Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p09 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 64 messages and 32628 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a desde aeropuerto - San Francisco  Posted: Reply with quote

Chis26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 82

Votes: 0 👍
Buenas,

Qué tal funciona Uber?? Es más barato realmente que un taxi??

Nosotros tenemos que ir desde aeropuerto hasta 250 Beach Street (zona fisherman´s wharph). Descarto el BART porque según google maps me llevará una hora, tengo que hacer trasbordo y cargados con maletas no me apetece nada.

Estaba mirando entonces la posibilidad de Uber, pero cuando me he descargado la app me dice que tengo que meter la tarjeta. Es seguro? no tengo idea si la diferencia con el taxi es importante.

Gracias por vuestra ayuda
Back to top Buenas, Qué tal funciona Uber?? Es más barato realmente que un taxi?? Nosotros tenemos que ir desde aeropuerto hasta 250 Beach Street... Chis26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Hola, Chis.

Paso tu mensaje al hilo dedicado a la aplicación en USA, donde tienes algo de información sobre ella.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, Chis. Paso tu mensaje al hilo dedicado a la aplicación en USA, donde tienes algo de información sobre ella. Un saludo. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA  Posted: Reply with quote

Colirios
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2016

Posts: 38

Votes: 0 👍
Alguien ha usado Uber en San Francisco? He mirado la aplicación y para ir a determinados sitios alejados, siendo 4 me salen precios buenos, pero con tfnos de España y tarjeta de crédito ídem, se puede hacer???
Back to top Alguien ha usado Uber en San Francisco? He mirado la aplicación y para ir a determinados sitios alejados, siendo 4 me salen precios... Colirios Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA  Posted: Reply with quote

Colirios
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2016

Posts: 38

Votes: 0 👍
colirios wrote:
Alguien ha usado Uber en San Francisco? He mirado la aplicación y para ir a determinados sitios alejados, siendo 4 me salen precios buenos, pero con tfnos de España y tarjeta de crédito ídem, se puede hacer???

Me respondo a mi misma como vajera solidaria:
Con teléfono de España no funciona. Llevábamos un tfn. Con Vodafon que incorpora roaming en Usa y no hubo manera de registrarlo.

Sin embargo compramos una Sim de 10 GB de número americano para gestionar las llamadas, reservas etc. Y no hubo problemas con la tarjeta española.

Lo usamos en tres ocasiones desde el hotel de Las Vegas al aeropuerto (15 dólares) el taxi a la ida fueron 30 dólares.
Desde nuestro alojamiento en San Francisco al aeropuerto, 20 dólares. A la ida fueron 55 dólares.
Y desde el aeropuerto de La Guardia hasta Hell's Kitchen con un tráfico infernal lleno de atascos 48 dólares.

Con esto quiero decir que si tenéis la ocasión de usarlo es sensiblemente más económico que el taxi convencional.
Back to top Me respondo a mi misma como vajera solidaria: Con teléfono de España no funciona. Llevábamos un tfn. con Vodafon que incorpora roaming en... Colirios Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA  Posted: Reply with quote

Chis26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 82

Votes: 0 👍
Pues yo lo he hecho perfectamente hace dos semanas, tanto en San Francisco como en Miami. Llevaba el roaming con datos de Vodafone, me registré, metí mi tarjeta de crédito y todo perfecto.

A mi me pareció más económico, sí, e incluso te cogen en trayectos muy muy cortos y si llevas poco equipaje coges uno compartido y es realmente barato.
Back to top Pues yo lo he hecho perfectamente hace dos semanas, tanto en San Francisco como en Miami. Llevaba el roaming con datos de Vodafone, me... Chis26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
De donde sea el telefono no tiene ninguna importancia, la app necesita datos. Si tienes datos funciona y si no no. Yo lo hice con mi telefono ingles y sin problema, me registre en UK y lo use nada mas aterrizar (tenia roaming gratis). Sin ningun problema y un servicio fantastico, yo lo recomiendo a todo el mundo!
Back to top De donde sea el telefono no tiene ninguna importancia, la app necesita datos. Si tienes datos funciona y si no no. Yo lo hice con mi... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2016

Posts: 93

Votes: 0 👍
Muy buenas, la app que hay que bajar es UBER, así tal cual? Estoy mirando en la Playstore y me salen un montón!!
He bajado una, pero me dice que desde mi ubicación no funciona y se cierra....
Voy a viajar a Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, y alquilaré coche para moverme (road trip), pero pensaba en igual los 4 primeros días que estaré en Los Ángeles, pasar del coche y alquilarlo directamente el día que me vaya a S Francisco.
Back to top Muy buenas, la app que hay que bajar es UBER, así tal cual? Estoy mirando en la Playstore y me salen un montón!! He bajado una, pero me... Motherofdragons Share:
Waiting Links Post subject: UBER: $ 65 de descuento en dos viajes  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23771

Votes: 0 👍
UBER: $ 65 de descuento en dos viajes desde aeropuertos selectos a su destino con American Express hasta el 31 de diciembre de 2016

Tener en cuenta que esta promoción sólo es válida para viajes desde el aeropuerto y no hacia los aeropuertos.

La promoción está disponible en los siguientes aeropuertos:

Nueva York (LaGuardia)
Nueva York (JFK)
Newark (EWR)
Chicago O'Hare
Chicago Midway
Seattle Tacoma
Boston Logan
Las Vegas McCarran
Houston Bush Intercontinental
Washington Dulles (IAD)
Washington Reagan (DCA)

Promo code AMEXAIRPORT

www.uber.com/ ...ides-2016/
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top UBER: $ 65 de descuento en dos viajes desde aeropuertos selectos a su destino con American Express hasta el 31 de diciembre de 2016... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER alquiler coches con conductor ; Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23771

Votes: 0 👍
San Francisco prohÍbe a Uber probar vehículos autocomandados

El departamento de registro vehicular de San Francisco, California revocó el permiso a Uber de probar sus volvos autocomandados pero otro estado ya los recibe con los brazos abiertos.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top San Francisco prohÍbe a Uber probar vehículos autocomandados. El departamento de registro vehicular de San Francisco, California revoc... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas  Posted: Reply with quote

Rossieta
Experto

Experto
Joined:
13-08-2013

Posts: 128

Votes: 0 👍
Yo tengo otra pregunta, si hay servicio de Uber desde Bufalo a Niagara.
Back to top Yo tengo otra pregunta, si hay servicio de Uber desde Bufalo a Niagara. Rossieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
rossieta wrote:
Yo tengo otra pregunta, si hay servicio de Uber desde Bufalo a Niagara.

Traslado al hilo específico de uber en usa
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top traslado al hilo específico de uber en usa Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
Hola!

Viajamos a San Francisco 3 adultos y un bebe y me gustaría coger Uber como he hecho en alguna ocasión para el traslado del aeropuerto al apartamento, la duda es: si viajo con bebe y no llevo silla de coche podría viajar?? hay uber que dispongan de estas??
Gracias
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Back to top Hola! Viajamos a San Francisco 3 adultos y un bebe y me gustaría coger Uber como he hecho en alguna ocasión para el traslado del... Sjamaica Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Hola!! Soy nueva en esto de Uber y me he metido en la pagina oficial pero no me queda claro. Viajo en junio a nueva york con mi marido y mis dos hijas de 10 y 6 años y mi apartamento esta en North Bergen en Nueva jersey. He. Realizado una simulación y me sale varias tarifas la más economica es la de compoetar no seria mi caso me interesaria la Uber X me pone entre 23 $y 30$ me imaginonq dependiento del transito. No me queda claro si eneste precio me incluye las 4 maletas de mano y una grande y los 2 adultos y las 2 niñas???
No se como funciona Ayuda ppr favor!!!
Si en la tarifa UberX inluye todo los viajeros estaria muy bien contandonq desde north bergen tengo q coger toda la semana un autobis hasta llegar a Manhattan q me cuesta 3$ ppr persona y trayecto
Muchas gracias
Back to top Hola!! Soy nueva en esto de Uber y me he metido en la pagina oficial pero no me queda claro. Viajo en junio a nueva york con mi marido y... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Siento en el memsaje anterior no habia especificado q el trayecto q he simuladk seria del aeropuerto newark a north bergen 23 $ a 30$ contando q llego a las 21.00h y viajo con peques y creo q tendria q coger un tren y luego un bus después de casi 8 horas de vuelo seria una buena notocia q el precio q te dicen rn la similación fuera por el alquoler del vehiculo como los taxis en españa solo q en aquí te Cobran un plus por maletas.
El tema de sillitas o elevadores para niños es como aquí q los taxistas estan exemtos??????
Perdon por tantas preguntas . Muchas gracias
Back to top Siento en el memsaje anterior no habia especificado q el trayecto q he simuladk seria del aeropuerto newark a north bergen 23 $ a 30... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Uber perdió $ 2.8 mil millones el año pasado  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23771

Votes: 0 👍
Uber perdió $ 2.8 mil millones el año pasado

Después de una serie de crisis corporativas, Uber está tomando el paso inusual de mostrar sus finanzas para destacar su crecimiento de negocios.

Las reservas brutas de Uber para 2016 alcanzaron los 20.000 millones de dólares, más que duplicándose con respecto al año anterior, según las cifras financieras que la compañía proporcionó a Bloomberg.

Sus ingresos netos, totalizaron $ 6,5 mil millones para el año.

Pero ese rápido crecimiento tuvo un costo. Uber dice que perdió $ 2.8 mil millones en 2016, excluyendo el negocio de China que vendió a mitad de año.

El CEO de Uber había dicho previamente que estaba perdiendo $ 1 mil millones al año en China, antes de vender su negocio de China para competir con Didi Chuxing en agosto.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Uber perdió $ 2.8 mil millones el año pasado. Después de una serie de crisis corporativas, Uber está tomando el paso inusual de mostrar... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
Sjamaica wrote:
Hola!

Viajamos a San Francisco 3 adultos y un bebe y me gustaría coger Uber como he hecho en alguna ocasión para el traslado del aeropuerto al apartamento, la duda es: si viajo con bebe y no llevo silla de coche podría viajar?? hay uber que dispongan de estas??
Gracias

Nadie sabe??
Por lo que se aquí en España se puede viajar en taxi sin silla del coche... Allí con los taxis también es así? Y UBER?
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Back to top nadie sabe?? por lo que se aquí en España se puede viajar en taxi sin silla del coche... allí con los taxis también es asi? Y UBER? Sjamaica Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23771

Votes: 0 👍
Sjamaica wrote:
Sjamaica wrote:
Hola!

Viajamos a San Francisco 3 adultos y un bebe y me gustaría coger Uber como he hecho en alguna ocasión para el traslado del aeropuerto al apartamento, la duda es: si viajo con bebe y no llevo silla de coche podría viajar?? hay uber que dispongan de estas??
Gracias

Nadie sabe??
Por lo que se aquí en España se puede viajar en taxi sin silla del coche... Allí con los taxis también es así? Y UBER?

UberX, tiene la opción de agregar "car-seat":

www.uber.com/info/nyc-car-seat/

A USD10.00

newsroom.uber.com/uberfamily-faqs/

En CA, para los taxis, los *asientos de seguridad*/"car-seats" apropiados son necesarios para cualquier niño hasta los 6 años de edad o que pesen menos de 60 libras.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top UberX, tiene la opcion de agregar car-seat : A USD10.00. En CA, para los taxis, los *asientos de seguridad* car-seats apropiados son... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23771

Votes: 0 👍
Renunció el fundador y CEO de Uber Travis Kalanick

De acuerdo a medios estadounidenses, la renuncia llega por las presiones de los accionistas tras varias denuncias de acoso sexual y discriminación en la empresa.


UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA - Forum USA and Canada




El fundador de Uber, Travis Kalanick, renunció como CEO de la empresa de transporte privado debido a las presiones de los accionistas, informaron este miércoles medios estadounidenses.

Kalanick, quien había anunciado la semana pasada que se ausentaría de sus funciones durante un tiempo no especificado, seguirá siendo parte del consejo directivo de la compañía, informó el New York Times.

Según el diario neoyorquino, la renuncia se debe a las presiones de los cinco principales inversores en la firma.

Además de la polémica sobre su cultura corporativa, Uber tiene otros frentes abiertos: una querella de la matriz de Google, Alphabet, por el supuesto robo de información sobre coches autónomos y una investigación federal sobre sus operaciones de negocio.

Recientemente, la compañía admitió haber retenido por error millones de dólares a sus conductores neoyorquinos durante unos dos años.

M
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Renunció el fundador y CEO de Uber Travis Kalanick. De acuerdo a medios estadounidenses, la renuncia llega por las presiones de los... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 665

Votes: 0 👍
Después de darle muchas vueltas lo tengo claro, me moveré en Miami con Ubér, algo más barato sale pero sobre todo la tranquilidad, no conducir, no buscar para aparcar etc
Saludos.
Back to top Después de darle muchas vueltas lo tengo claro, me moveré en Miami con Ubér, algo más barato sale pero sobre todo la tranquilidad, no... Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23771

Votes: 0 👍
carmeloperez wrote:
Después de darle muchas vueltas lo tengo claro, me moveré en Miami con Ubér, algo más barato sale pero sobre todo la tranquilidad, no conducir, no buscar para aparcar etc
Saludos.

Otra opción es "Lyft":

www.lyft.com/cities/miami-fl

estimatefares.com/rates/miami

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Otra opcion es Lyft : Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube