Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p46 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 76 messages and 64957 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Malmo . Malmö. Que visitar, Alojamientos. Suecia  Posted: Reply with quote

Lapilvi
Experto

Experto
Joined:
15-01-2010

Posts: 101

Votes: 0 👍
¡Hola!

Nosotros fuimos de Copenhague a Malmö en autobús. El autobús va por encima del puente y el tren por debajo, pero no subterráneo, sino como "colgando" del puente; es decir, como si el puente tuviera dos plantas y el tren va por la planta baja.
O sea, que sí se ve el paisaje desde el tren también.

Sobre la CPH Card no te puedo comentar nada.
Back to top ¡Hola! Nosotros fuimos de Copenhague a Malmö en autobús. El autobús va por encima del puente y el tren por debajo, pero no subterráneo... Lapilvi Read My Blog(10 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Malmo . Malmö. Que visitar, Alojamientos. Suecia  Posted: Reply with quote

Viajera620
Experto

Experto
Joined:
15-04-2010

Posts: 196

Votes: 0 👍
Quiero viajar en octubre a Malmo y Copenhague y me gustaría hacer algo de pesca deportiva. Alguien sabe si se puede contratar por allí ese tipo de servicio? Gracias!
Back to top Quiero viajar en octubre a Malmo y Copenhague y me gustaría hacer algo de pesca deportiva. Alguien sabe si se puede contratar por all... Viajera620 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia  Posted: Reply with quote

Caragu
Experto

Experto
Joined:
08-01-2009

Posts: 131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola vamos en Septiembre a Copenaghe y Malmo

La idea es estar dos días y medio en Cpanaghe y uno en Malmo e ir en tren de un sitio a otro

Vamos con niños de 6 y 10. Alguna recomendación? Además de Tivoli
Merece la pena alquilarnos un coche en lugar de ir en tren? Lo digo por si hay pueblecitos que ver y tal
Back to top Hola vamos en Septiembre a Copenaghe y Malmo. La idea es estar dos días y medio en Cpanaghe y uno en Malmo e ir en tren de un sitio a... Caragu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Yo, me quedaría en Copenhague.
Malmo, poco que ver.
Moverte hasta allí con niños, teniendo cosas en Copenhague.
Pero es una opinión
Back to top Yo, me quedaría en Copenhague. Malmo, poco que ver. Moverte hasta allí con niños, teniendo cosas en Copenhague. Pero es una opinión Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6004

Votes: 0 👍
Malmo no está llena de atracciones, pero si merece una visita. Hay algunos puntos interesantes como Lilla Torg o el barrio "ecológico" donde se encuentra Turning Torso.

También puede interesar alojarse para ver Copenhague, ya que los precios pueden ser hasta un 50% mas baratos en los hoteles de Malmo y el tren te deja en el centro en media hora (unos 22 euros el billete de regreso durante 24 horas y que incluye los transportes locales de ambas ciudades). Yo pase parte de mi estancia en Malmo, y compensa mucho. Menos dinero (bastante) por hoteles mejores, con mejores servicios y habitaciones.

Me aloje en el Best Western Plus Noble House.
El hotel es un 4* en el centro histórico, a menos de 10 minutos de la estación. Es bastante recomendable, aunque nosotros tuvimos un problema y no hemos tenido wifi en nuestra estancia.
Back to top Malmo no está llena de atracciones, pero si merece una visita. Hay algunos puntos interesantes como Lilla Torg o el barrio ecológico... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia  Posted: Reply with quote

Chupetes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2009

Posts: 37

Votes: 0 👍
Saludos.

Hemos pasados unos días en Copenhague y uno de ellos lo dedicamos a hacerr una excursion a Malmo. Fuimos en el Bus 999 (2 adultos 240 DKK + 1 niña gratis). Los billetes siemppre son de Ida y Vuelta. Este bus se coge junto al hotel Plaza que esta al lado de la Estación Central. Hay un poste con varios carteles de líneas de Bus entre ella uno amarillo con la información del 999. Este autobus es de color Gris con una gran franja roja en la parte inferior.

Nuestro itinerario en Malmo fue:
- Plaza Gustav Adolf Torv (dónde te deja el Bus 999)
- Calle Södergatan
- Pasaje Lejonpassagen.
- La Iglesia de San Pedro
- Plaza Stortorget
- The Knotted Gun y Canales.
- Lilla torg. No olvidar entrar al pasaje / patio del edificio rojo.
- Barrio del Gamla Staden
- Calle Jakob Nilsgatan con sus casitas de colores.
- La Biblioteca de Malmö
- El Castillo de Malmö
- El Molino del Castillo.
- La Turning Torso
- Ribersborgsstranden

El último Bus 999 de regreso a Copenhague sale a las 16:15. Nostros fuimos en el de las 9:00 y nos dió tiempo a ver todo lo de la lista, además de comer tranquilamente y visitar algún parque, ademásde algunas calles adyacentes a la Gustav Adolf Torv que es dónde para el Bus 999.

Que disfrutéis de vuestro viaje.
_________________
2016 República Checa. 2014 y 2015 Portugal, 2012 Hungría y Portugal. 2011 Francia, Rusia, Irlanda, 2010 Polonia, 2009 Holanda, 2008 Bélgica, 2007 Italia, 2005 Australia, Inglaterra, Tunez, 2004 México y Canada.
Back to top Saludos. Hemos pasados unos días en Copenhague y uno de ellos lo dedicamos a hacerr una excursion a Malmo. Fuimos en el Bus 999 (2... Chupetes Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube