Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus Turístic en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 55 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 652932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bus Turístic en Barcelona  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola Nymeria,
El bus del que hablas es el bus turístic
www.barcelonabusturistic.cat/ ...at/ca/home
Hace 3 rutas la más recomendable si no has estado nunca es la ruta roja. Puedes subir y bajar donde quieras. Esta ruta te lleva por todas las zonas más emblemáticas y características. Además si llegas con tren la puedes coger allí en la estación y acabarla allí mismo para tu regreso de nuevo en tren.
No pasa por la Sagrada Familia, ni tampoco por las Ramblas, pero estas últimas pasa por su inicio y por su final. Observad la ruta en la web y organizaros según el horario del que dispongáis. La verdad que ver Barcelona en un día, es imposible, pero con esta ruta, aunque sea una visión general te puedes hacer una idea.
Espero te haya sido de ayuda.
Ir arriba Hola Nymeria, El bus del que hablas es el bus turístic. Hace 3 rutas la más recomendable si no has estado nunca es la ruta roja. Puedes... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Qué hacer en un día en Barcelona  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola!

Como siempre estoy pidiendo ayuda y opiniones de los lugares que visito, hoy me he decidido a escribir aquí (en el foro de mi ciudad) para ver si puedo ayudaros.

Nymeria, si sólo tienes un día, no te recomiendo que visites la Sagrada Família (es espectacular, sí, pero puedes perder mucho tiempo haciendo cola). Acércate y contémplala desde fuera, como el resto de la gran aqruitectura de Gaudí, porque siempre están abarrotados y perderás mucho tiempo. Mi opinión es que si sólo se tiene un día (a menos que uno venga a ver algo en concreto), lo mejor es hacerse una idea general de la ciudad. Luego, si te gusta, vuelves con más tiempo y haces las colas que toca...

Si sólo dispones de un día mi opción sería comenzar por el puerto (parada Barceloneta, L4 o Ciutadella-Vila Olímpíca si quieres recorrer el paseo marítimo), proseguir por el Gòtic y el Born, dos barrios emblemáticos de la ciudad y con mucho encanto, subir la rambla, continuar por passeig de Gràcia hasta llegar a Diagonal y allí coger el metro (L5) hasta Sagrada Família para poder contemplar la basílica. Allí tienes múltiples opiones de restauración, para todos los bolsillos. Si te sobra tiempo, ves a la calle Sant Antoni Maria Claret/Dos de maig o a Avda Gaudí-Castillejos y coge el autobús 92, que te lleva al Parc Güell.
Después del recorrido no creo que tengas más tiempo, pero si es así y aún queréis ver otro parque, os recomiendo el Parc del Laberint d'Horta (L3, parada Mundet). Es gratuito miércoles y domingos.

Espero haber ayudado... Bienvenid@s a Barcelona!
Ir arriba Hola! Como siempre estoy pidiendo ayuda y opiniones de los lugares que visito, hoy me he decidido a escribir aquí (en el foro de mi... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Princ0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas noches. El próximo lunes 8 agosto llego a Barcelona para pasar 6 noches. Somos 2 adultos y 3 niños de 7,6 y 2,5 años. Nos alojamos en casabella gracia(carrer de sant agusti n*2) en el barrio de gracia. Me gustaría q nos echarais una mano porque aunque sabemos lo q visitar(tour camp nou, parque Guell, cosmocaixa...y a lo mejor el Gamper) no se muy bien como organizarnos los días. También si nos podéis decir algunos sitios cercanos a lo hotel para desayunar y cenar con los niños. Mil gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas noches. El próximo lunes 8 agosto llego a Barcelona para pasar 6 noches. Somos 2 adultos y 3 niños de 7,6 y 2,5 años. Nos alojamos... Princ0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
princ0 Escribió:
Buenas noches. El próximo lunes 8 agosto llego a Barcelona para pasar 6 noches. Somos 2 adultos y 3 niños de 7,6 y 2,5 años. Nos alojamos en casabella gracia(carrer de sant agusti n*2) en el barrio de gracia. Me gustaría q nos echarais una mano porque aunque sabemos lo q visitar(tour camp nou, parque Guell, cosmocaixa...y a lo mejor el Gamper) no se muy bien como organizarnos los días. También si nos podéis decir algunos sitios cercanos a lo hotel para desayunar y cenar con los niños. Mil gracias por vuestra ayuda.

Hola princ0.

En primer lugar estáis muy bien situados en un lugar bastante céntrico y bien comunicado. Para ayudarte a organizar los días, quizás sería bueno saber exactamente que queréis visitar.

Para desayunar y cenar, estáis en Gracia. Hay de todo, mil sitios para cenar, comer, desayunar, plazas con sus terrazas con lo que los niños podrán jugar, tenéis un McDonald's cerca que os podrá solucionar alguna cena.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hola princ0. En primer lugar estáis muy bien situados en un lugar bastante céntrico y bien comunicado. Para ayudarte a organizar los... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Princ0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas Noches.
Finalmente nos hemos decantado por un apartamento que se encuentra en Travessera de Grácia 223.

Somos de la costa de Murcia y aquí este verano esta siendo de los más "fresquitos" que recordamos. ¿Qué tal la temperatura por allí?.

Para organizar los días, tengo en cuenta que los días que sean para pasear están limitados por la mañana hasta la 1 o así y por la tarde desde las 18.30 o 19.00h. Vamos sin prisa pero sin pausa.

También que "pasamos de colas interminables" para visitar "monumentos" pues ya iremos a Bcn en otra ocasión mi mujer y yo y este viaje es para y por los críos.

Recientemente estuvimos en el Zoo de Madrid y en el Oceanografic de Valencia por lo que salvo que nos sobre tiempo, que lo dudo, no visitaremos ninguno de estos en BCN.

He leído y "analizado" muuuchas páginas de este post y tengo más o menos claro lo que quiero, tú, si eres tan amable, indicamé si es posible.

Así mismo indicarte que llegaremos el lúnes 8 de agosto sobre la hora de comer y aunque tengo reservado hasta el domingo, no se todavía si acortaré hasta el sábado...pues el lunes trabajo y me apetecería estar en casa el domingo. Esto ya veremos.

Sitios a visitar y ver: Muchas cosas..,jejeje.
El miércoles 10 hacer el Camp Nou experience por la mañana y lo más probable que el Gamper por la tarde. En casa todos somos del Barca, jajaja.
El cosmocaixa y la exposición Wild Life. El Parc Güell, el laberinto de Horta, La Ciutdadella, las fuentes de Montjuic, pasear por Gracia, pasear por paseo Gracia, Plaza Cataluña, las Ramblas, Visitar la Sagrada Familia, el Mirador de los Bunquers, el barrio Gótico y el Born.... Y todo esto teniendo en cuenta que voy con tres niños de 7,6 y 2,5 años!!!!!

Supongo que el cosmocaixa se llevará otro día.

Y ya el resto no se muy bien cómo "cuadrarlo". ¿ME echas una mano?.

MIL GRACIAS Aplauso Amistad
Ir arriba Buenas Noches. Finalmente nos hemos decantado por un apartamento que se encuentra en Travessera de Grácia 223. Somos de la costa de... Princ0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola princ0.

No he terminado de entender si entre 13h y 19h es el espacio que tenéis para pasear o precisamente es el rato que no tenéis para pasear.
Independientemente de esto, vamos a intentar agrupar las zonas a visitar para que puedas hacerlo todo con calma con los críos.

Te voy a agrupar cosas que has puesto y tu mismo te lo calendarizas un poco.

Un día te acercas al Parc Güell i de ahí te vas hacia el Mirador de los bunquers. Ese día te has de preparar para andar un poco, más que nada porque hace subida y para el niño de 2,5 años será algo duro porque además has de tener en cuenta que es montaña y no te va a servir el cochecito (en el parque si, pero en los bunquers, no). Pero es que estan cerca y es lo mejor para aprovechar el tiempo.
Consejos para ese día: compra las entradas del Parque Güell por anticipado, te ahorras la cola grande, luego vas un rato antes de tu hora de entrada y haces menos cola. Como es un Parque mientras unos hacen cola, los críos pueden estar jugando. Para irte hacia el Parque Guell desde dónde te alojas, te acercas a la Calle Escorial entre Bruniquer i Sant Lluís i coges el 116 que en 15-20 minutos te deja en la puerta del Parque (consulta el horario del bus, ya que es un bus pequeñito (bus del barrio se llama) que en agosto reduce frequencia).

El Tour del Camp Nou te llevará algo más de una hora i ya está, con lo que ese día puedes aprovechar para ver otras cosas antes de volver al Camp Nou para el Gamper. Una opción puede ser acercarse al Born i la Ciutadella.

Cosmocaixa, te llevará una mañana, todo depende de lo entusiasmados que estén los críos allí, pueden ser dos horas o tres horas. De ahí coges el autobús 60 y te acercas al Laberint d'Horta.

Sagrada Família: Sobretodo, compra las entradas por anticipado, sino las colas son kilométricas. Una vez dentro, depende del tipo de entrada que quieras coger estaras más o menos rato. Si coges lo más sencillo, aproximadamente una hora. De ahí te puedes ir a pasear. Una opción es coger Avenida Gaudí y subirte hacia el Hospital de Sant Pau que tiene el recinto histórico que también se puede visitar y es muy bonito.

Ya que vas con los peques y no te vas a hinchar a andar, dividiremos lo que falta en dos zonas de paseo: por un lado, Ramblas, barrio gótico y la zona del Puerto, Maremagnum, etc. Y, por otro lado, la zona de Plaza Cataluña, Paseo de Gracia y el barrio de Gracia.

Las fuentes de Montjuïc yo las visitaría al anochecer ya que hay el espectáculo de las fuentes con luz y sonido a las 21.30, 22.00 y 22.30

Con esto creo que te puedes armar un poco más el planning, pónlo y te intento ayudar a ajustarlo un poco más.

Sobretodo, todas las entradas que puedas llevar compradas, colas que te ahorras.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hola princ0. No he terminado de entender si entre 13h y 19h es el espacio que tenéis para pasear o precisamente es el rato que no tenéis... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Complemento la información que te ha facilitado jiturbe

Como vas con crios pequeños, ya sabes que has de adaptar tus vacaciones a cosas en las que ellos puedan disfrutar, sino correis el peligro de amargaros vuestras vacaciones y las de ellos.

Si piensas ir al Gamper, compra las entradas ya, porque si esperas tendras de comprar entradas más caras. Yo tengo asiento en el campo, pero este partido no entra para los socios, es por lo que se suele llenar el campo con aficionados y turistas de paso por Barcelona. Hay buen ambiente.

Un par de cosas se me ocurren para que disfruten los crios: paseo en las "golondrinas" (barcos) del puerto. Otra es ir a la playa de la Barceloneta, es una playa urbana, se llega en metro (pocas ciudades en el mundo, del tamño de Barcelona, lo tienen), agua limpia y ambiente asegurado.

En el parque Güell quiza no te vale la pena pagar la entrada ya que esta es para visitar la "zona monumental" y para los crios mejor pasear por la zona libre, que es todo el parque/jardin. El bus 116 que te indica jiturbe te va perfecto para entrar por la puerta principal, pero si pensais ir a los bunquers, no entreis por allí porque luego teneis una subida muy fuerte y muy larga. Lo mejor es coger bus ( debereis hacer transbordo, 2 buses) hasta la Carretera del Carmel/esquina calle Mühlberg, andais una subidita hasta arriba los bunquers. Bajais por el mismo sitio ( ahora toooooodo bajada), continuais por un agradable paseo en el Parc del Carmel y entrais por la parte de arriba del Parc Güell. Esta todo perfectamente indicado y sino preguntais a los abuelos que estan por allí tomando el sol.

Al castillo de Montjuïc subid en el teleférico, preciosas vistas. El mismo día visitad las fuentes, mejor por la noche, como te indica jiturbe.

Si os vais a mover en transporte público, usa la página de transportes Barcelona: www.tmb.cat/es/home , en la parte izquierda ya veras que puedes poner donde quieres ir y te indica varias opciones posibles.

El parque de la Ciutadella también es un sitio perfecto para ir con crios, podeis dar un paseo en las barcas a remos y disfrutar de alguno de los muchos espectáculos de animación que prácticamente siempre hay allí. Al lado esta el Museo del Chocolate, suelen hacer talleres para niños. Y por descontado el Cosmocaixa, para crios y no tan crios ( a mi me gusta ir de vez en cuando).

Este año esta haciendo un verano muy caluroso en Barcelona, igual que otros años. Ya ha habido tormentas, un par de días, pero ha pasado rápido. A las altas temperaturas hay que añadirle la alta humedad y entonces el bochorno es importante, en muchos casos impide que descanses por la noche, porque la temperatura no baja.

Que disfruteis, los peques y los mayores Guiño
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Complemento la información que te ha facilitado jiturbe. Como vas con crios pequeños, ya sabes que has de adaptar tus vacaciones a... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Buen apunte el de la visita del Parque Güell que te hace camiral. Yo dí por supuesto que queríais ver la zona monumental, pero si realmente os da igual, seguid sus indicaciones. Al final, la zona monumental es la parte del dragón, la sala hipóstila (o de las columnas) y la plaza con el banco de trencadís. Pero la esencia del Parque se puede apreciar perfectamente sin entrar en la zona monumental.

Cualquier cosa, lo comentas.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Buen apunte el de la visita del Parque Güell que te hace camiral . Yo dí por supuesto que queríais ver la zona monumental, pero si... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24767
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevo unos mensajes a Bus Turístic en Barcelona ✈️ Foro Cataluña Visita a Montjuic (Barcelona) y aligeramos el "hilo gordo"
Para encontrar todos los temas: Bus Turístic en Barcelona ✈️ Foro Cataluña Foro de Barcelona
Arriba, al final de la lista de sub-foros, pulsando en "más" se despliega un diagrama en árbol.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Llevo unos mensajes a Visita a Montjuic (Barcelona) y aligeramos el hilo gordo. Para encontrar todos los temas: Foro de Barcelona... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1081
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Acabo de volver de Barcelona y me pasaron este enlace con descuentos de hasta el 50% en algunos edificios modernistas, es válido hasta final de verano. Os dejo el enlace: lameva.barcelona.cat/modernisme/ca/
Yo lo utilicé en La Pedrera y el Palacio Güell y fenomenal.

Saludos.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Hola! Acabo de volver de Barcelona y me pasaron este enlace con descuentos de hasta el 50% en algunos edificios modernistas, es válido... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Este enlace lo puse yo hace unos días y un forero comentó que sólo es para los que vivimos en Barcelona, pero ya veo que también funciona para las personas que no viven aquí, me alegro de que sirva para todo el mundo, que es lo que yo pensaba.

Saludos
Ir arriba Este enlace lo puse yo hace unos días y un forero comentó que sólo es para los que vivimos en Barcelona, pero ya veo que también funciona... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24767
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Hola! Acabo de volver de Barcelona y me pasaron este enlace con descuentos de hasta el 50% en algunos edificios modernistas, es válido hasta final de verano. Os dejo el enlace: lameva.barcelona.cat/modernisme/ca/
Yo lo utilicé en La Pedrera y el Palacio Güell y fenomenal.

Saludos.

Se ha mencionado hace poco aquí, si mal no recuerdo: Bus Turístic en Barcelona ✈️ Foro Cataluña Ruta modernista en Barcelona

Lo que ocurre es que hay algún tipo de restricción, según cuentan. Parece que va dirigida a residentes y no a visitantes. El sitio web es escueto en explicaciones: "promoción exclusiva para los ciudadanos", se lee allí. ¿Podrías aclararnos como lo hiciste para aprovechar la promoción como visitante (si fue el caso)? Gracias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Se ha mencionado hace poco aquí, si mal no recuerdo: Ruta modernista en Barcelona. Lo que ocurre es que hay algún tipo de restricción... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Sólo piden nombre,apellidos,correo electrónico y fecha de nacimiento, no entiendo cómo saben el lugar de residencia.
Ir arriba Sólo piden nombre,apellidos,correo electrónico y fecha de nacimiento, no entiendo cómo saben el lugar de residencia. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1081
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
zaiby Escribió:
Hola! Acabo de volver de Barcelona y me pasaron este enlace con descuentos de hasta el 50% en algunos edificios modernistas, es válido hasta final de verano. Os dejo el enlace: lameva.barcelona.cat/modernisme/ca/
Yo lo utilicé en La Pedrera y el Palacio Güell y fenomenal.

Saludos.

Se ha mencionado hace poco aquí, si mal no recuerdo: Bus Turístic en Barcelona ✈️ Foro Cataluña Ruta modernista en Barcelona

Lo que ocurre es que hay algún tipo de restricción, según cuentan. Parece que va dirigida a residentes y no a visitantes. El sitio web es escueto en explicaciones: "promoción exclusiva para los ciudadanos", se lee allí. ¿Podrías aclararnos como lo hiciste para aprovechar la promoción como visitante (si fue el caso)? Gracias.

Pues no me dijeron absolutamente nada, lo imprimí y lo entregué en taquilla. En La Pedrera ni siquiera eso, con enseñarlo en el móvil me valió. De hecho, ahora que lo recuerdo, me preguntaron mi código postal en ambos sitios y no me pusieron ninguna pega cuando se lo di (y soy de Madrid).
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Pues no me dijeron absolutamente nada, lo imprimí y lo entregué en taquilla. En La Pedrera ni siquiera eso, con enseñarlo en el móvil me... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
A mi en La Pedrera tampoco me pidieron documentación de ningún tipo. Saque las entradas por internet, 1 normal, 1 de discapacitado y 1 de estudiante. Enseñe las entradas impresas y no tuve que justificar nada.

Saludos
Ir arriba A mi en La Pedrera tampoco me pidieron documentación de ningún tipo. Saque las entradas por internet, 1 normal, 1 de discapacitado y 1 de... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24767
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por ampliar la información, Zaiby, y hacerlo también en el otro hilo. Si los visitantes están incluídos en la oferta, y eso se desprende de tu experiencia, mejor que mejor.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias por ampliar la información, Zaiby, y hacerlo también en el otro hilo. Si los visitantes están incluídos en la oferta, y eso se... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
A partir de hoy ya se puede visitar La Casa de les Punxes, de Puig i Cadafalch, www.casadelespunxes.com, y hay oferta para los residentes de Barcelona durante todo el año 2016.

Saludos
Ir arriba A partir de hoy ya se puede visitar La Casa de les Punxes, de Puig i Cadafalch, , y hay oferta para los residentes de Barcelona durante... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Princ0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS INDICACIONES.

ESTA PRÓXIMA MADRUGADA SALIMOS PARA BCNA. YA OS CONTAREMOS.

SALUDOS
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS INDICACIONES. ESTA PRÓXIMA MADRUGADA SALIMOS PARA BCNA. YA OS CONTAREMOS. SALUDOS Princ0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Taladro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas noches. Soy Argentino y llego Sábado el 3 de Septiembre por la mañana a Barcelona desde Salou. Me quedo hasta el martes 5 por la noche.
Esta es la 3a vez que voy y quisiera que me aconsejen visitar algunos lugares lindos, pero no los comunes de siempre, que obviamente ya los conozco.
Me alojo en Carrer de Mallorca al 200, que creo que es una ubicación céntrica
Gracias a todos

Leo
Ir arriba Buenas noches. Soy Argentino y llego Sábado el 3 de Septiembre por la mañana a Barcelona desde Salou. Me quedo hasta el martes 5 por la... Taladro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Taladro Escribió:
Buenas noches. Soy Argentino y llego Sábado el 3 de Septiembre por la mañana a Barcelona desde Salou. Me quedo hasta el martes 5 por la noche.Esta es la 3a vez que voy y quisiera que me aconsejen visitar algunos lugares lindos, pero no los comunes de siempre, que obviamente ya los conozco. Me alojo en Carrer de Mallorca al 200, que creo que es una ubicación céntrica. Gracias a todosLeo

Buenas Leo,

Tu ubicación no puede ser más céntrica de lo que es.

Sobre sitios, si ya has estado 2 veces, ya tendrás una idea del ambiente de Barcelona, y de los sitios más representativos de la ciudad. Seguro que repasando un poco el hilo, encontrarás otros rincones. Yo por si quieres echarle un vistazo, hice un tip hace un tiempo sobre rincones más alejados de los puntos turísticos típicos de BCN.

https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2094


Aparte de los sitios del TIP, quizás pueda interesarte el PASEO MARITIMO DE BADALONA, al que se puede casi llegar con el metro de BCN, con mucho ambiente, y que no está nada mal para patear o tomarse algo en las terrazas.
Otro lugar recomendable podría ser el PARQUE FLUVIAL DEL BESÓS, en un frente totalmente distinto de la ciudad, está situado a lo largo del río, y es frecuentado por patinadores, ciclistas, senderistas, paseantes, etc.etc.

Saludos, y que disfrutes de tu 3ª estancia.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Buenas Leo, Tu ubicación no puede ser más céntrica de lo que es. Sobre sitios, si ya has estado 2 veces, ya tendrás una idea del ambiente... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube