Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Vik Arena Blanca ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p67 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 112 messages and 55819 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Vik Arena Blanca  Posted: Reply with quote

Eleyn1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Tumelónmelao wrote:
Eleyn1986 wrote:
Hola!! Nos vamos en agosto y nos alojaremos en este hotel.
Querria saber que tal es. La comida si es buena, la zona de la playa.. Etc.
UN saludo

[marq=right]
Buenas:
Comida muy buena, bebida pésima, animación cero, habitaciones bien, playa bonita. Es un hotel muy tranquilo. Todo queda cerca...

La bebida pésima?? por?
La animación me da un poco igual, no somos de animación, vamos a lo nuestro
Back to top La bebida pésima?? por? La animación me da un poco igual, no somos de animación, vamos a lo nuestro Eleyn1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Vik Arena Blanca  Posted: Reply with quote

Jesade88
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Tumelónmelao wrote:
Eleyn1986 wrote:
Hola!! Nos vamos en agosto y nos alojaremos en este hotel.
Querria saber que tal es. La comida si es buena, la zona de la playa.. Etc.
UN saludo

[marq=right]
Buenas:
Comida muy buena, bebida pésima, animación cero, habitaciones bien, playa bonita. Es un hotel muy tranquilo. Todo queda cerca...

Holaaaa, viajo el 30 de septiembre a este hotel, me gustaría saber al final que tal les fue! Graciass
Back to top Holaaaa, viajo el 30 de septiembre a este hotel, me gustaría saber al final que tal les fue! Graciass Jesade88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Vik Arena Blanca  Posted: Reply with quote

Tumelónmelao
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2008

Posts: 80

Votes: 0 👍
Jesade88 wrote:
Tumelónmelao wrote:
Eleyn1986 wrote:
Hola!! Nos vamos en agosto y nos alojaremos en este hotel.
Querria saber que tal es. La comida si es buena, la zona de la playa.. Etc.
UN saludo

[marq=right]
Buenas:
Comida muy buena, bebida pésima, animación cero, habitaciones bien, playa bonita. Es un hotel muy tranquilo. Todo queda cerca...

Holaaaa, viajo el 30 de septiembre a este hotel, me gustaría saber al final que tal les fue! Graciass


Muy buenas. El hotel en si es normalito. Esta todo recogido ya que no es un resort grande. La comida muy bien. Las bebidas malísimas. La animación pésima...En fin, demasiado tranquilo. Para familias o gente que quiera desconexión total. No volvería. Ahora la playa estarâ bien revuelta de algas por lo del huracán. Una pena. Si tienes opción de cambiar de hotel, hazlo. Y si tienes posibilidad de salir del hotel, te lo pasarás mejor.
Back to top Muy buenas. El hotel en si es normalito. Esta todo recogido ya que no es un resort grande. La comida muy bien. Las bebidas malísimas. La... Tumelónmelao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Vik Arena Blanca  Posted: Reply with quote

Eleyn1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Jesade88 wrote:
Tumelónmelao wrote:
Eleyn1986 wrote:
Hola!! Nos vamos en agosto y nos alojaremos en este hotel.
Querria saber que tal es. La comida si es buena, la zona de la playa.. Etc.
UN saludo

[marq=right]
Buenas:
Comida muy buena, bebida pésima, animación cero, habitaciones bien, playa bonita. Es un hotel muy tranquilo. Todo queda cerca...

Holaaaa, viajo el 30 de septiembre a este hotel, me gustaría saber al final que tal les fue! Graciass


Hola, el hotel normalito. La habitación y el baño estaban bastante bien.
Lo mejor del buffet el desayuno, jejejejeje
Para cenar íbamos a los restaurantes que había,nos gustó mucho el mexicano y uno que está enfrente del italiano, que no me acuerdo como se llama, ( el italiano muy pobre).
Animación cero, un poco de yoga y de aquagym.
Las bebidas muy malas.
Me encantaron las pizzas que hacen al lado de la piscina, pero siempre había mucha gente esperando.
Y el personal... Un poquito seco.
De nota le pondría un 6.
Como te han dicho en otro comentario, si puedes, cambia de hotel.
Un saludo
Back to top Hola, el hotel normalito. La habitación y el baño estaban bastante bien. Lo mejor del buffet el desayuno, jejejejeje. Para cenar íbamos a... Eleyn1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Maria: Republica Dominicana y Caribe  Posted: Reply with quote

Yami06
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-09-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
carolinalallana wrote:
Yami06 wrote:
Alguien sabe como esta el Vik arena Blanca?

Voy a hospedarme en este hotel el 25/9. Les escribi pero no contestan. Si tengo novedades te escribo por aquí.

Gracias ! La agencia de viajes me dijo que estaba todo en orden por el hotel sólo suciedad que ya estaban resolviendo ... Espero que así sea! Que disfrutes mucho y que todo vuelva a la normalidad
Back to top Gracias ! La agencia de viajes me dijo que estaba todo en orden por el hotel sólo suciedad que ya estaban resolviendo ... espero que as... Yami06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Maria: Republica Dominicana y Caribe  Posted: Reply with quote

Carolinalallana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 23
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yami06 wrote:
carolinalallana wrote:
Yami06 wrote:
Alguien sabe como esta el Vik arena Blanca?

Voy a hospedarme en este hotel el 25/9. Les escribi pero no contestan. Si tengo novedades te escribo por aquí.

Gracias ! La agencia de viajes me dijo que estaba todo en orden por el hotel sólo suciedad que ya estaban resolviendo ... Espero que así sea! Que disfrutes mucho y que todo vuelva a la normalidad

Qué bueno Yami me alegra mucho lo que contas! Aplauso Igualmente para vos, que tengas unas hermosísimas vacaciones
_________________
Carolina
Back to top Qué bueno Yami me alegra mucho lo que contas! Igualmente para vos, que tengas unas hermosísimas vacaciones Carolinalallana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Maria: Republica Dominicana y Caribe  Posted: Important message Reply with quote

Carolinalallana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 23
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A quien venga al vik arena blanca... Que se venga sin temores! Esta todo esplendido! Hoy llegamos y no solo el clima fue estupendo sino que también las instalaciones estan intactas.
Fui a la playa de noche: deslumbrante!
_________________
Carolina
Back to top A quien venga al vik arena blanca... que se venga sin temores! Esta todo esplendido! Hoy llegamos y no solo el clima fue estupendo sino... Carolinalallana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Maria: Republica Dominicana y Caribe  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
carolinalallana wrote:
A quien venga al vik arena blanca... Que se venga sin temores! Esta todo esplendido! Hoy llegamos y no solo el clima fue estupendo sino que también las instalaciones estan intactas.
Fui a la playa de noche: deslumbrante!

Trasladado a este hilo donde será mas util.

Gracias por informar Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Trasladado a este hilo donde será mas util. Gracias por informar Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Nanos00
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-11-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Conocéis el hotel Vic Arena Blanca??
Back to top Conocéis el hotel Vic Arena Blanca?? Nanos00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nanos00 wrote:
Conocéis el hotel Vic Arena Blanca??

Traslado tu pregunta al hilo del hotel

Saludos Amistad
Back to top Traslado tu pregunta al hilo del hotel. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube