Nos pegamos el madrugón para compensar un poco el día anterior, bueno lo que en mi rutina viajera es lo normal... me encanta madrugar y aprovechar al máximo la luz y el tiempo, ¿a vosotros no? Bueno, pues eso. Nos levantamos y desayunamos genial en este hotel, pues tiene de todo y un horario bastante amplio; además de unas vistas a la piscina y terraza geniales.

A las 8.40 de la mañana ya estábamos en el parking del Museo del Futuro, abierto desde hace unos meses. No estoy segura que ese fuese el mismo parking del museo, porque no está justo debajo, sino en frente, al mismo lado del museo. Si sales del parking estás en la parte trasera del museo, lo bordeas y listo. Teníamos dos horas gratis y pagamos 20 AED por una hora que nos pasamos (la cobran entera, si te pasas cinco minutos pagas la hora entera igual). Yo supongo que, pagando entrada al museo, el que está justo debajo del edificio, tiene que ser gratis. Y si os quedáis en un hotel como el nuestro, con parada de metro cerca, llegáis sin problema directos. La parada es la de Emirates Towers, la misma que para ir al Level 43.
El museo lo abren a las diez y ya había bastante cola. Nosotros no entramos porque no llevábamos comprada la entrada, la visita es de unas tres horas y a las dos teníamos la salida al desierto, pero si vuelvo si pienso entrar. Tiene que ser muy interesante.

Estuvimos bordeándolo por fuera, tomándonos fotos y vídeos porque lo merece…es un edificio precioso en forma cilíndrica con caligrafía árabe que representan frases y citas del gobernante de Dubái.

También nos relajamos tomando unos cafés en el Parker’s Restaurant, que es muy bonito y está lleno de locales desayunando.

De ahí fuimos a dar un paseo por todo ese Distrito Financiero. Mola mucho pasear por esa avenida entre hoteles, coches y edificios tan altos, entre los que destacan las Emirates Towers.

A las dos de la tarde nos fuimos al desierto a hacer la típica excursión, no sin pasar antes por el hotel para cambiarnos la ropa y picar algo. A mí me pareció un poco turistada la parte final de cena y espectáculo, pero es verdad que hay que hacerla; y más si es la primera vez en el desierto. En este caso nos recogieron en el hotel y nos llevaron como a una hora en coche hasta el lugar de reunión con más gente, ya muy cerca de las dunas.
Es una chulada lo de ir en jeep por las dunas, mola mucho. Yo pensaba que me daría miedo pero no, es muy guay. Luego te paras encima de una duna alta a ver el atardecer, lo cual es muy mágico a pesar de la cantidad de gente que hay. Recomiendo que pidáis al chófer que os deje retirados de la gente.

De ahí ya te puedes ir a Dubái, jeje

Estábamos en el hotel a eso de las diez y media listas para dormir y descansar.
PD: si vais a entrar al Museo del Futuro id antes de las nuevo para disfrutarlo por fuera en soledad y ser luego, de los primeros en entrar para haceros la mítica foto que está por todas las redes en su pasillo de cristal sin gente.
Recordad que tenéis más fotos y vídeos en mis destacados de Instagram www.instagram.com/ ...majupitsu/#
