Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Forum Italia ✈️ p45 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 76, 77, 78  Next
Page 44 of 78 - Topic with 1560 messages and 1609278 views
Last Post:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15361

Votes: 0 👍
Si vais a estar una noche solo en Venecia, yo me la cogeria en la propia Venecia, cerca de la estación de Santa Lucia o cerca del puente Rialto-San Marcos.


Saludos
Back to top Si vais a estar una noche solo en Venecia, yo me la cogeria en la propia Venecia, cerca de la estación de Santa Lucia o cerca del puente... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
siarsa wrote:
Hola, en Semana Santa vamos una semana a Italia, vamos en tren y llegamos a Milan, de allí iremos a Venecia una noche. Lea idea es movernos en tren, dónde me recomendáis coger el alojamiento?

Hola, ¿qué tal la zona o barrio ( sestiere ) de Cannaregio, muy próxima a la estación de trenes Santa Lucia, hoteles más baratos y a casi 20 minutos caminando de la Piazza de San Marcos ? Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Hola, ¿qué tal la zona o barrio ( sestiere ) de Cannaregio, muy próxima a la estación de trenes Santa Lucia, hoteles más baratos y a casi... Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chonbeiker
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas,

Aterrizamos en Florencia, estamos unos días y el miércoles 8 de Marzo nos vamos a Venecia en tren hasta el sábado 11 que cogemos el avíón de vuelta a España a las 18:30h. Me han comentado que yendo a Venecia, podía ser interesante desviarnos un poco y visitar Verona. ¿Merece la pena invertir ese día en Verona en lugar de Venecia? Me quedarían prácticamente dos días y pico en Venecia de hacerlo así.

Saludos
Back to top Buenas, Aterrizamos en Florencia, estamos unos días y el miércoles 8 de Marzo nos vamos a Venecia en tren hasta el sábado 11 que cogemos... Chonbeiker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Nochociclista
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
chonbeiker wrote:
Buenas,

Aterrizamos en Florencia, estamos unos días y el miércoles 8 de Marzo nos vamos a Venecia en tren hasta el sábado 11 que cogemos el avíón de vuelta a España a las 18:30h. Me han comentado que yendo a Venecia, podía ser interesante desviarnos un poco y visitar Verona. ¿Merece la pena invertir ese día en Verona en lugar de Venecia? Me quedarían prácticamente dos días y pico en Venecia de hacerlo así.

Saludos

Hola!
Es una buena opción la visita a Verona. Estuvimos casi un día y medio en Venecia y nos quedó un poco corto, creo que el tiempo que te queda va a alcanzar...medio ajustado quizás, pero se puede Rolling Eyes . Antes de tomar el avión podes recorrer algo que falte Wink
Saludos.
_________________
Ya sean miles o tan solo unos pocos kilómetros, lo importante es recorrer y disfrutar.
Back to top Hola! Es una buena opción la visita a Verona. Estuvimos casi un día y medio en Venecia y nos quedó un poco corto, creo que el tiempo que... Nochociclista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
chonbeiker wrote:
Buenas,

Aterrizamos en Florencia, estamos unos días y el miércoles 8 de Marzo nos vamos a Venecia en tren hasta el sábado 11 que cogemos el avíón de vuelta a España a las 18:30h. Me han comentado que yendo a Venecia, podía ser interesante desviarnos un poco y visitar Verona. ¿Merece la pena invertir ese día en Verona en lugar de Venecia? Me quedarían prácticamente dos días y pico en Venecia de hacerlo así.

Saludos

Hay gente que visita Venecia en un día y les sobra, en mi opinión en Venecia hay muchos rincones para descubrir y disfrutar sin prisas. También depende de si queréis visitar o no las islas.

Yo entre dedicarle ese día a Verona o a Venecia se lo dedicaría a Venecia. Seguro que volvéis a Italia y podéis incluir Verona en otro viaje con más tranquilidad.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Hay gente que visita Venecia en un día y les sobra, en mi opinión en Venecia hay muchos rincones para descubrir y disfrutar sin prisas... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chonbeiker
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas, pues sí, después de mirar un poco más las visitas que se pueden hacer, me gustaría visitar las islas.
Back to top Buenas, pues sí, después de mirar un poco más las visitas que se pueden hacer, me gustaría visitar las islas. Chonbeiker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15361

Votes: 0 👍
En ese caso prescinde de Verona y visita las islas. Aunque para visitar las islas lo logico es que estuvieras allí al menos 3 días, para dedicar 2 días a Venecia.


Saludos
Back to top En ese caso prescinde de Verona y visita las islas. Aunque para visitar las islas lo logico es que estuvieras alli al menos 3 dias, para... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23624
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
chonbeiker wrote:
Buenas,

Aterrizamos en Florencia, estamos unos días y el miércoles 8 de Marzo nos vamos a Venecia en tren hasta el sábado 11 que cogemos el avíón de vuelta a España a las 18:30h. Me han comentado que yendo a Venecia, podía ser interesante desviarnos un poco y visitar Verona. ¿Merece la pena invertir ese día en Verona en lugar de Venecia? Me quedarían prácticamente dos días y pico en Venecia de hacerlo así.

Saludos

Te dejo este hilo

Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello

Depende de cada uno y su ritmo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Te dejo este hilo. Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello. Depende de cada uno y su ritmo. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chaskitos
Experto

Experto
Joined:
14-08-2015

Posts: 135

Votes: 0 👍
Buenos días foreros,
Resulta que he comprado billetes para ir a Bergamo en Mayo.
He pensado un itinerario y queria que los que ya conoceis el Norte de Italia me aconsejarais.
Día 1. Vigo-Bergamo y luego en tren hasta Venecia.
Días 2,3 y 4 en Venecia
Día 5 por la mañana Venecia si nos ha quedado algo y por la tarde Padua. Pernoctar en Padua.
Día 6 por la mañana visitar Verona y luego llegar a Milan.
Día 7 y 8 visitar Milan y si da tiempo Lago di Como
Día 9 y 10 Bergamo
Día 11 Vuelta a Vigo
También he pensado si aumentar un día Venecia y no ir a Padua ni Verona o si será mejor ir al Lago di Garda en vez de al de Como. Los trayectos serian en tren porque no estoy muy convencida con lo de alquilar un coche aunque supongo que esa seria la mejor opción para los desplazamientos.
Muchas gracias
Back to top Buenos dias foreros, resulta que he comprado billetes para ir a Bergamo en Mayo. He pensado un itinerario y queria que los que ya... Chaskitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2006

Posts: 583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola chaskitos!
Yo personalmente veo bien 3 días enteros en Venecia.
¡Luego los días 5 y 6 no quitaría Verona ni Padua!
Yo te recomendaría, ya que no vais con coche de alquiler, sino en transporte público, que el 5º día que hacéis de Venecia a Padua, lo hagáis en barco por la rivera del rio Brenta.
Si cogéis la excursión con IL BURCHIELLO, el barco os recogerá en San Zaccaria (junto a San Marco) en el centro de Venecia y navegando entrareis en el Brenta.
www.ilburchiello.it/es/
Es un recorrido de todo el día visitando las famosas villas de PALLADIO (Malcontenta, Pisani…), disfrutareis de las paradas para visitar las villas y sus jardines, parareis a comer, y disfrutareis de esclusas y puentes giratorios.
Es una excursión cara pero es toda una experiencia, sobre todo para empaparos bien de la arquitectura de Palladio, tan manifiesta en el Veneto.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Back to top Hola chaskitos! Yo personalmente veo bien 3 días enteros en Venecia. ¡Luego los dias 5 y 6 no quitaría Verona ni Padua! Yo te... Viajares1placer Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Hola Chaskitos,

2 días al final en Bérgamo es demasiado, puedes quitarle uno sin problema.

Dedícale, al menos, un día completo a Verona, es una ciudad que mucho gente pasa por encima y creo que merece la pena. No te aburrirás si estás 2 días.

El Lago di Garda es una pasada pero deberías hacerlo en coche, aprovecharías mejor el día. La parte más recomendable del lago es la norte (Riva di Garda). Si no tienes coche, podrías acercarte al menos hasta Sirmione (al sur) que no está mal.

A Milán basta con que le dediques un día, el otro puedes dárselo al Lago di Como. La visita al lago la puedes hacer en transporte público sin problema. Nosotros cogimos un tren desde Milán hasta la estación Como Lago. De ahí un ferry hasta Bellagio (las vistas durante todo este trayecto son muy chulas: villas alucinantes, las montañas al fondo...). Vimos Bellagio y otro ferry (esta vez es un trayecto muy corto) hasta Varenna. Este pueblo merece mucho la pena, me gustó más que Bellagio. En Varenna puedes coger el tren de vuelta a Milán desde la estación de Varenna Esino.

En cuanto a Venecia... Todo lo que le dediques te sabrá a poco si no la conoces. 3 días es lo mínimo, si puedes algo más, mucho mejor. El día que te ahorras en Bérgamo lo pondría aquí sin dudarlo.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Hola Chaskitos, 2 días al final en Bérgamo es demasiado, puedes quitarle uno sin problema. Dedícale, al menos, un día completo a Verona... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
viajares1placer wrote:

Si cogéis la excursión con IL BURCHIELLO, el barco os recogerá en San Zaccaria (junto a San Marco) en el centro de Venecia y navegando entrareis en el Brenta.
www.ilburchiello.it/es/
Es un recorrido de todo el día visitando las famosas villas de PALLADIO (Malcontenta, Pisani…), disfrutareis de las paradas para visitar las villas y sus jardines, parareis a comer, y disfrutareis de esclusas y puentes giratorios.
Es una excursión cara pero es toda una experiencia, sobre todo para empaparos bien de la arquitectura de Palladio, tan manifiesta en el Veneto.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Mil gracias por esa información, muy interesante Amistad Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Mil gracias por esa información, muy interesante. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chaskitos
Experto

Experto
Joined:
14-08-2015

Posts: 135

Votes: 0 👍
kileann wrote:
Hola Chaskitos,

2 días al final en Bérgamo es demasiado, puedes quitarle uno sin problema.

Dedícale, al menos, un día completo a Verona, es una ciudad que mucho gente pasa por encima y creo que merece la pena. No te aburrirás si estás 2 días.

El Lago di Garda es una pasada pero deberías hacerlo en coche, aprovecharías mejor el día. La parte más recomendable del lago es la norte (Riva di Garda). Si no tienes coche, podrías acercarte al menos hasta Sirmione (al sur) que no está mal.

A Milán basta con que le dediques un día, el otro puedes dárselo al Lago di Como. La visita al lago la puedes hacer en transporte público sin problema. Nosotros cogimos un tren desde Milán hasta la estación Como Lago. De ahí un ferry hasta Bellagio (las vistas durante todo este trayecto son muy chulas: villas alucinantes, las montañas al fondo...). Vimos Bellagio y otro ferry (esta vez es un trayecto muy corto) hasta Varenna. Este pueblo merece mucho la pena, me gustó más que Bellagio. En Varenna puedes coger el tren de vuelta a Milán desde la estación de Varenna Esino.

En cuanto a Venecia... Todo lo que le dediques te sabrá a poco si no la conoces. 3 días es lo mínimo, si puedes algo más, mucho mejor. El día que te ahorras en Bérgamo lo pondría aquí sin dudarlo.

Pues muchas muchiiisimas gracias por la infomación tanto a ti como a viajes1placer
Mirando las guias de viaje y todo lo que he leido en el foro ya me parecia a mi que Verona y lago di Garda me iba a llevar mas tiempo del pensado, y Venecia incluso pense en ponerle 5 días completos... Pero me pareció un poco empacho de arte.
Lo veo; porque como me comenta [b]viajares1placer lo del crucerillo ese tiene también muy buena pinta.
Lo mismo me decido y solo veo bien Venecia, el crucerillo, Padua, Verona, lago di Garda y directa a Bergamo y dejo para otra vez Milan y Turin con lago di Como.
Ya os contaré que hago al final.
Un saludo
Back to top pues muchas muchiiisimas gracias por la infomación tanto a ti como a viajes1placer. Mirando las guias de viaje y todo lo que he leido en... Chaskitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Excursiones 1 Día desde Milán - Itinerarios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Venecia dos dias completos y la noche del dia de llegada.  Posted: Reply with quote

INESKA
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos.En Junio voy a hacer un viaje por Italia llegado a Venecia un viernes a las 18.30 y marchando el lunes por la mañana, es decir, tenemos completos dos días y la tarde noche del día de llegada ya que la el día de salida nos iremos temprano hacia Verona.
Somos cuatro adultos, dos de ellos estudiantes de 17 y 23 años y me gustaría que me aconsejarais de las tarjetas de transporte que mas nos convienen.
Llegamos al aeropuerto de Treviso y nos gustaría ver el máximo posible de Venecia y las islas de Murano, Burano y Torcello.
Esta es la idea pero se admiten sugerencias. Wink Wink
Back to top Hola a todos.En Junio voy a hacer un viaje por Italia llegado a Venecia un viernes a las 18.30 y marchando el lunes por la mañana, es... INESKA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia dos dias completos y la noche del dia de...  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
INESKA wrote:
Hola a todos.En Junio voy a hacer un viaje por Italia llegado a Venecia un viernes a las 18.30 y marchando el lunes por la mañana, es decir, tenemos completos dos días y la tarde noche del día de llegada ya que la el día de salida nos iremos temprano hacia Verona.
Somos cuatro adultos, dos de ellos estudiantes de 17 y 23 años y me gustaría que me aconsejarais de las tarjetas de transporte que mas nos convienen.
Llegamos al aeropuerto de Treviso y nos gustaría ver el máximo posible de Venecia y las islas de Murano, Burano y Torcello.
Esta es la idea pero se admiten sugerencias. Wink Wink

Hola ,para ver bien venecia lo ideal seria hacerlo andando , recorriendo sus barrios , sus calles estrechas ,soportales ,campos ,puentes ...
Pero `para ir a las islas de murano -burano torcello e incluso para cruzar el canal de la giudecca a san giorgio hay que coger el vaporeto
Las tarjetas o bonos de transporte para vaporetos o buses son por horas ,desde que picas o activas la tarjeta (precio de 20€ para 24horas -30€ para 48 horas y 40€ para 72horas
Los jóvenes hasta los 29 años pueden sacar la rolling venice , esta tarjeta de 72horas tienen un precio de 29€
En mi opinión solo sacaría la tarjeta de 24 horas y aprovechando de ella lo máximo (visitando las islas de murano -burano -torcello - lido - san giorgio.. Y recorrer el gran canal en vaporeto de noche
Un saludo
Back to top hola ,para ver bien venecia lo ideal seria hacerlo andando , recorriendo sus barrios , sus calles estrechas ,soportales ,campos ,puentes... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia dos dias completos y la noche del dia de...  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
Pabela wrote:

Hola ,para ver bien venecia lo ideal seria hacerlo andando , recorriendo sus barrios , sus calles estrechas ,soportales ,campos ,puentes ...
Pero `para ir a las islas de murano -burano torcello e incluso para cruzar el canal de la giudecca a san giorgio hay que coger el vaporeto
Las tarjetas o bonos de transporte para vaporetos o buses son por horas ,desde que picas o activas la tarjeta (precio de 20€ para 24horas -30€ para 48 horas y 40€ para 72horas
Los jóvenes hasta los 29 años pueden sacar la rolling venice , esta tarjeta de 72horas tienen un precio de 29€
En mi opinión solo sacaría la tarjeta de 24 horas y aprovechando de ella lo máximo (visitando las islas de murano -burano -torcello - lido - san giorgio.. Y recorrer el gran canal en vaporeto de noche
Un saludo

Aún estando de acuerdo contigo, creo que los vaporettos vienen muy bien cuando ya estamos cansados, para cruzar de un lado a otro del Gran Canal cuando estás lejos de alguno de los puentes, para darnos una vuelta con el nº1 por el Gran Canal, una vez de día y otra por la noche, ver los grandes edificios que dan al Gran Canal se hace difícil sólo andando Wink También para ir hasta S. Giorgio Maggiore Laughing
Claro que yendo sólo 2 días completos hay que elegir cómo ver Venecia Laughing Wink y si un día se le dedica a las Islas más famosas, se puede aprovechar para hacer el viaje por el Gran Canal por la noche Aplauso
Venecia es muy andable y como mejor se ve Venecia, pero es muy cansado, hay que dar varias vueltas para ir de un lado a otro, muchas veces te pierdes, lo cual es maravilloso, pero al finalizar el día estás agotado Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Aún estando de acuerdo contigo, creo que los vaporettos vienen muy bien cuando ya estamos cansados, para cruzar de un lado a otro del... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2013

Posts: 1022

Votes: 0 👍
Recién llegada. Nosotros pasamos 3 días completos y se nos hicieron muy justitos. Una de las cosas que más me gustó fue ver la vida de los pocos venecianos que quedan por las mañanas y por las tardes. En nuestro barrio Dorsoduro, por la zona donde está el astillero de góndolas, todas las mañanas veíamos a las madres traer a los peques al colegio, a los chicos para el instituto, al barrendero y a los que traen mercancías pelearse con los escalones de los puentes de un lado para otro, a la señora que va a hacer la compra, a los albañiles descargando material... Y por las noches los barcitos se llenaban de gente joven tomando aperitivos sentados en los muros del canal, muchísima animación. Fue genial
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Back to top Recién llegada. Nosotros pasamos 3 días completos y se nos hicieron muy justitos. Una de las cosas que más me gustó fue ver la vida de... Kaskabela Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23624
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sas40 wrote:
Hola!
A ver si alguien me puede echar un cable, el próximo viernes llegamos a Venecia en coche de alquiler que dejaremos en la Plaza Roma, nos sale un crucero el domingo por la tarde y la idea es dejar las maletas grandes en una consigna, o bien de la misma Pza. Roma o en las consignas del puerto .. Alguien sabe los precios que cobran por día???
Estoy mirando en internet pero todos los foros son de hace bastantes años, hablan de unos 5€ por día pero me imagino que estará desfasado.
Gracias!!

Puedes mirar por aquí también

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Puedes mirar por aqui tambien. Consigna guardaequipajes en estaciones de tren (Italia) Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Giorgio84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola viajó a Venecia del 12 de julio al 15 de julio quiero aprovechar que voy hacer el crucero de msc que sale el 15 de julio para ver Venecia pero no se que ver si alguien va en esas fechas o tiene alguna recomendación me gustaría leer sugerencias o hacer algo juntos por Venecia gracias vamos mi novia y yo de 33 años
Back to top Hola viajó a Venecia del 12 de julio al 15 de julio quiero aprovechar que voy hacer el crucero de msc que sale el 15 de julio para ver... Giorgio84 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube