Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros República Dominicana y Punta Cana en 2017 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p03 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Next
Page 12 of 23 - Topic with 458 messages and 46242 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2013

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de 24 y 28 que salimos desde Madrid, con Evelop y no alojamos en el Riu República, del 6 al 13.
Back to top Hola, nosotros somos una pareja de 24 y 28 que salimos desde Madrid, con Evelop y no alojamos en el Riu República, del 6 al 13. ALMA25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
trixipa wrote:
Hola, yo voy con mi marido al Caribe Club Princess del 10 al 17 de julio, alguien mas por ahi

No coincidimos por poco.
Yo salgo el 24
Back to top no coincidimos por poco. yo salgo el 24 Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

SandraSamuel
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
lasony wrote:
Somos una pareja de 30 años y viajamos a Bahia Principe Bavaro del 16 al 23 de Agosto.. Alguien para esas fechas? Aplauso

Nosotros vamos la.misma fecha jajajajajajaja però.salimos el.15
Back to top Nosotros vamos la.misma fecha jajajajajajaja però.salimos el.15 SandraSamuel Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Octubre 2017  Posted: Reply with quote

Frankiebb
Experto

Experto
Joined:
01-08-2011

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola! nosotros viajamos el 30 de octubre. Pareja de 25 y 31. Al hotel riu republica. de Tarragona. Alguien?
Back to top Hola! nosotros viajamos el 30 de octubre. pareja de 25 y 31. al hotel riu republica. de Tarragona. Alguien? Frankiebb Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Hola.
Somos dos chicas que vamoa al caribe princess, llegamos el 24 dw julio.
Back to top Hola. somos dos chicas que vamoa al caribe princess, llegamos el 24 dw julio. Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Okisaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de 32 años, estaremos del 1 al 11 de julio, estaremos en el Be Live Collection. Nos vemos allí!!
Saludos.
Back to top Hola, nosotros somos una pareja de 32 años, estaremos del 1 al 11 de julio, estaremos en el Be Live Collection. Nos vemos allí!! Saludos. Okisaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Kadita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola llego el día 4 de julio y estoy hasta el 11, viajo solo.-..msg privados por si coincidimos en excursiones, etc...
Back to top Hola llego el dia 4 de julio y estoy hasta el 11, viajo solo.-..msg privados por si coincidimos en excursiones, etc... Kadita Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Eleyn1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!! Me llamo Elena. Nosotros somos mi chico y yo (31 añitos).
Vamos del 22 al 30 de agosto y nos alojaremos en el VIK Arena Blanca.
Que ganitas!!! Un saludo
Back to top Hola!! Me llamo Elena. Nosotros somos mi chico y yo (31 añitos). Vamos del 22 al 30 de agosto y nos alojaremos en el VIK Arena Blanca... Eleyn1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Ansoian
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
HOLA NOSOTROS SOMOS FAMILIA NUMEROSA DOS ADULTOS 43 AÑOS , DOS PEQUES DE 8 AÑOS Y UNO DE 13 AÑOS. VAMOS AL HOTEL DON PABLO COLLECTION BAHIA PRINCIPE FANTASIA DEL 23 DE JULIO AL 31 DE JULIO.
Back to top HOLA NOSOTROS SOMOS FAMILIA NUMEROSA DOS ADULTOS 43 AÑOS , DOS PEQUES DE 8 AÑOS Y UNO DE 13 AÑOS. VAMOS AL HOTEL DON PABLO COLLECTION... Ansoian Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Octubre 2017  Posted: Reply with quote

Kuman
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
frankiebb wrote:
hola! nosotros viajamos el 30 de octubre. Pareja de 25 y 31. Al hotel riu republica. de Tarragona. Alguien?

Hola nosostros de 33 h 32 y viajamos el 30 octubre también al the royal turquesa de palladium
Back to top Hola nosostros de 33 h 32 y viajamos el 30 octubre tambien al the royal turquesa de palladium Kuman Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2017  Posted: Reply with quote

Pacofer68
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 141

Votes: 0 👍
Pareja. Del 19 al 30 septbre. No sabemos hotel d momento Very Happy
Back to top Pareja. Del 19 al 30 septbre. No sabemos hotel d momento Pacofer68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 731

Votes: 0 👍
Nunca me gustó ser el primero de la lista, pero ......

Del 04 al 18 noviembre, una semana a Bayahibe , seguramente al Iberostar Hacienda Dominicus y la otra a Punta Cana, a determinar............

Todavia no han salido los paquetes comerciales de noviembre/2017

Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top Nunca me gustó ser el primero de la lista, pero ................ Del 04 al 18 noviembre, una semana a Bayahibe , seguramente al Iberostar... Orgasmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 992

Votes: 0 👍
orgasmo wrote:
Nunca me gustó ser el primero de la lista, pero ......

Del 04 al 18 noviembre, una semana a Bayahibe , seguramente al Iberostar Hacienda Dominicus y la otra a Punta Cana, a determinar............

Todavia no han salido los paquetes comerciales de noviembre/2017

Rolling Eyes Rolling Eyes

Biennnnnn!!!!!
Alguno tenia que ser el primero.
Pero y nosotros donde nos ponemos, octubre o noviembre?
Mejor aquí. Del 28 de octubre al 13 de noviembre. Iberostar hacienda dominicus. Ya sabes lo que nos espera. Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
Back to top Biennnnnn!!!!! Alguno tenia que ser el primero. Pero y nosotros donde nos ponemos, octubre o noviembre? Mejor aquí. Del 28 de octubre al... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Natalierb84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja creo que vamos a ir del 6 al 13 aún no está seguro por las fechas y precios que deben salir aún, sabéis si noviembre es buena fecha para ir a Punta Cana?? Nosotros será la primera vez que vayamos a Punta Cana, aún no tenemos claro donde alojarnos, pero me está gustando mucho grand palladium palace, Bahía Príncipe ámbar...nose aún cual más estoy viendo bien por el foro...yo conozco la cadena palladium de Riviera Maya y no quisiera que punta cana me dejara que desear... Pero me adapto a calidad-precio en qué hotel mientras merezca la pena...si sabéis recomendarme os lo agradezco
Back to top Hola somos una pareja creo que vamos a ir del 6 al 13 aún no está seguro por las fechas y precios que deben salir aún, sabéis si... Natalierb84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2010

Posts: 1033

Votes: 0 👍
Sandry22 wrote:
Hola holaaaaaa!!! Nosotros viajamos del 24 al 2 al Grand Bahia Príncipe Punta Cana. Somos 5 (4 adultos y un niño de 11).

Saludossss!

Hola, nosotros somos una pareja de 48 y 54 años, casi coincidimos en fechas, como no sé vuestras edades los mismo os parecemos un poco mayores,,,,vamos del 25 de julio al 2 de agosto, pero coincidimos algunos días. Si os queréis poner en contacto con nosotros contéstame, ok? te he dejado un mensaje privado, en caso contrario os deseo unas felices vacaciones. Nosotros es la segunda vez que vamos a este hotel y la primera vez no nos decepcionó. Un saludo.
Back to top Hola, nosotros somos una pareja de 48 y 54 años, casi coincidimos en fechas, como no sé vuestras edades los mismo os parecemos un poco... Rosgal Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Rortega
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Holaaaaa nosotros somos una pareja y vamos del 6 al 13 al Royal Turquesa.
Back to top Holaaaaa nosotros somos una pareja y vamos del 6 al 13 al Royal Turquesa. Rortega Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Natalierb84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Anda a los mismos días que nosotros!!! Encontrado presupuesto para noviembre porque a mí me dicen que todavía no han salido los precios
Back to top Anda a los mismos días que nosotros!!! Encontrado presupuesto para noviembre porque a mí me dicen que todavía no han salido los precios Natalierb84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Natalierb84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Anda a los mismos días que nosotros!!! Y donde habeis Encontrado presupuesto para noviembre porque a mí me dicen que todavía no han salido los precios

Last edited by Natalierb84 on Tue, 11-07-2017 11:02; edited 1 time in total
Back to top Anda a los mismos días que nosotros!!! Y donde habeis Encontrado presupuesto para noviembre porque a mí me dicen que todavía no han... Natalierb84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Rortega
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
No, todavía no hay precio, estoy esperando para reservar.
Back to top No, todavía no hay precio, estoy esperando para reservar. Rortega Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Natalierb84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Ah vale genial entonces igual que nosotros a mí unos me dicen que los precios salen ahora en julio otros me dicen que en agosto pero bueno a la espera estoy todos los días mirando a ver si aparecen ofertas jejeje... Aún no tenemos claro la verdad si irá Grand Palladium palace o Bahía Príncipe ambar, estoy entre esos dos... Pero bueno todas recomendaciones son bienvenidas
Back to top Ah vale genial entonces igual que nosotros a mí unos me dicen que los precios salen ahora en julio otros me dicen que en agosto pero... Natalierb84 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube