Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW, Australia ✈️ Forum Oceania ✈️ p74 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 46 messages and 28695 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW, Australia  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Glorito wrote:
El que quiera saber algo reciente, que pregunte, fui a ese emblemático lugar, que merece la pena ponerle un día. Vas como se me insinuó con la Opal, como forma de pago en los cercanias, salimos 8,18 ir una hora 50 minutos a Leura (estación anterior a Katoomba), volver unas dos, creo que para algo más., y allí el bus publico con la opal también...osea una maravilla.
Baje en Leura, hicimnos una treck de unas 5 horas, paradas a fotos incluidas, bajando al bosque y cruzando a katoomba por el dardaneles pass...solo nos cruzamos con dos japos, 3 aussies, y 2 paisanos que cuando vieron como se ponia aquello se subieron al Jhon Henrri que es mas suave. Bajada dura y luego de andar por el fondo del valle, la vuelta subiendo los 900 peldaños de la Bigstairs, hasta el mismo Echo point, fotos y time lapse del atardecer, bus y a las 5,20 tran de vuelta a Sydney. Un día fantástico para mi gusto e interés.
G

Qué bien glorito, la opal ha facilitado mucho las cosas Aplauso Aplauso Aplauso
Deseando ver las fotos Wink
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Qué bien glorito, la opal ha facilitado mucho las cosas. Deseando ver las fotos Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW, Australia  Posted: Reply with quote

Glorito
Experto

Experto
Joined:
17-09-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
También decir y en favor del servicio de parques australianos, que contestaron amablemente a mis preguntas, porque a veces hay avisos y cortes en los caminos, por mantenimiento, derrumbes...asi que no tengais duda en hacerlo.
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Back to top Tambien decir y en favor del servicio de parques australianos, que contestaron amablemente a mis preguntas, porque a veces hay avisos y... Glorito Read My Blog(2 Blogs) 51 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW,...  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
Hola. Estoy buscando en la red un mapa de las diferentes rutas de senderismo por las Blue Mountains, ya que estaré un día por mi cuenta y querría hacer una o varias.

Glorito, tu ruta tiene una pinta estupenda ¿podrías indicarme algún sitio donde pueda verla?

Por cierto, ¿hasta que hora están saliendo trenes de Katoomba dirección a Sydney?
Back to top Hola. Estoy buscando en la red un mapa de las diferentes rutas de senderismo por las Blue Mountains, ya que estaré un día por mi cuenta y... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW, Australia  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
Buenas, ya he encontrado una página con mucha información para hacer senderismo, no solo en las Blue Mountains. La comparto por si a alguien más le sirve. www.wildwalks.com/walks
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Buenas, ya he encontrado una página con mucha información para hacer senderismo, no solo en las Blue Mountains. La comparto por si a... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW,...  Posted: Reply with quote

Glorito
Experto

Experto
Joined:
17-09-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
Ymyr wrote:
Hola. Estoy buscando en la red un mapa de las diferentes rutas de senderismo por las Blue Mountains, ya que estaré un día por mi cuenta y querría hacer una o varias.

Glorito, tu ruta tiene una pinta estupenda ¿podrías indicarme algún sitio donde pueda verla?

Por cierto, ¿hasta que hora están saliendo trenes de Katoomba dirección a Sydney?

He visto ahora tu mensaje. Tienes trenes, muchos, cada hora, te convendrán en función de la hora de puesta de sol y lo que alargues el recorrido. Perfectamente de Leura a Katoomba terminando en las escaleras o en las atracciones te llevará unas 5 horas tranquilo, parando a hacer fotos. Mira la actualización de transportes de Sydney y veras los horarios y precios que variasn en función de horas mas punta o menos o incluso el fin de semana. La opal funciona.
Mira este link www.bluemts.com.au/ y este otro para trenes
www.sydneytrains.info/ ...&dir=2
Saludos
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Back to top He visto ahora tu mensaje. Tienes trenes, muchos, cada hora, te convendrán en función de la hora de puesta de sol y lo que alargues el... Glorito Read My Blog(2 Blogs) 51 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW,  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 611

Votes: 0 👍
Hola!
En el autobús municipal/público (el que sale al lado del Subway) se puede bajar y subir a lo largo del recorrido todas las veces que quieras con el mismo billete? es decir, es el tipo de "bus Hop On Hop Off" ? qué precio tiene sin tener la tarjeta Opal?

Miles de gracias viajeros Wink
Back to top Hola! en el autobús municipalpúblico (el que sale al lado del Subway) se puede bajar y subir a lo largo del recorrido todas las veces que... Ainara1982 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube