Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para Excursiones en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p96 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Next
Page 14 of 23 - Topic with 456 messages and 98051 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Viajero_viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
dagrape wrote:
trotarmun2 wrote:
Hola,

Mi mujer y yo vamos a estar en Bangkok del 9 al 12 de Agosto, y del 12 al 17 iremos desde Chiang Rai hasta Chiang Mai, aún no lo tenemos montado.

Nos gustaría compartir excursiones con compañeros que coincidan en esas fechas.

Un saludo Viajeros!

Buenas tardes,

¿Qué excursiones habéis elegido? Nosotros somos 3 personas y coincidimos algunas fechas!

Un saludo,

Hola a todos!. Nosotros somos cuatro y llegamos el viernes por la noche a Chiang Mai. Volvemos a Bangkok el martes así que si queréis podemos compartir alguna excursion.

Saludos desde Bangkok.
Back to top Hola a todos!. Nosotros somos cuatro y llegamos el viernes por la noche a Chiang Mai. Volvemos a Bangkok el martes así que si queréis... Viajero_viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai...  Posted: Reply with quote

Omi1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola buenos días
Somos una pareja q viajamos a primeros de septiembre
Hemos visto visitas guías en español a ayutthaya cuantos mas seamos sale más económico por si ahí algún interesado
Gracias
Back to top Hola buenos días. Somos una pareja q viajamos a primeros de septiembre. Hemos visto visitas guías en español a ayutthaya cuantos mas... Omi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
omi1982 wrote:
Hola buenos días
Somos una pareja q viajamos a primeros de septiembre
Hemos visto visitas guías en español a ayutthaya cuantos mas seamos sale más económico por si ahí algún interesado
Gracias

Uno al hilo de búsqueda de compañeros para excursiones

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top uno al hilo de búsqueda de compañeros para excursiones. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai...  Posted: Reply with quote

Legcorra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
omi1982 wrote:
Hola buenos días
Somos una pareja q viajamos a primeros de septiembre
Hemos visto visitas guías en español a ayutthaya cuantos mas seamos sale más económico por si ahí algún interesado
Gracias

Hola! Nosotros llegamos el 5 a Chiang Mai. Quizás sobre el 8 estemos en Bangkok y tb estamos interesados en Ayutthaya
Back to top Hola! Nosotros llegamos el 5 a Chiang Mai. Quizás sobre el 8 estemos en Bangkok y tb estamos interesados en Ayutthaya Legcorra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Legcorra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola!!

Somos una pareja joven que llegamos a Chiang Mai el 5 de septiembre y estaremos hasta el día 8. En principio la única parada cerrada que llevamos. ¿Alguien más por esas fechas en Chiang Mai? Smile
Back to top Hola!! Somos una pareja joven que llegamos a Chiang Mai el 5 de septiembre y estaremos hasta el día 8. En principio la única parada... Legcorra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Guaje_85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola a todos. Esta noche salgo solo para Tailandia. El vuelo sale de Madrid, con escala en Shanghai. Lllego el sabado a las 1:55 de la madrugada y cojo el primer vuelo a Chiang Mai desde Don Mueang. Si alguien coincide encantado.

¡Un saludo!
Back to top Hola a todos. Esta noche salgo solo para Tailandia. El vuelo sale de Madrid, con escala en Shanghai. Lllego el sabado a las 1:55 de la... Guaje_85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Omi1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
La idea es ir ayuttaya el 6/7 por si alguien estuviera interesado/a
Back to top La idea es ir ayuttaya el 67 por si alguien estuviera interesadoa Omi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

SaTuna
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
saulinho02 wrote:
Hola somos una pareja que tenemos 31 años vamos a estar de el 17 de agosto al 20 de agosto en BKK,21 y 22 en chiang mai, 23,24 y 25 en Ao Nang y del 26 al 29 en phi phi. Si alguien se apunta para alguna excursión y que nos salga más baratillo perfecto además de conocer gente

Desde donde volais?Coincidimos en fecha y destinos
Back to top Desde donde volais?Coincidimos en fecha y destinos SaTuna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Frantrives
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola gente!!!! viajamos a Tailanda del 31 de octubre al 14 de noviembre, vamos a hacer una ruta por todo el pais y los ultimos 5 días en Ao Nang. Vamos al complejo Krabi Beach.
Alguien va a ese complejo en esas fechas? para ver si coincidimos por allí y hacer excursiones juntos.
Es un viaje de luna de miel
Back to top Hola gente!!!! viajamos a Tailanda del 31 de octubre al 14 de noviembre, vamos a hacer una ruta por todo el pais y los ultimos 5 dias en... Frantrives Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Potey10
Experto

Experto
Joined:
29-12-2015

Posts: 197
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si alguien va a estar del 22 al 25 de Octubre por la zona de Railay o PhiPhi que me avise, somos 2 y estaría bien para abaratar alguna excursión.
_________________
MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Back to top Si alguien va a estar del 22 al 25 de Octubre por la zona de Railay o PhiPhi que me avise, somos 2 y estaría bien para abaratar alguna... Potey10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de descubrir este hilo! Smile

Nosotros estaremos por la zona de Phi Phi y Ao nang del 30 de diciembre al 4 de Enero, somos 2.

Coincidimos con alguien interesado en compartir alguna excursión?
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Acabo de descubrir este hilo! :) Nosotros estaremos por la zona de Phi Phi y Ao nang del 30 de diciembre al 4 de Enero, somos 2... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

NewBackpacker
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muy buenas compañeros. Yo viajo este martes 18 de OCTUBRE hacia Bangkog con intención de estarme algo mas de un mes, viajando hacia el norte primero (Ayutthaya, Sukothai, Chiang Mai, Chiang Rai) para luego volver a Bangkog e ir a Camboya a ver Angkor. Para finalizar mi viaje pasare por las Phi Phi y disfrutare de la FullMoon Party. No tengo muchas fechas sobre donde estaré cuando, el ritmo del viaje me irá llevando.

Viajo sólo, si estais por allí alguno y quereis echar alguna etapa, encantado.
Back to top Muy buenas compañeros. Yo viajo este martes 18 de OCTUBRE hacia Bangkog con intención de estarme algo mas de un mes, viajando hacia el... NewBackpacker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Frankiko
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Yo seguramente estaré por pattaya si te pasas por allí pegame un toque
Back to top Yo seguramente estaré por pattaya si te pasas por allí pegame un toque Frankiko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Mendig0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, mi mujer (32) y yo (39) volamos desde Málaga pasado mañana día 4 vía Zurich.
El 5, 6 y 7 estaremos en Koh Lanta, donde no tenemos concretada ninguna excursión.
El 8 y el 9 en Koh Phi Phi , donde estamos apuntados para hacer 4 o 5 islas + Maya bay
El 10 y 11 estamos en Ao Nang. La idea es pasar tarde del 10 en Railay y el 11 hacer algo.
12, 13, 14 y 15 en Chiang Mai. Tenemos reservado en Elephant Sanctuary para el 13. El resto de los días no sabemos, pero uno alquilaremos moto y nos perderemos.
Por último, 16, 17, 18 y 19 estamos en Bangkok sin nada definido.

Si hay alguien coincidente en fechas y lugares para excursiones, nosotros encantados.

Un saludo.
Back to top Hola, mi mujer (32) y yo (39) volamos desde Málaga pasado mañana día 4 vía Zurich. El 5, 6 y 7 estaremos en Koh Lanta, donde no tenemos... Mendig0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Mendig0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, mi mujer (32) y yo (39) volamos desde Málaga pasado mañana día 4 vía Zurich.
El 5, 6 y 7 estaremos en Koh Lanta, donde no tenemos concretada ninguna excursión.
El 8 y el 9 en Koh Phi Phi , donde estamos apuntados para hacer 4 o 5 islas + Maya bay
El 10 y 11 estamos en Ao Nang. La idea es pasar tarde del 10 en Railay y el 11 hacer algo.
12, 13, 14 y 15 en Chiang Mai. Tenemos reservado en Elephant Sanctuary para el 13. El resto de los días no sabemos, pero uno alquilaremos moto y nos perderemos.
Por último, 16, 17, 18 y 19 estamos en Bangkok sin nada definido.

Si hay alguien coincidente en fechas y lugares para excursiones, nosotros encantados.

Un saludo.
Back to top Hola, mi mujer (32) y yo (39) volamos desde Málaga pasado mañana día 4 vía Zurich. El 5, 6 y 7 estaremos en Koh Lanta, donde no tenemos... Mendig0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Qelss
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2009

Posts: 298

Votes: 0 👍
mendig0 wrote:
Hola, mi mujer (32) y yo (39) volamos desde Málaga pasado mañana día 4 vía Zurich.
El 5, 6 y 7 estaremos en Koh Lanta, donde no tenemos concretada ninguna excursión.
El 8 y el 9 en Koh Phi Phi , donde estamos apuntados para hacer 4 o 5 islas + Maya bay
El 10 y 11 estamos en Ao Nang. La idea es pasar tarde del 10 en Railay y el 11 hacer algo.
12, 13, 14 y 15 en Chiang Mai. Tenemos reservado en Elephant Sanctuary para el 13. El resto de los días no sabemos, pero uno alquilaremos moto y nos perderemos.
Por último, 16, 17, 18 y 19 estamos en Bangkok sin nada definido.

Si hay alguien coincidente en fechas y lugares para excursiones, nosotros encantados.

Un saludo.

Buenos días, creo que coincidiremos por bangkok, llegamos el 15 por 4 noches, no tengo todavía muy decidido el plan pero creo iremos a ayuthaya el jueves 17
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Back to top Buenos días, creo que coincidiremos por bangkok, llegamos el 15 por 4 noches, no tengo todavía muy decidido el plan pero creo iremos a... Qelss Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Qelss
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2009

Posts: 298

Votes: 0 👍
NewBackpacker wrote:
Muy buenas compañeros. Yo viajo este martes 18 de OCTUBRE hacia Bangkog con intención de estarme algo mas de un mes, viajando hacia el norte primero (Ayutthaya, Sukothai, Chiang Mai, Chiang Rai) para luego volver a Bangkog e ir a Camboya a ver Angkor. Para finalizar mi viaje pasare por las Phi Phi y disfrutare de la FullMoon Party. No tengo muchas fechas sobre donde estaré cuando, el ritmo del viaje me irá llevando.

Viajo sólo, si estais por allí alguno y quereis echar alguna etapa, encantado.

Frankiko wrote:
Yo seguramente estaré por pattaya si te pasas por allí pegame un toque

Es posible que coincidamos por las islas. Igual podiamos compartir excursion privada. Mi itinerario es
19-21 Phi phi, así que la excursion quedaria para hacer el 20 de noviembre
21-24 Aonang.

Un saludo
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Back to top Es posible que coincidamos por las islas. Igual podiamos compartir excursion privada. Mi itinerario es. 19-21 Phi phi, asi que la... Qelss Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Ananca
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos
Somos una pareja de 43 años que estaremos por Thailandia del 20/11 - 7/12.
Os pasamos nuestra ruta por si alguien coincide y le apetece organicemos alguna excursion juntos y así compartir gastos
21/11 - 25/11 -- Bangkok - sobre todo para ver Ayutttaya y quiza Lopburi y Kanchanaburi
25/11 - 27/11 -- Chiang Rai
27/11 - 1/12 -- Chiang Mai
1/12 - 5/12 -- Phi Phi -- excurisones a Phi Phi Leh, etc
5/12 - 7/12 -- Phuket -- excursion a Ao Phang Nga

U otras excursiones que creais interesantes

Ya nos decis
Back to top Hola a todos. Somos una pareja de 43 años que estaremos por Thailandia del 2011 - 712. Os pasamos nuestra ruta por si alguien coincide y... Ananca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Yo estoy preparando un viaje un tanto corto por Thailandia entre el 12 y el 19 de diciembre.

Mi recorrido es este:

12 y 13 : Bangkok
14 , 15 y 16 : Chiang Rai / Chiang Mai
17 , 18 y 19 : Krabi/Ao Nang/Railey

Si quieres compartir guias, excursiones, etc en cualquiera de las tres zonas, dejadme mensaje por aquí.

Solo tengo cerrados los vuelos de llegada el 12 a BKK y el de salida el 19 desde Krabi.

El resto, está abierto, puedo adaptarme a lo que podaís tener.

Yo, hombre, solo ,50, de Madrid, hablo ingles y muy viajero.

Saludos!
_________________
2016: Sicilia, Selva Negra, Munich
2015: Roma, Bruselas, Gante Brujas
2014: Paris, Estambul
2012: Budapest Viena Praga
2011: Londres Paris
2010: Venecia
Back to top Hola a tod@s. Yo estoy preparando un viaje un tanto corto por Thailandia entre el 12 y el 19 de diciembre. Mi recorrido es este: 12 y 13... Wally1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Vega27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2016

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola Ananca, somos unapareja de 27 años, coincidimos en BKK, CM y Phi Phi. Te dejo mi email por si quereis contactar: nereavega27@gmail.com

Volamos el sábado 19 a las 9 con Qatar!
Que lo paseis bieeen!!
Back to top Hola Ananca, somos unapareja de 27 años, coincidimos en BKK, CM y Phi Phi. Te dejo mi email por si quereis contactar... Vega27 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube