Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Nepal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p93 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Next
Page 37 of 45 - Topic with 897 messages and 345852 views
Last Post:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En mi reciente viaje a Nepal he hecho la solicitud de visado online y resulta muy práctico. Cuando bajas de avión te pones directamente en la cola para pagarlo y que te lo inserten en el pasaporte, sin necesidad de perder tiempo rellenando los datos allí mismo. Por cierto, qué cantidad de máquinas para rellenar los datos han puesto ahora en el aeropuerto; habrá al menos una docena.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top En mi reciente viaje a Nepal he hecho la solicitud de visado online y resulta muy práctico. Cuando bajas de avión te pones directamente... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: visa on line para nepal  Posted: Reply with quote

Ricardofuente62
Experto

Experto
Joined:
23-06-2017

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola. Queria saber si alguno saco la visa de Nepal on line y que tal funciona el tramite hecho de este modo o bien si es recomendable sacarla directamente en el aeropuerto al llegar. Gracias
Back to top Hola. Queria saber si alguno saco la visa de Nepal on line y que tal funciona el tramite hecho de este modo o bien si es recomendable... Ricardofuente62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: visa on line para nepal  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27880

Votes: 0 👍
ricardofuente62 wrote:
Hola. Queria saber si alguno saco la visa de Nepal on line y que tal funciona el tramite hecho de este modo o bien si es recomendable sacarla directamente en el aeropuerto al llegar. Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay en él.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay en él. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: visa on line para nepal  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ricardofuente62 wrote:
Hola. Queria saber si alguno saco la visa de Nepal on line y que tal funciona el tramite hecho de este modo o bien si es recomendable sacarla directamente en el aeropuerto al llegar. Gracias

Yo lo hice el mes pasado. Ahora mismo, la pre-solicitud online de visado agiliza los trámites de ingreso, ya que vas directamente a la cola del mostrador mientras el resto de gente rellena los datos allí mismo. Dentro de un tiempo, cuando todo el mundo lo haga online, pues tocará esperar más tiempo en la cola.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Yo lo hice el mes pasado. Ahora mismo, la pre-solicitud online de visado agiliza los trámites de ingreso, ya que vas directamente a la... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2016

Posts: 84

Votes: 0 👍
Gracias indiana. Sabes si solo se puede sacar 15 días antes de viajar o se puede sacar con mas anticipación?
Back to top Gracias indiana. Sabes si solo se puede sacar 15 dias antes de viajar o se puede sacar con mas anticipacion? Ricardofuente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Supongo que en la página web indican los plazos, dejo el enlace. Yo la solicité apenas un par de días antes de viajar

online.nepalimmigration.gov.np/ ...urist-visa
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Supongo que en la página web indican los plazos, dejo el enlace. Yo la solicité apenas un par de días antes de viajar. Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Germanlee
Experto

Experto
Joined:
25-09-2008

Posts: 199
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Saludos!
Una pregunta que no encuentro por ningún sitio:
Entro en Nepal el día 1 y salgo el día 16.
¿Son 15 ó 16 días?
En teoría serían 15 días, ¿no? Pero imagino que el gobierno nepalí lo cuenta como 16.
En ese caso, ¿se puede sacar el visado de 15 días y pagar la multa de 1 día cuando vaya a salir de Nepal?
¿Sabéis de cuánto es la multa?
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Back to top ¡Saludos! Una pregunta que no encuentro por ningún sitio: Entro en Nepal el día 1 y salgo el día 16. ¿Son 15 ó 16 días? En teoría serían... Germanlee 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Son 16 días, dado que no se cuenta por horas, sino por días.

No sé de cuánto es la multa, pero no creo que compense.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Son 16 días, dado que no se cuenta por horas, sino por días. No sé de cuánto es la multa, pero no creo que compense. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Argea
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola! Viajo a Nepal en Abril y me gustaría obtener el visado desde España por intentar agilizar los tramites una vez allí. He contactado con la Embajada de Nepal en Barcelona por email y no he tenido respuesta.
¿Sabeis con cuanta antelación se puede sacar o cuanto tiempo esta vigente? Hata Abril queda bastante, y en el enlace que habia mas arriba no pone plazos.

Si se rellena el formulario online, se sigue pagando en el aeropuerto o se puede pagar desde aquí? Cuesta lo mismo? Gracias por la información!
Back to top Hola! Viajo a Nepal en Abril y me gustaría obtener el visado desde España por intentar agilizar los tramites una vez alli. He contactado... Argea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si se rellena el formulario online se paga en el aeropuerto. El precio es el mismo que si rellenas los datos en el aeropuerto.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Si se rellena el formulario online se paga en el aeropuerto. El precio es el mismo que si rellenas los datos en el aeropuerto. Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2015

Posts: 40

Votes: 0 👍
germanlee wrote:
¡Saludos!
Una pregunta que no encuentro por ningún sitio:
Entro en Nepal el día 1 y salgo el día 16.
¿Son 15 ó 16 días?
En teoría serían 15 días, ¿no? Pero imagino que el gobierno nepalí lo cuenta como 16.
En ese caso, ¿se puede sacar el visado de 15 días y pagar la multa de 1 día cuando vaya a salir de Nepal?
¿Sabéis de cuánto es la multa?

No se si ya has ido/vuelto, a mi me paso lo mismo... Me pase un día... Y no me hicieron pagar nada... SUERTE!!
Back to top No se si ya has idovuelto, a mi me paso lo mismo... me pase un dia... y no me hicieron pagar nada... SUERTE!! Rosersol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Vamos a ver, entiendo que el visado se puede hacer directamente cuando se llega al aeropuerto. Se rellena todo allí en unas máquinas que existen y para adentro, ¿no?

Es que con la aplicación me está dando continuamente errores.

Gracias.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Vamos a ver, entiendo que el visado se puede hacer directamente cuando se llega al aeropuerto. Se rellena todo allí en unas máquinas que... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Morankisima
Experto

Experto
Joined:
13-07-2009

Posts: 215

Votes: 0 👍
RICARDOFUENTE , en ingles pone que se debe rellenar on line 15 días antes de llegar a Nepal, lo que yo no tengo tan claro es si debo aportar la foto allí al llegar en visados, o se tiene que escanear una foto y meterla con lo que rellenas on line aquí, es que no sé como hacer esto último, de todas formas hasta agosto tengo tiempo jajajajaja
_________________
viajera empedernida
Back to top RICARDOFUENTE , en ingles pone que se debe rellenar on line 15 días antes de llegar a Nepal, lo que yo no tengo tan claro es si debo... Morankisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Antcanmar1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
santi1966 wrote:
Vamos a ver, entiendo que el visado se puede hacer directamente cuando se llega al aeropuerto. Se rellena todo allí en unas máquinas que existen y para adentro, ¿no?

Es que con la aplicación me está dando continuamente errores.

Gracias.

Si, puedes hacerlo allí, únicamente lleva dos fotos, que a veces te las piden si no van las maquinas, y listo!
Back to top Si, puedes hacerlo allí, únicamente lleva dos fotos, que a veces te las piden si no van las maquinas, y listo! Antcanmar1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2016

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola. Estoy tratando de hacer el visado online y me surge una duda.. Hay un sector que es dice Married to Nepalese citizen. Por lo que entiendo, no debería llenarlo por no estoy casado con una ciudadana Nepalí, pero si no lleno nada de ese cuadro cuando doy click en el botón Submit, me indica errores y me dice que me falta completar esos datos. Ademas no se donde cargar la fotografía. En realidad si doy click en el cuadradito que está arriba de todo en el formulario... Se va a una página que dice que no tengo acceso para ese lugar. (forbiden)
No se si lo estoy haciendo mal, o hay algún error en la página.
Agradecería su ayuda, ya que estoy viajando el 14 de este mes.
Muchas gracias!!!!
Back to top Hola. estoy tratando de hacer el visado online y me surge una duda.. Hay un sector que es dice Married to Nepalese citizen. Por lo que... Ricardofuente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola @ricardofuente, tal vez no estás rellenando el formulario correcto. Tienes que rellenar la modalidad "Tourist Visa".
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Hola @ricardofuente, tal vez no estás rellenando el formulario correcto. Tienes que rellenar la modalidad Tourist Visa . Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2016

Posts: 84

Votes: 0 👍
Mil gracias. Como bien decis de abrio en otra opción de visa. Ya lo solucione e imprimi el papel correspondiente. Gracias
Back to top Mil gracias. Como bien decis de abrio en otra opcion de visa. Ya lo solucione e imprimi el papel correspondiente. Gracias Ricardofuente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
Pues yo he enviado el formulario dos veces y no me contestan nada
Back to top Pues yo he enviado el formulario dos veces y no me contestan nada Anfermo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Synkro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
anfermo wrote:
Pues yo he enviado el formulario dos veces y no me contestan nada

Al final, te contestaron?
Back to top Synkro wrote: Al final, te contestaron? Synkro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Nepal  Posted: Reply with quote

Maramvi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 40

Votes: 0 👍
Buenos días. He solicitado el visado online, pero no he recibido ningún e-mail. He impreso el recibo final que me da con el código de barras, sabéis si con esto es suficiente? Gracias
Back to top Buenos días. He solicitado el visado online, pero no he recibido ningún e-mail. He impreso el recibo final que me da con el código de... Maramvi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube