Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Londres y otras actividades culturales ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p48 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Next
Page 45 of 53 - Topic with 1058 messages and 275639 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En eso estoy de acuerdo, lo mejor de St Paul es la cúpula y la galería de los suspiros
Back to top En eso estoy de acuerdo, lo mejor de St Paul es la cúpula y la galería de los suspiros Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Las agujetas del día después lo confirman Very Happy
Back to top Las agujetas del día después lo confirman Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Laura1997
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-10-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes, quisiera saber si sabe alguien el precio actual en taquilla de la Abadía de Westminster? Gracias.
Back to top Hola, buenas tardes, quisiera saber si sabe alguien el precio actual en taquilla de la Abadía de Westminster? Gracias. Laura1997 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

QverLondres
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
laura1997 wrote:
hola, buenas tardes, quisiera saber si sabe alguien el precio actual en taquilla de la Abadía de Westminster? Gracias.

Hola Laura!
El precio actual en taquilla para entrar a la Abadía de Westminster son £22 adultos, puedes ver la información aquí www.qverlondres.com/ ...r-londres/ un saludo!
_________________
www.QverLondres.com
Back to top Hola Laura! El precio actual en taquilla para entrar a la Abadía de Westminster son £22 adultos, puedes ver la información aquí un... QverLondres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No se donde deje la nfo la otra vez , @chamiceru help Smile

Picadilly vuelve a tener color!
www.bbc.co.uk/ ...n-41751310
Museos de Londres y otras actividades culturales - Forum London, United Kingdom and Ireland
Back to top No se donde deje la nfo la otra vez , @chamiceru help :) Picadilly vuelve a tener color! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...de=results
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru wrote: Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
www.losviajeros.com/ ...de=results

Pues fue en este hilo no andaba tan lejos jajaj Museos de Londres y otras actividades culturales

Pues eso que con el otonho Picadilly ha retomado el color


Thanks , sabia que podia contar contigo para que me guiases hacia la luz britanica Smile Amistad
Back to top Pues fue en este hilo no andaba tan lejos jajaj Museos de Londres y otras actividades culturales. Pues eso que con el otonho Picadilly ha... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
chamiceru wrote:
www.losviajeros.com/ ...de=results

Pues fue en este hilo no andaba tan lejos jajaj Museos de Londres y otras actividades culturales

Pues eso que con el otonho Picadilly ha retomado el color


Thanks , sabia que podia contar contigo para que me guiases hacia la luz britanica Smile Amistad

Para guías ya tenéis a Theresa May, Boris Johnson y Jeremy Corbyn, guías preclaros donde los haya Mr. Green
Y no sigo que me meto en jardines Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Last edited by Chamiceru on Thu, 26-10-2017 19:15; edited 1 time in total
Back to top Para guías ya tenéis a Theresa May, Boris Johnson y Jeremy Corbyn, guías preclaros donde los haya. Y no sigo que me meto en jardines Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
nari85 wrote:
chamiceru wrote:
www.losviajeros.com/ ...de=results

Pues fue en este hilo no andaba tan lejos jajaj Museos de Londres y otras actividades culturales

Pues eso que con el otonho Picadilly ha retomado el color


Thanks , sabia que podia contar contigo para que me guiases hacia la luz britanica Smile Amistad

Para guías ya tenéis a Theresa May, Boris Johnson y Jeremy Corbyn, guías preclaros donde los haya Mr. Green
Y no sigo que me meto en jardines Wink

Yo soy mas de George ( of Cambridge) Wink

Pelea ya me doy por desviarme
Back to top Yo soy mas de George ( of Cambridge) ya me doy por desviarme Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
No se donde deje la nfo la otra vez , @chamiceru help Smile

Picadilly vuelve a tener color!
www.bbc.co.uk/ ...n-41751310
Museos de Londres y otras actividades culturales - Forum London, United Kingdom and Ireland

Pues nada, estupendo. Justo regresé ayer noche y sólo pude verla en negro con el hastag #picadillyon...
Además el Big Ben estaba en reparación o limpieza, no sé con seguridad, totalmente cubierto de estructuras metálicas.
Hace dos años en Roma la Fontana de Trevi en obras...No doy una Embarassed
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Pues nada, estupendo. Justo regresé ayer noche y sólo pude verla en negro con el hastag #picadillyon... Además el Big Ben estaba en... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
Creo que esta pregunta estará bien en este hilo: ¿Los que habeis visitado el British Museum un viernes por la tarde (que cierra alas 20:30h) ¿hay mas o menos gente que otro día cualquiera? Me refiero a que si vale la pena ir es tarde del viernes o por contra es un día que habitualmente se masifica mucho.

Muchas gracias.
Back to top Creo que esta pregunta estará bien en este hilo: ¿Los que habeis visitado el British Museum un viernes por la tarde (que cierra alas... Fixius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6226

Votes: 0 👍
Fixius wrote:
Creo que esta pregunta estará bien en este hilo: ¿Los que habeis visitado el British Museum un viernes por la tarde (que cierra alas 20:30h) ¿hay mas o menos gente que otro día cualquiera? Me refiero a que si vale la pena ir es tarde del viernes o por contra es un día que habitualmente se masifica mucho.

Muchas gracias.

Tienes que ir mentalizado de que en el British Museum va a haber mucha gente a cualquier hora. Es una de las principales atracciones de Londres y además es gratis.

Por supuesto algunas secciones interesan más que otras y varia la cantidad de gente que pueda haber, pero en lineas generales hay mucha gente. Si queréis evitar masificación posiblemente lo mejor sea visitarlo a primera hora de la mañana.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Tienes que ir mentalizado de que en el British Museum va a haber mucha gente a cualquier hora. Es una de las principales atracciones de... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Fixius wrote:
Creo que esta pregunta estará bien en este hilo: ¿Los que habeis visitado el British Museum un viernes por la tarde (que cierra alas 20:30h) ¿hay mas o menos gente que otro día cualquiera? Me refiero a que si vale la pena ir es tarde del viernes o por contra es un día que habitualmente se masifica mucho.

Muchas gracias.

Como te apuntan por ahí gente siempre hay aunque no es mal día /hora para visitarlo, la impresión que tengo es que no hay tanta gente como a otras horas.
Ojo por eso porque aunque se quiere apurar las salas se van cerrando progresivamente y no cuentes con estar hasta las 20:30 en cualquier sitio. Los empleados de forma muy sutil, elegante y educada van sacando a la gente de las zonas mas alejadas de las salidas.
Back to top Como te apuntan por ahí gente siempre hay aunque no es mal día hora para visitarlo, la impresión que tengo es que no hay tanta gente como... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Dronadar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
El mayor problema de ir al british por la mañana es que las excursiones organizadas suelen ser por la mañana, de todos modos aunque haya mucha gente siempre es fluido, por que hay muchisimas salas y no todo el mundo va a ver lo mismo.
Yo creo que peor que los museos del vaticano cualquier ultimo domingo de mes que es gratis no lo vas encontrar...
Back to top El mayor problema de ir al british por la mañana es que las excursiones organizadas suelen ser por la mañana, de todos modos aunque haya... Dronadar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Yo estuve un viernes, todo el día, y sinceramente no encontre mucha diferencia entre la mañana y la tarde/noche, aunque como te han comentado el problema de las mañana es que es cuando suelen estar los grupos. De todas formas, yo creo que el viernes por la tarde es una buena hora, aunque no apures ya que van cerrando las salas paulatinamente antes de la hora de cierre.


Saludos
Back to top Yo estuve un viernes, todo el dia, y sinceramente no encontre mucha diferencia entre la mañana y la tardenoche, aunque como te han... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Jaimelete
Experto

Experto
Joined:
16-06-2017

Posts: 152

Votes: 0 👍
Hola, nose si el mensaje va a aquí, es un tema sobre el torneo de tenis de Wimbledon. Me gustaría ir a ver algun partido de Wimbledon 2019. ¿Sabeis a partir de cuando ponen a la venta las entradas o como se puede conseguir ir? Gracias.
Back to top Hola, nose si el mensaje va a aqui, es un tema sobre el torneo de tenis de Wimbledon. Me gustaría ir a ver algun partido de Wimbledon... Jaimelete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jaimelete wrote:
Hola, nose si el mensaje va a aquí, es un tema sobre el torneo de tenis de Wimbledon. Me gustaría ir a ver algun partido de Wimbledon 2019. ¿Sabeis a partir de cuando ponen a la venta las entradas o como se puede conseguir ir? Gracias.

A lo mejor en este otro hilo te contestan o encuentras información de interés... Wink

WIMBLEDON. ENTRADAS, TRANSPORTE...
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top A lo mejor en este otro hilo te contestan o encuentras información de interés... WIMBLEDON. ENTRADAS, TRANSPORTE... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Buenas tardes

He leído en algunos sitios que hay en el museo británico folletos guías o algo así especiales para niños según edades.

Sabéis cuanto cuestan como funcionan y todo eso?

Hay más cosas de estas en otros museos?

Gracias
Back to top Buenas tardes. He leído en algunos sitios que hay en el museo británico folletos guías o algo así especiales para niños según edades... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Okki
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
la_els wrote:
Buenas tardes

He leído en algunos sitios que hay en el museo británico folletos guías o algo así especiales para niños según edades.

Sabéis cuanto cuestan como funcionan y todo eso?

Hay más cosas de estas en otros museos?

Gracias

Si no recuerdo mal en el museo de la guerra hay una sala donde van poniendo sellos militares en una cartilla. Ese museo es gratuito.

Y en el museo del transporte también hay algo similar. Este museo es de pago pero a los niños les gustara mucho.

Saludos
Back to top Si no recuerdo mal en el museo de la guerra hay una sala donde van poniendo sellos militares en una cartilla. Ese museo es gratuito. Y en... Okki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6226

Votes: 0 👍
la_els wrote:
Buenas tardes

He leído en algunos sitios que hay en el museo británico folletos guías o algo así especiales para niños según edades.

Sabéis cuanto cuestan como funcionan y todo eso?

Hay más cosas de estas en otros museos?

Gracias

Sí, sí que los hay: Aquí tienes información sobre eso:

www.britishmuseum.org/ ...rails.aspx

También eventos para familias (gratis). Distintos eventos en días diferentes. Aquí está la información:

www.britishmuseum.org/ ...vents.aspx
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Sí, sí que los hay: Aquí tienes información sobre eso: También eventos para familias (gratis). Distintos eventos en días diferentes. Aqu... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube