saona vip con pedrito la haremos seguro.
Por lo que e leído y visto con el es lamas completa.
Un saludo
Back to top Nosotros en agosto estaremos en el palladium también!! Y saona vip con pedrito la haremos seguro. Por lo que e leído y visto con el es... Giti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
Siempre e ido con pedrito a las excursiones pero mirando y comparando pecios con el nos sale 80 dólares isla saona vip y con cualquier otro sale 65 dólares sabéis por q tanta diferencia
Back to top Siempre e ido con pedrito a las excursiones pero mirando y comparando pecios con el nos sale 80 dólares isla saona vip y con cualquier... Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Aldair
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2016

Posts: 82

Votes: 0 👍
rosa525 wrote:
Siempre e ido con pedrito a las excursiones pero mirando y comparando pecios con el nos sale 80 dólares isla saona vip y con cualquier otro sale 65 dólares sabéis por q tanta diferencia


Yo en viajes anteriores tuve la suerte de conocer a pedrito la hostia y lo recomiendo para excursionar con el, yo tan solo he hecho tres excursiones con el y una fue saona vip, que esta excursión creo que solo la hace el, y el precio supongo que será por la langosta, haber si algún forero que halla hecho esta excursión te pudiera dar mas información.
_________________
New york – Republica Dominicana – Mexico – Brasil – Cuba – Costa Rica
Roma – Venecia – París - Viena – Oporto – Praga – Bélgica - Berlin
Back to top Yo en viajes anteriores tuve la suerte de conocer a pedrito la hostia y lo recomiendo para excursionar con el, yo tan solo he hecho tres... Aldair Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Ashlar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-03-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
aldair wrote:
Yo en viajes anteriores tuve la suerte de conocer a pedrito la hostia y lo recomiendo para excursionar con el, yo tan solo he hecho tres excursiones con el y una fue saona vip, que esta excursión creo que solo la hace el, y el precio supongo que será por la langosta, haber si algún forero que halla hecho esta excursión te pudiera dar mas información.

¿Puedo preguntar que otras excursiones hiciste y si te gustaron? Viajo en Junio a Punta Cana y me gustaría hacer alguna excusión (2 o 3), por si saber si alguna te había gustado como para recomendarla Wink
Back to top ¿Puedo preguntar que otras excursiones hiciste y si te gustaron? Viajo en Junio a Punta Cana y me gustaría hacer alguna excusión (2 o 3... Ashlar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Aldair
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2016

Posts: 82

Votes: 0 👍
Ashlar wrote:
aldair wrote:
Yo en viajes anteriores tuve la suerte de conocer a pedrito la hostia y lo recomiendo para excursionar con el, yo tan solo he hecho tres excursiones con el y una fue saona vip, que esta excursión creo que solo la hace el, y el precio supongo que será por la langosta, haber si algún forero que halla hecho esta excursión te pudiera dar mas información.

¿Puedo preguntar que otras excursiones hiciste y si te gustaron? Viajo en Junio a Punta Cana y me gustaría hacer alguna excusión (2 o 3), por si saber si alguna te había gustado como para recomendarla Wink

Hice saona vip, Samana para ver las ballenas jorobas y safari muy buenas excursiones las tres.
_________________
New york – Republica Dominicana – Mexico – Brasil – Cuba – Costa Rica
Roma – Venecia – París - Viena – Oporto – Praga – Bélgica - Berlin
Back to top Hice saona vip, Samana para ver las ballenas jorobas y safari muy buenas excursiones las tres. Aldair Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sannxy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola!, alguien hizo la excursion de buggis? merece la pena?

Gracias!!
_________________
-Riviera Maya 2012 Bahia Principe Coba
-Beijing 2013
-Riviera Maya 2014 Palladium White Sand
-Riviera Maya 2015 Bahia Principe Coba y Akumal
-Punta Cana 2016 Bahia Principe Bavaro
Back to top Hola!, alguien hizo la excursion de buggis? merece la pena? Gracias!! Sannxy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2006

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola sannxy, mi hermana la hizo el año pasado y no mucho. Nosotros no la vamos a hacer porque tampoco es algo que nos llame mucho la atención.
Back to top Hola sannxy, mi hermana la hizo el año pasado y no mucho. Nosotros no la vamos a hacer porque tampoco es algo que nos llame mucho la... Juan1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sannxy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
juan1969 wrote:
hola sannxy, mi hermana la hizo el año pasado y no mucho. Nosotros no la vamos a hacer porque tampoco es algo que nos llame mucho la atención.

SI? Shocked Shocked
Joo pues habia pensado hacer esa ya que no es muy cara y vas a un par de sitios, ya reserve saona vip y queremos hacer otra mas,
Gracias por contestar tan rapido Laughing
_________________
-Riviera Maya 2012 Bahia Principe Coba
-Beijing 2013
-Riviera Maya 2014 Palladium White Sand
-Riviera Maya 2015 Bahia Principe Coba y Akumal
-Punta Cana 2016 Bahia Principe Bavaro
Back to top sI? joo pues habia pensado hacer esa ya que no es muy cara y vas a un par de sitios, ya reserve saona vip y queremos hacer otra mas... Sannxy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2006

Posts: 85

Votes: 0 👍
Pero que a mi no me llame la atención igual vosotros os lo pasais pipa
Back to top Pero que a mi no me llame la atención igual vosotros os lo pasais pipa Juan1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2006

Posts: 85

Votes: 0 👍
Cuando vais vosotros sannxy
Back to top Juan1969 wrote: Cuando vais vosotros sannxy Juan1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sannxy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
juan1969 wrote:
cuando vais vosotros sannxy

EN 2 SEMANASSS!!!! Very Happy Aplauso
_________________
-Riviera Maya 2012 Bahia Principe Coba
-Beijing 2013
-Riviera Maya 2014 Palladium White Sand
-Riviera Maya 2015 Bahia Principe Coba y Akumal
-Punta Cana 2016 Bahia Principe Bavaro
Back to top Sannxy wrote: EN 2 SEMANASSS!!!! Sannxy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
[quote="sannxy"]Hola!, alguien hizo la excursion de buggis? merece la pena?

Por 2 veces con perito esta muy bien
Back to top Hola!, alguien hizo la excursion de buggis? merece la pena? Por 2 veces con perito esta muy bien Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
sannxy wrote:
juan1969 wrote:
hola sannxy, mi hermana la hizo el año pasado y no mucho. Nosotros no la vamos a hacer porque tampoco es algo que nos llame mucho la atención.

SI? Shocked Shocked
Joo pues habia pensado hacer esa ya que no es muy cara y vas a un par de sitios, ya reserve saona vip y queremos hacer otra mas,
Gracias por contestar tan rapido Laughing

Lanchas rápidas también está bien y no es caro
Back to top Lanchas rápidas también está bien y no es caro Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2014

Posts: 601

Votes: 0 👍
Hola a todos, después de leer mucho el foro, me parece que la mejor opción para hacer la excursión a Saona, sería con Pedrito.
Veo que la hace los martes y sábados.
El tema es que nosotros llegamos un jueves a Punta Cana, estamos 5 noches y después nos vamos 5 noches a Bayahibe.
Entiendo que lo mejor sería hacerla desde Bayahibe pero el martes llegamos desde Punta Cana a Bayahibe así que imposible, las opciones son; hacerla desde Punta Cana el primer sábado, o hacerla desde Bayahibe el sábado anterior a irnos ( el vuelo de regreso sale el domingo, si se suspende por algo nos quedamos sin hacerla....), Qué les parece?
Lo otro sería hacerla con otro operador, o como somos 8 personas consultar para hacerla con Pedrito por privado, alguien sabe aproximado el precio?
Gracias!
Back to top Hola a todos, después de leer mucho el foro, me parece que la mejor opción para hacer la excursión a Saona, sería con Pedrito. Veo que la... Beita1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Capitana10
Experto

Experto
Joined:
01-04-2014

Posts: 101

Votes: 0 👍
rosa525 wrote:
Siempre e ido con pedrito a las excursiones pero mirando y comparando pecios con el nos sale 80 dólares isla saona vip y con cualquier otro sale 65 dólares sabéis por q tanta diferencia

Lo estraño que siendo una persona que ya ha ido con Pedrito a excursiones haga esta pregunta, yo ya he hecho varias excursiones con el en distintos viajes y cada año me sigue sorprendiendo la atención y dedicación que Pedrito tiene. Yo he visto como van en otras compañías y nada que ver con Pedrito, solo viendo el recorrido de la excursión a la que te refieres saona vip, el comienza en el río chavon y las otras compañías este trayecto no lo hacen salen directos de bayahibe. Con lo que te pierdes este paseo único , a mi gusta especialmente. Hay otro tema que yo veo importante y es las lanchas que usa son nuevas y este detalle no lo ves hasta que ves los barcos de otras excursiones.
Back to top Lo estraño que siendo una persona que ya ha ido con Pedrito a excursiones haga esta pregunta, yo ya he hecho varias excursiones con el en... Capitana10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2014

Posts: 601

Votes: 0 👍
Hola Capitana 10, te mandé un privado para saber sobre las excursión en privado de Pedrito, gracias
Back to top Hola Capitana 10, te mandé un privado para saber sobre las excursión en privado de Pedrito, gracias Beita1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Capitana10
Experto

Experto
Joined:
01-04-2014

Posts: 101

Votes: 0 👍
Beita1974 wrote:
Hola a todos, después de leer mucho el foro, me parece que la mejor opción para hacer la excursión a Saona, sería con Pedrito.
Veo que la hace los martes y sábados.
El tema es que nosotros llegamos un jueves a Punta Cana, estamos 5 noches y después nos vamos 5 noches a Bayahibe.
Entiendo que lo mejor sería hacerla desde Bayahibe pero el martes llegamos desde Punta Cana a Bayahibe así que imposible, las opciones son; hacerla desde Punta Cana el primer sábado, o hacerla desde Bayahibe el sábado anterior a irnos ( el vuelo de regreso sale el domingo, si se suspende por algo nos quedamos sin hacerla....), Qué les parece?
Lo otro sería hacerla con otro operador, o como somos 8 personas consultar para hacerla con Pedrito por privado, alguien sabe aproximado el precio?
Gracias!

Yo si tuviese que elegir no correría riesgos y la haría desde Punta Cana , como dices en Bayahibe tienes riesgo de no llegar a hacerla.Miraste la otra excursión que Pedrito tiene? La saona catalina creo que es los jueves mira en su página es chula esta también. El privado tienes los precios también es charter privado, pero para salir de dudas lo mejor es que le preguntes a Pedrito directo Laughing
Back to top Yo si tuviese que elegir no correría riesgos y la haría desde Punta Cana , como dices en Bayahibe tienes riesgo de no llegar a... Capitana10 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube