Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado de Budapest a Viena ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p69 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Next
Page 14 of 24 - Topic with 471 messages and 312516 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Jcbdlc
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-11-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Zazute wrote:
Hola! Estoy mirando viajes a Budapest y Viena. Alguien me podría ayudar: ¿¿ tres o bus. Se puede comprar por internet. Páginas donde hacerlo.. Muchas gracias. Seguiré leyendoos

Lo suyo es tren y la página para sacar los billetes es obb
Back to top Lo suyo es tren y la página para sacar los billetes es obb Jcbdlc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
También hay buses (más baratos que el tren):
Orange Ways, Student Agency y Flixibus
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top También hay buses (más baratos que el tren): Orange Ways, Student Agency y Flixibus Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6033

Votes: 0 👍
jcbdlc wrote:
Zazute wrote:
Hola! Estoy mirando viajes a Budapest y Viena. Alguien me podría ayudar: ¿¿ tres o bus. Se puede comprar por internet. Páginas donde hacerlo.. Muchas gracias. Seguiré leyendoos

Lo suyo es tren y la página para sacar los billetes es obb
Para ir en tren, mejor MAV, es el mismo tren y normalmente comprárselo a la empresa húngara es más barato que a la austriaca
Back to top para ir en tren, mejor MAV, es el mismo tren y normalmente comprárselo a la empresa húngara es más barato que a la austriaca Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
jcbdlc wrote:
Zazute wrote:
Hola! Estoy mirando viajes a Budapest y Viena. Alguien me podría ayudar: ¿¿ tres o bus. Se puede comprar por internet. Páginas donde hacerlo.. Muchas gracias. Seguiré leyendoos

Lo suyo es tren y la página para sacar los billetes es obb
Para ir en tren, mejor MAV, es el mismo tren y normalmente comprárselo a la empresa húngara es más barato que a la austriaca

No puedes comprar billetes a la empresa húngara en el trayecto Viena-Budapest, salvo que sea el tramo de vuelta (Bpest-Viena-Bpest)
Para salidas desde Viena es obligatorio comprar a la OBB
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top No puedes comprar billetes a la empresa húngara en el trayecto Viena-Budapest, salvo que sea el tramo de vuelta (Bpest-Viena-Bpest) Para... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6033

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
javiky13 wrote:
jcbdlc wrote:
Zazute wrote:
Hola! Estoy mirando viajes a Budapest y Viena. Alguien me podría ayudar: ¿¿ tres o bus. Se puede comprar por internet. Páginas donde hacerlo.. Muchas gracias. Seguiré leyendoos

Lo suyo es tren y la página para sacar los billetes es obb
Para ir en tren, mejor MAV, es el mismo tren y normalmente comprárselo a la empresa húngara es más barato que a la austriaca

No puedes comprar billetes a la empresa húngara en el trayecto Viena-Budapest, salvo que sea el tramo de vuelta (Bpest-Viena-Bpest)
Para salidas desde Viena es obligatorio comprar a la OBB
No lo sabia, hace años podías. Tiene sentido, una empresa cobraba por lo mismo mucho más que la otra.
Back to top No lo sabia, hace años podías. Tiene sentido, una empresa cobraba por lo mismo mucho más que la otra. Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Zazute
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-10-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
javiky13 wrote:
jcbdlc wrote:
Zazute wrote:
Hola! Estoy mirando viajes a Budapest y Viena. Alguien me podría ayudar: ¿¿ tres o bus. Se puede comprar por internet. Páginas donde hacerlo.. Muchas gracias. Seguiré leyendoos

Lo suyo es tren y la página para sacar los billetes es obb
Para ir en tren, mejor MAV, es el mismo tren y normalmente comprárselo a la empresa húngara es más barato que a la austriaca

No puedes comprar billetes a la empresa húngara en el trayecto Viena-Budapest, salvo que sea el tramo de vuelta (Bpest-Viena-Bpest)
Para salidas desde Viena es obligatorio comprar a la OBB




Muchas gracias.
En esta semana me organizo la semana y miro los billetes de tren.

Me voy a final de mes. Vacaciones de ultima hora, viaje de ultima hora...
Back to top Muchas gracias. En esta semana me organizo la semana y miro los billetes de tren. Me voy a final de mes. Vacaciones de ultima hora, viaje... Zazute Read My Blog(10 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

PapuchiRaro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2012

Posts: 52

Votes: 0 👍
A ver si me podéis echar una mano.

En agosto llego a Viena en tren desde Budapest. En Budapest ya me ha quedado claro que se coge el tren en la estación de Keleti.

Mi duda es en que estación te deja el tren en Viena? He mirado en google maps y me hago un lio enorme, veo no se cuantas estaciones. No sé si me deja en la central directamente o si puedo ir directamente a la Wien Praterstern que es por donde está mi hotel.
Back to top A ver si me podéis echar una mano. En agosto llego a Viena en tren desde Budapest. En Budapest ya me ha quedado claro que se coge el tren... PapuchiRaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15324

Votes: 0 👍
Te deja el tren en la wien hauptbahnhof, que es la estación central de viena

www.google.es/ ...16.3764847
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Te deja el tren en la wien hauptbahnhof, que es la estacion central de viena. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

PapuchiRaro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2012

Posts: 52

Votes: 0 👍
malik wrote:
te deja el tren en la wien hauptbahnhof, que es la estación central de viena

www.google.es/ ...16.3764847

Vale gracias, así voy cuadrando autobuses o metro para llegar a donde quiero.
Back to top Vale gracias, así voy cuadrando autobuses o metro para llegar a donde quiero. PapuchiRaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Bokhassa
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días
Este mes de junio viajo de Viena a Budapest, y quería hacerlo en tren.
He visto los billetes en OBB y en MAV, con una sustancial diferencia de precios entre ambas, pero he leído que para viajar de Austria a Hungría no se pueden comprar en MAV, debe hacerse en OBB.
¿es esto así, solo puedo adquirirlos en OBB?
Agradecería mucho vuestra información.
Gracias
Back to top Buenos días. Este mes de junio viajo de Viena a Budapest, y quería hacerlo en tren. He visto los billetes en OBB y en MAV, con una... Bokhassa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bokhassa wrote:
Buenos días
Este mes de junio viajo de Viena a Budapest, y quería hacerlo en tren.
He visto los billetes en OBB y en MAV, con una sustancial diferencia de precios entre ambas, pero he leído que para viajar de Austria a Hungría no se pueden comprar en MAV, debe hacerse en OBB.
¿es esto así, solo puedo adquirirlos en OBB?
Agradecería mucho vuestra información.
Gracias

Así es, la única forma de comprar un Viena-Budapest en MAV es que sea la vuelta de un Budapest-Viena. Así que toca pagar por demás Confused
¿Has mirado los buses? Salen más baratos que el tren según las fechas.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Así es, la única forma de comprar un Viena-Budapest en MAV es que sea la vuelta de un Budapest-Viena. Así que toca pagar por demás. ¿Has... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Bokhassa
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
bokhassa wrote:
Buenos días
Este mes de junio viajo de Viena a Budapest, y quería hacerlo en tren.
He visto los billetes en OBB y en MAV, con una sustancial diferencia de precios entre ambas, pero he leído que para viajar de Austria a Hungría no se pueden comprar en MAV, debe hacerse en OBB.
¿es esto así, solo puedo adquirirlos en OBB?
Agradecería mucho vuestra información.
Gracias

Así es, la única forma de comprar un Viena-Budapest en MAV es que sea la vuelta de un Budapest-Viena. Así que toca pagar por demás Confused
¿Has mirado los buses? Salen más baratos que el tren según las fechas.

Sí, he mirado alguna empresa de buses, pero salen de bastante más lejos (Stadio U2 o Erdberg) y los horarios me cuadran menos que el tren, pero es cierto que son más baratos. Lo revisaré de nuevo.
Gracias!
Back to top sí, he mirado alguna empresa de buses, pero salen de bastante más lejos (Stadio U2 o Erdberg) y los horarios me cuadran menos que el... Bokhassa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Bokhassa
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola buenas noches.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: tengo billetes de tren para ir de Viena a Budapest, en concreto a la estación de Nyugati. El problema es que cuando he ido a ver los billetes, llega a la estación de Keletí, y por lo que he podido traducir, pone en el billete: andar, continúe en transporte público.
¿es que el tren no llega a Nyugati? os ha pasado alguna vez? Qué hay que hacer coger allí un metro o algo?
Muchas gracias
Back to top Hola buenas noches. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: tengo billetes de tren para ir de Viena a Budapest, en concreto a la... Bokhassa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bokhassa wrote:
Hola buenas noches.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: tengo billetes de tren para ir de Viena a Budapest, en concreto a la estación de Nyugati. El problema es que cuando he ido a ver los billetes, llega a la estación de Keletí, y por lo que he podido traducir, pone en el billete: andar, continúe en transporte público.
¿es que el tren no llega a Nyugati? os ha pasado alguna vez? Qué hay que hacer coger allí un metro o algo?
Muchas gracias

Si pone que llega a Keleti tendrás que ir en metro a Nyugati, pero tranquilo, están bastante cerca. 20 minutos a lo sumo.
Traslado de Budapest a Viena - Forum Eastern Europe

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Si pone que llega a Keleti tendrás que ir en metro a Nyugati, pero tranquilo, están bastante cerca. 20 minutos a lo sumo. Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2009

Posts: 946

Votes: 0 👍
bokhassa wrote:
Hola buenas noches.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: tengo billetes de tren para ir de Viena a Budapest, en concreto a la estación de Nyugati. El problema es que cuando he ido a ver los billetes, llega a la estación de Keletí, y por lo que he podido traducir, pone en el billete: andar, continúe en transporte público.
¿es que el tren no llega a Nyugati? os ha pasado alguna vez? Qué hay que hacer coger allí un metro o algo?
Muchas gracias

Eso es muy raro, porque los trenes llegan a Keleti, no a Nyugati. No lo entiendo, pero bueno, tampoco tiene pérdida. Además de la opción que comenta Vinadas, también hay un trolebús que sale desde Keleti y deja muy cerca de Nyugati, el 73 (tienes que bajarte en la parada de Podmaniczky utca, aunque también está señalada como Nyugati pu.). Desde ahí hay que andar un poquito, pero la estación está al lado, se llega enseguida, andando por la gran avenida por la que pasa el tranvía.

De todas formas, no tienes que ir a Nyugati para nada (aunque en tu billete ponga eso). Quiero decir, que una vez que estés en Budapest, ya sea en Keleti o en cualquier otro lugar, lo mejor es ir a donde tengas el hotel. Te da igual estar en Keleti que en Nyugati (aunque claro, depende de donde tengas el hotel). Lo digo por evitarte jaleos con el transporte público, una vez que estés en Keleti coge lo que te venga mejor para tu hotel, y no te preocupes de dónde esté Nyugati ni de como llegar hasta allí.

Un saludo.
Back to top Eso es muy raro, porque los trenes llegan a Keleti, no a Nyugati. No lo entiendo, pero bueno, tampoco tiene pérdida. Además de la opción... Kocurkovo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Josetelete
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Vamos a ir de Budapest a Viena en tren. Estamos viendo la página de Czech transport pero no nos saca los billetes electronicos, sino que hay que recogerlos allí.

Estamos mirando otra página, Voyages-SNFC, alguien la ha utilizado? te saca los billetes electronicos? Estamos intentando llevar desde españa todo cogido y no tener que estar esperando en taquilas o trasteando máquinas.

He visto en el hilo que habláis de OBB y MAV. Me he metido en MAV y me dice que tengo que recoger los billetes en las maquinas espendedoras. Y en OBB no me dice nada, me pide el pago pero no me especifica, y no quiero pagar para que luego me diga que tengo que ir a una máquina.

Hay por tanto opción de algiuna manera de obtener los billetes electronicos y evitarnos taquillas, maquinas, etc.? Vamos, como se hace en RENFE aquí en españa.

Gracias. Very Happy
Back to top Hola, vamos a ir de Budapest a Viena en tren. Estamos viendo la página de Czech transport pero no nos saca los billetes electronicos... Josetelete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Gilula
Experto

Experto
Joined:
03-02-2012

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola Josetelete
En voyages snfc me enviaron los tk electrónicos, pero el destino era París. En cuanto a OBB y MAV tuve que recoger el ticket en una máquina expendedora pero es muy sencillo, no tiene dificultad alguna.
Saludos
Back to top Hola Josetelete. En voyages snfc me enviaron los tk electrónicos, pero el destino era París. En cuanto a OBB y MAV tuve que recoger el... Gilula Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2011

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola
Voy en Agosto con mi familia y otros amigos, y nos gustaría hacer una visita de un día a Viena desde Budapest.
¿Sabéis de algún guía que nos la haga y no salga muy caro? Somos 4 adultos y 5 peques (entre 2 y 6 años)
_________________
2013: Milán. Estambul / 2012: Sureste de Francia / 2011: París. Riviera Maya. Brasilia, Iguazú y Rio de Janeiro / 2010: Londres / 2009: Tailandia / 2008: Roma / 2007: Portugal. Eslovenia, Bulgaria y Rumania / 2006: CHINA. Finlandia. / 2005: Kiev, Odessa, Moscú, San Peterburgo, Tallin, Riga, Kaunas, Vilnius / 2004: Frankfurt, Stuttgart, Zurich, / 2002: Nueva York, Niagara y Toronto / 2000:
Back to top Hola. Voy en Agosto con mi familia y otros amigos, y nos gustaría hacer una visita de un día a Viena desde Budapest. ¿Sabéis de algún... Valmont999 Read My Blog(1 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Guiller99
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Que precio tiene el tren de ida vulta a Viena desde Budapest. y cual sería la duración del trayecto
Back to top Que precio tiene el tren de ida vulta a Viena desde Budapest. y cual sería la duración del trayecto Guiller99 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado de Budapest a Viena  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
guiller99 wrote:
que precio tiene el tren de ida vulta a Viena desde Budapest. y cual sería la duración del trayecto

www.mavcsoport.hu/en
Aquí tienes toda la información.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Aquí tienes toda la información. Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube