Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p80 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Next
Page 43 of 51 - Topic with 1011 messages and 128433 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Posted: Reply with quote

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2009

Posts: 369

Votes: 0 👍
gmajosf wrote:
Hola a todos.
Tenemos previsto ir a Borneo, del 2 al 4, los 3 días justos para realizar el circuito con los orangutanes. Tengo algunas dudas,
A que hora creéis que es conveniente llegar a al aeropuerto para empezar el mismo día el Tour???
He estado mirando pero el mas temprano que encuentro es Trigana air, que llega a las 13:35....?

Y el último día, de vuelta a que hora me aconsejaríais.

Para terminar estoy mirando estos vuelos internos en www.ticketindonesia.info, Me aconsejáis alguna otra pagina web?

Muchas gràcias

Buenas , para empezar el tour el mismo día no deberias de llegar mas tarde de las 11 o 12 de la mañana ya que si no te perderias el primer campamento , donde alimentan a los orangutanes a las 14 h . Y en cuanto a la vuelta piensa que ya no hay visitas ese día , así que dependiendo de tu siguiente destino . Lo normal es salir sobre las 11 de la mañana para poder desayunar tranquilos y llegar con tiempo al aeropuerto . Para mirar vuelos puedes hacerlo también en nusatrip o tiket.com . . .
Back to top Buenas , para empezar el tour el mismo dia no deberias de llegar mas tarde de las 11 o 12 de la mañana ya que si no te perderias el... Fransupport Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Posted: Reply with quote

Gmajosf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
fransupport wrote:
gmajosf wrote:
Hola a todos.
Tenemos previsto ir a Borneo, del 2 al 4, los 3 días justos para realizar el circuito con los orangutanes. Tengo algunas dudas,
A que hora creéis que es conveniente llegar a al aeropuerto para empezar el mismo día el Tour???
He estado mirando pero el mas temprano que encuentro es Trigana air, que llega a las 13:35....?

Y el último día, de vuelta a que hora me aconsejaríais.

Para terminar estoy mirando estos vuelos internos en www.ticketindonesia.info, Me aconsejáis alguna otra pagina web?

Muchas gràcias

Buenas , para empezar el tour el mismo día no deberias de llegar mas tarde de las 11 o 12 de la mañana ya que si no te perderias el primer campamento , donde alimentan a los orangutanes a las 14 h . Y en cuanto a la vuelta piensa que ya no hay visitas ese día , así que dependiendo de tu siguiente destino . Lo normal es salir sobre las 11 de la mañana para poder desayunar tranquilos y llegar con tiempo al aeropuerto . Para mirar vuelos puedes hacerlo también en nusatrip o tiket.com . . .

Muchas gràcias,
El otro día vi que había un vuelo más temprano alas 10 con sriwijaya... Una poco mas caro, pero merecerá la pena. Estoy intentando negociar con Ary, aunque no lo veo mucho por la labor, haber, si me confirma y cojo lo vuelos ya.
Back to top Muchas gràcias, El otro día vi que había un vuelo más temprano alas 10 con sriwijaya... una poco mas caro, pero merecerá la pena. Estoy... Gmajosf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo al hilo corresondiente
Saludos
Back to top Hola. Muevo al hilo corresondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Posted: Reply with quote

Lopez0019
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2014

Posts: 86

Votes: 0 👍
Xenia.mgmg wrote:
Alguien ha volado con nam air?? He comprado un vuelo con ellos de jakarta a pangkalanbun y no encuentro referenciaz. Gracias.

Nosotros volamos con Nam Air de Semarang a Pangkalanbun y fue el mejor avión que cogimos entre todos los de indonesia, incluyendo los de Air Asia. El vuelo salio puntual, nos dieron agua y un bollito y había muchísimo espacio entre los asientos para estirar las piernas.

Un saludo!
_________________
2010 Portugal, 2012 Roma, 2015 Bélgica, 2016 Japón, 2017 Nueva York-Singapur-Indonesia, 2018 Alemania-Austria-Hungría-Rep Checa, 2019 Turquía-Malasia-Camboya, 2021 Portugal, 2022 Tailandia, 2023 Vietnam
Back to top Nosotros volamos con Nam Air de Semarang a Pangkalanbun y fue el mejor avión que cogimos entre todos los de indonesia, incluyendo los de... Lopez0019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
Hola, os he leido decir que a veces los vuelos con los horarios tempranos desde semarang no los ponen con mucha antelación, pero es que busco incluso fechas de ahora y solo sale el de las 10:00. Y he leido a varios que volaron sobre las 8. No comprendo
Back to top Hola, os he leido decir que a veces los vuelos con los horarios tempranos desde semarang no los ponen con mucha antelación, pero es que... Carlitosm5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Viros
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2009

Posts: 550
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carlitosm5 wrote:
hola, os he leido decir que a veces los vuelos con los horarios tempranos desde semarang no los ponen con mucha antelación, pero es que busco incluso fechas de ahora y solo sale el de las 10:00. Y he leido a varios que volaron sobre las 8. No comprendo

Depende la época del año hay horarios diferentes. Nosotros viajamos en agosto de 2016, con Kalstar en el vuelo de las 8 de la Mañana.

Y los vuelos los pusieron a la venta unos 3 meses antes.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Back to top Depende la época del año hay horarios diferentes. Nosotros viajamos en agosto de 2016, con Kalstar en el vuelo de las 8 de la Mañana. Y... Viros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
Viros wrote:
carlitosm5 wrote:
hola, os he leido decir que a veces los vuelos con los horarios tempranos desde semarang no los ponen con mucha antelación, pero es que busco incluso fechas de ahora y solo sale el de las 10:00. Y he leido a varios que volaron sobre las 8. No comprendo

Depende la época del año hay horarios diferentes. Nosotros viajamos en agosto de 2016, con Kalstar en el vuelo de las 8 de la Mañana.

Y los vuelos los pusieron a la venta unos 3 meses antes.

Gracias....vaya, es a principios de junio. Pues creo que el más madrugador será el de las 10:00 que llega a las 11, a ver si con ese llego al primer campamento
Back to top gracias....vaya, es a principios de junio. Pues creo que el más madrugador será el de las 10:00 que llega a las 11, a ver si con ese... Carlitosm5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Si que podéis llegar.
Nosotros en Noviembre fuimos con Trigana y todo perfecto.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Si que podéis llegar. Nosotros en Noviembre fuimos con Trigana y todo perfecto. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Antonion
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 632

Votes: 0 👍
carlitosm5 wrote:
Viros wrote:
carlitosm5 wrote:
hola, os he leido decir que a veces los vuelos con los horarios tempranos desde semarang no los ponen con mucha antelación, pero es que busco incluso fechas de ahora y solo sale el de las 10:00. Y he leido a varios que volaron sobre las 8. No comprendo

Depende la época del año hay horarios diferentes. Nosotros viajamos en agosto de 2016, con Kalstar en el vuelo de las 8 de la Mañana.

Y los vuelos los pusieron a la venta unos 3 meses antes.

Gracias....vaya, es a principios de junio. Pues creo que el más madrugador será el de las 10:00 que llega a las 11, a ver si con ese llego al primer campamento

No sé cuál buscador has cogido. Yo recuerdo que me pasaba algo parecido cuando miraba con ticketindonesia. Tal vez si buscas con Tiket2 o mejor Nusatrip, te salgan. Yo este último fui el que utilicé para mis vuelos y no tuve problema
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Back to top No sé cuál buscador has cogido. Yo recuerdo que me pasaba algo parecido cuando miraba con ticketindonesia. Tal vez si buscas con Tiket2 o... Antonion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
Ok gracias a todos. Si que es cierto que con unos buscadores salen unos vuelos y en otros No, pero antes de las 10 en junio nada.
Back to top Ok gracias a todos. Si que es cierto que con unos buscadores salen unos vuelos y en otros No, pero antes de las 10 en junio nada. Carlitosm5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Yo el año pasado los cogi unos 15 días antes del vuelo , con nusatrip.com, bajan mucho; estuve comtrolando todos los días y bajaron mucho, aunque una samana antes costaban todavía menos pero no me quise arriesgar mas . No salen antes de tres meses del vuelo. El mio fue con Trigana Air.
Un saludo
Back to top Yo el año pasado los cogi unos 15 dias antes del vuelo , con nusatrip.com, bajan mucho; estuve comtrolando todos los dias y bajaron... Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
Hola. Estoy haciendo pruebas para ver por donde van los precios de los vuelos a Pangalang Bun para primeros de agosto y acabo de entrar en la web de Trigana. Me ha sorprendido que los primeros días de agosto ya aparecen como completos en su web!! ¿Creéis que esto es cierto o que simplemente no han sacado todavía los billetes? En tickets Indonesia el buscador se queda dando vueltas sin mostrar resultados...
Back to top Hola. Estoy haciendo pruebas para ver por donde van los precios de los vuelos a Pangalang Bun para primeros de agosto y acabo de entrar... Maradentro71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
Según dicen los compis, salen 3 meses antes. Mira en nusatrip fechas próximas para comprobarlo aunque ya te digo ahora que no hay todos los vuelos en todas las épocas del año. Yo voy en junio y hay gente que fue en unos vuelos que no operan ni ahora mismo
Back to top Según dicen los compis, salen 3 meses antes. Mira en nusatrip fechas próximas para comprobarlo aunque ya te digo ahora que no hay todos... Carlitosm5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
Ah!! Ya lo veía raro, ya podrían poner "no disponible", al poner "completo" parece que las hordas de turistas se han lanzado a la conquista de Borneo...

En Nusatrip no funciona el buscador, al menos hoy...

Gracias.
Back to top Ah!! Ya lo veía raro, ya podrían poner no disponible , al poner completo parece que las hordas de turistas se han lanzado a la conquista... Maradentro71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Rolling Eyes Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Rolling Eyes

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Rolling Eyes Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Rolling Eyes

Saludos.

Desde donde vuelas?
Back to top Carlitosm5 wrote: Desde donde vuelas? Carlitosm5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carlitosm5 wrote:
miguelang031075 wrote:
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Rolling Eyes Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Rolling Eyes

Saludos.

Desde donde vuelas?

Vuelo desde Semarang y salgo hacia Bali vía Surabaya.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Vuelo desde Semarang y salgo hacia Bali vía Surabaya. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
carlitosm5 wrote:
miguelang031075 wrote:
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Rolling Eyes Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Rolling Eyes

Saludos.

Desde donde vuelas?

Vuelo desde Semarang y salgo hacia Bali vía Surabaya.
Ok
Justo lo que quiero hacer yo
Back to top Ok. Justo lo que quiero hacer yo Carlitosm5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Rolling Eyes Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Rolling Eyes

Saludos.

Hola miguelang,
Yo estuve mirando para julio y ya dan billetes y de precio no me parecen nada caros. Yo el año pasado ( no pude viajar, por eso repito) me estuve volviendo loca mirando hasta el final porque otras compañías sacan muy tarde los vuelos; pero este año creo que los voy ha reservar ya en cuento tenga un poco mas claro el itinerario. ¿con que mayorista los has reservado?
Yo haría desde Jakarta y vuelta hasta Surabaya. Lo único que no conozco esa campaña.
Alguien ha volado con ellos?
Un saludo Amistad
Back to top Hola miguelang, yo estuve mirando para julio y ya dan billetes y de precio no me parecen nada caros. Yo el año pasado ( no pude viajar... Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Perli89
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2014

Posts: 524

Votes: 0 👍
Ekitxu wrote:
miguelang031075 wrote:
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Rolling Eyes Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Rolling Eyes

Saludos.

Hola miguelang,
Yo estuve mirando para julio y ya dan billetes y de precio no me parecen nada caros. Yo el año pasado ( no pude viajar, por eso repito) me estuve volviendo loca mirando hasta el final porque otras compañías sacan muy tarde los vuelos; pero este año creo que los voy ha reservar ya en cuento tenga un poco mas claro el itinerario. ¿con que mayorista los has reservado?
Yo haría desde Jakarta y vuelta hasta Surabaya. Lo único que no conozco esa campaña.
Alguien ha volado con ellos?
Un saludo Amistad

Me uno a la consulta, yo voy en agosto y en nusatrip hay un vuelo de semarang a PkN a las 6.30 am, con Nam, por 43€ . Esperariais a 3 meses antes o es buen precio?? Amistad
Back to top Me uno a la consulta, yo voy en agosto y en nusatrip hay un vuelo de semarang a PkN a las 6.30 am, con Nam, por 43€ . Esperariais a 3... Perli89 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube