Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p64 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Next
Page 55 of 71 - Topic with 1404 messages and 139320 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
zumento wrote:
Buenos noches,

Llegamos este proximo jueves 4 de Mayo a Berlin Schonefeld sobre las 21:30h, nos alojamos en el Hotel Gat Point Charlie situado en Mauerstr 81/82, 10117 Berlin.

¿Que nos recomiendais para llegar desde el aeropuerto?

Por lo que he visto en el foro lo mejor seria llegar a Alexandreplatz mediante los trenes RE7/RB14, pero luego no veo claro como seguir, también no se si ya a esas horas funcionan los trasportes.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

Para ese destino, creo que es mejor que, en vez de bajaros en un tren procedente de ese aeropuerto en Alexanderplatz, lo hagais, si venis en trenes de tipo regional, en la estación siguiente, Friedrischstrasse y una vez allí bajeis a la estación de metro U y tomeis la linea U-6, dirección Alt-Mariendorf. Os bajais en la 3ª parada Kochstrasse. Vuestro destino queda a poco más de 100 mts.

Los trenes que señalas son los regionales y el último servicio desde ese aeropuerto es en torno a las 23:00 horas. Para ese trayecto es necesario billete que abarque las tres zonas tarifarias (ABC)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Para ese destino, creo que es mejor que, en vez de bajaros en un tren procedente de ese aeropuerto en Alexanderplatz, lo hagais, si venis... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

BM00
Experto

Experto
Joined:
19-03-2014

Posts: 114

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
El tren regional RB 19, ¿me lleva desde Potsdamer Platz hasta el aeropuerto de Schönefeld?
En algunos mapas aparece y en otros no...
Back to top Muchas gracias. El tren regional RB 19, ¿me lleva desde Potsdamer Platz hasta el aeropuerto de Schönefeld? En algunos mapas aparece y en... BM00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Urasur
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola buenas, el 8 de junio voy a Berlin, al aeropuerto de Schonefeld y me gustaria saber como desplazarme hasta la estación Landsberger Allee, cerca de la cual esta el Hotel que he cogido.
El tema es que el avion llega sobre las 21:30 y no se como estaran las combinaciones para llegar.
Un saludo y gracias
Back to top Hola buenas, el 8 de junio voy a Berlin, al aeropuerto de Schonefeld y me gustaria saber como desplazarme hasta la estacion Landsberger... Urasur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
urasur wrote:
Hola buenas, el 8 de junio voy a Berlin, al aeropuerto de Schonefeld y me gustaria saber como desplazarme hasta la estación Landsberger Allee, cerca de la cual esta el Hotel que he cogido.
El tema es que el avion llega sobre las 21:30 y no se como estaran las combinaciones para llegar.
Un saludo y gracias

Al no haber comunicación directa entre ambos puntos, la más sencilla y cómoda es con un trasbordo en Alexanderplatz. El primer tramo corresponde al tren regional RE7 o RB-14 que ofrece servicio hasta, aproximadamente las 23:00 desde la terminald e ferrocarril del aeropuerto. Una vez en Alexanderplatz desciendes a nivel de calle (muy cerca del "Reloj Mundial") y tomas el tranvia M-5 y te bajas en la parada que lleva el nombre de tu destino, Landsberger Allee-Peter. (creo que es la 7ª parada)

No obstante esa avenida (Allee) es una calle larga y las dos paradas anteriores a la que te he señalado también están en la misma avenida. Hay varios hoteles en la misma
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Al no haber comunicación directa entre ambos puntos, la más sencilla y cómoda es con un trasbordo en Alexanderplatz. El primer tramo... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Urasur
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias antoni, sabes a que hora termina el servicio de tranvias?
Un saludo
Back to top Gracias antoni, sabes a que hora termina el servicio de tranvias? Un saludo Urasur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
urasur wrote:
Gracias antoni, sabes a que hora termina el servicio de tranvias?
Un saludo

En algunas lineas (M-4 que tengo anotado en uno de mis cuadernos) hasta las 01:00, reanudándose a las 04:30
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top En algunas lineas (M-4 que tengo anotado en uno de mis cuadernos) hasta las 01:00, reanudándose a las 04:30 Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Urasur
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Urasur wrote: Muchas gracias Urasur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Urasur
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ua pregunta mas , los niños de 14 años pagan transporte como un adulto?
Con la welcome card de un adulto no pagan , no?
Un saludo y gracias
Back to top Ua pregunta mas , los niños de 14 años pagan transporte como un adulto? con la welcome card de un adulto no pagan , no? un saludo y... Urasur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola; llegamos a las 14 horas a Berlin Schoenefeld. ¿Cómo podemos llegar en transporte público a la estación Rosa-Luxemburg-Platz.
Gracias
Back to top Hola; llegamos a las 14 horas a Berlin Schoenefeld. ¿Cómo podemos llegar en transporte público a la estación Rosa-Luxemburg-Platz... Democrito09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
democrito09 wrote:
Hola; llegamos a las 14 horas a Berlin Schoenefeld. ¿Cómo podemos llegar en transporte público a la estación Rosa-Luxemburg-Platz.
Gracias

Desde la terminal de ferrocarril del aeropuerrto tomar los regionales RE7 o RB7 hasta Alexanderplatz. Una vez allí bajais a la estación de Metro (U) subterránea y tomais la linea U-2 (dirección Pankow) y os bajais en la primera parada Rosa Luxemburg Platz.

Billete para este trayecto que abarque las tres zonas (ABC)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Desde la terminal de ferrocarril del aeropuerrto tomar los regionales RE7 o RB7 hasta Alexanderplatz. Una vez allí bajais a la estación... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 279

Votes: 0 👍
Muchas gracias Antoni54.
Back to top Democrito09 wrote: Muchas gracias Antoni54. Democrito09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Chemari44
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. Cual es tren o metro que tengo que coger desde el aeropuerto Schönefeld al hotel Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie
Hedemannstraße 11/12, Mitte, 10969, Berlin, Berlin, Deutschland -
Gracias
Back to top Hola. Cual es tren o metro que tengo que coger desde el aeropuerto Schönefeld al hotel Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie... Chemari44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Chemari44
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola me podéis ayudar. Que traslado cojo desde el aeropuerto Schönefeld al Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie
Hedemannstraße 11/12, Mitte, 10969, Berlin, Berlin, Deutschland -
Back to top Hola me podéis ayudar. Que traslado cojo desde el aeropuerto Schönefeld al Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie. Hedemannstraße... Chemari44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Chemari44 wrote:
Hola. Cual es tren o metro que tengo que coger desde el aeropuerto Schönefeld al hotel Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie
Hedemannstraße 11/12, Mitte, 10969, Berlin, Berlin, Deutschland -
Gracias

Al no haber comunicación directa entre ambos puntos, la opción más rápida y recta hasta, aproximadamente las 23:00 horas es esta.

En la terminal de ferrocarril del aeropuerto toma cualquiera de los trenes regionales RE7/RB14 hasta la estción de Friedrichstrasse. Una vez allí desciendes a la estación subterránea de metro (U) y tomas la liena U-6 (dirección Alt-Mariendorf) yte bajas en la parada Kostrasse (-Checkpoint Charlie). Tu hotel queda hacia el Sur y oeste tomando como referencia la calle Friedrichstr., a unos 200 mts.

Para este trayecto el billete debe abarcar las tres zonas tarifarias de Berlin (ABC)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Al no haber comunicación directa entre ambos puntos, la opción más rápida y recta hasta, aproximadamente las 23:00 horas es esta. En la... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Chemari44 wrote:
Hola me podéis ayudar. Que traslado cojo desde el aeropuerto Schönefeld al Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie
Hedemannstraße 11/12, Mitte, 10969, Berlin, Berlin, Deutschland -

Te he contestado a esta pregunta en el otro hilo donde la has planteado ya que creo que es el lugar más idóneo al tratar el mismo sobre el transporte desde el aeropuerto en la capital alemana
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Te he contestado a esta pregunta en el otro hilo donde la has planteado ya que creo que es el lugar más idóneo al tratar el mismo sobre... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Chemari44
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias me estaba volviendo loco.
Por cierto el billete vale el mismo para tren y metro?
Donde se compra y donde se válida?
Back to top Muchísimas gracias me estaba volviendo loco. Por cierto el billete vale el mismo para tren y metro? Donde se compra y donde se válida? Chemari44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Chemari44 wrote:
Muchísimas gracias me estaba volviendo loco.
Por cierto el billete vale el mismo para tren y metro?
Donde se compra y donde se válida?

El billete de transporte público es único y es válido para todos los sistemas de transportes (metro U/S, tranvía, autobuses, metrobuses, y trenes regionales en recorrido urbano). El billete ocasional tiene una validez de 120 minutos, incluyendo trasbordos. Se compra en las maquinas que hay en los andenes de las estciones y se valida en la máquina validadora que hay a su lado. En el mismoa eropuerto hay una oficina de la BVG donde podeis obtener un plano de las lineas y abonos/billetes. Los billetes deben validarse, de lo contrario es como viajar sin billete. Si se compra el bilete en el autobus al conductor ya lo vende validado.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top El billete de transporte público es único y es válido para todos los sistemas de transportes (metro US, tranvía, autobuses, metrobuses, y... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Chemari44
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ok. Muchas gracias
Back to top Chemari44 wrote: Ok. Muchas gracias Chemari44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Yipi
Experto

Experto
Joined:
20-01-2011

Posts: 201

Votes: 0 👍
Hola muy buenas.
Podrias ayudarme .
Llegamos al aeropuerto Shonefeld a las 14.30. Vamos a nuestro hotel que está en . Berlin-Charlottenburg, Tauentzienstr. 8

He hecho la simulación en la web transportes pero me dá mucha opciones con tramos en bus. Que me recomiendas, somos un grupo con 6 niños y aunque no escogamos la opción mas rápida preferimos menos transbordos.

Muchas gracias
Back to top Hola muy buenas. Podrias ayudarme . Llegamos al aeropuerto Shonefeld a las 14.30. Vamos a nuestro hotel que está en... Yipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
yipi wrote:
Hola muy buenas.
Podrias ayudarme .
Llegamos al aeropuerto Shonefeld a las 14.30. Vamos a nuestro hotel que está en . Berlin-Charlottenburg, Tauentzienstr. 8

He hecho la simulación en la web transportes pero me dá mucha opciones con tramos en bus. Que me recomiendas, somos un grupo con 6 niños y aunque no escogamos la opción mas rápida preferimos menos transbordos.

Muchas gracias

Hay una opción sin trasbordo alguno, aunque te deja a unos 350 mts de vuestro destino. Es esta

En la terminal de ferrocarril del aeropuerto tomar cualquiera de los trenes regionales RE7/RB14 hasta la estación de "Zoo" (Zoologischer garten). Bajais a nivel de calle por el lado de la terminal de autobuses, os acercais a la calle por donde salen los buses (hay una oficina en la mitad de la BVG) y enfrente, hacia la izquierda, vereis dos edificios singulares: el Europa Center con su emblema del "Mercedes" girando arriba, o la conocida iglesia conmemorativa del Kaiser Guillermo (las ruinas de su torre). Vuestro destino está justo detás de los mismos, en la Tauentzienstrasse.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Hay una opción sin trasbordo alguno, aunque te deja a unos 350 mts de vuestro destino. Es esta. en la terminal de ferrocarril del... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube