Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 06/06/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p90 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Next
Page 60 of 64 - Topic with 1263 messages and 32716 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Nari, con la cantidad de amigos que tengo en el Pais Vasco descartado.. Relax 0, me tendrían todo el día de pinchos y garitos.. No es mal plan para cualquier finde, de hecho voy a ir pronto pero esto es un viaje de hermanas.
Markeli, la costa brava me pilla muy lejos desgraciadamente... Busco algo máximo 3-4 horas.

Asturias, Cantabria, Galicia,...

Sin playa pero con buenas piscinas naturales, norte de Extremadura.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Asturias, Cantabria, Galicia,... Sin playa pero con buenas piscinas naturales, norte de Extremadura. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
javigar wrote:
YALMA wrote:
Nari, con la cantidad de amigos que tengo en el Pais Vasco descartado.. Relax 0, me tendrían todo el día de pinchos y garitos.. No es mal plan para cualquier finde, de hecho voy a ir pronto pero esto es un viaje de hermanas.
Markeli, la costa brava me pilla muy lejos desgraciadamente... Busco algo máximo 3-4 horas.

Ummm, 3-4 desde tu casa en coche tampoco tiene tantas opciones; o subes Asturias-Galicia, o vas a Oporto-Norte de Portugal, o a Madrid.

Si, por eso admito sugerencias de algún pueblecito con encanto o paraje natural si conocéis..

Baja, voy en coche.. La autonomía es vital para nosostras que somos culo inquietos..
Back to top si, por eso admito sugerencias de algún pueblecito con encanto o paraje natural si conocéis.. Baja, voy en coche.. la autonomía es vital... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
bajamonti wrote:
nari85 wrote:
Quieres playa ?
Zumaia
Pasajes
Hondarribia
San Juan de gaztelugatxe
Lekeitio. Egun on

Heart
Hay rincones extraordinarios por Euskadi.
Back to top Hay rincones extraordinarios por Euskadi. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
Es que yo cuando hago 3-4 h en coche me voy a Picasent a comer caldereta con amigos Twisted Evil Twisted Evil
Back to top Es que yo cuando hago 3-4 h en coche me voy a Picasent a comer caldereta con amigos Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
YALMA wrote:

Baja, voy en coche.. La autonomía es vital para nosostras que somos culo inquietos..
Reduces el abanico de opciones. En este caso, efectivamente, Valencia te queda lejos. Y mira que es radiante en verano.
Back to top Reduces el abanico de opciones. En este caso, efectivamente, Valencia te queda lejos. Y mira que es radiante en verano. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Es que yo cuando hago 3-4 h en coche me voy a Picasent a comer caldereta con amigos Twisted Evil Twisted Evil
No tardarás en volver Twisted Evil
Back to top Bajamonti wrote: No tardarás en volver Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9992

Votes: 0 👍
Dobro jutro!

Yalma Oporto es la opción perfecta: lo tienes cerquita, tenías ganas de volver y ¡¡¡será por playas, con todo el litoral portugués a tu alcance....!

Por cierto, después de estos días, si alguien quiere volver a confiar en la Humanidad y en los Ángeles, que vea el Documentos TV de anoche.

A disfrutar!
Back to top Dobro jutro! Yalma Oporto es la opción perfecta: lo tienes cerquita, tenías ganas de volver y ¡¡¡será por playas, con todo el litoral... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!!

El barco de los cirujanos?? Tiene buena pinta si...tenemos que verlo!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Buenos días!! El barco de los cirujanos?? Tiene buena pinta si...tenemos que verlo! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9992

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Buenos días!!

El barco de los cirujanos?? Tiene buena pinta si...tenemos que verlo!

Sí markeli, acojonante, es muy jevi porque te ponen las operaciones en directo y mi sensibilidad es extrema, pero es que esa gente hace milagros y no deja de sonreir, madre mía qué lagrimones......!
Back to top Sí markeli, acojonante, es muy jevi porque te ponen las operaciones en directo y mi sensibilidad es extrema, pero es que esa gente hace... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Aqui hay muchos programas de medicos donde se ven operaciones/ heridos de accidentes etc y no puedo verlos... Me dan mucho respeto
Back to top Aqui hay muchos programas de medicos donde se ven operaciones heridos de accidentes etc y no puedo verlos... me dan mucho respeto Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2009

Posts: 1946

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Buenos días, aquí una muertita de sueño..
A las que os vais pronto, como van esos preparativos?
A mi me ha salido una escapada nueva pero esta vez con mi hermana, tiene todo el mes de vacaciones de Julio y quiere que nos vayamos a algún lado.. Por tierra eso sí que mi hermana no vuela. Admito sugerencias!!

Edito que se me había olvidado lo más importante, que son 3 o 3.5 días..

Te pilla algo más lejos pero vente a Cádiz!! Tarifa, Conil, Zahara..... Ahora eso sí Julio está aquí todo petado
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Back to top Te pilla algo más lejos pero vente a Cádiz!! Tarifa, Conil, Zahara..... Ahora eso sí Julio está aquí todo petado Ivancitofani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si,a mi también me cuesta mucho ver ese tipo de programas,me llaman la atención pero a la vez no puedo ver según que cosas... Sad


Buenos días Ivan!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si,a mi también me cuesta mucho ver ese tipo de programas,me llaman la atención pero a la vez no puedo ver según que cosas... :( Buenos... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
A veces estoy en la cocina y escucho que james lo esta viendo en el salon y ya le digo o cambias o no entro
Back to top A veces estoy en la cocina y escucho que james lo esta viendo en el salon y ya le digo o cambias o no entro Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9992

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
aqui hay muchos programas de medicos donde se ven operaciones/ heridos de accidentes etc y no puedo verlos... Me dan mucho respeto

Yo no los soporto, pero Documentos TV es otro rollo, y el de anoche en particular tenía obviamente CERO intención morbosa. Cerré los ojos y lo seguí viendo, increíble....
Back to top Yo no los soporto, pero Documentos TV es otro rollo, y el de anoche en particular tenía obviamente CERO intención morbosa. Cerré los ojos... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hay que tener mucha vocación para ser medico o enfermera,y para mi son verdaderos héroes en su gran mayoria.

Yo desde luego no valdría.... Ni a poner una inyección me atrevo!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hay que tener mucha vocación para ser medico o enfermera,y para mi son verdaderos héroes en su gran mayoria. Yo desde luego no... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9992

Votes: 0 👍
ivancitofani wrote:
YALMA wrote:
Buenos días, aquí una muertita de sueño..
A las que os vais pronto, como van esos preparativos?
A mi me ha salido una escapada nueva pero esta vez con mi hermana, tiene todo el mes de vacaciones de Julio y quiere que nos vayamos a algún lado.. Por tierra eso sí que mi hermana no vuela. Admito sugerencias!!

Edito que se me había olvidado lo más importante, que son 3 o 3.5 días..

Te pilla algo más lejos pero vente a Cádiz!! Tarifa, Conil, Zahara..... Ahora eso sí Julio está aquí todo petado

Yo este verano tampoco falto en Cádiz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Yo este verano tampoco falto en Cádiz Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
ivancitofani wrote:
YALMA wrote:
Buenos días, aquí una muertita de sueño..
A las que os vais pronto, como van esos preparativos?
A mi me ha salido una escapada nueva pero esta vez con mi hermana, tiene todo el mes de vacaciones de Julio y quiere que nos vayamos a algún lado.. Por tierra eso sí que mi hermana no vuela. Admito sugerencias!!

Edito que se me había olvidado lo más importante, que son 3 o 3.5 días..

Te pilla algo más lejos pero vente a Cádiz!! Tarifa, Conil, Zahara..... Ahora eso sí Julio está aquí todo petado

No será por falta de ganas.. Wink
Back to top YALMA wrote: no será por falta de ganas.. YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
Dobro jutro!

Yalma Oporto es la opción perfecta: lo tienes cerquita, tenías ganas de volver y ¡¡¡será por playas, con todo el litoral portugués a tu alcance....!

Por cierto, después de estos días, si alguien quiere volver a confiar en la Humanidad y en los Ángeles, que vea el Documentos TV de anoche.

A disfrutar!

Gracias guapi, lo estoy barajando no creas, como dice Mari Portugal siempre es una buena opción. Amistad
Back to top gracias guapi, lo estoy barajando no creas, como dice Mari Portugal siempre es una buena opción. YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alguno habeis probado las caretas de snorkel de Decathlon?
Estamos pensando en comprarlas para este verano...no me mola que ocupe tanto en la maleta,pero por otro lado parece mucho mas cómoda que las normales... No se...tengo dudas!

www.decathlon.es/ ...oCUA_w_wcB
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Alguno habeis probado las caretas de snorkel de Decathlon? Estamos pensando en comprarlas para este verano...no me mola que ocupe tanto... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2009

Posts: 1946

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Alguno habeis probado las caretas de snorkel de Decathlon?
Estamos pensando en comprarlas para este verano...no me mola que ocupe tanto en la maleta,pero por otro lado parece mucho mas cómoda que las normales... No se...tengo dudas!

www.decathlon.es/ ...oCUA_w_wcB

Yo pensé comprármelas cuando fui a maldivas porque allí si quen iba a darles uso, pero estaban más caras que ahora y la verdad yo con el tubo y las gafas me va bien. Yo lo que veo es que llevan años en el mercado y no se las e visto a nadie usándolas, así que no creo que sean la monda jejejej
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Back to top Yo pensé comprármelas cuando fui a maldivas porque allí si quen iba a darles uso, pero estaban más caras que ahora y la verdad yo con el... Ivancitofani Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube