Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Forum for Travellers ✈️ p95 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Next
Page 24 of 54 - Topic with 1061 messages and 658940 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

ComeWhatMay
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ahhh!! yo pensando que no había pagado las tasas de salida por potra Rolling Eyes
Back to top Ahhh!! yo pensando que no había pagado las tasas de salida por potra ComeWhatMay Read My Blog(1 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Jaibar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2012

Posts: 188

Votes: 0 👍
Una duda,las tasas de entrada solo se pueden pagar ahora en dólares? Antes se podían pagar en euros,pesos..me lo podéis aclarar? Es que no pensaba llevar dólares..gracias¡
Back to top Una duda,las tasas de entrada solo se pueden pagar ahora en dólares? Antes se podían pagar en euros,pesos..me lo podéis aclarar? Es que... Jaibar Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2008

Posts: 1048
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
jaibar wrote:
Una duda,las tasas de entrada solo se pueden pagar ahora en dólares? Antes se podían pagar en euros,pesos..me lo podéis aclarar? Es que no pensaba llevar dólares..gracias¡

Hola!

Se pueden pagar en dolares, en euros y en pesos que yo sepa... No creo que lo hayan cambiado.

De todas formas si quieres evitar colas te aconsejo lo lleves ya abonado a traves de internet, desde este enlace lo puedes hacer:

www.dgii.gov.do/Tturistaweb/

Saludos cordiales.
Back to top Hola! Se pueden pagar en dolares, en euros y en pesos que yo sepa... no creo que lo hayan cambiado. De todas formas si quieres evitar... Aljarafesur Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Jaibar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2012

Posts: 188

Votes: 0 👍
aljarafesur wrote:
jaibar wrote:
Una duda,las tasas de entrada solo se pueden pagar ahora en dólares? Antes se podían pagar en euros,pesos..me lo podéis aclarar? Es que no pensaba llevar dólares..gracias¡

Hola!

Se pueden pagar en dolares, en euros y en pesos que yo sepa... No creo que lo hayan cambiado.

De todas formas si quieres evitar colas te aconsejo lo lleves ya abonado a traves de internet, desde este enlace lo puedes hacer:

www.dgii.gov.do/Tturistaweb/

Saludos cordiales.
Gracias Aljarafesur¡
Back to top Jaibar wrote: Gracias Aljarafesur¡ Jaibar Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
jaibar wrote:
aljarafesur wrote:
jaibar wrote:
Una duda,las tasas de entrada solo se pueden pagar ahora en dólares? Antes se podían pagar en euros,pesos..me lo podéis aclarar? Es que no pensaba llevar dólares..gracias¡

Hola!

Se pueden pagar en dolares, en euros y en pesos que yo sepa... No creo que lo hayan cambiado.

De todas formas si quieres evitar colas te aconsejo lo lleves ya abonado a traves de internet, desde este enlace lo puedes hacer:

www.dgii.gov.do/Tturistaweb/

Saludos cordiales.
Gracias Aljarafesur¡

Dólares o Euros, no pesos dominicanos. De todas formas yo también recomiendo pagarlo por Internet -no olvides llevarlo impreso- y te ahorras una cola.
Back to top Dólares o Euros, no pesos dominicanos. De todas formas yo también recomiendo pagarlo por Internet -no olvides llevarlo impreso- y te... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Se puede pagar en pesos sin ningun problema.
Back to top Se puede pagar en pesos sin ningun problema. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Se puede pagar en pesos sin ningun problema.

La entrada a mi nunca me la han permitido en pesos. Siempre ha sido euros o dolares

Rolling Eyes
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top la entrada a mi nunca me la han permitido en pesos. Siempre ha sido euros o dolares. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Jane_
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
orgasmo wrote:
Regresé el pasado día 20 desde Punta Cana en el vuelo de air europa ux31 del sabado noche 22:50h. Y no pagué las tasas de salida de 20$.

Tenia entendido que solo los vuelos regulares AIR EUROPA o IBERIA y desde Santo Domingo, eran los unicos que no pagaban tasas de salida.

Aplauso

Las tasas de entrada las tiene que pagar todo el mundo o depende de la compañía con la que vueles? Yo voy con Iberia.
Back to top Las tasas de entrada las tiene que pagar todo el mundo o depende de la compañía con la que vueles? Yo voy con Iberia. Jane_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Jane_ wrote:
orgasmo wrote:
Regresé el pasado día 20 desde Punta Cana en el vuelo de air europa ux31 del sabado noche 22:50h. Y no pagué las tasas de salida de 20$.

Tenia entendido que solo los vuelos regulares AIR EUROPA o IBERIA y desde Santo Domingo, eran los unicos que no pagaban tasas de salida.

Aplauso

Las tasas de entrada las tiene que pagar todo el mundo o depende de la compañía con la que vueles? Yo voy con Iberia.

La tasa de entrada la tienes que pagar da igual con que compañia viajes,no así las de salida Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top La tasa de entrada la tienes que pagar da igual con que compañia viajes,no asi las de salida Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Jane_
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
Jane_ wrote:
orgasmo wrote:
Regresé el pasado día 20 desde Punta Cana en el vuelo de air europa ux31 del sabado noche 22:50h. Y no pagué las tasas de salida de 20$.

Tenia entendido que solo los vuelos regulares AIR EUROPA o IBERIA y desde Santo Domingo, eran los unicos que no pagaban tasas de salida.

Aplauso

Las tasas de entrada las tiene que pagar todo el mundo o depende de la compañía con la que vueles? Yo voy con Iberia.

La tasa de entrada la tienes que pagar da igual con que compañia viajes,no así las de salida Wink

Vale, muchas gracias!! Very Happy
Back to top Jane_ wrote: Vale, muchas gracias!! Jane_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
Jane_ wrote:


Las tasas de entrada las tiene que pagar todo el mundo o depende de la compañía con la que vueles? Yo voy con Iberia.

La tasa de Entrada o permiso de estancia turística por 30 días lo paga todo quisque...salvo dominicanos, residentes, y ciudadanos de unos cuantos paises, entre los que no se encuentra España.

Así que lleva preparados 10 euros o 10 dólares...o paga por adelantado por Internet, lo imprimes y te ahorras una cola al llegar.
Back to top La tasa de Entrada o permiso de estancia turística por 30 días lo paga todo quisque...salvo dominicanos, residentes, y ciudadanos de unos... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Maleta82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
En el caso de pagarlo por adelantado por internet, con cuánto tiempo de antelación se puede hacer? O caduca si lo haces demasido pronto?
Back to top En el caso de pagarlo por adelantado por internet, con cuánto tiempo de antelación se puede hacer? O caduca si lo haces demasido pronto? Maleta82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
Maleta82 wrote:
En el caso de pagarlo por adelantado por internet, con cuánto tiempo de antelación se puede hacer? O caduca si lo haces demasido pronto?

Tiene un año de vigencia.

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx
Back to top Willy_Fogg wrote: Tiene un año de vigencia. Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

ALBAVINA
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola . A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco liada.
Por lo que he leído, seguro que pagaré las tasas de entrada por Internet así ya lo tenemos hecho y no ahorramos una cola.

Pero mi pregunta es, ¿Cuando llegas el orden es: tasa turística, control de pasaporte y maletas?
Si es así, como sé donde tengo que ir al ya tener la tasa pagada e impresa? Porque soy capaz que teniendo la tasa ya pagada hacer cola porque no me he dado cuenta en que cola estoy...

Muchas gracias de antemano Smile

Alba.
Back to top Hola . A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco liada. Por lo que he leído, seguro que pagaré las tasas de entrada por Internet as... ALBAVINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, ese es el orden. Cuando llegues ya veras que es todo un poco caotico.. Estas en un pais de Sudamerica al fin y al cabo Smile

Pero si te fijas veras que hay una cola donde se paga en una especie de caseta, y luego otra donde la gente muestra el papel como que has pagado, tu tienes que ir a esa cola, no es dificil. Tampoco te estreses mucho, después de eso aun estaras un buen rato esperando que salga tu maleta (nosotros estuvimos como media hora...)
Back to top Si, ese es el orden. Cuando llegues ya veras que es todo un poco caotico.. estas en un pais de Sudamerica al fin y al cabo :) Pero si te... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2008

Posts: 1048
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
ALBAVINA wrote:
Hola . A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco liada.
Por lo que he leído, seguro que pagaré las tasas de entrada por Internet así ya lo tenemos hecho y no ahorramos una cola.

Pero mi pregunta es, ¿Cuando llegas el orden es: tasa turística, control de pasaporte y maletas?
Si es así, como sé donde tengo que ir al ya tener la tasa pagada e impresa? Porque soy capaz que teniendo la tasa ya pagada hacer cola porque no me he dado cuenta en que cola estoy...

Muchas gracias de antemano Smile

Alba.

Hola ALBAVINA!

La cola para los que llevan pagado por internet está a la derecha, y suele tener un cartel que pone "Tourist Card".

No tiene perdida, de todas formas siempre hay al principio de la cola empleados a los que puedes dirigirte y preguntar si no lo tienes claro.

Saludos Amistad
Back to top Hola ALBAVINA ! La cola para los que llevan pagado por internet está a la derecha, y suele tener un cartel que pone Tourist Card . No... Aljarafesur Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

ALBAVINA
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si, ese es el orden. Cuando llegues ya veras que es todo un poco caotico.. Estas en un pais de Sudamerica al fin y al cabo Smile

Pero si te fijas veras que hay una cola donde se paga en una especie de caseta, y luego otra donde la gente muestra el papel como que has pagado, tu tienes que ir a esa cola, no es dificil. Tampoco te estreses mucho, después de eso aun estaras un buen rato esperando que salga tu maleta (nosotros estuvimos como media hora...)

Muchísimas gracias por contestarme tan rápido Amistad Amistad
Back to top Muchísimas gracias por contestarme tan rápido ALBAVINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

ALBAVINA
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
aljarafesur wrote:
ALBAVINA wrote:
Hola . A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco liada.
Por lo que he leído, seguro que pagaré las tasas de entrada por Internet así ya lo tenemos hecho y no ahorramos una cola.

Pero mi pregunta es, ¿Cuando llegas el orden es: tasa turística, control de pasaporte y maletas?
Si es así, como sé donde tengo que ir al ya tener la tasa pagada e impresa? Porque soy capaz que teniendo la tasa ya pagada hacer cola porque no me he dado cuenta en que cola estoy...

Muchas gracias de antemano Smile

Alba.

Hola ALBAVINA!

La cola para los que llevan pagado por internet está a la derecha, y suele tener un cartel que pone "Tourist Card".

No tiene perdida, de todas formas siempre hay al principio de la cola empleados a los que puedes dirigirte y preguntar si no lo tienes claro.

Saludos Amistad

Muchísimas gracias aljarafesur Amistad , es nuestra primera vez en Punta Cana y vamos un poco perdidos Wink
Back to top Muchísimas gracias aljarafesur , es nuestra primera vez en Punta Cana y vamos un poco perdidos ALBAVINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Xasuina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola. Supongo que los niños y bebés pagan la tasa igual, verdad?
Back to top Hola. Supongo que los niños y bebés pagan la tasa igual, verdad? Xasuina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
xasuina wrote:
Hola. Supongo que los niños y bebés pagan la tasa igual, verdad?

Si,todos la pagan Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yara-gb wrote: Si,todos la pagan Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube