Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de Encuentro de viajeros a África ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️


Forum of Africa  Forum of Africa: travel-related messages on this continent, multi-country or general questions about Africa, their countries and its people
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Next
Page 20 of 24 - Topic with 470 messages and 51907 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
IURRI06 wrote:
Hola:
El proximo 8 de julio 2017 voy a hacer un viaje a Nairobi y somos dos personas , quiero comenzar el Safari el día 9 DE JULIO . El que me gusta es :1)NAIROBI/SAMBURU-2)SAMBURU/ABERDARE-3)ABERDARE/NAKURU-4)NAKURU MASAI MARA- 5)MASAI MARA- MASAI MARA/NAIROBI- 6)Nairobi- 7)NAIROBI/AMBOSELI- 8) AMBOSELI/NAIROBI-. Acabar el safari y volar a Mombasa para terminar el vieje con playas y vuelta a Nairobi.
Hago la propuesta para ver si alguien se anima para de este modo pudieera sali menos costo el safari.
Tengo los billestes de avión y la reserva en Mombasa .
Concretando buscamos viajeros para compartir safari del 9 de julio a 17.

Un saludo

Este es el hilo mas adecuado a tu mensaje. Suerte.

Punto de Encuentro de viajeros a África - Forum Africa Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)
Back to top Este es el hilo mas adecuado a tu mensaje. Suerte. Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre) Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12569

Votes: 0 👍
Bueno este año vamos a Etiopía, del 18 de Nov al 10 de Dic, unos 20 días efectivos, ruta del Norte.
Por fin haremos uno de nuestros pendientes.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Bueno este año vamos a Etiopía, del 18 de Nov al 10 de Dic, unos 20 días efectivos, ruta del Norte. Por fin haremos uno de nuestros... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javigar wrote:
Bueno este año vamos a Etiopía, del 18 de Nov al 10 de Dic, unos 20 días efectivos, ruta del Norte.
Por fin haremos uno de nuestros pendientes.

Amistad Amistad Os encantara.
Back to top Traveller3 wrote: Os encantara. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Bueno este año vamos a Etiopía, del 18 de Nov al 10 de Dic, unos 20 días efectivos, ruta del Norte.
Por fin haremos uno de nuestros pendientes.

Pues yo realicé las dos zonas y me quedo con la ruta del sur, sin dudarlo. Las sensaciones que te encuentras en el sur no son comparables con el norte. Del norte, salvo Lalibela, el circuito clásico es prescindible. Aunque dicen que lo mejor es el Danakil, que no conozco.
Back to top Pues yo realicé las dos zonas y me quedo con la ruta del sur, sin dudarlo. Las sensaciones que te encuentras en el sur no son comparables... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
javigar wrote:
Bueno este año vamos a Etiopía, del 18 de Nov al 10 de Dic, unos 20 días efectivos, ruta del Norte.
Por fin haremos uno de nuestros pendientes.

Pues yo realicé las dos zonas y me quedo con la ruta del sur, sin dudarlo. Las sensaciones que te encuentras en el sur no son comparables con el norte. Del norte, salvo Lalibela, el circuito clásico es prescindible. Aunque dicen que lo mejor es el Danakil, que no conozco.

El danakil tiene algunos lugares UNICOS Amistad Amistad El sur tiene la multitud y espectacularidad de las etnias..... Yel norte la historia en piedra de Lalibela, Akxun y los monasterios del lago Tana....
Back to top El danakil tiene algunos lugares UNICOS El sur tiene la multitud y espectacularidad de las etnias..... yel norte la historia en piedra de... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
¡¡Hola!!!

Como África me apasiona y ya conozco algunos/bastantes países africanos...este año me he decidido por Ghana.

Voy del 17 de febrero al 6 de marzo.....me apetece un viaje relajado, sin prisas y sin agobios, que mi cuerpo y mi mente lo necesitan Wink Very Happy

¿Que quiero quedarme más tiempo en un sitio? Me quedo.
¿Que no me apetece porque no me gusta? Me voy.

Llevo un planing de viaje que un amigo me ha ayudado a trazar, y que seguramente no cumpliré.....ya me ha pasado con algunos viajes a África y casi diría que han sido los mejores que he hecho.

¡Saludos! Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top ¡¡Hola!!! Como África me apasiona y ya conozco algunosbastantes países africanos...este año me he decidido por Ghana. Voy del 17 de... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12569

Votes: 0 👍
Galyna!!!
Que gusto verte!
Pues yo este año me he decidido por fin: Etiopía
Tengo unos 20 días y me limitaré al Norte porque el slow move cada vez más forma parte de mi forma de viajar. Estoy harto de ir corriendo de un lado a otro.
Lo haré todo por tierra, incluyendo el Danakil por supuesto
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Galyna!!! Que gusto verte! Pues yo este año me he decidido por fin: Etiopía. Tengo unos 20 días y me limitaré al Norte porque el slow... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Galyna wrote:
¡¡Hola!!!

Como África me apasiona y ya conozco algunos/bastantes países africanos...este año me he decidido por Ghana.

Voy del 17 de febrero al 6 de marzo.....me apetece un viaje relajado, sin prisas y sin agobios, que mi cuerpo y mi mente lo necesitan Wink Very Happy

¿Que quiero quedarme más tiempo en un sitio? Me quedo.
¿Que no me apetece porque no me gusta? Me voy.

Llevo un planing de viaje que un amigo me ha ayudado a trazar, y que seguramente no cumpliré.....ya me ha pasado con algunos viajes a África y casi diría que han sido los mejores que he hecho.

¡Saludos! Amistad

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Es lo mejor de no cumplir el planing... Que lo que te encuentras es mucho mas interesante y divertido que lo que tenias planificado jejejeje
Back to top Es lo mejor de no cumplir el planing... que lo que te encuentras es mucho mas interesante y divertido que lo que tenias planificado jejejeje Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Galyna!!!
Que gusto verte!
Pues yo este año me he decidido por fin: Etiopía
Tengo unos 20 días y me limitaré al Norte porque el slow move cada vez más forma parte de mi forma de viajar. Estoy harto de ir corriendo de un lado a otro.
Lo haré todo por tierra, incluyendo el Danakil por supuesto

Gran viaje, Javi.

Totalmente de acuerdo contigo Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Gran viaje, Javi. Totalmente de acuerdo contigo Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Es lo mejor de no cumplir el planing... Que lo que te encuentras es mucho mas interesante y divertido que lo que tenias planificado jejejeje

Así es.....me pasó en el sur de Tanzania y también en Mozambique y Malawi.....de los mejores recuerdos que tengo Laughing Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Así es.....me pasó en el sur de Tanzania y también en Mozambique y Malawi.....de los mejores recuerdos que tengo Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues no conocía este rinconcito del foro Wink

Saludos compañerxs al habla la Krugeradicta Laughing

Mi curriculum africano no es amplio tan solo un poquito de Marruecos, un poquito de Cabo Verde (con muchito de Boavista donde viví y trabajé), un aperitivo de la enorme Namibia incluyendo P.N. Etosha , un poquitito de Sudáfrica y tres visitas a Kruger Very Happy

En África descubrí que por algo soy bichóloga de vocación y profesión Wink y sin duda para mi Kruger es un pequeño paraíso animal de muy cómodo acceso, perfecto incluso para una escapada.

Los bichos nos engancharon tanto tanto que ahora nos cuesta mucho elegir destinos que no tengan fauna a cascoporro Rolling Eyes
Bostwana, Kenia, Tanzania...andan en la lista de deseos para bichear algún día en ellos.

Me quedo por aquí cerquita de vosotros y del continente Wink

Buen finde para todos! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Pues no conocía este rinconcito del foro. Saludos compañerxs al habla la Krugeradicta. Mi curriculum africano no es amplio tan solo un... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Galyna wrote:
javigar wrote:
Galyna!!!
Que gusto verte!
Pues yo este año me he decidido por fin: Etiopía
Tengo unos 20 días y me limitaré al Norte porque el slow move cada vez más forma parte de mi forma de viajar. Estoy harto de ir corriendo de un lado a otro.
Lo haré todo por tierra, incluyendo el Danakil por supuesto

Gran viaje, Javi.

Totalmente de acuerdo contigo Amistad

Amistad Amistad Cuando vas a algun lugar y te dejas llevar El slow move es la mejor maner de hacerlo. Es mejor la calidad que no la cantidad de lugares visitados.....
Back to top Cuando vas a algun lugar y te dejas llevar El slow move es la mejor maner de hacerlo. Es mejor la calidad que no la cantidad de lugares... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
¡¡Hola!!!

Como África me apasiona y ya conozco algunos/bastantes países africanos...este año me he decidido por Ghana.

Voy del 17 de febrero al 6 de marzo.....me apetece un viaje relajado, sin prisas y sin agobios, que mi cuerpo y mi mente lo necesitan Wink Very Happy

¿Que quiero quedarme más tiempo en un sitio? Me quedo.
¿Que no me apetece porque no me gusta? Me voy.

Llevo un planing de viaje que un amigo me ha ayudado a trazar, y que seguramente no cumpliré.....ya me ha pasado con algunos viajes a África y casi diría que han sido los mejores que he hecho.

¡Saludos! Amistad

Cuanto tiempo sin aparecer por el foro. Felicidades por ese nuevo destino, del que no hay mucha info.
Back to top Cuanto tiempo sin aparecer por el foro. Felicidades por ese nuevo destino, del que no hay mucha info. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
¡Hola!
Pues he aquí otro que este año vuelve al continente negro. Desde 06.11 a 24.11 llegada a Entebbe y vuelta desde Dar Es Salaam: gorilas en Bwindi, Serengueti, Ngorongoro, Hadzabe.
Back to top ¡Hola! Pues he aquí otro que este año vuelve al continente negro. Desde 06.11 a 24.11 llegada a Entebbe y vuelta desde Dar Es Salaam... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
¡Hola!
Pues he aquí otro que este año vuelve al continente negro. Desde 06.11 a 24.11 llegada a Entebbe y vuelta desde Dar Es Salaam: gorilas en Bwindi, Serengueti, Ngorongoro, Hadzabe.

Que bien compañero!!! Cuanto tiempo sin cruzarnos Heart Que viajazo!!! Aplauso Aplauso cuanto bicheo Aplauso
Nosotros recién llegados de Kruger, again... Laughing y van cuatro Mr. Green ... Y no nos cansamos de bichear!!! Heart
Te mando XXX y OOO Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Que bien compañero!!! Cuanto tiempo sin cruzarnos Que viajazo!!! cuanto bicheo. Nosotros recién llegados de Kruger, again... y van cuatro... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92287
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
¡Hola!
Pues he aquí otro que este año vuelve al continente negro. Desde 06.11 a 24.11 llegada a Entebbe y vuelta desde Dar Es Salaam: gorilas en Bwindi, Serengueti, Ngorongoro, Hadzabe.

Es un placer verte de vuelta en estos hilos. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Es un placer verte de vuelta en estos hilos. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
¡Hola!
Pues he aquí otro que este año vuelve al continente negro. Desde 06.11 a 24.11 llegada a Entebbe y vuelta desde Dar Es Salaam: gorilas en Bwindi, Serengueti, Ngorongoro, Hadzabe.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Planazo de viaje Baja.
Back to top Traveller3 wrote: Planazo de viaje Baja. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Suena muy interesante si
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306 wrote: Suena muy interesante si Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya de vuelta compañero aritz Aplauso Amistad Amistad Me alegra leerte. Espero que hayas disfrutado. A ver si pronto retomamos las cazadoras y los game drives Wink Laughing

Un abrazo de bienvenida Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Ya de vuelta compañero aritz Me alegra leerte. Espero que hayas disfrutado. A ver si pronto retomamos las cazadoras y los game drives. Un... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Laughing Laughing
Pasaron rapido los pocos días de vacaciones pero muy bien disfrutadas
Amistad
Back to top :lol: pasaron rapido los pocos dias de vacaciones pero muy bien disfrutadas. Aritz306 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube