Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p62 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 114 messages and 32447 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Posted: Reply with quote

Mada1967
Experto

Experto
Joined:
06-04-2011

Posts: 123

Votes: 0 👍
Vamos el 3 de mayo con exótica a Vietnam y Camboya, ,nuestro viaje es de 14 días y vamos una pareja.Alguien más va en estas fechas?
Back to top Vamos el 3 de mayo con exótica a Vietnam y Camboya, ,nuestro viaje es de 14 días y vamos una pareja.Alguien más va en estas fechas? Mada1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
mada1967 wrote:
Vamos el 3 de mayo con exótica a Vietnam y Camboya, ,nuestro viaje es de 14 días y vamos una pareja.Alguien más va en estas fechas?

Traslado el mensaje al hilo adecuado
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado el mensaje al hilo adecuado Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Busco compis xa viajar en septiembre a Malasia y alrededores  Posted: Reply with quote

Joose84
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Busco compis xa viajar en septiembre a Malasia y alrededores

Last edited by Joose84 on Mon, 08-05-2017 20:26; edited 3 times in total
Back to top Busco compis xa viajar en septiembre a Malasia y alrededores Joose84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compis para viajar en agosto o sep. al Sudes....  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Joose84 wrote:
Me gustaría encontrar compis (gayfriendlys) para organizar viajes al extranjero a lo largo de 2017.
A finales de abril me voy con un amigo a Cuba durante 10 días y, si todo va bien, en agosto o septiembre me iré al menos un par de semanas al SUDESTE ASIÁTICO.
A lo largo del año, me gustaría hacer algún que otro viaje más (aunque más cortos) a lugares en los que no he estado, como Copenhague, Rusia... Y a mil sitios más (incluidos algunos de los que ya he estado, como Estambul, Varsovia o Marruecos).

En cuanto a mis planes para Viajar al SUDESTE ASIÁTICO, os los cuentos por si os queréis apuntar:
La idea sería viajar aproximadamente 3 semanas, en agosto o septiembre, a estas ciudades:
-- Singapur, Singapur
-- Penang, Malasia
-- Malaca, Malasia
-- Kuala Lumpur y Putrajaya, Malasia
-- Siem Reap (Templos de Angkor), Camboya
-- Phuket, Tailandia
En principio partiría desde Madrid, aunque me da igual, y tal vez a la vuelta haría una escala de al menos 24 horas en Qatar o en los Emiratos Árabes para conocer un poco aquella zona.
El presupuesto aproximado de los Vuelos y Hoteles (4 estrellas y desyuno incluido) vendría a ser de unos 1.400 euros (cuando viajo por Europa, siempre voy de Hostales o Albergues, pero aprovechando que el alojamiento en el Sudeste Asiático está tan barato, quiero darme el gustazo de coger Hoteles).

Esa es mi propuesta, aunque se aceptan sugerencias y alternativas!!
Si hay alguien interesado, mi whatsapp es 635.16.69.78 (JOSE)
Saludos!!

Hola Jose
Traslado al hilo adecuado. Además de este hilo puede que te sirvan los especificos. Echa un vistazo a estos otros hilos
www.losviajeros.com/ ...&sf=21
Saludos
Back to top Hola Jose. Traslado al hilo adecuado. Además de este hilo puede que te sirvan los especificos. Echa un vistazo a estos otros hilos. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Alfredo1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2011

Posts: 29

Votes: 0 👍
BUSCO COMPAÑER@ VIAJE MALASIA 20/12/2017 – 2/1/2018


Busco compañer@ de viaje para Malasia. Salida desde Barcelona 20/12/2017 21:40. Regreso desde Kuala Lumpur (Malasia) 1/1/2018 19:55 (llegando a Barcelona 2/1/2018). Ya tengo los vuelos comprados con Qatar Airways. Itinerario abierto todavía. Busco a alguien para compartir el viaje completo o una parte. Enviar whatsapp: 6 8 6 3 5 4 5 4 0. O escribir email: afreixedes@yahoo.es
Me llamo Alfredo, tengo 36 años, amplia experiencia viajando, soy abierto y sociable, me adapto, hablo inglés y voy en plan mochilero. Gracias!
Back to top BUSCO COMPAÑER@ VIAJE MALASIA 20122017 – 212018. Busco compañer@ de viaje para Malasia. Salida desde Barcelona 20122017 21:40. Regreso... Alfredo1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

World-traveler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Estaré por Camboya del 23 de Diciembre al 1 de Enero, con ruta todavía por definir.

Interesados podéis contactarme en: viaje.diciembre.17 @ gmail . Com
Back to top Estaré por Camboya del 23 de Diciembre al 1 de Enero, con ruta todavía por definir. Interesados podéis contactarme en: viaje.diciembre.17... World-traveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Cotii
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas! Soy nueva en esto así que no tengo mucha idea jaja.
Me preguntaba alguien viajando al sudeste asiatico desde Nueva Zelanda en Febrero??
Mi idea es sumarme a un grupo o ir con alguien que se yo jaaja. Buena onda y buenos mates!
Si no hay nadie ire solita nomas
Back to top Buenas! Soy nueva en esto asi que no tengo mucha idea jaja. Me preguntaba alguien viajando al sudeste asiatico desde Nueva Zelanda en... Cotii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Cotii wrote:
Buenas! Soy nueva en esto así que no tengo mucha idea jaja.
Me preguntaba alguien viajando al sudeste asiatico desde Nueva Zelanda en Febrero??
Mi idea es sumarme a un grupo o ir con alguien que se yo jaaja. Buena onda y buenos mates!
Si no hay nadie ire solita nomas

Bienvenida al foro! Aplauso
Traslado tu mensaje a este hilo que es mas adecuado para buscar compañeros.
Revisa los últimos mensajes a ver si puedes coincidir con alguien.
También puedes mirar aquí: Asia: Compañeros para Viajar

Suerte Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Bienvenida al foro! Traslado tu mensaje a este hilo que es mas adecuado para buscar compañeros. Revisa los últimos mensajes a ver si... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Cotii
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Graciassssss
Back to top Cotii wrote: Graciassssss Cotii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2012

Posts: 75

Votes: 0 👍
Buenas viajeros, a mediados de Marzo empezare una viaje de 2-3 meses por Asia, mis destinos serian: Myanmar, Laos, Camboya y pasar una semana o depende del tiempo que me quede en Tailandia haciendo buceo. Si alguien viaja por esas fecha y se quiere apuntar para compartir aventuras, yo estare encantado.
Un saludo a tod@s
Back to top Buenas viajeros, a mediados de Marzo empezare una viaje de 2-3 meses por Asia, mis destinos serian: Myanmar, Laos, Camboya y pasar una... Markus_5 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Viajo sola a Bali y a Vietnam Agosto 2018  Posted: Reply with quote

Paoline
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Viajo a Bali sola del 24 de julio al 8 de Agosto.
Del 8 al 21 a Vietnam.
Alguien más que vaya solo para estas fechas??? Smile
Back to top Buenas tardes, Viajo a Bali sola del 24 de julio al 8 de Agosto. Del 8 al 21 a Vietnam. Alguien más que vaya solo para estas fechas??? Paoline Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado omensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado omensaje a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Paoline
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
? No entiendo.
Back to top Paoline wrote: ? No entiendo. Paoline Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31302

Votes: 0 👍
Paoline wrote:
? No entiendo.

Hola "Paoline" bienvenida al foro, te comento para que lo entiendas. Moderación ha trasladado a este hilo que está abierto, tú mensaje porque es aquí donde debe de estar para buscar compañeros de viaje.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hola Paoline bienvenida al foro, te comento para que lo entiendas. Moderación ha trasladado a este hilo que está abierto, tú mensaje... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Paoline
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Genial!!
Back to top Paoline wrote: Genial!! Paoline Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2012

Posts: 75

Votes: 0 👍
El día 3 de Octubre voy solo por Laos y Camboya. Primero estare unas 3 semanas porlaos y un par mas en Camboya, si alguien va a estar por allí y quiere compartir viaje, estare encantado, un saludo.
Back to top El dia 3 de Octubre voy solo por Laos y Camboya. Primero estare unas 3 semanas porlaos y un par mas en Camboya, si alguien va a estar por... Markus_5 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Farleyhoy
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola amigos

Aunque ya tengo algunas millas de viaje, soy nuevo en esta web. Para el 2019 planeo visitar el sudeste asiático (Tailandia, Birmania, Camboya, Laos y Vietnam) pienso emplear 40 días (desde el 01 de marzo el 14 de abril) quiero ir organizando mi ruta y ver que compañeros os voy encontrando en el camino. Acepto y seria grato recibir consejos sobre una ruta ideal, saliendo y regresando desde Madrid.
Saludos
Back to top Hola amigos. Aunque ya tengo algunas millas de viaje, soy nuevo en esta web. Para el 2019 planeo visitar el sudeste asiático (Tailandia... Farleyhoy Share:
Waiting Links Post subject: Febrero-Marzo 2019 Vietman, Tailandia y (Laos o Camboya)  Posted: Reply with quote

Sebastian32
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Amigos,

Hola, me llamo Sebastian, de nacionalidad Chilena, y estoy en busca de Mujer, Hombre o Grupo que se dirija a Vietnam, (Camboya o Laos) y Tailandia, yo viajo del 07 de Febrero al 15 de Marzo 2019.

Me pueden ubicar a mi correo: sebastian.panez@gmail.com.

Gracias! Very Happy
Back to top Amigos, Hola, me llamo Sebastian, de nacionalidad Chilena, y estoy en busca de Mujer, Hombre o Grupo que se dirija a Vietnam, (Camboya o... Sebastian32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Febrero-Marzo 2019 Vietman, Tailandia y (Laos o  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Mejor aquí:

www.losviajeros.com/ ...p?t=174082
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Mejor aquí: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31302

Votes: 0 👍
@Sebastian32
Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema de la consulta y como muy bien te ha recomendado "Campanilla80".
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Sebastian32. Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema de la consulta y como muy bien te ha... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube