Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Opera ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p42 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Next
Page 37 of 58 - Topic with 1144 messages and 460483 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
javier1014 wrote:
Por favor ... Los que ya habeis hecho el crucero .... Zarpamos este finde .... En cuanto a la moneda esta claro, euros por cuc en la habana y mejor en las cadecas. Pero en el resto .... ¿me llevo dolares?
Alguien me puede decir?

Nosotros en dólares en todos los sitios menos en La Habana
_________________
Back to top Nosotros en dólares en todos los sitios menos en La Habana Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Javier1014
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
svarada wrote:
javier1014 wrote:
Por favor ... Los que ya habeis hecho el crucero .... Zarpamos este finde .... En cuanto a la moneda esta claro, euros por cuc en la habana y mejor en las cadecas. Pero en el resto .... ¿me llevo dolares?
Alguien me puede decir?

Nosotros en dólares en todos los sitios menos en La Habana

Graciaaaaas! Alguna anécdota ..... Algo a tener en cuenta que me puedas contar?
Back to top Graciaaaaas! Alguna anécdota ..... Algo a tener en cuenta que me puedas contar? Javier1014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Marina32
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
[quote="javier1014"][quote="sansanfu85"]
Chus2409 wrote:
Escalas:
La Habana: Contratamos un guía privado (Marvin 83 @ nauta . Cu ) que nos acompañó 3 horas y pico por 50cuc por La Habana Vieja. El coche clásico lo hicimos el último día 1h y pico por 40 cuc fuimos a la plaza de la revolución, luego a tomar un mojito en una casa colonial típica y luego regresamos por el malecón. Éramos 2 parejas.
Belice: Nos sentimos un poco e**(AutoEdit)**a: Contratamos una excursión para ir a las ruinas de Alto Ha y que a la vuelta nos llevará un rato a la playa. Éramos 4 parejas por lo cual era una Van para nosotros solos. Resultó que pagamos si no recuerdo mal 20$ por persona. El caso es que la vendedora de la excursión se quedó su pico y nos llevó con el que alquilaba la Van que a su vez se quedó lo suyo. Y fue a buscar al conductor y le dio su parte más dinero para el combustible y las entradas a las ruinas. El caso es que a la vuelta de las ruinas llegando a Belice city el conductor nos dice que si queremos ir a la playa que son 10$ más por persona y no hay nada más que hacer que ya ha entrado en reserva.
Roatán: La excursión que más nos ha gustado. Contratamos una van con chofer para los 8 por 100$. Nos hizo un tour por el oeste de la isla, con algunas paradas para fotos, souvenirs etc. También hicimos una parada en West End y luego fuimos a West Bay donde estuvimos en una playa privada (Henry Morgan Resort) por 10$ por persona allí contratamos el esnorquel de 1h hora por 20$ por persona) Te llevan en lancha a una zona donde el coral casi llega a la superficie duración aprox. 1h en el agua, más quince minutos de ir y quince de volver con la lancha.
Costa Maya: Teniamos contratado choferes y 2 vans para 12 personas por 50$ por persona. Fuimos a la laguna de los 7 colores (Bacalar) 1h y media de trayecto desde Costa Maya. Ahí tuvimos una excursión en lacha por la laguna te lleva a varios puntos donde hay cenotes en uno de ellos con parada para bañarte y observar la diferencia de profundidad. Luego te llevan al canal de los piratas donde puedes bañarte otro rato hacerte una exfoliación con el fango blanco. Etc. Lo de la lancha fueron como 2h. De regreso de Bacalar paramos en las ruinas de Chachoven 4$ por persona la entrada a las ruinas.
Cozumel: Otro gran fiasco… Escala corta tienes que estar de regreso a las 14h. A la salida del puerto de atosigan con excursiones cada uno quiere vender su playa privada. Yo quería hacer la Playa Cielo pero me decían que había que ir en Ferry y que se tardaba 1h y pico en llegar y que no daba tiempo. Es falso, desde una marina próxima te llevan al banco de arena donde están las estrellas en una lancha rápida (capacidad 6 personas) tardando solo 35 minutos. Los se porque otros amigos cruceristas lo hicieron. Al final acabamos en la playa Palancar que es gratuita porque el taxista nos timó un trayecto relativamente corto por 120$ los 8. La tarifa del taxi era de 60$


Hola Chus2409 , he leído tu relato de las excursiones del viaje y es muy interesante. Yo y mi familia hacemos el mismo viaje en octubre y me interesaría mucho la excursión que hiciste en Costa Maya. Me gustaría saber si podrías pasarme el contacto que os hizo el tour o la agencia. Muchas gracias !
Back to top Hola Chus2409 , he leído tu relato de las excursiones del viaje y es muy interesante. Yo y mi familia hacemos el mismo viaje en octubre y... Marina32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
javier1014 wrote:
svarada wrote:
javier1014 wrote:
Por favor ... Los que ya habeis hecho el crucero .... Zarpamos este finde .... En cuanto a la moneda esta claro, euros por cuc en la habana y mejor en las cadecas. Pero en el resto .... ¿me llevo dolares?
Alguien me puede decir?

Nosotros en dólares en todos los sitios menos en La Habana

Graciaaaaas! Alguna anécdota ..... Algo a tener en cuenta que me puedas contar?

Creo que he contado todo... Pero preguntad todo lo que queráis! Smile
_________________
Back to top Creo que he contado todo... Pero preguntad todo lo que queráis! Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
Marina32 ... Creo que hicieron lo de Bacalar con la misma empresa que teníamos nosotros contratado... No la recomiendo para nada! Nos dejaron tirados y aún andamos para que nos devuelva el dinero... Cómo dije, nos dio muy mala sensación y el grupo de taxistas ya sabe que se dedican a hacer tours pirata y lo tiene controlado... De ahí que nos cancelaran nuestro tour y nos quedamos tirados...
Pillamos un taxi y nos llevó directamente a Bacalar y nos negocio la barca por 10 dólares. La verdad... Nos salió más barato que con el tour pero el disgusto que nos llevamos no nos lo quita nadie! Al final por persona pagamos 34 dólares... Mucha diferencia Wink
_________________
Back to top Marina32 ... Creo que hicieron lo de Bacalar con la misma empresa que teníamos nosotros contratado... No la recomiendo para nada! Nos... Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Javiermq
Experto

Experto
Joined:
05-10-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
Buenos días a todos!

Una pregunta rápida: ¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el barco respecto a la hora de salida en las escalas?

Un saludo y gracias!
Back to top Buenos días a todos! Una pregunta rápida: ¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el barco respecto a la hora de salida en las escalas? Un... Javiermq Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

FamiliaMadrid
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos! Zarpamos este sábado 26 de agosto,y nos gustaría poder hacer grupo para el tema de excursiones,como se ha hecho anteriormente en otras salidas, si estáis interesados comentarlo en el foro porque ya no nos queda nada!!
Saludos


Pd.Javiermq,normalmente hay que estar en el barco una hora antes de la hora programada de la salida del buque,aunque todo ello y de manera detallada se expone en el diario de a bordo que recibes en el camarote cada día.
Back to top Hola a todos! Zarpamos este sábado 26 de agosto,y nos gustaría poder hacer grupo para el tema de excursiones,como se ha hecho... FamiliaMadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Nazaretgr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola!!! sigo sin encontrar nadie para el 30 de septiembre Shocked que tal llevais el tema de la preparación de excursiones yo fatal tengo mucho cacao mental con jamaica y gran caiman Sad alguien sabe si los autobuses para poder ir a la playa se cogen en el mismo puerto?? en estas dos sitios??
Back to top Hola!!! sigo sin encontrar nadie para el 30 de septiembre que tal llevais el tema de la preparacion de excursiones yo fatal tengo mucho... Nazaretgr Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
javiermq wrote:
Buenos días a todos!

Una pregunta rápida: ¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el barco respecto a la hora de salida en las escalas?

Un saludo y gracias!

Media hora
_________________
Back to top Svarada wrote: Media hora Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
Se me olvidó comentar que la empresa con la que tuvimos problemas en Costa Maya fue Mente Urbana. Nada recomendable...
_________________
Back to top Se me olvidó comentar que la empresa con la que tuvimos problemas en Costa Maya fue Mente Urbana. nada recomendable... Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Maricarmen10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
javiermq wrote:
Buenos días a todos!

Una pregunta rápida: ¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el barco respecto a la hora de salida en las escalas?

Un saludo y gracias!

Hola Javiermq, te lo dicen en el diario de abordo cada día. Saludos
Back to top Hola Javiermq, te lo dicen en el diario de abordo cada día. Saludos Maricarmen10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
Maricarmen10 wrote:
javiermq wrote:
Buenos días a todos!

Una pregunta rápida: ¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el barco respecto a la hora de salida en las escalas?

Un saludo y gracias!

Hola Javiermq, te lo dicen en el diario de abordo cada día. Saludos

A nosotros siempre ha sido media hora antes en todas las escalas Smile
_________________
Back to top A nosotros siempre ha sido media hora antes en todas las escalas Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Javiermq
Experto

Experto
Joined:
05-10-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
svarada wrote:
javiermq wrote:
Buenos días a todos!

Una pregunta rápida: ¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el barco respecto a la hora de salida en las escalas?

Un saludo y gracias!

Media hora

Gracias! Imaginaba que sería una hora, pero me acabas de regalar media hora más en cada escala! Jajaja
Back to top Gracias! Imaginaba que sería una hora, pero me acabas de regalar media hora más en cada escala! Jajaja Javiermq Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Trajet
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2010

Posts: 454

Votes: 0 👍
Svarada, cuéntanos.

Animación, fiestas abordo, algun consejo mientras estemos embarcados, etc.

Por cierto, en Belice, la salida a hacer snorkel fue buena?, que profundidad tenia la zona a visitar?
Back to top Svarada, cuéntanos. Animación, fiestas abordo, algun consejo mientras estemos embarcados, etc. Por cierto, en Belice, la salida a hacer... Trajet Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
Trajet wrote:
Svarada, cuéntanos.

Animación, fiestas abordo, algun consejo mientras estemos embarcados, etc.

Por cierto, en Belice, la salida a hacer snorkel fue buena?, que profundidad tenia la zona a visitar?

La animación para mi gusto, más bien sosa...

En Belize no había mucha profundidad
_________________
Back to top La animación para mi gusto, más bien sosa... En Belize no había mucha profundidad Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Trajet
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2010

Posts: 454

Votes: 0 👍
Svarada, me podrías decir donde atraca el barco en Roatan?
Lo digo, porque he visto que existen dos puntos diferentes de atraque en la isla.
Uno es como si dijésemos el puerto de Roatan en si mismo, Coxen Hole, y el otro esta mas hacia el este que se llama Mahogany Bay
Back to top Svarada, me podrías decir donde atraca el barco en Roatan? Lo digo, porque he visto que existen dos puntos diferentes de atraque en la... Trajet Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Juanj0
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
jordi500 wrote:
tanagusto wrote:
Tampoco hay nadie que embarque el 23 /09????

NOSOTROS EMBARCAMOS EL 23/9

Nosotros embarcamos también el 23 de septiembre. Si quieres nos ponemos en contacto. Un saludo
Back to top Nosotros embarcamos también el 23 de septiembre. Si quieres nos ponemos en contacto. Un saludo Juanj0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Juanj0
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Jnthn wrote:
Hola a todos!

Alguien q salga el 23/09 para el msc opera por la habana, belice, roatan, costa maya y cozumel?

Nosotros salimos ese día. No sé como hacer para ponernos en contacto. Hay dos personas más en el foro que también viajan ese día y a las que he puesto mensaje.
Saludos
Back to top Nosotros salimos ese día. No sé como hacer para ponernos en contacto. Hay dos personas más en el foro que también viajan ese día y a las... Juanj0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Nazaretgr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
Una pregunta puede decirme alguien que temática de fiestas hay en el barco y que vestimenta echar?? hace frió en el barco? lo digo por echar manguita larga o con la de verano esta bien?? aunque supongo que en cubierta si que hará fresco..... Rolling Eyes
Back to top Una pregunta puede decirme alguien que temática de fiestas hay en el barco y que vestimenta echar?? hace frió en el barco? lo digo por... Nazaretgr Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
nazaretgr wrote:
Una pregunta puede decirme alguien que temática de fiestas hay en el barco y que vestimenta echar?? hace frió en el barco? lo digo por echar manguita larga o con la de verano esta bien?? aunque supongo que en cubierta si que hará fresco..... Rolling Eyes

Yo soy muy friolera y con el aire acondicionado del barco sí que he pasado frío... En las cubiertas exteriores no hace frío, al contrario, hace mucho calor! Smile
_________________
Back to top Yo soy muy friolera y con el aire acondicionado del barco sí que he pasado frío... En las cubiertas exteriores no hace frío, al... Svarada 13 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube