Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p42 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Next
Page 10 of 18 - Topic with 342 messages and 100552 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2011

Posts: 344

Votes: 0 👍
¡Buenas! Voy en octubre a Dubai y quería saber 1º si merece la pena subir al Burj Khalifa 2º qué precio tiene subir a lo más alto y 3º si es conveniente reservar con tiempo de antelación.
Muchas gracias.
Back to top ¡Buenas! Voy en octubre a Dubai y quería saber 1º si merece la pena subir al Burj Khalifa 2º qué precio tiene subir a lo más alto y 3º si... SARTANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Glingli
Experto

Experto
Joined:
18-04-2010

Posts: 131

Votes: 0 👍
SARTANA wrote:
¡Buenas! Voy en octubre a Dubai y quería saber 1º si merece la pena subir al Burj Khalifa 2º qué precio tiene subir a lo más alto y 3º si es conveniente reservar con tiempo de antelación.
Muchas gracias.

Muy buenas, nosotros estuvimos hace 15 días y Para mí si merece la pena subir, a lo más alto eso ya es cosa tuya, pero subir creo que si deberías subir. Nosotros subimos a los más alto y en la hora de atardecer que son las más caras y creo que fueron unos 160€ 2 personas, te dan te, pastas, zumos y vas directo sin hacer colas. La diferencia de un nivel a otro es que arriba ves los edificios más pequeños, la verdad que es curioso subir a lo más alto, pero las vistas son parecidas.

Un saludo
Back to top Muy buenas, nosotros estuvimos hace 15 días y Para mí si merece la pena subir, a lo más alto eso ya es cosa tuya, pero subir creo que si... Glingli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2015

Posts: 265
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros subimos al mirador At The Top (piso 124) y merece la pena.
No subimos al piso 148, y creo que acertamos, ya que la diferencia de precio no lo justifica.
Lo mejor es subir antes del atardecer, para estar allí cuando atardezca. NO merece la pena subir por la noche, para eso es preferible subir durante el día.
Ten en cuenta que se tarda bastante en subir (casi 45 minutos) entre pasar controles, filas...
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Back to top Nosotros subimos al mirador At The Top (piso 124) y merece la pena. No subimos al piso 148, y creo que acertamos, ya que la diferencia de... Fotografiandoviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3968

Votes: 0 👍
fotografiandoviajes wrote:
Nosotros subimos al mirador At The Top (piso 124) y merece la pena.
No subimos al piso 148, y creo que acertamos, ya que la diferencia de precio no lo justifica.
Lo mejor es subir antes del atardecer, para estar allí cuando atardezca. NO merece la pena subir por la noche, para eso es preferible subir durante el día.
Ten en cuenta que se tarda bastante en subir (casi 45 minutos) entre pasar controles, filas...

Opino lo mismo. Yo subi el pasado 15. Se tarda bastante en acceder al piso de arriba. Ver anochecer es bonito. También es curioso ver el espectaculo de las fuentes desde arriba aunque lo espectcular es verlo abajo.
Back to top Opino lo mismo. Yo subi el pasado 15. Se tarda bastante en acceder al piso de arriba. Ver anochecer es bonito. Tambien es curioso ver el... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Hola!,estoy por comprar las entradas para octubre,y me asalta la duda de muchos,si subir o no subir a lo más alto...
Se que la experiencia es mas cara,pero también el querer subir a la hora del atardecer preferiria sin tanta gente,supongo que en el piso 124 a esa hora estará abarrotado...mirando las entradas en internet no me aclaro,porque pone que el nivel 148 abre hasta las 6,por lo que tendria que comprar la entrada a las 5?,si alguien me puede ayudar se lo agradecería,porque no me gustaria pagar una pasta y que me digan a la media hora que tengo que dejar el lugar,jajaja,gracias!
Back to top Hola!,estoy por comprar las entradas para octubre,y me asalta la duda de muchos,si subir o no subir a lo más alto... se que la... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
lissp wrote:
hola!,estoy por comprar las entradas para octubre,y me asalta la duda de muchos,si subir o no subir a lo más alto...
Se que la experiencia es mas cara,pero también el querer subir a la hora del atardecer preferiria sin tanta gente,supongo que en el piso 124 a esa hora estará abarrotado...mirando las entradas en internet no me aclaro,porque pone que el nivel 148 abre hasta las 6,por lo que tendria que comprar la entrada a las 5?,si alguien me puede ayudar se lo agradecería,porque no me gustaria pagar una pasta y que me digan a la media hora que tengo que dejar el lugar,jajaja,gracias!

Hola
Yo no he estado en lo mas alto,me quede en el piso donde la mayoria accedemos
Sinceramente yo no pagaria mas por subir mas arriba,mas que nada es que no vas a ver nada mejor que lo que estas viendo en el otro
Las vistas tampoco son una maravilla,a ver,hay que subir porque estas en el edificio mas alto del mundo,pero ya esta
Cualquier edificio cerano va a quedar mas bajo que elmirador inferior,por lo que subir mas no te lleva a nada
Es mi opinion claro
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola. Yo no he estado en lo mas alto,me quede en el piso donde la mayoria accedemos. Sinceramente yo no pagaria mas por subir mas... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Gracias por tu opinion,una cosa,el mirador de abajo es 360 grados?,gracias!
Back to top Gracias por tu opinion,una cosa,el mirador de abajo es 360 grados?,gracias! Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Mitxillo1978
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2015

Posts: 51

Votes: 0 👍
lissp wrote:
Gracias por tu opinion,una cosa,el mirador de abajo es 360 grados?,gracias!

Si, el mirador es 360 grados, o sino es 360, 345... Vamos da la vuelta al edificio.

Nosotros reservamos las entradas por su web y el día anterior nos pasamos por el mostrador y nos dieron las entradas físicas, con eso entras directamente el día que te corresponde. El mostrador está en la planta baja del dubai mall, así que cualquier día que estés allí te puedes acercar.
Back to top Si, el mirador es 360 grados, o sino es 360, 345... vamos da la vuelta al edificio. Nosotros reservamos las entradas por su web y el día... Mitxillo1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
lissp wrote:
Gracias por tu opinion,una cosa,el mirador de abajo es 360 grados?,gracias!

Si,das la vuelta entera
Las entradas como te comenta mitxillo puedes recogerla con antelación o en el mismo momento que vayas,yendo un rato antes
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Si,das la vuelta entera. Las entradas como te comenta mitxillo puedes recogerla con antelacion o en el mismo momento que vayas,yendo un... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Gracias!,es que al querer ir al atardecer me supongo que habra muchisima gente,y en la zona mas alta supongo que menos,aunque claro,es que la diferencia de precio es abismal,aunque supongo que el echo de no hacer casi cola para bajar y subir al sky sera menos...
Back to top Gracias!,es que al querer ir al atardecer me supongo que habra muchisima gente,y en la zona mas alta supongo que menos,aunque claro,es... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
lissp wrote:
Gracias!,es que al querer ir al atardecer me supongo que habra muchisima gente,y en la zona mas alta supongo que menos,aunque claro,es que la diferencia de precio es abismal,aunque supongo que el echo de no hacer casi cola para bajar y subir al sky sera menos...

Lo tienen bien organizado,no es una espera agobiante,ademas mientras haces la cola (con aire acondicionado) disfrutas de pantallas donde proyectan como se rodo Mision Imposible en el Burj,yo me lo pase bien viendo a Tom Cruise haciendo las escenas (al menos cuando yo fui funionaba asi)
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Lo tienen bien organizado,no es una espera agobiante,ademas mientras haces la cola (con aire acondicionado) disfrutas de pantallas donde... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2011

Posts: 344

Votes: 0 👍
Unas preguntas ¿en la parte más alta hay también vistas de 360 grados?
Otra ¿Si subo a dicha zona puedo también con el mismo precio bajar y visitar la parte acristalada?
Gracias.
Back to top Unas preguntas ¿en la parte más alta hay también vistas de 360 grados? otra ¿Si subo a dicha zona puedo también con el mismo precio bajar... SARTANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Yo finalmente compre para la parte mas alta,el sky,cuando la compras pone que puedes visitar los tres niveles,solo que en el mas alto solo se puede estar 30 minutos
Back to top Yo finalmente compre para la parte mas alta,el sky,cuando la compras pone que puedes visitar los tres niveles,solo que en el mas alto... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
lissp wrote:
Yo finalmente compre para la parte mas alta,el sky,cuando la compras pone que puedes visitar los tres niveles,solo que en el mas alto solo se puede estar 30 minutos

Has estado ya??
Es para saber que tal la expriencia y la diferencia entre niveles
Saludoss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Has estado ya?? Es para saber que tal la expriencia y la diferencia entre niveles. Saludoss Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Aun no,voy a principios de octubre,cuando regrese cuento que tal es.me decidi por esa entrada basicamente porque como estoy de escala solo unos días,no me gustaria perder mucho tiempo en colas,tambien porque la cogi a la hora del atardecer y sobre todo porque como quien dice "es una vez en la vida",jajaja.
Back to top Aun no,voy a principios de octubre,cuando regrese cuento que tal es.me decidi por esa entrada basicamente porque como estoy de escala... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2011

Posts: 344

Votes: 0 👍
Buenas, alguien sabe a que hora anochece ahora en octubre en Dubai.
Y otra pregunta ¿Al hacer la reserva por inernet de la subida al Burj, hay que imprimir algún recibo?
¡Graciasss!
Back to top Buenas, alguien sabe a que hora anochece ahora en octubre en Dubai. Y otra pregunta ¿Al hacer la reserva por inernet de la subida al... SARTANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Fernandos
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
SARTANA wrote:
Buenas, alguien sabe a que hora anochece ahora en octubre en Dubai.
Y otra pregunta ¿Al hacer la reserva por inernet de la subida al Burj, hay que imprimir algún recibo?
¡Graciasss!

Hola Sartana, yo creo que tres horas antes que aquí, pero a partir de fin de mes, serán 4 horas de diferencia. Si aquí anochece a las 20 allí serán las 17, y luego a las 16. Yo estuve en Egipto una vez en Noviembre y a las 5 de la tarde era totalmente de noche. Un saludooooooooo.
Back to top Hola Sartana, yo creo que tres horas antes que aquí, pero a partir de fin de mes, serán 4 horas de diferencia. Si aquí anochece a las 20... Fernandos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2011

Posts: 344

Votes: 0 👍
Fernandos wrote:
SARTANA wrote:
Buenas, alguien sabe a que hora anochece ahora en octubre en Dubai.
Y otra pregunta ¿Al hacer la reserva por inernet de la subida al Burj, hay que imprimir algún recibo?
¡Graciasss!

Hola Sartana, yo creo que tres horas antes que aquí, pero a partir de fin de mes, serán 4 horas de diferencia. Si aquí anochece a las 20 allí serán las 17, y luego a las 16. Yo estuve en Egipto una vez en Noviembre y a las 5 de la tarde era totalmente de noche. Un saludooooooooo.

Gracias Fernandos. Si en Dubai anochece ya cerquita de las 6, hace pocos días que lo experimenté
Back to top Gracias Fernandos. Si en Dubai anochece ya cerquita de las 6, hace pocos dias que lo experimenté SARTANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Carmenpaso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola, vamos a Dubai el puente de diciembre. Tenemos reserva para subir al burj khalifa a las 15,00h. Sabéis si son muy estrictos con el horario o tenemos algo de margen?
Back to top Hola, vamos a Dubai el puente de diciembre. Tenemos reserva para subir al burj khalifa a las 15,00h. Sabéis si son muy estrictos con el... Carmenpaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Carmenpaso, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Carmenpaso, traslado tu mensaje a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube