Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p30 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 111, 112, 113  Next
Page 68 of 113 - Topic with 2241 messages and 1149372 views
Last Post:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Federicogd
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Nayra15 wrote:
Isjomi wrote:
Nayra15 wrote:
Alguno que haya estado en el hotel me puede decir si las Junior suite del kantenah están mejor ubicadas q las habitaciones deluxe? Me han comentado q las Junior suite están bastante retiradas de los lobbies y de la playa, pero en la web pone q están mejor ubicadas, no se...


Si no me equivoco las junior suite son del edificio 48 al 51, mira la ubicación en el mapa, están mas alejadas del lobby y mas cerca de la playa Amistad


www.losviajeros.com/ ...-Maya.html

Muchas gracias

¿Sabeis si te dan opción a elegir?
Back to top ¿Sabeis si te dan opcion a elegir? Federicogd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
federicogd wrote:
Nayra15 wrote:
Isjomi wrote:
Nayra15 wrote:
Alguno que haya estado en el hotel me puede decir si las Junior suite del kantenah están mejor ubicadas q las habitaciones deluxe? Me han comentado q las Junior suite están bastante retiradas de los lobbies y de la playa, pero en la web pone q están mejor ubicadas, no se...


Si no me equivoco las junior suite son del edificio 48 al 51, mira la ubicación en el mapa, están mas alejadas del lobby y mas cerca de la playa Amistad


www.losviajeros.com/ ...-Maya.html

Muchas gracias

¿Sabeis si te dan opción a elegir?

Yo les escribí varios correos antes de mi llegada con mis preferencias (zona Kantenah y planta baja) y siempre me respondían que si hay disponibilidad atenderían mi petición. Y así lo hicieron.
Back to top Yo les escribí varios correos antes de mi llegada con mis preferencias (zona Kantenah y planta baja) y siempre me respondían que si hay... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lincegsxr
Experto

Experto
Joined:
10-05-2016

Posts: 132

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
federicogd wrote:
Nayra15 wrote:
Isjomi wrote:
Nayra15 wrote:
Alguno que haya estado en el hotel me puede decir si las Junior suite del kantenah están mejor ubicadas q las habitaciones deluxe? Me han comentado q las Junior suite están bastante retiradas de los lobbies y de la playa, pero en la web pone q están mejor ubicadas, no se...


Si no me equivoco las junior suite son del edificio 48 al 51, mira la ubicación en el mapa, están mas alejadas del lobby y mas cerca de la playa Amistad


www.losviajeros.com/ ...-Maya.html

Muchas gracias

¿Sabeis si te dan opción a elegir?

Yo les escribí varios correos antes de mi llegada con mis preferencias (zona Kantenah y planta baja) y siempre me respondían que si hay disponibilidad atenderían mi petición. Y así lo hicieron.

Ya se que por ahí andan los email para peticiones... Pero si eres tan amable de ponerlos por aquí , te lo agradeceria
Back to top ya se que por ahí andan los email para peticiones... pero si eres tan amable de ponerlos por aquí , te lo agradeceria Lincegsxr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
lincegsxr wrote:
gon45 wrote:
federicogd wrote:
Nayra15 wrote:
Isjomi wrote:
Nayra15 wrote:
Alguno que haya estado en el hotel me puede decir si las Junior suite del kantenah están mejor ubicadas q las habitaciones deluxe? Me han comentado q las Junior suite están bastante retiradas de los lobbies y de la playa, pero en la web pone q están mejor ubicadas, no se...


Si no me equivoco las junior suite son del edificio 48 al 51, mira la ubicación en el mapa, están mas alejadas del lobby y mas cerca de la playa Amistad


www.losviajeros.com/ ...-Maya.html

Muchas gracias

¿Sabeis si te dan opción a elegir?

Yo les escribí varios correos antes de mi llegada con mis preferencias (zona Kantenah y planta baja) y siempre me respondían que si hay disponibilidad atenderían mi petición. Y así lo hicieron.

Ya se que por ahí andan los email para peticiones... Pero si eres tan amable de ponerlos por aquí , te lo agradeceria

Aquí tienes el correo : recepción.colonialkantenah @ palladiumhotelgroup.com
Saludos
Back to top Aquí tienes el correo : recepcion.colonialkantenah @ palladiumhotelgroup.com. Saludos Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Sabéis si todavía siguen haciendo el show de Michael Jackson en los teatros ?
Grácias
Back to top Hola. Sabéis si todavía siguen haciendo el show de Michael Jackson en los teatros ? Grácias Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Cristian1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2011

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola que tal??

Podrían decirme si a la llegada al aeropuerto, una vez recoges la maletas y pasas el semáforo y todo eso, están esperando con el cartel del hotel o van llamando y luego una vez en el bus, hacen ya ahí mismo el chek-in o es al llegar al hotel.

Saludos,
Cristian
Back to top Hola que tal?? Podrían decirme si a la llegada al aeropuerto, una vez recoges la maletas y pasas el semáforo y todo eso, están esperando... Cristian1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cristian1981 wrote:
Hola que tal??

Podrían decirme si a la llegada al aeropuerto, una vez recoges la maletas y pasas el semáforo y todo eso, están esperando con el cartel del hotel o van llamando y luego una vez en el bus, hacen ya ahí mismo el chek-in o es al llegar al hotel.

Saludos,
Cristian


Cuando sales al exterior del aeropuerto están con los carteles del mayorista, te acercas le dices tu nombre y les preguntas el numero de autobús que va a tu hotel.

El chek-in se hace en el hotel
_________________
47466
Back to top Cuando sales al exterior del aeropuerto están con los carteles del mayorista, te acercas le dices tu nombre y les preguntas el numero de... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 66

Votes: 0 👍
padua wrote:
Hola
Sabéis si todavía siguen haciendo el show de Michael Jackson en los teatros ?
Grácias

Yo estuve hace una semana y si lo hicieron
Back to top Yo estuve hace una semana y si lo hicieron Pachuteguim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2016

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Me gustaría saber como funciona el tema de los espectáculos nocturnos.

Cada noche hay algún espectáculo? Es en alguna zona en especial? Hay que reservar entrada? que espectáculos hay y cuales son los recomendados.

Gracias!!
Back to top Hola a todos!! Me gustaría saber como funciona el tema de los espectáculos nocturnos. Cada noche hay algún espectáculo? Es en alguna zona... Lukareli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Spitz1954
Experto

Experto
Joined:
28-12-2012

Posts: 240

Votes: 0 👍
lukareli wrote:
Hola a todos!!

Me gustaría saber como funciona el tema de los espectáculos nocturnos.

Cada noche hay algún espectáculo? Es en alguna zona en especial? Hay que reservar entrada? que espectáculos hay y cuales son los recomendados.

Gracias!!

Buenas tardes lucareli,

Lo mas sencillo para ver el funcionamiento de los espectáculos nocturnos es bajarse la app del Palladium.
Cada noche hay espectáculo y es en los teatros del Colonial y Riviera(ahora esta en obras) y no hace falta reservar.
A nosotros nos gusta mucho la fiesta White Party&Fire (estilo ibicenco)
Una vez instalada la app teclea:

=
PEOPLE OF PALLADIUM
SHOWS

Y ya tienes todos los espectáculos de la semana.
De todas maneras yo no me preocuparía mucho por el tema, las actividades y espectáculos están bien visibles al ir a cenar.
Por cierto la White Party se hace ahora en el bar de Las Olas y si llueve cambian la localización.

Saludos Wink
Back to top Buenas tardes lucareli, Lo mas sencillo para ver el funcionamiento de los espectáculos nocturnos es bajarse la app del Palladium. Cada... Spitz1954 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Hola, me han mandado ya los precios para el año que viene y estoy asustada!!!! os ha pasado lo mismo?
Back to top Hola, me han mandado ya los precios para el año que viene y estoy asustada!!!! os ha pasado lo mismo? CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Spitz1954
Experto

Experto
Joined:
28-12-2012

Posts: 240

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Hola, me han mandado ya los precios para el año que viene y estoy asustada!!!! os ha pasado lo mismo?

Tranqui CATALEÑA,

No seas tan impaciente ya bajarán el mes de noviembre (eso espero)
Sino tendremos que cambiar de lugar de veraneo

Saludos Amistad
Back to top Tranqui CATALEÑA, No seas tan impaciente ya bajarán el mes de noviembre (eso espero) Sino tendremos que cambiar de lugar de veraneo... Spitz1954 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Hola, me han mandado ya los precios para el año que viene y estoy asustada!!!! os ha pasado lo mismo?

Subidon o que?? Sad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Subidon o que?? Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
CATALEÑA wrote:
Hola, me han mandado ya los precios para el año que viene y estoy asustada!!!! os ha pasado lo mismo?

Subidon o que?? Sad

Más que acostarse con un litro de Coca-Cola con Redbull...
Back to top Más que acostarse con un litro de Coca-Cola con Redbull... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
anmovasa wrote:
CATALEÑA wrote:
Hola, me han mandado ya los precios para el año que viene y estoy asustada!!!! os ha pasado lo mismo?

Subidon o que?? Sad

Más que acostarse con un litro de Coca-Cola con Redbull...

Shocked Sad ......asutadita me dejas....mirare... Rolling Eyes
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top ......asutadita me dejas....mirare... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Maximodutti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
Alguien que esté en el katenah me puede decir como son los enchufes de las habitaciones, de 125V o 220V
Back to top Alguien que esté en el katenah me puede decir como son los enchufes de las habitaciones, de 125V o 220V Maximodutti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Pues habrá que plantearse el de Punta Cana,aunque creo que hablar de precios para el año que viene creo que es muy pronto,las diferentes ofertas,por ejemplo,para mayores,venta anticipada,etc.suelen salir dos meses antes.
Back to top Hola. Pues habrá que plantearse el de Punta Cana,aunque creo que hablar de precios para el año que viene creo que es muy pronto,las... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
pachuteguim wrote:
padua wrote:
Hola
Sabéis si todavía siguen haciendo el show de Michael Jackson en los teatros ?
Grácias

Yo estuve hace una semana y si lo hicieron

Grácias Amistad
Back to top Padua wrote: Grácias Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Spitz1954 wrote:
CATALEÑA wrote:
Hola, me han mandado ya los precios para el año que viene y estoy asustada!!!! os ha pasado lo mismo?

Tranqui CATALEÑA,

No seas tan impaciente ya bajarán el mes de noviembre (eso espero)
Sino tendremos que cambiar de lugar de veraneo

Saludos Amistad

Pues esperemos a ver y si se columpian ... Bye Bye Palladium.
Esperemos q No sea así.
En Noviembre es verdad veremos los precios.
Wink Wink Wink
Back to top Pues esperemos a ver y si se columpian ... Bye Bye Palladium. Esperemos q No sea asi. En Noviembre es verdad veremos los precios. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Spitz1954
Experto

Experto
Joined:
28-12-2012

Posts: 240

Votes: 0 👍
Ei bouboule,

Nosotros ya estamos barajando otras alternativas por si las moscas

7 + 7 (?) Holbox ...
Punta Cana (Palladium) o Samana (GBP El Portillo)

Saludos y paciencia ... Wink

Nos gusta ser muy previsores en todo... Pero lo del wifi en Palladium ...

Last edited by Spitz1954 on Sat, 07-10-2017 21:07; edited 1 time in total
Back to top Ei bouboule, Nosotros ya estamos barajando otras alternativas por si las moscas. 7 + 7 (?) Holbox ... Punta Cana (Palladium) o Samana... Spitz1954 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 111, 112, 113  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube