Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en París según distrito ✈️ Forum France ✈️ p31 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Next
Page 46 of 56 - Topic with 1115 messages and 660620 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Nunca mejor puesto el "Savourer!!!"
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Nunca mejor puesto el Savourer!!! Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

Arrspain
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2007

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Hace unos días estuve en Paris, reserve dos restaurante por la web de eltenedor y fue todo fantástico, tal y como pasa en España. Es una opción para ciertas zonas y no correr el riesgo de buscar uno cualquiera.
Ademas comimos en las galerias Lafayette, y las ensaladas están bastantes bien. Es una opción en días de lluvia o poco tiempo disponible.
Back to top Hola a todos. hace unos días estuve en Paris, reserve dos restaurante por la web de eltenedor y fue todo fantástico, tal y como pasa en... Arrspain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay dos "ÚNICO", uno en la rive gauche, 10, rue Amélie +33 01 45 51 83 65 y otro en la rive droite, 15, rue Paul Bert +33 01 43 67 68 08. Cuando tenga un rato los añadiré al tip general de restaurantes de París.

Página web: www.resto-unico.com/accueil/
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top Hay dos ÚNICO , uno en la rive gauche, 10, rue Amélie +33 01 45 51 83 65 y otro en la rive droite, 15, rue Paul Bert +33 01 43 67 68 08... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23746

Votes: 0 👍
MarcoPolo wrote:
Hay dos "ÚNICO", uno en la rive gauche, 10, rue Amélie +33 01 45 51 83 65 y otro en la rive droite, 15, rue Paul Bert +33 01 43 67 68 08. Cuando tenga un rato los añadiré al tip general de restaurantes de París.

Página web: www.resto-unico.com/accueil/

Unico Amélie

10 Rue Amélie
75007 Paris
Tél : 01 45 51 83 65
Métro : La Tour Maubourg, Invalides
Ouvert lundi de 19h à 23h, du mardi au samedi de 12h30 à 14h30, de 19h à 23h




Restaurantes en París según distrito - Forum France




Unico Paul Bert

15 rue Paul Bert
75011 Paris
Tel : 01 43 67 68 08 (réservation conseillée)
Métro : Faidherbe Chaligny
Ouvert lundi de 19h à 23h, du mardi au samedi de 12h30 à 14h30, de 19h à 23h



Restaurantes en París según distrito - Forum France




Pour Savourer encore plus!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Unico Amélie. 10 Rue Amélie. 75007 Paris. Tél : 01 45 51 83 65. Métro : La Tour Maubourg, Invalides. Ouvert lundi de 19h à 23h, du mardi... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carolco wrote:
lualpa wrote:
Y, créase o no ... Franceses .....

Incluso, “Impresionante parrilla argentina!”, verdad *lualpa*?

- Unico Rive-Gauche -

10 rue Amelie, 75007 París



Restaurantes en París según distrito - Forum France


Savourer!

Incluidos los dos "ÚNICO" en los tips correspondientes de los distritos VII y XI respectivamente
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top Incluidos los dos ÚNICO en los tips correspondientes de los distritos VII y XI respectivamente MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

Pedro_Racing
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2012

Posts: 46

Votes: 0 👍
Me podéis recomendar donde desayunar y donde cenar en distrito XIX, en La Villete, cerca de Jaurès, Combat, Amérque y Riquet Stalingrad.
Back to top Me podéis recomendar donde desayunar y donde cenar en distrito XIX, en La Villete, cerca de Jaurès, Combat, Amérque y Riquet Stalingrad. Pedro_Racing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pedro_Racing wrote:
Me podéis recomendar donde desayunar y donde cenar en distrito XIX, en La Villete, cerca de Jaurès, Combat, Amérque y Riquet Stalingrad.

Es un distrito que apenas conozco. Solo te puedo hacer una recomendación, pero buena:

Au Bouf Couronné
188 av. Jean Jaurés +33 1 42 39 44 44
Abierto todos los días de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 00:00
En Tripadvisor 885 de 14.746 restaurantes en París, sobre 699 opiniones
Opiniones Tripadvisor
Opinión Mis restaurantes favoritos de París: Sin discusión alguna, es el mejor sitio para comer carne en toda la ciudad. Fuera del circuito turístico y algo lejos del centro, este viejo restaurante se encuentra en la Villete, donde alguna vez estuvieron los rastros de París. De raciones abundantes y buenos precios, recomiendo pedir el filete Chateaubriand, pieza de carne de res de gran tamaño obtenida del solomillo.
Opinión 11870: No recorrería Paris para venir a comer aquí pero si andas por esta zona de París es uno de los mejores sitios para comer. Especialidad carne a la brasa. Una carne estupenda y bien cocinada
Precios medios
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top Es un distrito que apenas conozco. Solo te puedo hacer una recomendación, pero buena: Au Bouf Couronné 188 av. Jean Jaurés +33 1 42 39 44... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

Pedro_Racing
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2012

Posts: 46

Votes: 0 👍
MarcoPolo wrote:
Pedro_Racing wrote:
Me podéis recomendar donde desayunar y donde cenar en distrito XIX, en La Villete, cerca de Jaurès, Combat, Amérque y Riquet Stalingrad.

Es un distrito que apenas conozco. Solo te puedo hacer una recomendación, pero buena:

Au Bouf Couronné
188 av. Jean Jaurés +33 1 42 39 44 44
Abierto todos los días de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 00:00
En Tripadvisor 885 de 14.746 restaurantes en París, sobre 699 opiniones
Opiniones Tripadvisor
Opinión Mis restaurantes favoritos de París: Sin discusión alguna, es el mejor sitio para comer carne en toda la ciudad. Fuera del circuito turístico y algo lejos del centro, este viejo restaurante se encuentra en la Villete, donde alguna vez estuvieron los rastros de París. De raciones abundantes y buenos precios, recomiendo pedir el filete Chateaubriand, pieza de carne de res de gran tamaño obtenida del solomillo.
Opinión 11870: No recorrería Paris para venir a comer aquí pero si andas por esta zona de París es uno de los mejores sitios para comer. Especialidad carne a la brasa. Una carne estupenda y bien cocinada
Precios medios

Gracias, lo probaremos.
Back to top Pedro_Racing wrote: Gracias, lo probaremos. Pedro_Racing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

Mansid
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Que restaurante más tirando a "vintage" con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan modernos en el estilo del restaurante no me gustan nada. Me gustan más del estilo de Le Cinq www.restaurant-lecinq.com/

Saludos y gracias
Back to top Buenas tardes! Que restaurante más tirando a vintage con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan... Mansid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Has visto "Le train Bleu"?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Has visto Le train Bleu ? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

Mansid
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Has visto "Le train Bleu"?

Buenas tardes lualpa!

Si lo he visto, parece bonito, lo único que le falla es que tuviera vistas a París, y que por lo que he leído no es muy "íntimo".

Saludos y gracias
Back to top Buenas tardes lualpa! Si lo he visto, parece bonito, lo único que le falla es que tuviera vistas a París, y que por lo que he leído no es... Mansid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Puntos válido.
Marco Polo seguro te prodrá recomendar alguno. Creo que le agrada mucho uno llamado Le Petit Chou o algo así (que no conozco)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Puntos válido. Marco Polo seguro te prodrá recomendar alguno. Creo que le agrada mucho uno llamado Le Petit Chou o algo así (que no... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10667

Votes: 0 👍
mansid wrote:
Buenas tardes!

Que restaurante más tirando a "vintage" con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan modernos en el estilo del restaurante no me gustan nada. Me gustan más del estilo de Le Cinq www.restaurant-lecinq.com/

Saludos y gracias

Hola. Clásico y con vistas: Tour d'Argent tourdargent.com/ .
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. Clásico y con vistas: Tour d Argent . Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mansid wrote:
Buenas tardes!

Que restaurante más tirando a "vintage" con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan modernos en el estilo del restaurante no me gustan nada. Me gustan más del estilo de Le Cinq www.restaurant-lecinq.com/

Saludos y gracias

Conozco muchos restaurantes vintage y muchos con vistas. Que reúnan ambas características no conozco ninguno salvo el que te ha dicho alfrito. Pero prepara la cartera.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top Conozco muchos restaurantes vintage y muchos con vistas. Que reúnan ambas características no conozco ninguno salvo el que te ha dicho... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MarcoPolo wrote:
mansid wrote:
Buenas tardes!

Que restaurante más tirando a "vintage" con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan modernos en el estilo del restaurante no me gustan nada. Me gustan más del estilo de Le Cinq www.restaurant-lecinq.com/

Saludos y gracias

Conozco muchos restaurantes vintage y muchos con vistas. Que reúnan ambas características no conozco ninguno salvo el que te ha dicho alfrito. Pero prepara la cartera.

Me acabo de acordar de otro, el Le Meurice, en Rivoli. Uno de los de Alain Ducasse, con vistas a les Tuilleries. Naturalmente también de los de más de tres cifras (o cuatro) comer.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top Me acabo de acordar de otro, el Le Meurice, en Rivoli. uno de los de Alain Ducasse, con vistas a les Tuilleries. Naturalmente también de... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

Mansid
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
mansid wrote:
Buenas tardes!

Que restaurante más tirando a "vintage" con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan modernos en el estilo del restaurante no me gustan nada. Me gustan más del estilo de Le Cinq www.restaurant-lecinq.com/

Saludos y gracias

Hola. Clásico y con vistas: Tour d'Argent tourdargent.com/ .

Gracias alfirto, acabo de mirarlo, pero me dice que para esas fechas esta cerrado Sad
Back to top gracias alfirto, acabo de mirarlo, pero me dice que para esas fechas esta cerrado Mansid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

Mansid
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
MarcoPolo wrote:
MarcoPolo wrote:
mansid wrote:
Buenas tardes!

Que restaurante más tirando a "vintage" con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan modernos en el estilo del restaurante no me gustan nada. Me gustan más del estilo de Le Cinq www.restaurant-lecinq.com/

Saludos y gracias

Conozco muchos restaurantes vintage y muchos con vistas. Que reúnan ambas características no conozco ninguno salvo el que te ha dicho alfrito. Pero prepara la cartera.

Me acabo de acordar de otro, el Le Meurice, en Rivoli. Uno de los de Alain Ducasse, con vistas a les Tuilleries. Naturalmente también de los de más de tres cifras (o cuatro) comer.

Muy bonito Le Meurice, pero la verdad que bastante caro. ¿Me recomiendas alguno similar en plan romántico? Muchas gracias MarcoPolo
Back to top Muy bonito Le Meurice, pero la verdad que bastante caro. ¿Me recomiendas alguno similar en plan romántico? Muchas gracias MarcoPolo Mansid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Con la ayuda de Google buscando con 2https://www.google.es/search?client=safari&rls=en&q=les+bons+restaurants+de+paris+avec+des+vues&ie=UTF-8&oe=UTF-8&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=NmgoWv_RMYKZX9fIoxg"
www.topito.com/ ...-sur-paris

www.lafourchette.com/ ...-vue+paris

www.lefigaro.fr/ ...ec-vue.php
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Con la ayuda de Google buscando con... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mansid wrote:
MarcoPolo wrote:
MarcoPolo wrote:
mansid wrote:
Buenas tardes!

Que restaurante más tirando a "vintage" con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan modernos en el estilo del restaurante no me gustan nada. Me gustan más del estilo de Le Cinq www.restaurant-lecinq.com/

Saludos y gracias

Conozco muchos restaurantes vintage y muchos con vistas. Que reúnan ambas características no conozco ninguno salvo el que te ha dicho alfrito. Pero prepara la cartera.

Me acabo de acordar de otro, el Le Meurice, en Rivoli. Uno de los de Alain Ducasse, con vistas a les Tuilleries. Naturalmente también de los de más de tres cifras (o cuatro) comer.

Muy bonito Le Meurice, pero la verdad que bastante caro. ¿Me recomiendas alguno similar en plan romántico? Muchas gracias MarcoPolo

Como te decía aunar ambas cosas, vistas y estilo.... Aunque dentro de un estilo moderno, pero de autor, tienes el que hay en la parte de arriba del Institut du Monde Arabe, al final del Bvd St Germain. Se llama Le Zyriab y tiene un atractivo añadido si quieres una dosis de exotismo. Es un restaurante libanés, una cocina que te aseguro no defrauda. Las vistas son espectaculares y nadie me lo ha dicho que las he visto yo mismo. Luego y en ese mismo estilo ya más internacional y para mi claramente inferior está el George, en la parte de arriba del Pompidou.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top Como te decía aunar ambas cosas, vistas y estilo.... Aunque dentro de un estilo moderno, pero de autor, tienes el que hay en la parte de... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en París según distrito  Posted: Reply with quote

Trienia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2007

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola viajer@s! “ estoy programando las comidas a dónde vamos a ir en París y quiero que me contéis un poco que os parece el chef papa sabéis qué precios tienen las fórmulas muchas gracias

- Mensaje escrito desde RESTAURANTES DE PARIS - CADENAS DE RESTAURANTES -
Back to top Hola viajer@s! “ estoy programando las comidas a dónde vamos a ir en París y quiero que me contéis un poco que os parece el chef papa... Trienia Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube