Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros República Dominicana y Punta Cana en 2017 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p33 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Page 23 of 23 - Topic with 458 messages and 46624 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Teresaypauk
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-11-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Ashua wrote:
Teresaypauk wrote:
Nurinacm wrote:
Me podías decir por privado o como quieras jaja por cuánto os ha salido y demás?

Se le paga el día de la excursion, la que he elegido yo (Saona familiar) son 65 dolares por adulto y si quieres langosta en la comida 15 dolares mas.
Esta es su pagina web con la info de todas las excursiones y sus precios
www.saona-tours.com/
Si tienes alguna duda mas me dices Wink

Hola Teresa,
Esa es la que tengo pensada coger, cuántos años tiene tú hijo y qué día la has reservado? Por si coincidimos, que yo voy también con un niño. Gracias
Mi hijo tiene 7 años,hacemos la excursion el día 12. Que día habeis cogido vosotros??
Back to top Mi hijo tiene 7 años,hacemos la excursion el dia 12. Que dia habeis cogido vosotros?? Teresaypauk Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Cabo1
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola viajeros... Alguien para REPUBLICA en mayo? He conseguido un viaje en black friday.. Y para el 8 de mayo bajaré con mi mujer. Recomendaciones?
Back to top Hola viajeros... alguien para REPUBLICA en mayo? He conseguido un viaje en black friday.. Y para el 8 de mayo bajaré con mi mujer... Cabo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Felipe65
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-12-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Pareja de 50 años para el 12 de diciembre a palladium. Aguien mas va en esa fecha¿
Back to top Pareja de 50 años para el 12 de diciembre a palladium. Aguien mas va en esa fecha¿ Felipe65 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube