Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p05 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 105, 106, 107  Next
Page 56 of 107 - Topic with 2122 messages and 1071969 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
Según tengo entendido, las tarjetas Oyster no caducan. Nosotros las usamos el último viaje y eran de otro viaje anterior y no tuvimos problema. Este año, pensamos volver a usarlas.

De lo de registrarlas, ni idea. Para qué es?
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Según tengo entendido, las tarjetas Oyster no caducan. Nosotros las usamos el último viaje y eran de otro viaje anterior y no tuvimos... Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
maggy wrote:
hola!!

¿Las tarjetas fisicas de oyster caducan? tengo 2, desde hace años la verdad, y al registrarla en la pagina me dice que no es valida.

¿Tengo que volver a sacarlas allí de nuevo? ¿en Victorias podria?

Gracias

No será que están ya bloqueadas porque pedisteis el reembolso de la fianza?

En la máquina al pedir el reembolso te sale un aviso de que una vez hecho ya no se podrá volver a usar esa tarjeta. Es lo que comentaba más arriba.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top No será que están ya bloqueadas porque pedisteis el reembolso de la fianza? En la máquina al pedir el reembolso te sale un aviso de que... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Maggy
Experto

Experto
Joined:
28-04-2007

Posts: 124

Votes: 0 👍
No estoy segura que tarjeta me sale mas a cuenta, creo que me saldrian por el estilo...

Vamos el jueves 5 por la tarde, aeropuerto hasta Victoria en tren, y luego ya hasta el hospedaje en metro

Estamos viernes 6, sabado 7, domingo 8 enteros moviendonos por metro y bus, y luego ya lunes 9 metro hasta Victoria para coger el tren al aeropuerto. ¿cual creeis que me saldria mejor? Somos 2 adultos

Para los 2x1 tengo los billetes del southern rail way.

Gracias!!
Back to top No estoy segura que tarjeta me sale mas a cuenta, creo que me saldrian por el estilo... Vamos el jueves 5 por la tarde, aeropuerto hasta... Maggy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Os sale muy parecido, tal vez la oyster algo más barato si el primer y/o último día no llegáis al mínimo.
Back to top Os sale muy parecido, tal vez la oyster algo más barato si el primer yo último día no llegáis al mínimo. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Maggy
Experto

Experto
Joined:
28-04-2007

Posts: 124

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Os sale muy parecido, tal vez la oyster algo más barato si el primer y/o último día no llegáis al mínimo.

Gracias!!
Creo que primer y ultimo día no, porque solo sera de Victoria/alojamiento/Victoria. Por eso era la duda que tenia, que creo que mas o menos nos sale igual.

Ultima pregunta.... De ambas tarjetas, son 1 por persona verdad??
Back to top Gracias!! Creo que primer y ultimo dia no, porque solo sera de VictoriaalojamientoVictoria. por eso era la duda que tenia, que creo que... Maggy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres  Posted: Reply with quote

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-03-2008

Posts: 401

Votes: 0 👍
Buenos días. Alguien podría decirme cuanto cuesta actualmente un viaje en metro dentro de la zona 1 con tarjeta Oyster? Cuanto cuesta adquirir la tarjeta?
Back to top Buenos días. Alguien podría decirme cuanto cuesta actualmente un viaje en metro dentro de la zona 1 con tarjeta Oyster? Cuanto cuesta... Quimera_21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Si no ha subido desde junio, 2,40 libras.

La oyster no cuesta nada, solo que tienes que dejar un depósito. Mejor cualquier tarjeta contactless "amigable" respecto al cambio de divisa.
Back to top Si no ha subido desde junio, 2,40 libras. La oyster no cuesta nada, solo que tienes que dejar un depósito. Mejor cualquier tarjeta... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15380

Votes: 0 👍
Si, las tarjetas son individuales.


Saludos
Back to top Si, las tarjetas son individuales. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Quimera_21 wrote:
Buenos días. Alguien podría decirme cuanto cuesta actualmente un viaje en metro dentro de la zona 1 con tarjeta Oyster? Cuanto cuesta adquirir la tarjeta?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Oyster Card Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Oyster Card. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Karino
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Para ir desde Victoria Station a Downe, el pueblo en el que vivió Charles Darwin, hay que coger la línea Southeastern hasta la estación de Bromley South, que está en el anillo 5. Una vez allí hay que coger el bus número 146. ¿Se puede usar la Oyster para pagar este tren y el posterior bus?

Rolling Eyes
Back to top Para ir desde Victoria Station a Downe, el pueblo en el que vivió Charles Darwin, hay que coger la línea Southeastern hasta la estación... Karino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si.
Back to top Magpie wrote: Si. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Amamely
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2007

Posts: 442

Votes: 0 👍
Hola, como siempre con dudas, jajajajaja.
Tenemos la tarjeta wizink (antigua citibank) que ya hemos utilizado y no cobra ningún gasto sólo el cambio de moneda, es contactles, pero el problema es que sólo tiene mi marido. Entones como se hace para mi y para mi hija de 11 años? Tenemos que sacar cada una una oyster, o pasamos tres veces la wizink?
Gracias de nuevo a tod@s
Back to top Hola, como siempre con dudas, jajajajaja. Tenemos la tarjeta wizink (antigua citibank) que ya hemos utilizado y no cobra ningún gasto... Amamely Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No se puede usar la misma tarjeta mas de una vez, así que para ti necesitas una oyster. Tu hija de 11 años viaja gratis.
Back to top No se puede usar la misma tarjeta mas de una vez, asi que para ti necesitas una oyster. Tu hija de 11 años viaja gratis. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Amamely
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2007

Posts: 442

Votes: 0 👍
Gracias Magpie! Amistad
Acabo de darme cuenta que tengo también contactles la Eroski mastercad, he llamado y por lo visto no cobran comisión tampoco, por si a alguien le puede servir de ayuda, me ha comentado que la puedo utilizar sin problemas. Very Happy Very Happy
Entonces mi hija no paga nada, ni bus ni metro, me refiero a transporte?
Un saludo
Back to top Gracias Magpie! Acabo de darme cuenta que tengo también contactles la Eroski mastercad, he llamado y por lo visto no cobran comisión... Amamely Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Dentro de Londres no paga nada.
Back to top Dentro de Londres no paga nada. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Amamely
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2007

Posts: 442

Votes: 0 👍
Que bien!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias Amistad
Back to top Amamely wrote: Que bien!!! Gracias Amamely Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Julito36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días, he comprado una travel card en una maquina de estación de tren para una semana, la pregunta es la siguiente: Cuando se activa la tarjeta y empieza a contar, cuando la compro o cuando hago el primer viaje. La tarjeta que la compre el día 4 la empece a utilizar el día 5 y me he dado cuenta que pone valido hasta el 10.
Gracias a todos.
In saludo.
Back to top Buenos dias, he comprado una travel card en una maquina de estacion de tren para una semana, la pregunta es la siguiente: Cuando se... Julito36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Cuándo la compras, da igual que no la uses.
Back to top Cuándo la compras, da igual que no la uses. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Julito36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Cuándo la compras, da igual que no la uses.

Gracias Maggie. Me has sacado de dudas .Ahora tengo otra duda, la tarjeta Oyster Card se puede usar para mas de tres días?
Gracias
Julio
Back to top gracias Maggie. Me has sacado de dudas .Ahora tengo otra duda, la tarjeta Oyster Card se puede usar para mas de tres dias? Gracias. Julio Julito36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6234

Votes: 0 👍
julito36 wrote:
Magpie wrote:
Cuándo la compras, da igual que no la uses.

Gracias Maggie. Me has sacado de dudas .Ahora tengo otra duda, la tarjeta Oyster Card se puede usar para mas de tres días?
Gracias
Julio

La Tarjeta Oyster Card tiene dos modalidades:

A) Oyster Card "Pay As You Go" a la que pones saldo y vas tirando de él. Es una tarjeta monedero. Es conveniente si estás en Londres de 1 a 4 días. Sale a £6.60 al día si te mueves por zonas 1 y 2.

B) Oyster Card Semanal. Es igual que la Travelcard en papel pero en formato tarjeta Oyster Card (no valido para los 2x1). Cuesta £33 si te mueves por zonas 1 y 2.

Ambas modalidades son compatibles: Puedes tener en una misma tarjeta una Oyster Semanal para zonas 1 y 2 y además saldo extra "Pay As You Go" del que tirar por si acaso un día decides ir a algun lugar fuera de las zonas 1 y 2.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top La Tarjeta Oyster Card tiene dos modalidades: a) Oyster Card Pay As You Go a la que pones saldo y vas tirando de él. Es una tarjeta... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 105, 106, 107  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube