Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salir de la rutina ✈️ General Forum Spain ✈️


Grupos_Viajeros Topic: Compañeros de viaje por España

General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 94 messages and 63536 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Salir de la rutina  Posted: Reply with quote

Miguel54
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Soy gay 54 años busco compañero de mochila ir sin rumbo fijo y conocer gente y mundo posibilidad de salir abril regreso jejeje ni pienso alguien se apunta
Back to top Soy gay 54 años busco compañero de mochila ir sin rumbo fijo y conocer gente y mundo posibilidad de salir abril regreso jejeje ni pienso... Miguel54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salir de la rutina  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Miguel54 wrote:
Soy gay 54 años busco compañero de mochila ir sin rumbo fijo y conocer gente y mundo posibilidad de salir abril regreso jejeje ni pienso alguien se apunta

Hola Miguel. Como habías escrito en el foro de España te traigo a este tema de búsqueda de compañeros.
También tenemos Salir de la rutina ✈️ General Forum Spain BUSQUEDA COMPAÑEROS GAYS PARA VIAJAR si fuera el caso.
Saludos y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola Miguel. Como habías escrito en el foro de España te traigo a este tema de búsqueda de compañeros. También tenemos BUSQUEDA... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en Monkey Bikes, busco mona :)  Posted: Reply with quote

MonkeyBikes
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, soy nuevo así que me presento, no me gusta dar mucha info sobre mi en las redes sociales así que seré breve, En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..jeje es broma! Smile
Soy de Valencia y tengo una Monkey Bikes(una moto) y busco compañera(no sé si este foro es adecuado sigo..) y busco compañera para futuros viajes, ojo!! con moto similar "imprescindible" no es una petición de amorosa ni encuentro de pareja ni nada de eso, la intención es la de filmarnos mutuamente en ambas motos y así poder mostrar nuestras aventuras, lo de la compañera y no compañero es por dar un poco de color a la aventura.
NOTA: Estoy soltero! eso también es broma jijiji

PD. Animaros que la vida son cuatro días. Mr. Green

Un saludo a tod@s.
Back to top Hola, soy nuevo así que me presento, no me gusta dar mucha info sobre mi en las redes sociales así que seré breve, En un lugar de la... MonkeyBikes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Monkey Bikes, busco mona :)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MonkeyBikes wrote:
Hola, soy nuevo así que me presento, no me gusta dar mucha info sobre mi en las redes sociales así que seré breve, En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..jeje es broma! Smile
Soy de Valencia y tengo una Monkey Bikes(una moto) y busco compañera(no sé si este foro es adecuado sigo..) y busco compañera para futuros viajes, ojo!! con moto similar "imprescindible" no es una petición de amorosa ni encuentro de pareja ni nada de eso, la intención es la de filmarnos mutuamente en ambas motos y así poder mostrar nuestras aventuras, lo de la compañera y no compañero es por dar un poco de color a la aventura.
NOTA: Estoy soltero! eso también es broma jijiji

PD. Animaros que la vida son cuatro días. Mr. Green

Un saludo a tod@s.

Hola. He unido tu mensaje a un tema de compañeros de viajes por España, pues como escribiste en ese foro, entiendo que será el escenario principal de vuestras salidas.

Podrías publicar también en "El viajero independiente", una sección que tenemos para -entre otras cosas- encontrarnos con viajeros afines. Te acerco un hilo que le viene al pelo a la propuesta y puede ser frecuentado por gente con tu misma afición:

Salir de la rutina ✈️ General Forum Spain Buscar compañeros para viajar en moto

Saludos y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. He unido tu mensaje a un tema de compañeros de viajes por España, pues como escribiste en ese foro, entiendo que será el escenario... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Monkey Bikes, busco mona :)  Posted: Reply with quote

MonkeyBikes
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
MonkeyBikes wrote:
Hola, soy nuevo así que me presento, no me gusta dar mucha info sobre mi en las redes sociales así que seré breve, En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..jeje es broma! Smile
Soy de Valencia y tengo una Monkey Bikes(una moto) y busco compañera(no sé si este foro es adecuado sigo..) y busco compañera para futuros viajes, ojo!! con moto similar "imprescindible" no es una petición de amorosa ni encuentro de pareja ni nada de eso, la intención es la de filmarnos mutuamente en ambas motos y así poder mostrar nuestras aventuras, lo de la compañera y no compañero es por dar un poco de color a la aventura.
NOTA: Estoy soltero! eso también es broma jijiji

PD. Animaros que la vida son cuatro días. Mr. Green

Un saludo a tod@s.

Hola. He unido tu mensaje a un tema de compañeros de viajes por España, pues como escribiste en ese foro, entiendo que será el escenario principal de vuestras salidas.

Podrías publicar también en "El viajero independiente", una sección que tenemos para -entre otras cosas- encontrarnos con viajeros afines. Te acerco un hilo que le viene al pelo a la propuesta y puede ser frecuentado por gente con tu misma afición:

Salir de la rutina ✈️ General Forum Spain Buscar compañeros para viajar en moto

Saludos y buena suerte.

Muchas gracias y perdón por hacerte trabajar nada mas entrar, ahora mismo lo miro y repito gracias mil Smile
Back to top Muchas gracias y perdón por hacerte trabajar nada mas entrar, ahora mismo lo miro y repito gracias mil MonkeyBikes Share:
Waiting Links Post subject: Compañera para viajar en autocaravana  Posted: Reply with quote

Jorge11
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Voy a disponer de mas tiempo libre y querria encontrar una compañera de viaje con disponibilidad también.
Me gusta la tranquilidad, la montaña y tengo muchas sensibilidad por los animales y la Naturaleza.
Me encanta viajar, conocer otros lugares y paisajes, Me gusta hacerlo con esa sensación de libertad que que da una autocaravana, Me gustaría compartir con una persona del mismo interés y que le guste la vida sana.
Back to top Voy a disponer de mas tiempo libre y querria encontrar una compañera de viaje con disponibilidad también. Me gusta la tranquilidad, la... Jorge11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje por España  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Joge, uno tu mensaje al tema de compañeros de viaje por España.
Buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Joge, uno tu mensaje al tema de compañeros de viaje por España. Buena suerte. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: viajar por España  Posted: Reply with quote

Juann12123
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a todos y todas
Quiero viajar por España, que lo he hecho poco y ahora tengo tiempo para ello.
Si alguien está dispuesto, por mi parte encantado de compartir viajes
Saludos desde Valencia
Back to top Hola a todos y todas. quiero viajar por España, que lo he hecho poco y ahora tengo tiempo para ello. Si alguien está dispuesto, por mi... Juann12123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar por España  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
juann12123 wrote:
Hola a todos y todas
Quiero viajar por España, que lo he hecho poco y ahora tengo tiempo para ello.
Si alguien está dispuesto, por mi parte encantado de compartir viajes
Saludos desde Valencia

Hola. En un hilo que ya existe tienes más posibilidades.
Ojea también: Salir de la rutina ✈️ General Forum Spain Foro de El Viajero Independiente
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. En un hilo que ya existe tienes más posibilidades. Ojea también: Foro de El Viajero Independiente. Un saludo. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje por España  Posted: Reply with quote

Juann12123
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Juann12123 wrote: Gracias Juann12123 Share:
Waiting Links Post subject: viajar madrid tarragona compartiendo gastos  Posted: Reply with quote

Emilio57
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Busco a alguien que tenga que desplazarse a Tarragona desde Madrid los días 24 o 25 de noviembre y vuelva el día 26
Back to top Busco a alguien que tenga que desplazarse a Tarragona desde Madrid los días 24 o 25 de noviembre y vuelva el dia 26 Emilio57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar madrid tarragona compartiendo gastos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Emilio57 wrote:
busco a alguien que tenga que desplazarse a Tarragona desde Madrid los días 24 o 25 de noviembre y vuelva el día 26

Emilio57, uno tu mensaje a este tema para encontrar compañeros de viajes. Muy concreto es lo que buscas pero nada cuesta probar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Emilio57, uno tu mensaje a este tema para encontrar compañeros de viajes. Muy concreto es lo que buscas pero nada cuesta probar. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viaje campsurf  Posted: Reply with quote

Rakelsanchez
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola voy a ir a un campsurf del 29 se julio al 5 de agosto al palmar. Quie se anima y se viene a pasar una gran Semana. Dejo mi correo poncita81@hotmail.com no os lo penséis y animaros. Escribirme
Back to top Hola voy a ir a un campsurf del 29 se julio al 5 de agosto al palmar. Quie se anima y se viene a pasar una gran Semana. Dejo mi correo... Rakelsanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje por España  Posted: Reply with quote

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola. Quisiera ir por la zona Punta Umbría, marismas onubenses... Aproximadamente una semana a partir del 15 agosto. Busco 2-3 compañer@s para compartir la experiencia; he visto cosas en airbnb como pequeños apartamentos para compartir. Tengo 47, soy persona formada y cordial; pido razonable equiparación en estos puntos.
Back to top Hola. Quisiera ir por la zona Punta Umbría, marismas onubenses... aproximadamente una semana a partir del 15 agosto. Busco 2-3 compañer@s... Lugano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje por España  Posted: Reply with quote

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Contraviniendo el contenido del mensaje anterior, modifico propuesta y destino. Me apunté finalmente a una aventurilla organizada, en Asturias, desde el 25 agosto. Dese unas fechas antes -el 18 ó 19- andaré por costas e interior de Galicia.
Si alguien quiere compartir un Ribeiro o algún par de días de ruta, pronúnciese. Smile
(Lo de Andalucía, posible a partir del 6 septiembre).
Back to top Contraviniendo el contenido del mensaje anterior, modifico propuesta y destino. Me apunté finalmente a una aventurilla organizada, en... Lugano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Merce700
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola.
Mañana saldré empiezo mis vacaciones con mi moto. Alguien piensa viajar de Catalunya a Andalucia?

Y después plantearse subir a Galicia, Asturias, etcc?
Back to top Hola. Mañana saldré empiezo mis vacaciones con mi moto. Alguien piensa viajar de Catalunya a Andalucia? Y despues plantearse subir a... Merce700 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Merce700 wrote:
Hola.
Mañana saldré empiezo mis vacaciones con mi moto. Alguien piensa viajar de Catalunya a Andalucia?

Y después plantearse subir a Galicia, Asturias, etcc?

Hola. Probamos suerte en un tema de búsqueda de compañeros.

También tenemos: Salir de la rutina ✈️ General Forum Spain Foro de El Viajero Independiente en parte dedicado a ello.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Probamos suerte en un tema de búsqueda de compañeros. También tenemos: Foro de El Viajero Independiente en parte dedicado a ello... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Merce700
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Merce700 wrote:
Hola.
Mañana saldré empiezo mis vacaciones con mi moto. Alguien piensa viajar de Catalunya a Andalucia?

Y después plantearse subir a Galicia, Asturias, etcc?

Hola. Probamos suerte en un tema de búsqueda de compañeros.

También tenemos: Salir de la rutina ✈️ General Forum Spain Foro de El Viajero Independiente en parte dedicado a ello.
Saludos.

Bueno.. La verdad es que no le he pillado el truco a esto. Yo ya estoy en cartagena. Dirección granada.
Si alguien quiere rodar 1 día o 2 conmigo.ok.
Yo estare 15.dias
Back to top Bueno.. la verdad es que no le he pillado el truco a esto. Yo ya estoy en cartagena. Direccion granada. Si alguien quiere rodar 1 dia o 2... Merce700 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje por España  Posted: Reply with quote

Lorandi
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando compañera para hacer crucero por el mediterráneo, el camarote ya está pagado y no me gustaría desaprovecharlo
Back to top Hola, estoy buscando compañera para hacer crucero por el mediterráneo, el camarote ya está pagado y no me gustaría desaprovecharlo Lorandi Share:
Waiting Links Post subject: Viaje  Posted: Reply with quote

IsraelSF
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola quería viajar por alguna ciudad de España pero solo no me gustaría ir , alguien de murcia 643920766
Back to top Hola quería viajar por alguna ciudad de España pero solo no me gustaría ir , alguien de murcia 643920766 IsraelSF Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube