Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p54 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Next
Page 47 of 65 - Topic with 1290 messages and 354872 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

G.boltes
Experto

Experto
Joined:
25-02-2013

Posts: 150

Votes: 0 👍
Alguien me podria pasar watsap de jenny porfavor?
Gracias
Back to top Alguien me podria pasar watsap de jenny porfavor? gracias G.boltes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2014

Posts: 601

Votes: 0 👍
El precio que me había pasado jenny era para 1 a 4 personas, aunque le había aclarado que eramos 8, ahora me pasó el precio actualizado.
Para los que ya han contratado con ella los traslados desde y hacia el aeropuerto, son privados, verdad? Les consulto porque cada vez que me responde le escribo preguntas pero es muy escueta con las respuestas.
Otra consulta es, se le paga allá en efectivo?
Gracias
Back to top El precio que me había pasado jenny era para 1 a 4 personas, aunque le había aclarado que eramos 8, ahora me pasó el precio actualizado... Beita1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Vendel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2014

Posts: 65

Votes: 0 👍
Buenas noches, nos vamos a RD dos adultoa y una niña, hemos contactado con Sara y Jenny, vamos del 11 al 18 de Abril, si hay alguien mas interesado , podríamos compartir taxi y nos saldría mas económico y nos divertiriamos mas.
Back to top Buenas noches, nos vamos a RD dos adultoa y una niña, hemos contactado con Sara y Jenny, vamos del 11 al 18 de Abril, si hay alguien mas... Vendel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
g.boltes wrote:
alguien me podria pasar watsap de jenny porfavor?
Gracias

Su Whatsapp es +1 809 358 7866 y su correo : jennymelob@hotmail.com
Saludos
Back to top Su Whatsapp es +1 809 358 7866 y su correo : jennymelob@hotmail.com. Saludos Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2010

Posts: 377

Votes: 0 👍
Hola chicos, acabo de volver de punta cana, y me he hecho todas las excursiones con un taxi privado, el taxista se llama Leonel y la atención no ha podido ser mejor, el coche una maravilla, nos ha hecho de chofer y de guia turistico y ha conseguido que unas vacaciones que se torcieron un poquito por el hotel se volviesen maravillosas con las excursiones, si alguien quiere su numero que no dude en pedirmelo.
Back to top Hola chicos, acabo de volver de punta cana, y me he hecho todas las excursiones con un taxi privado, el taxista se llama Leonel y la... Noahbaby Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Daanielmotos
Experto

Experto
Joined:
17-08-2010

Posts: 138

Votes: 0 👍
noahbaby wrote:
Hola chicos, acabo de volver de punta cana, y me he hecho todas las excursiones con un taxi privado, el taxista se llama Leonel y la atención no ha podido ser mejor, el coche una maravilla, nos ha hecho de chofer y de guia turistico y ha conseguido que unas vacaciones que se torcieron un poquito por el hotel se volviesen maravillosas con las excursiones, si alguien quiere su numero que no dude en pedirmelo.

Hola tendras su nuemro de telefono o Mail, le mande varios correos a Jenny sin obetener respuesta, gracias
Back to top Hola tendras su nuemro de telefono o Mail, le mande varios correos a Jenny sin obetener respuesta, gracias Daanielmotos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 953

Votes: 0 👍
Beita1974 wrote:
El precio que me había pasado jenny era para 1 a 4 personas, aunque le había aclarado que eramos 8, ahora me pasó el precio actualizado.
Para los que ya han contratado con ella los traslados desde y hacia el aeropuerto, son privados, verdad? Les consulto porque cada vez que me responde le escribo preguntas pero es muy escueta con las respuestas.
Otra consulta es, se le paga allá en efectivo?
Gracias


Si son transportes privados y la pagas allí en efectivo , tranquila es una persona maravillosa y muy profesional
Back to top Si son transportes privados y la pagas allí en efectivo , tranquila es una persona maravillosa y muy profesional Dumbo2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 953

Votes: 0 👍
vendel wrote:
Buenas noches, nos vamos a RD dos adultoa y una niña, hemos contactado con Sara y Jenny, vamos del 11 al 18 de Abril, si hay alguien mas interesado , podríamos compartir taxi y nos saldría mas económico y nos divertiriamos mas.

Estas en la mejor compañía que hay , son dos bellísimas personas
Back to top Estas en la mejor compañía que hay , son dos bellísimas personas Dumbo2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Vendel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2014

Posts: 65

Votes: 0 👍
Buenas noches, ya hemos regresado y nos lo hemos pasado genial, decir (,porque así me lo pidió Diomedes, el marido de Jenni) que la mayoría de servicios los hace él, ella es la gerente de la compañía de taxis turísticos Veron y hace algunos pero la mayoría los hace él, y me dijo que ella se lleva todo el mérito Laughing Laughing Laughing Laughing
Back to top Buenas noches, ya hemos regresado y nos lo hemos pasado genial, decir (,porque así me lo pidió Diomedes, el marido de Jenni) que la... Vendel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Vendel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2014

Posts: 65

Votes: 0 👍
Sara no nos ha decepcionado y todo muy bien y como prometía, tuvimos un tiempo estupendo y el mar también muy bueno.
Back to top Sara no nos ha decepcionado y todo muy bien y como prometía, tuvimos un tiempo estupendo y el mar tambien muy bueno. Vendel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Torpinbdn
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Llegamos dos personas a RD ( Sto Domingo) el domingo 29 de mayo y pensamos ir a Sto domingo en taxi, alguien interesado en apuntarse y compartir taxi ?
Back to top Hola a tod@s, Llegamos dos personas a RD ( Sto Domingo) el domingo 29 de mayo y pensamos ir a Sto domingo en taxi, alguien interesado en... Torpinbdn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

DiegoLaRioja
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola. Somos 4 y vamos a intentar hacer la excursión a Santo Domingo con Jenny la segunda quincena de julio. Sabéis si hay límite de hora de vuelta, porque estábamos pensando en parar a cenar por el camino y volver un poco mas tarde al hotel como hicimos en Riviera Maya con Iran Zapata (Taxista con el que hicimos una excursión parecida).
Back to top Hola. Somos 4 y vamos a intentar hacer la excursión a Santo Domingo con Jenny la segunda quincena de julio. Sabéis si hay límite de hora... DiegoLaRioja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12866
Visit poster's website
Votes: 0 👍
DiegoLaRioja wrote:
Hola. Somos 4 y vamos a intentar hacer la excursión a Santo Domingo con Jenny la segunda quincena de julio. Sabéis si hay límite de hora de vuelta, porque estábamos pensando en parar a cenar por el camino y volver un poco mas tarde al hotel como hicimos en Riviera Maya con Iran Zapata (Taxista con el que hicimos una excursión parecida).

A nosotros en las excursiones que hicimos con ella nos dejó bien claro que el ritmo y el horario lo marcábamos nosotros.

De hecho, recuerdo que volvíamos de Sto Domingo, paramos en Higuey y seguimos hacia PC y por el camino vimos un pub con muchísimo ambiente. Paramos a tomar unas cervezas y ella no puso ninguna objeción.

De todos modos, lo mejor es que se lo consultes a ella por correo electrónico.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top A nosotros en las excursiones que hicimos con ella nos dejó bien claro que el ritmo y el horario lo marcábamos nosotros. De hecho... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

DiegoLaRioja
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
DiegoLaRioja wrote:
Hola. Somos 4 y vamos a intentar hacer la excursión a Santo Domingo con Jenny la segunda quincena de julio. Sabéis si hay límite de hora de vuelta, porque estábamos pensando en parar a cenar por el camino y volver un poco mas tarde al hotel como hicimos en Riviera Maya con Iran Zapata (Taxista con el que hicimos una excursión parecida).

A nosotros en las excursiones que hicimos con ella nos dejó bien claro que el ritmo y el horario lo marcábamos nosotros.

De hecho, recuerdo que volvíamos de Sto Domingo, paramos en Higuey y seguimos hacia PC y por el camino vimos un pub con muchísimo ambiente. Paramos a tomar unas cervezas y ella no puso ninguna objeción.

De todos modos, lo mejor es que se lo consultes a ella por correo electrónico.

Gracias, por la respuesta! Si ya le he enviado el email y estoy a la espera que pueda contestar. Laughing
Back to top Gracias, por la respuesta! Si ya le he enviado el email y estoy a la espera que pueda contestar. DiegoLaRioja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Elviajero20
Experto

Experto
Joined:
11-06-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe cuanto puede salir un Taxi desde el Aeropuerto de Santo Domingo hasta la zona de Bavaro?

¿Alguna alternativa al taxi?

Gracias
Back to top ¿Alguien sabe cuanto puede salir un Taxi desde el Aeropuerto de Santo Domingo hasta la zona de Bavaro? ¿Alguna alternativa al taxi... Elviajero20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

MAYTE.MR
Experto

Experto
Joined:
11-03-2013

Posts: 137

Votes: 0 👍
Por favor a los que cojan taxi en el aeropuerto que lo comuniquen al tour operador, este año estuvimos el 7 de Mayo esperano más de una hora y media en el autocar a dos parejas del Palladium que se fueron en taxi y sin avisar y para colmo con lluvias torrenciales. Un poco de consideración para los demás.
_________________
Saludos
Back to top Por favor a los que cojan taxi en el aeropuerto que lo comuniquen al tour operador, este año estuvimos el 7 de Mayo esperano más de una... MAYTE.MR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14815

Votes: 0 👍
MAYTE.MR wrote:
Por favor a los que cojan taxi en el aeropuerto que lo comuniquen al tour operador, este año estuvimos el 7 de Mayo esperano más de una hora y media en el autocar a dos parejas del Palladium que se fueron en taxi y sin avisar y para colmo con lluvias torrenciales. Un poco de consideración para los demás.

Hola
Totalmente de acuerdo contigo Rolling Eyes nosotros siempre hemos ido en el bus y alguna vez nos ha tocado esperar también por gente que se iba en taxi y no lo comunicaban ...esta vez hemos cogido taxi pero antes pasamos por Travelplan y delante de nosotros el chico nos tachó de la lista para que no esperasen Rolling Eyes es una faena que la gente no de aviso tampoco cuesta tanto Mr. Green
Back to top Hola. Totalmente de acuerdo contigo nosotros siempre hemos ido en el bus y alguna vez nos ha tocado esperar también por gente que se iba... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Fox2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
MAYTE.MR wrote:
Por favor a los que cojan taxi en el aeropuerto que lo comuniquen al tour operador, este año estuvimos el 7 de Mayo esperano más de una hora y media en el autocar a dos parejas del Palladium que se fueron en taxi y sin avisar y para colmo con lluvias torrenciales. Un poco de consideración para los demás.

Hola
Totalmente de acuerdo contigo Rolling Eyes nosotros siempre hemos ido en el bus y alguna vez nos ha tocado esperar también por gente que se iba en taxi y no lo comunicaban ...esta vez hemos cogido taxi pero antes pasamos por Travelplan y delante de nosotros el chico nos tachó de la lista para que no esperasen Rolling Eyes es una faena que la gente no de aviso tampoco cuesta tanto Mr. Green

Alguien me podria pasar watsap de Sara por favor?
Gracias
Back to top Alguien me podria pasar watsap de Sara por favor? gracias Fox2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
fox2016 wrote:
tinuco wrote:
MAYTE.MR wrote:
Por favor a los que cojan taxi en el aeropuerto que lo comuniquen al tour operador, este año estuvimos el 7 de Mayo esperano más de una hora y media en el autocar a dos parejas del Palladium que se fueron en taxi y sin avisar y para colmo con lluvias torrenciales. Un poco de consideración para los demás.

Hola
Totalmente de acuerdo contigo Rolling Eyes nosotros siempre hemos ido en el bus y alguna vez nos ha tocado esperar también por gente que se iba en taxi y no lo comunicaban ...esta vez hemos cogido taxi pero antes pasamos por Travelplan y delante de nosotros el chico nos tachó de la lista para que no esperasen Rolling Eyes es una faena que la gente no de aviso tampoco cuesta tanto Mr. Green

Alguien me podria pasar watsap de Sara por favor?
Gracias

Sara no es taxista,tiene una agencia local y sus datos están en su hilo de excursiones.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Sara no es taxista,tiene una agencia local y sus datos están en su hilo de excursiones. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Aldair
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2016

Posts: 82

Votes: 0 👍
elviajero20 wrote:
¿Alguien sabe cuanto puede salir un Taxi desde el Aeropuerto de Santo Domingo hasta la zona de Bavaro?

¿Alguna alternativa al taxi?

Gracias

Puede rondar entre los 150/200 dólares, yo recuerdo que en uno de mis viajes a punta cana que fui a santo domingo que había autobús a punta cana y salían por la mañana temprano, ahora no sabría decirte horarios, mira en google haber si pudieras ver algo
_________________
New york – Republica Dominicana – Mexico – Brasil – Cuba – Costa Rica
Roma – Venecia – París - Viena – Oporto – Praga – Bélgica - Berlin
Back to top Puede rondar entre los 150200 dólares, yo recuerdo que en uno de mis viajes a punta cana que fui a santo domingo que había autobús a... Aldair Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube