Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Necesita Guia En Beijing? ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p18 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1997 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Necesita Guia En Beijing?  Posted: Reply with quote

Qianqian
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola todos, Bienvenido a China,soy una chica de china, y he aprendido el español por más que 2 años, y ahora vivo en Beijing.
Cuando viaja a Beijin o la ciudad cerca de Beijing, me alegre mucho que ayudarle, no duda contactarme.
Amistad
Back to top Hola todos, Bienvenido a China,soy una chica de china, y he aprendido el español por más que 2 años, y ahora vivo en Beijing. Cuando... Qianqian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesita Guia En Beijing?  Posted: Reply with quote

Ricardoshen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-05-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, qianqian, soy un guia turistico en Shanghai, Mi correo electrónico es yqshen2011@126.com. Me puedes dar tu email or numero de movil?
Back to top Hola, qianqian, soy un guia turistico en Shanghai, Mi correo electrónico es yqshen2011@126.com. me puedes dar tu email or numero de movil? Ricardoshen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesita Guia En Beijing?  Posted: Reply with quote

Stier27
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
qianqian wrote:
Hola todos, Bienvenido a China,soy una chica de china, y he aprendido el español por más que 2 años, y ahora vivo en Beijing.
Cuando viaja a Beijin o la ciudad cerca de Beijing, me alegre mucho que ayudarle, no duda contactarme.
Amistad

Hola qianqian,
Puedes suministrarme tu email para contacto para un proximo viaje a beijing. Gracias!
Back to top Hola qianqian, puedes suministrarme tu email para contacto para un proximo viaje a beijing. Gracias! Stier27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesita Guia En Beijing?  Posted: Reply with quote

NatSuli
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Buscamos guía para las fechas de finales de agosto, si estáis disponibles por favor contactar. Gracias

Un saludo.
Back to top Hola, Buscamos guía para las fechas de finales de agosto, si estáis disponibles por favor contactar. Gracias. Un saludo. NatSuli Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube