Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Foro República Dominicana: punto de encuentro ✈️ Forum for Travellers ✈️ p99 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Next
Page 24 of 47 - Topic with 927 messages and 644643 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Cris_m90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2012

Posts: 56

Votes: 0 👍
Nosotros somos una pareja que está en Palladium del 15 al 22 de julio Very Happy
Back to top Nosotros somos una pareja que está en Palladium del 15 al 22 de julio Cris_m90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Mr.Hispano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2012

Posts: 74

Votes: 0 👍
Nosotros somos una pareja que vamos a estar en el Be Live Canoa en Bayahibe del 18 al 25 de julio, alguien por ahí en esas fechas????
Back to top Nosotros somos una pareja que vamos a estar en el Be Live Canoa en Bayahibe del 18 al 25 de julio, alguien por ahí en esas fechas???? Mr.Hispano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Pacofer68
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 141

Votes: 0 👍
Holaaaaa. Nosotros una Pareja que iremos del 19 al 30 de septiembre, nos falta confirmar hotel q no nos decidimos por cual?? a ver si coincidimos con alguien de por aquí ¡¡ Wink Aplauso
Back to top Holaaaaa. Nosotros una Pareja que iremos del 19 al 30 de septiembre, nos falta confirmar hotel q no nos decidimos por cual?? a ver si... Pacofer68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Pablo1967
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, somos dos chicos que vamos del 17 al 24 de agosto, estaremos en el Luxury Bahia Principe Bouganville solo adultos, es la primera vez que vamos y no sabemos muy bien que visitar?? alguna recomendación??
Back to top Hola, somos dos chicos que vamos del 17 al 24 de agosto, estaremos en el Luxury Bahia Principe Bouganville solo adultos, es la primera... Pablo1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Gorcas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola amigos y amigas. Es mi primer mensaje aunque llevo varios años leyendo comentarios y por fin me decidí a registrarme. Tengo una cuestión que espero podáis resolverme. Me gustaría ir este año a República Dominicana. He estado mirando y la zona de Bayahibe por la tranquilidad de sus aguas y por estar bañadas por el mar caribe es la que más me llama la atención. Iría con mi mujer y con mis hijos de 3 y 7 años. Estaba mirando para ir en noviembre. Alguno podría orientarme si es buena opción Bayahibe o para ir con los niños es mejor otra zona? Hoteles que me recomendáis? Tendré en cuenta cualquier opinión que me deis. Un saludo y gracias por anticipado.
Back to top Hola amigos y amigas. Es mi primer mensaje aunque llevo varios años leyendo comentarios y por fin me decidí a registrarme. Tengo una... Gorcas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14814

Votes: 0 👍
gorcas wrote:
Hola amigos y amigas. Es mi primer mensaje aunque llevo varios años leyendo comentarios y por fin me decidí a registrarme. Tengo una cuestión que espero podáis resolverme. Me gustaría ir este año a República Dominicana. He estado mirando y la zona de Bayahibe por la tranquilidad de sus aguas y por estar bañadas por el mar caribe es la que más me llama la atención. Iría con mi mujer y con mis hijos de 3 y 7 años. Estaba mirando para ir en noviembre. Alguno podría orientarme si es buena opción Bayahibe o para ir con los niños es mejor otra zona? Hoteles que me recomendáis? Tendré en cuenta cualquier opinión que me deis. Un saludo y gracias por anticipado.

Hola
Mejor pasate por este hilo y ahí te informaràn aunque ya te adelanto que Bayahibe está muy bien para ir con niños aunque hay menos oferta hotelera que en Punta Cana....

www.losviajeros.com/ ...amana.html
Back to top Hola. Mejor pasate por este hilo y ahi te informaràn aunque ya te adelanto que Bayahibe está muy bien para ir con niños aunque hay menos... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Gorcas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
gorcas wrote:
Hola amigos y amigas. Es mi primer mensaje aunque llevo varios años leyendo comentarios y por fin me decidí a registrarme. Tengo una cuestión que espero podáis resolverme. Me gustaría ir este año a República Dominicana. He estado mirando y la zona de Bayahibe por la tranquilidad de sus aguas y por estar bañadas por el mar caribe es la que más me llama la atención. Iría con mi mujer y con mis hijos de 3 y 7 años. Estaba mirando para ir en noviembre. Alguno podría orientarme si es buena opción Bayahibe o para ir con los niños es mejor otra zona? Hoteles que me recomendáis? Tendré en cuenta cualquier opinión que me deis. Un saludo y gracias por anticipado.

Hola
Mejor pasate por este hilo y ahí te informaràn aunque ya te adelanto que Bayahibe está muy bien para ir con niños aunque hay menos oferta hotelera que en Punta Cana....

www.losviajeros.com/ ...amana.html

Voy a ello!!! Muchas gracias por contestar Wink
Back to top Voy a ello!!! Muchas gracias por contestar Gorcas Share:
Waiting Links Post subject: Republica dominicana  Posted: Reply with quote

Aida.madrona
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!! Haver si me aconsejais o recomendais. En febrero voy a Republica Dominicana. Una semana al Fishing Lodge Cap Cana, que tal estan esos apartamentos?? También me gustaria visitar isla Saona y alguna playa o lugar bonito. El resto del mes estare en la capital y en la descubierta.
Me recomendais lugares para visitar, y lo que me podria costar aproximadamente.
También si se puede pagar con Visa de españa allí y si es aconsejable.

Last edited by Aida.madrona on Thu, 13-07-2017 18:06; edited 1 time in total
Back to top Hola!! Haver si me aconsejais o recomendais. En febrero voy a Republica Dominicana. Una semana al Fishing Lodge Cap Cana, que tal estan... Aida.madrona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Republica dominicana  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Aida.madrona wrote:
Hola!! Haver si me aconsejais o recomendais

Traslado tu mensaje a este tema. Intenta concretar un poco más.... Wink
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Traslado tu mensaje a este tema. Intenta concretar un poco más.... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Aida.madrona
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Elvex wrote:
Aida.madrona wrote:
Hola!! Haver si me aconsejais o recomendais

Traslado tu mensaje a este tema. Intenta concretar un poco más.... Wink

Gracias Elvex. Nose muy bien como funciona el foro.. Pero espero encontrar ayuda
Back to top Gracias Elvex. Nose muy bien como funciona el foro.. pero espero encontrar ayuda Aida.madrona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Margallo84
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Holaaa, nosotros somos pareja de 25 y 32 años; y viajamos este mismo lunes. Estaremos del 17 al 24 de julio alojados en el Weare Cadaques Bayahibe.

¿Alguien va sobre esas fechas?

Yo fui hace unos 12 años, soltero y con 2 amigos así que la experiencia será totalmente distinta, ahora casado y ella es la primera vez que va jeje.
Back to top Holaaa, nosotros somos pareja de 25 y 32 años; y viajamos este mismo lunes. Estaremos del 17 al 24 de julio alojados en el Weare Cadaques... Margallo84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

3buchi96
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! Alguna pareja que vaya del 26 de AGOSTO al 4 de SEPTIEMBRE?
Back to top Hola! Alguna pareja que vaya del 26 de AGOSTO al 4 de SEPTIEMBRE? 3buchi96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Fityamores
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro, el próximo 31 de julio viajaremos a Punta cana, estaremos en el Grand palladium punta cana y nos gustaría contactar con gente que este allí para hacer excursiones juntos.
Un saludo para todos Wink
Back to top Hola soy nuevo en el foro, el próximo 31 de julio viajaremos a Punta cana, estaremos en el Grand palladium punta cana y nos gustaría... Fityamores Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Mar9898
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja de trentañeros, nos han asustado un pelín con tema seguridad y buscamos mas parejas con las que irnos encontrando ya que vamos por libre. Aún así contrataremos excursiones. Estaremos del 12 al 24 de Agosto Punta Cana, peninsula se samaná, puerto plata y vuelta. ¿Alguien que coincida en fechas? Smile
Back to top Hola nosotros somos una pareja de trentañeros, nos han asustado un pelín con tema seguridad y buscamos mas parejas con las que irnos... Mar9898 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

CharlyXI
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Mar9898 wrote:
Hola nosotros somos una pareja de trentañeros, nos han asustado un pelín con tema seguridad y buscamos mas parejas con las que irnos encontrando ya que vamos por libre. Aún así contrataremos excursiones. Estaremos del 12 al 24 de Agosto Punta Cana, peninsula se samaná, puerto plata y vuelta. ¿Alguien que coincida en fechas? Smile

Ja no sientas miedo o inseguridad, yo soy de República Dominicana, he ido varias veces a punta Cana con amigos y aunque no hice excursión todo salio bien.
Estoy planeando un viaje en solitario para octubre en un hotel de adultos, estoy pensando en el Breathless Punta Cana o el Riu República, quienes mas vienen para agosto-octubre?
Back to top ja no sientas miedo o inseguridad, yo soy de República Dominicana, he ido varias veces a punta Cana con amigos y aunque no hice excursión... CharlyXI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Isabel1786
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja que con dos niñas de 11 y 9 años que vamos a Punta Cana. Nos alojamos en el Hotel Sunscape Bábaro Beach Punta Cana del 26/08 al 7/09. Alguien que se aloje en este mismo hotel, en estas fechas para poder hacer excursiones. Queremos hacer la excursión de isla Saona.
Saludos
Back to top Hola somos una pareja que con dos niñas de 11 y 9 años que vamos a Punta Cana. Nos alojamos en el Hotel Sunscape Bábaro Beach Punta Cana... Isabel1786 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

CharlyXI
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Ja guao pero aquí practicamente todos vamos a hoteles diferentes, ahora estoy pensando en ir al BE LIVE COLLECTION PUNTA CANA a la fiesta de solteros del 8 al 16 de SEPTIEMBRE.

Last edited by CharlyXI on Wed, 02-08-2017 20:45; edited 1 time in total
Back to top Ja guao pero aqui practicamente todos vamos a hoteles diferentes, ahora estoy pensando en ir al BE LIVE COLLECTION PUNTA CANA a la fiesta... CharlyXI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Isabel1786
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
Bueno pues matizo.
Estamos en un hotel en la zona del Cortecito en Punta Cana (Bavaro Beach, del 26/08 al 7/09. Somos pareja con niñas de 9 y 11 años. Alguien para compartir excursión a Isla Saona???
Back to top Bueno pues matizo. Estamos en un hotel en la zona del Cortecito en Punta Cana (Bavaro Beach, del 2608 al 709. Somos pareja con niñas de 9... Isabel1786 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Jesikita
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 34 años que viajamos a Punta Cana el próximo lunes 7 de agosto.
Alguién coincide?? Podriamos cojer un taxi entre unos cuantos y visitar algo por nuestra cuenta. Quien se anima?
Back to top Hola! Somos una pareja de 34 años que viajamos a Punta Cana el próximo lunes 7 de agosto. Alguién coincide?? Podriamos cojer un taxi... Jesikita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Posted: Reply with quote

CharlyXI
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Estaré en el BE LIVE COLLECTION Punta Cana en la Fiesta de Solteros 2017 del 8 al 16 de SEPTIEMBRE
Alguien coincide con esas fechas y ese hotel?? Amistad
Back to top Estaré en el BE LIVE COLLECTION Punta Cana en la Fiesta de Solteros 2017 del 8 al 16 de SEPTIEMBRE. alguien coincide con esas fechas y... CharlyXI Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube