Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Villas Overwater en el Sudeste Asiático ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p76 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1151 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Villas Overwater en el Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 710

Votes: 0 👍
Hola!!

Necesitaría ayuda, a ver si alguien puede aconsejarme Smile

Estamos pensando en hacer un viaje a Tailandia, y acabarlo en algún sitio tranquilo para relajarnos tres o cuatro días (ya que las semanas que pasaremos en Tailandia van a ser de no parar).

Me haría mucha ilusión alojarme en una villa sobre el agua, y sé que las mejores están en la Polinesia Francesa y Maldivas... Pero me gustaría saber si alguien conoce alguna que no quede muy a desmano de Tailandia (ya que en Tailandia no hay, al menos no como las que queremos, porque me he vuelto loca buscando).

He visto que hay varias en Malasia, pero todas las que veo que no queden muy lejos de Tailandia y con buena conexión, no tienen acceso al mar desde las villas, y nos gustaría alguna con acceso directo al mar, vamos que te puedas tirar al mar desde la villa.

¿Conocéis algún hotel de ese estilo, y no muy lejos (vuelo directo desde Bangkok, a ser posible menos de 3h)? y si ya no es demasiado caro, sería la leche.

Muchas gracias por anticipado!!
Back to top Hola!! Necesitaría ayuda, a ver si alguien puede aconsejarme :) Estamos pensando en hacer un viaje a Tailandia, y acabarlo en algún sitio... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda villas overwater cerca de Tailandia  Posted: Reply with quote

Magallon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola Rocada! Nosotros volvimos anteayer, la última etapa la hicimos en la playa.
Hotel Beyonced resort. Al lado de la playa de Ao Nang, en Amphoe Mueang Krabi. No es como dices de las playas de Maldivas pero la playa es del hotel, y las instalaciones son buenas. Son Cabañas en tierra firme. Está a una hora de avión de Bangkok, en
Krabi. Solo descanso.
Espero te sirva la información. Q disfrutéis
Saludos
Back to top Hola Rocada! Nosotros volvimos anteayer, la última etapa la hicimos en la playa. Hotel Beyonced resort. Al lado de la playa de Ao Nang... Magallon Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube