Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single) ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p63 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Next
Page 14 of 21 - Topic with 401 messages and 444205 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Posted: Reply with quote

Totti83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2015

Posts: 27

Votes: 0 👍
sara2005 wrote:
Buenos días,

No sé si me podéis ayudar. Por circunstancias personales, me estoy planteando un viaje a Vietnam en grupos single. No tengo con quien ir. Sería la primera vez, y al tratarse de 16 días , me da un poco de .... . He intentado encontrar experiencias (malas o buenas), opiniones, etc... Respecto de estos viajes - hay muchas páginas web - y no encuentro nada. Alguien podría contar su experiencia o indicarme dónde?, porque baratos , lo que se dice baratos , no son . Y la verdad, 16 días a disgusto en allende los mares... Me produce un poquito de vértigo. Nada insalvable....pero.....
Gracias de antemano.

Lo mejor es que viajes sin agencia, es mucho dinero y no te garantiza nada, busca gente en tu misma tesitura, que hay bastante. Yo he tenido la suerte de coincidir con los amigos este año en las vacaciones y lo prefiero así, pero si otro año me tengo que juntar con desconocidos, cuenta conmigo
Back to top Lo mejor es que viajes sin agencia, es mucho dinero y no te garantiza nada, busca gente en tu misma tesitura, que hay bastante. Yo he... Totti83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Posted: Reply with quote

Piluki15
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Yo he viajado sola varias veces con el club de amigos en ruta (www.amigosenruta.com/)
No son viajes específicos para singles, por lo que el plan de la gente no es de ligoteo, pero la mayor parte de la gente viaja sola. Los dueños del club se preocupan de que todo salga a la perfección y que no te tengas que preocupar de nada.
Mucha suerte en tu busqueda de viaje!
Back to top Yo he viajado sola varias veces con el club de amigos en ruta ( ) No son viajes específicos para singles, por lo que el plan de la gente... Piluki15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Posted: Reply with quote

Guajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-05-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
¿Alguien ha hecho viajes de single organizados? A mi me dan un poco de cosa, parece cosa de solterones. Entiendo que piluki dice que no es de ligoteo, pero en la palabra single entra esto implicitamente no? No se, estoy mirando viaje organizado con una empresa que también los oferta y quería saber si esto es de fiar
_________________
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente" MARK TWAIN
Back to top ¿Alguien ha hecho viajes de single organizados? A mi me dan un poco de cosa, parece cosa de solterones. Entiendo que piluki dice que no... Guajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Posted: Reply with quote

Cinty
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, me gustaría hacer un viaje organizado para singles a Inglaterra 8 días a través de la agencia viajarsolo.com y me gustaría saber si alguien ha tenido ya experiencia con este viaje y/o esta agencia.
Hay otros viajes de esta agencia que también me atraen como Australia o a Japón, pero me gustaría saber si alguien los ha hecho y vuestras opiniones.
Gracias
Back to top Hola a todos, me gustaría hacer un viaje organizado para singles a Inglaterra 8 días a través de la agencia viajarsolo.com y me gustaría... Cinty Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Posted: Reply with quote

M-rubia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Cinty wrote:
Hola a todos, me gustaría hacer un viaje organizado para singles a Inglaterra 8 días a través de la agencia viajarsolo.com y me gustaría saber si alguien ha tenido ya experiencia con este viaje y/o esta agencia.
Hay otros viajes de esta agencia que también me atraen como Australia o a Japón, pero me gustaría saber si alguien los ha hecho y vuestras opiniones.
Gracias

Hola cinty! yo también he mirado un viaje de esta pagina para julio y no acabo de decidirme, pero me encaria hacer muchos de estos.

Saludos
Back to top Hola cinty! yo tambien he mirado un viaje de esta pagina para julio y no acabo de decidirme, pero me encaria hacer muchos de estos. Saludos M-rubia Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Posted: Reply with quote

Marta1948
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola gene soy Marta de Argentina y con ganas de viajar. Ya he estado en vuestro país que me parece único y ahora quiero viajar a Mejico. No es fácil este sitio para encontrar las cosas, pero bien de todos modos quiero saludarlos y espero encontrar muchas oportunidades de viaje.
Gracias
Back to top Hola gene soy Marta de Argentina y con ganas de viajar. ya he estado en vuestro país que me parece único y ahora quiero viajar a Mejico... Marta1948 Share:
Waiting Links Post subject: Paginas y agencias de viaje para singles  Posted: Reply with quote

Daniel.Heras75
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy buscando entre paginas y agencias de viaje para singles para saber si existe alguna que organice viajes que sean para gente entre 35 y 45 años de Madrid.
Alguien conoce alguna.
Saludos.
Back to top Hola, Estoy buscando entre paginas y agencias de viaje para singles para saber si existe alguna que organice viajes que sean para gente... Daniel.Heras75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Posted: Reply with quote

Daniel.Heras75
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy buscando entre paginas y agencias de viaje para singles para saber si existe alguna que organice viajes que sean para gente entre 35 y 45 años de Madrid.
Alguien conoce alguna.
Saludos.
Back to top Hola, Estoy buscando entre paginas y agencias de viaje para singles para saber si existe alguna que organice viajes que sean para gente... Daniel.Heras75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Daniel, fusiono tu mensaje en el hilo de agencias single.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Daniel, fusiono tu mensaje en el hilo de agencias single. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Posted: Reply with quote

Kasiopea73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2013

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola Daniel...lo que no sé es si se especializan por edades...en cualquier caso siempre puedes preguntar qué edades tienen apuntados para un viaje que te apetezca y así ves si te cuadra....yporquenosolo.com está muy bien...eso sí...es cara. También viajes tuareg....su sección viajarsoloengrupo...la primera Madrid...la segunda Barcelona...pero reservé online y me atendieron fenomenal en ambas.Los viajes una pasada.
Back to top Hola Daniel...lo que no sé es si se especializan por edades...en cualquier caso siempre puedes preguntar qué edades tienen apuntados para... Kasiopea73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Posted: Reply with quote

Viajero_perdido
Experto

Experto
Joined:
28-06-2016

Posts: 174
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Tengo que decidir corriendo las vacaciones y como este año tengo que ir solo y pillar un viaje organizado tengo que cerrar ya el viaje.

Me ha interesado algún viaje organizado a Vietnam y Angkor en Camboya me pierdo entre las ofertas. Sabe alguien alguna agencia que esté bien? Pensaba ir a final de Agosto-principios de septiembre saliendo de Madrid.

Gracias!
Back to top Hola! Tengo que decidir corriendo las vacaciones y como este año tengo que ir solo y pillar un viaje organizado tengo que cerrar ya el... Viajero_perdido Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO  Posted: Reply with quote

Diventoss
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Arale wrote:
para gente que viaja sola pero en compañía.... Sin buscar más que viajar y disfrutar
Suerte y buen viaje
www.yporquenosolo.com/

Somos muchas las agencias que ya trabajamos con singles
Back to top somos muchas las agencias que ya trabajamos con singles Diventoss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He movido varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros

Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single) - Forum Agencies and Search engines Listado de los que buscan Compañeros de Viaje

Recordad que este hilo es para cuestiones sobre agencias que organizan viajes single, no para búsqueda de compañeros, para lo cual están los hilos de El viajero Independiente.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top He movido varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros. Listado de los que buscan Compañeros de Viaje. Recordad que este hilo es... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Posted: Reply with quote

Viajero_perdido
Experto

Experto
Joined:
28-06-2016

Posts: 174
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas,

Alguien sabe si Directia Travel (directiatravel.com) hace viajes Singles? No veo grupos en su web.
Back to top Buenas, Alguien sabe si Directia Travel (directiatravel.com) hace viajes Singles? No veo grupos en su web. Viajero_perdido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Posted: Reply with quote

Viajero_perdido
Experto

Experto
Joined:
28-06-2016

Posts: 174
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola de nuevo. Alguien ha viajado con nones.es?

Tiene un viaje que me interesa, pero nunca he hecho ninguno por agencia. Si alguien me puede dar un feeling lo agradecería.

Ponen que habría un suplemento para grupo de 8-10... Sabéis a cuanta gente juntan por grupo?

Gracias de antemano!
Back to top Hola de nuevo. Alguien ha viajado con nones.es ? Tiene un viaje que me interesa, pero nunca he hecho ninguno por agencia. Si alguien me... Viajero_perdido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Posted: Reply with quote

Juli23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola!! Voy a Tailandia en Septiembre, salgo el día 6 de Madrid. He reservado con Directia Travel, 16 días, 13 noches, alguien ha reservado este tour también? Esq me dan un yuyu los aeropuertossss!!!
Back to top Hola!! Voy a Tailandia en Septiembre, salgo el dia 6 de Madrid. He reservado con Directia Travel, 16 dias, 13 noches, alguien ha... Juli23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Posted: Reply with quote

Viajero_perdido
Experto

Experto
Joined:
28-06-2016

Posts: 174
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Tengo intención de hacer un viaje organizado (con iClubviajes) pero no es singles ni nada así. De hecho no he hecho nunca un viaje organizado, siempre he ido por libre.

El caso es que mi expectativa es que ahí la gente se junta y comparten el viaje pero la chica de la agencia puso cara de poker y me dijo que "claro, de eso no te puedo garantizar nada".

Mi duda es cómo suelen ser éstos viajes, si lo habitual es que cada uno va por su cuenta (fuera de las visitas) o se suelen formar algún grupillo. No quiero pasarlo solo.

Si alguno es tan amable de contestar rápido lo agradezco, ya que tengo que dar la respuesta ya.

Muchas gracias por adelantado!
Back to top Hola, Tengo intención de hacer un viaje organizado (con iClubviajes) pero no es singles ni nada así. De hecho no he hecho nunca un viaje... Viajero_perdido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he hecho varios viajes organizados y depende del grupo. Unas veces congenias más con la gente y se forman grupos que luego salen en el tiempo libre y otras cada uno va a lo suyo. Por eso la chica de la agencia te dijo eso. Depende del resto de la gente, si hay gente que ya van un grupo no suelen mezclarse con el resto. Siempre hay gente que va sola o de dos en dos y sí se queda en el tiempo libre. También creo que une mas al grupo si hay media pensión, el estar juntos en algunas comidas hace que hables más con la gente y te conozcas más.
Back to top Yo he hecho varios viajes organizados y depende del grupo. Unas veces congenias más con la gente y se forman grupos que luego salen en el... Twina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Posted: Reply with quote

Viajero_perdido
Experto

Experto
Joined:
28-06-2016

Posts: 174
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias Twina,

La verdad es que viajo organizado solo para poder estar con gente, y una cosa es que se de mala suerte y que justo en este viaje todo el mundo vaya por su cuenta o que realmente sea lo habitual. No sabía si no me quiso decir nada porque lo habitual sea lo segundo, más que por guardarse las espaldas.

No es media pensión pero lo habitual es que todos los días se coma o cene en alguna actividad. Por lo que dices entiendo que se tiene que dar muy mal para que no pueda "juntarme" a alguien. Creo que me apuntaré pero temeroso porque si al final estuviera todo el tiempo libre sólo sería un auténtico palo.

Gracias de nuevo!
Back to top Muchas gracias Twina, La verdad es que viajo organizado solo para poder estar con gente, y una cosa es que se de mala suerte y que justo... Viajero_perdido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Posted: Reply with quote

Lola08
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
viajero_perdido wrote:
Hola,

Tengo intención de hacer un viaje organizado (con iClubviajes) pero no es singles ni nada así. De hecho no he hecho nunca un viaje organizado, siempre he ido por libre.

El caso es que mi expectativa es que ahí la gente se junta y comparten el viaje pero la chica de la agencia puso cara de poker y me dijo que "claro, de eso no te puedo garantizar nada".

Mi duda es cómo suelen ser éstos viajes, si lo habitual es que cada uno va por su cuenta (fuera de las visitas) o se suelen formar algún grupillo. No quiero pasarlo solo.

Si alguno es tan amable de contestar rápido lo agradezco, ya que tengo que dar la respuesta ya.

Muchas gracias por adelantado!

Yo no he viajado nunca sola en un viaje organizado por agencia, pero he visto gente que sí lo hacía y creo que se sentían bastante desplazados. La gente va en pareja o en grupo y al que va solo lo miran como con pena. De hecho en un viaje a Turquia "adoptamos" a un chico que iba solo.
Yo, por mi parte, no lo haría. Creo que te puedes sentir como un bicho raro (es mi opinión). Prefiero buscar a alguien con quien compartir el viaje o ir en grupo de singles.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Back to top Yo no he viajado nunca sola en un viaje organizado por agencia, pero he visto gente que sí lo hacía y creo que se sentían bastante... Lola08 Read My Blog(2 Blogs) 61 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube