Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Liverpool-John Lennon (LPL) y traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p05 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 24782 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Posted: Reply with quote

Mapis
Experto

Experto
Joined:
16-08-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
Según la página de Arriva si, es el mismo autobús que tienes que coger, a partir de las 22h30 tienes 3 buses (22:32, 22:47 y 23:02)

Puedes verlo aquí:
www.arrivabus.co.uk/ ...on=inbound

Espero que te sirva!

Saludos!!
Back to top Según la página de Arriva si, es el mismo autobús que tienes que coger, a partir de las 22h30 tienes 3 buses (22:32, 22:47 y 23:02... Mapis Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Posted: Reply with quote

Vicestelaza
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mapis wrote:
Según la página de Arriva si, es el mismo autobús que tienes que coger, a partir de las 22h30 tienes 3 buses (22:32, 22:47 y 23:02)

Puedes verlo aquí:
www.arrivabus.co.uk/ ...on=inbound

Espero que te sirva!

Saludos!!

Muchas gracias Mapis!
Creo que el e las 23:02 me va a venir algo justo para cogerlo (viajo con EasyJet y suelen entretenerse hasta que dejan en la terminal desd el avión).
Mirare con uber
Gracias de nuevo
Back to top Muchas gracias Mapis! Creo que el e las 23:02 me va a venir algo justo para cogerlo (viajo con EasyJet y suelen entretenerse hasta que... Vicestelaza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Posted: Reply with quote

Okaasan
Experto

Experto
Joined:
31-10-2006

Posts: 143

Votes: 0 👍
Hola a todos, quería comentaros que vamos a viajar a Londres y Liverpol para pasar la semana de navidad del 17 de diciembre al 25, he visto en el foro de Londres, que esta ciudad se paraliza el día de navidad y no hay transporte publico, por lo que pasaríamos del día 22 al 25 en Liverpol, me podriais decir si en Liverpol hay el mismo problema para la reserva del transfer al aeropuerto.
Gracias anticipadas
Back to top Hola a todos, quería comentaros que vamos a viajar a Londres y Liverpol para pasar la semana de navidad del 17 de diciembre al 25, he... Okaasan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 345

Votes: 0 👍
Yo quiero hacer el trayecto al revés del centro de Liverpool al aeropuerto. Supongo que de la estación principal saldrán cada poco, ¿no? Gracias.
Back to top Yo quiero hacer el trayecto al revés del centro de Liverpool al aeropuerto. Supongo que de la estación principal saldrán cada poco, ¿no... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 345

Votes: 0 👍
batllory wrote:
Yo quiero hacer el trayecto al revés del centro de Liverpool al aeropuerto. Supongo que de la estación principal saldrán cada poco, ¿no? Gracias.


Me cito mi mismo por si alguien necesita ayuda en el futuro. Es todo muy sencillo. Desde la estación de buses One que está junto a Albert Dock salen cada poco. Se paga al conductor.
Back to top Me cito mi mismo por si alguien necesita ayuda en el futuro. Es todo muy sencillo. Desde la estación de buses One que está junto a Albert... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Posted: Reply with quote

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 384

Votes: 0 👍
Buenos días...

Nos vamos este próximo fin de semana a Liverpool. Nuestro alojamiento es Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter , en 67 Dale Street. Estoy viendo los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa y estoy buscando la mejor opción.

He mirado el autobús 500 ( directo, unos 38 min de trayecto y te deja en One Bus Station, a unos 900 metros del hotel) y el autobús 86 A ( con paradas, mas lento, unos 51 minutos y nos deja en Gradwell Street, a unos 850 metros del hotel). Creo que se cogen nada más salir de la terminal del aeropuerto.

No he sido capaz de encontrar información sobre el National Express, que al parecer es más rápido. ¿Sabéis donde se coge en el aeropuerto y donde deja en la ciudad?

Gracias de antemano por todo.

Saludos Amistad
Back to top Buenos días... nos vamos este próximo fin de semana a Liverpool. Nuestro alojamiento es Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern... Lanzarote Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube