Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p73 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Next
Page 54 of 73 - Topic with 1453 messages and 1245367 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Rick_466
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-07-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas!

¿Sabéis de algún sitio para desayunar a buen precio cerca de victoria station?

Gracias!
Back to top Buenas! ¿Sabéis de algún sitio para desayunar a buen precio cerca de victoria station? gracias! Rick_466 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
rick_466 wrote:
Buenas!

¿Sabéis de algún sitio para desayunar a buen precio cerca de victoria station?

Gracias!

Hay varios:

Dentro de Victoria Station

- Hay un Costa Coffee, más o menos en el centro de la estación, detrás del WHSmith, cerca del andén número 8. Es una cadena de cafés, aunque he desayunado con ellos. Consulta su web para ver si tienen menús de desayunos.
- En Victoria Place, que es un pequeño centro comercial situado dentro de la Estación Victoria al que se sube por unas escaleras mecánicas situadas cerca del andén 16, en la segunda planta hay todo restaurantes y fast foods. Bueno, pues ahí hay un Café Rouge, que es un café/restaurante francés y sirven desayunos: [Menú Desayuno Cafe Rouge]
- Patisserie Valerie, junto al andén número 2: [Patisserie Valerie Victoria Station] - [PV - Menu]
- Cafe Nero, junto al andén 18 y en Victoria Place Shopping Center.

Fuera de Victoria Station

- Le Pain Quotidien - También franceses. Están en Unit 3, Wilton Plaza, 128 Wilton Road, London SW1V 1JZ - [Menú - Le Pain Quotidien]
- La Bottega, en 25 Eccleston St, London SW1W 9NP - [Menu]
- TomTom Coffee: 114 Ebury Street, London SW1, aunque creo que es un poco caro.
- Patisserie Valerie: 55 Wilton Rd, London SW1V 1DE
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Hay varios: Dentro de Victoria Station. - Hay un Costa Coffee, más o menos en el centro de la estación, detrás del WHSmith, cerca del... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Comparado con España lo encontraréis todo caro, pero es lo que hay.. Si en el hotel tenéis tetera (todos los hoteles normales en UK tienen), podéis comprar en un supermercado y desayunar en la habitación, yo lo he hecho muchas veces. De los que ha puesto gadiemp el café quotidien es el mejor, patisserie Valerie es todo fachada..
Back to top Comparado con España lo encontraréis todo caro, pero es lo que hay.. Si en el hotel tenéis tetera (todos los hoteles normales en UK... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Rick_466
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-07-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos! Tomo nota y a ver que les apetece hacer al resto Wink
Back to top Muchas gracias a los dos! Tomo nota y a ver que les apetece hacer al resto Rick_466 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Themik
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas!

Para cenar en San Valentín por allí y que no te sangren 80 libras por cabeza? xDDDD

El hotel lo tenemos cerca de Marble Arch Station, por la zona de Hyde Park, por si os vale de referencia, pero supongo que ese día estaremos por la city o westminster... Estamos todavia con el planning, por eso nos adaptamos a cualquier consejo de donde cenar bien ! ^^

Salu2
Back to top Buenas! Para cenar en San Valentín por allí y que no te sangren 80 libras por cabeza? xDDDD. El hotel lo tenemos cerca de Marble Arch... Themik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A mi me gusta Little Bay, hay varios en la ciudad y tienen una relación calidad /precio muy buena.
Back to top A mi me gusta Little Bay, hay varios en la ciudad y tienen una relación calidad precio muy buena. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 774

Votes: 0 👍
Buenas tardes, duda existencial
Se puede pedir un cafe cortado en londres? ya se que el cafe no es la especialidad de los ingleses, pero si nos apetece algo que no sea un cancarro de cafe con leche, si existe, como se pide?
Gracias Smile
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Buenas tardes, duda existencial. se puede pedir un cafe cortado en londres? ya se que el cafe no es la especialidad de los ingleses, pero... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
www.costacoffee.ae/ ...ur-coffee/

Espresso ? Macchiato?
Back to top Nari85 wrote: Espresso ? Macchiato? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 774

Votes: 0 👍
Macchiato es italiano, si lo entienden, me vale
Gracias Smile
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Macchiato es italiano, si lo entienden, me vale. gracias Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Lo mas parecido a un cortado es que pidas un expresso y un poco de leche, y te lo haces a tu gusto. En las cafeterias tipo Starbucks, Costa, Nero etc . Y en restaurantes en todas te lo sirven.
Back to top Lo mas parecido a un cortado es que pidas un expresso y un poco de leche, y te lo haces a tu gusto. En las cafeterias tipo Starbucks... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 774

Votes: 0 👍
Gracias magpie
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Cancionilo wrote: Gracias magpie Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
cancionilo wrote:
Buenas tardes, duda existencial
Se puede pedir un cafe cortado en londres? ya se que el cafe no es la especialidad de los ingleses, pero si nos apetece algo que no sea un cancarro de cafe con leche, si existe, como se pide?
Gracias Smile

El tema es a que te refieres con cortado, porque cada vez hay mas jaleo entre el latte piccolo,caffe latte, latte macchiato, espresso macchiato, cortado, manchado..

Si lo que quieres es un espresso con un chorro de leche, haz como te dijo magpie. Si quieres un espresso con un poco de leche vaporizada o crema, pide el macchiato.

Y por ultimo, los ingleses "per se" son famosos por el té, pero en UK y mas aun en Londres, podrás disfrutar de maravillosos cafés, ya que lo del barista es muy "trendy" ahora y hay muchas cafeterias tostando su propio café y hay muchas competiciones cafeteras.

Yo personalmente te recomiendo que evites Costa, Nero, Starbucks.. Y busques una cafeteria pequeña. Suelen tener mejores precios, si das con el lugar adecuado puedes dar un mejor café y con un barista con ganas de sorprenderte con su café, y no uno que lleva 1000 cafés en 2h, sin limpiar lo mas minimo el grupo de la cafetera y que le da igual como le salga porque acabaras volviendo (y si no lo haces también le dara igual ajajaja)

Un saludo Wink
Back to top El tema es a que te refieres con cortado, porque cada vez hay mas jaleo entre el latte piccolo,caffe latte, latte macchiato, espresso... FoLiNh0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En Londres puede ser, pero fuera si vas a una cafetería pequeña o independiente el único café que tienen es americano o a veces ni eso.. Pero bueno, Londres no es UK. Smile
Back to top En Londres puede ser, pero fuera si vas a una cafetería pequeña o independiente el único café que tienen es americano o a veces ni eso... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Carmila
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2011

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola.
Nos alojamos bastante lejos del centro de Londres, en Chiswick, concretamente en Chiswick High Road. ¿Alquien tiene alguna idea de sitios para comer o cenar por allí?
Back to top Hola. Nos alojamos bastante lejos del centro de Londres, en Chiswick, concretamente en Chiswick High Road. ¿Alquien tiene alguna idea de... Carmila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Chiswick es de los barrios mas ricos de la ciudad, no os faltaran sitios para comer/cenar y de buena calidad. No se a que altura estais pero mirando en Google maps me sale un Zizzi's (italiano y pizzas muy buenas, hay siempre descuentos importantes en su web), Bills (hamburguesas y cocina tipica british en general, bastante bueno y los locales tienen un ambiente muy agradable).

También aparecen varios pubs que siendo esa zona sin duda son buenos, puedes echarles un vistazo a los comentarios de Tripadvisor.
Back to top Chiswick es de los barrios mas ricos de la ciudad, no os faltaran sitios para comercenar y de buena calidad. No se a que altura estais... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Carmila
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2011

Posts: 43

Votes: 0 👍
Muchas gracias Magpie.
Back to top Carmila wrote: Muchas gracias Magpie. Carmila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No es una zona demasiado pija como para tener mercado. Tienes Harrods cerca si lo aceptas como mercado Wink
Back to top No es una zona demasiado pija como para tener mercado. Tienes Harrods cerca si lo aceptas como mercado Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Harrods mirar, no tocar Smile Wink de todas formas llevamos sandwichs y cosas de comer en la mochila, lo que ya no me acuerdo es si registraban los bolsos a la entrada de los museos y no dejan entrar ni bebida ni comida en los museos. No recuerdo que me lo miraranen en el British la verdad..
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Harrods mirar, no tocar de todas formas llevamos sandwichs y cosas de comer en la mochila, lo que ya no me acuerdo es si registraban los... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Registrar registran lo que no me acuerdo es si era para comida o que. Cuando fui llevaba conmigo la mochila para el fin de semana. No se si buscaban comida u objetos peligrosos. Fijo que en la web viene algo
Back to top Registrar registran lo que no me acuerdo es si era para comida o que. Cuando fui llevaba conmigo la mochila para el fin de semana. No se... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Harrods mirar, no tocar Smile Wink de todas formas llevamos sandwichs y cosas de comer en la mochila, lo que ya no me acuerdo es si registraban los bolsos a la entrada de los museos y no dejan entrar ni bebida ni comida en los museos. No recuerdo que me lo miraranen en el British la verdad..

Registran las mochilas pero se puede llevar comida sin problema. Nosotros hemos comido "bocatas" tanto en el Natural como en el Science, de hecho este mes de diciembre pasado así lo hicimos en el Natural.
Es la única forma de aprovechar el tiempo para visitar estos museos que necesitan tanto tiempo así como reducir "la factura".
Back to top Registran las mochilas pero se puede llevar comida sin problema. Nosotros hemos comido bocatas tanto en el Natural como en el Science, de... Luiggimax2004 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube