Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p36 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Next
Page 47 of 60 - Topic with 1188 messages and 1208793 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2009

Posts: 490

Votes: 0 👍
Gracias Magpie
En el caso de Evo ellos nunca te cobran comisión. Lo que ocurre es que algunos cajeros si la cobran dependiendo del operador y del país. Por ejemplo funciona perfectamente en países con Eslovenia, Italia o Cuba, no te cobran nada. Es una incógnita lo que te vas a encontrar en Turquía. Y es dífcil encontrar uno que no te cobre en Estados Unidos. SEgún mi experiencia.
La verdad es que hace mucho tiempo que no viajo con dinero, me parece mucho más cómodo y seguro. Pago con visa y saco de cajero y estoy muy contento, pero cuando tienes cambio de divisa es más complicado porque no sabes la tasa que te están aplicando.
Quiza alguien que la haya utilizado me puede contar su experiencia.
Gracias
Back to top Gracias Magpie. En el caso de Evo ellos nunca te cobran comisión. Lo que ocurre es que algunos cajeros si la cobran dependiendo del... Pableras1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En Londres no te cobrará ninguno, todos son bancos y funcionan de la misma manera. Yo igual q tu tampoco viajo con dinero, pero si es cierto q hay países q te llevas la sorpresa de la comisión y es mejor evitar cajeros (Tailandia y RD por ejemplo..)
Back to top En Londres no te cobrará ninguno, todos son bancos y funcionan de la misma manera. Yo igual q tu tampoco viajo con dinero, pero si es... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Rubio2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2007

Posts: 30

Votes: 0 👍
A día de hoy, en que zona estaría la mejor casa de cambio en la que se tendría una mejor rentabilidad? Para cambiar algún euro.
Back to top A día de hoy, en que zona estaría la mejor casa de cambio en la que se tendría una mejor rentabilidad? Para cambiar algún euro. Rubio2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Rubio2 wrote:
A día de hoy, en que zona estaría la mejor casa de cambio en la que se tendría una mejor rentabilidad? Para cambiar algún euro.

Me uno a tu pregunta. No se si es mejor cambiar en mi banco (Lacaixa) o en una casa de allí. Y si es allí, sigue siendo la de Victoria la mejor opción? Embarassed
Back to top Me uno a tu pregunta. No se si es mejor cambiar en mi banco (Lacaixa) o en una casa de allí. Y si es alli, sigue siendo la de Victoria la... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Siempre es mejor cambiar en Londres.
Back to top Siempre es mejor cambiar en Londres. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aportar a este hilo que, aunque llevé euros en efectivo para cambiar en Londres, finalmente no hice cambio de moneda y me traje a casa todo el dinero. Absolutamente todo y cualquier importe se puede pagar con tarjeta de crédito/débito. Sólo me encontré una tienda en Chinatown que requería un importe mínimo de 10 libras para pagar con tarjeta. En el resto sin problema. Sólo me quedé con la espinita de no llevar libras sueltas para los artistas callejeros...

Utilicé la tarjeta Carrefour Pass, con un 1% de comisión, en casi todas mis compras. Llevaba otra de crédito y la de débito por si las moscas. Hay que tener cuidado en determinados sitios porque Mastercard suele dar error, sobre todo con contactless. Basta poner el pin y solucionado.

Saludos.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Aportar a este hilo que, aunque llevé euros en efectivo para cambiar en Londres, finalmente no hice cambio de moneda y me traje a casa... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Elgayito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Londres el proximo mes, y la verdad es que estoy muy perdido con el tema del cambio a libras, tenia pensado cambiar dinero en el banco (Santander), pero puede que me inflen a comision, también he visto que la mejor opción es hacerse una tarjeta EVO joven, pero también me gustaria tener algo de dinero en efectivo.

Alguien puede guiarme un poco?

Gracias de antemano
Back to top Hola, viajo a Londres el proximo mes, y la verdad es que estoy muy perdido con el tema del cambio a libras, tenia pensado cambiar dinero... Elgayito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En Londres no hace falta efectivo para practicamente nada, pero si quieres tener lo mejor es sacar con la tarjeta (si no tiene comision) o cambiar allí.
Back to top En Londres no hace falta efectivo para practicamente nada, pero si quieres tener lo mejor es sacar con la tarjeta (si no tiene comision... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Elgayito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, he leido que la tarjeta EVO ha cambiado las condiciones y ya no es tan "sin comisiones" como decian...he visto que la FerratumBank y la Revolut son buena opción.

Alguien las ha probado?
Back to top Hola, he leido que la tarjeta EVO ha cambiado las condiciones y ya no es tan sin comisiones como decian...he visto que la FerratumBank y... Elgayito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
elgayito wrote:
Hola, he leido que la tarjeta EVO ha cambiado las condiciones y ya no es tan "sin comisiones" como decian...he visto que la FerratumBank y la Revolut son buena opción.

Alguien las ha probado?

Revolut y N26 sin problemas, Ferratum es "nuevecilla".. A ver si alguien indica algo.
Back to top Revolut y N26 sin problemas, Ferratum es nuevecilla .. a ver si alguien indica algo. Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Elgayito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
elgayito wrote:
Hola, he leido que la tarjeta EVO ha cambiado las condiciones y ya no es tan "sin comisiones" como decian...he visto que la FerratumBank y la Revolut son buena opción.

Alguien las ha probado?

Revolut y N26 sin problemas, Ferratum es "nuevecilla".. A ver si alguien indica algo.

Gracias por la respuesta, y con la revolut en que cajeros se puede sacar dinero? Y cuanto tardaría en llegar la tarjeta fisica?

Gracias de antemano
Back to top Gracias por la respuesta, y con la revolut en que cajeros se puede sacar dinero? Y cuanto tardaría en llegar la tarjeta fisica? Gracias... Elgayito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
elgayito wrote:
luiggimax2004 wrote:
elgayito wrote:
Hola, he leido que la tarjeta EVO ha cambiado las condiciones y ya no es tan "sin comisiones" como decian...he visto que la FerratumBank y la Revolut son buena opción.

Alguien las ha probado?

Revolut y N26 sin problemas, Ferratum es "nuevecilla".. A ver si alguien indica algo.

Gracias por la respuesta, y con la revolut en que cajeros se puede sacar dinero? Y cuanto tardaría en llegar la tarjeta fisica?

Gracias de antemano

Con la Revolut no recuerdo problemas aunque normalmente saco dinero en los cajeros de los supermercados - Sainsburys, Morrisons - pero entiendo que en bancos sin problemas.
Pues no se que plazo tienen ahora de entrega, yo la pedí hace tiempo y tardó una semana aprox.
Back to top Con la Revolut no recuerdo problemas aunque normalmente saco dinero en los cajeros de los supermercados - Sainsburys, Morrisons - pero... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Elgayito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
elgayito wrote:
luiggimax2004 wrote:
elgayito wrote:
Hola, he leido que la tarjeta EVO ha cambiado las condiciones y ya no es tan "sin comisiones" como decian...he visto que la FerratumBank y la Revolut son buena opción.

Alguien las ha probado?

Revolut y N26 sin problemas, Ferratum es "nuevecilla".. A ver si alguien indica algo.

Gracias por la respuesta, y con la revolut en que cajeros se puede sacar dinero? Y cuanto tardaría en llegar la tarjeta fisica?

Gracias de antemano

Con la Revolut no recuerdo problemas aunque normalmente saco dinero en los cajeros de los supermercados - Sainsburys, Morrisons - pero entiendo que en bancos sin problemas.
Pues no se que plazo tienen ahora de entrega, yo la pedí hace tiempo y tardó una semana aprox.

Gracias, finalmente me decidi por la Revolution, pero ahora me queda una duda, meto los euros en la tarjeta y luego es necesario pasarlo a libras? o cuando pague allí ya se hace automatico el cambio?

Gracias de antemano
Back to top Gracias, finalmente me decidi por la Revolution, pero ahora me queda una duda, meto los euros en la tarjeta y luego es necesario pasarlo... Elgayito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
Ambas cosas son validas.
Si tienes previsto un viaje "en un futuro" y ves que la libra tiene muy buen cambio y te interesa... Pues cambias los euros a libras y ya tienes esas libras en la tarjeta para utilizarlas cuando quieras.
Si para hacer un pago "al momento", y en la tarjeta solo tienes €, pues te convertirá a libras con el cambio de ese momento.
Back to top Ambas cosas son validas. Si tienes previsto un viaje en un futuro y ves que la libra tiene muy buen cambio y te interesa... pues cambias... Fixius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Hola, un detalle curioso, la semana pasada estuvimos en Edimburgo y esta vez no habia cambiado libras en España, y por no perder tiempo buscando casas de cambio, decidí sacar en el cajero. Ya me habia informado que mi tarjeta de débito del Santander me cobraria un mínimo del 4.5% de comisión por el importe sacado. Pasamos por el Banco Nacional de Escocia y en el cajero saqué 60 libras (eso si, libras escocesas) y cuándo vuelvo a España veo que me han cargado 67.79€ incluyendo el minimo de 3€ de la comisión.. Doy por supuesto que la libra escocesa tiene el mismo valor que la inglesa no? porque al cambio me salio mucho más rentable sacar del cajero que si hubiera cambiado aquí.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Hola, un detalle curioso, la semana pasada estuvimos en Edimburgo y esta vez no habia cambiado libras en España, y por no perder tiempo... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Es la misma moneda expedida por dos diferentes bancos, ambos son GBP (Great Britain Pound)
Back to top Es la misma moneda expedida por dos diferentes bancos, ambos son GBP (Great Britain Pound) Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Es la misma moneda expedida por dos diferentes bancos, ambos son GBP (Great Britain Pound)

Pues me sigue sin cuadrar el cambio.. Shocked Shocked
Back to top Pues me sigue sin cuadrar el cambio.. VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hace unos días estaba mejor el cambio euro - libra de lo que esta hoy.
Back to top Hace unos dias estaba mejor el cambio euro - libra de lo que esta hoy. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es normal también que te salga muchisimo mejor el cajero, el cambio que te dan en ese caso es siempre mejor que el que te pueda dar tu banco en ventanilla, incluso incluyendo la comision. (aparte de posibles diferencias como te comenta nari)
Back to top Es normal tambien que te salga muchisimo mejor el cajero, el cambio que te dan en ese caso es siempre mejor que el que te pueda dar tu... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Crisxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2012

Posts: 60

Votes: 0 👍
En unos días viajo a londres y he leido que es mucho mejor opción cambiar allí los euros a libras. Habia pensado cambiar aquí 100 € y llevar el resto de dinero en € y cambiarlos allí. El tren stanted express me deja en liverpool stret, alguien m puede indicar un lugar cercano para hacer el cambio? O recomendarme algún sitio? Mi alojamiento está cerca del museo británico y oxford street.
Otra opción q lei , pero era de hace mucho tiempo era pagar todo con la tarjeta pass de carrefour q solo cobran un.1% de comision, alguien sabe algo a cerca del funcionamiento de esta tarjeta? Y si es correcto esta información?
Back to top En unos dias viajo a londres y he leido que es mucho mejor opcion cambiar allí los euros a libras. Habia pensado cambiar aqui 100 € y... Crisxi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube