Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p11 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 111, 112, 113  Next
Page 72 of 113 - Topic with 2241 messages and 1149941 views
Last Post:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Cone
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 137

Votes: 0 👍
Hola!

Queremos alojarnos en este hotel en agosto de 2018 y estamos mirando precios y vuelo+hotel nos sale por unos 3400€. Como lo veis, es buen precio o mejor esperar?
_________________

Back to top Hola! Queremos alojarnos en este hotel en agosto de 2018 y estamos mirando precios y vuelo+hotel nos sale por unos 3400€. Como lo veis... Cone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Cone wrote:
Hola!

Queremos alojarnos en este hotel en agosto de 2018 y estamos mirando precios y vuelo+hotel nos sale por unos 3400€. Como lo veis, es buen precio o mejor esperar?

Ya vas tarde!!! Normalmente los precios buenos salen en noviembre... Depende del hotel que te ofrezcan está bien o mal..
Back to top Ya vas tarde!!! Normalmente los precios buenos salen en noviembre... depende del hotel que te ofrezcan está bien o mal.. CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Cone wrote:
Hola!

Queremos alojarnos en este hotel en agosto de 2018 y estamos mirando precios y vuelo+hotel nos sale por unos 3400€. Como lo veis, es buen precio o mejor esperar?

Hola, perdona no ví que te referías al Palladium...cuanto tiempo sería? si es una semana lo veo un poco caro...has preguntado a Mario de Simartour? preguntale y seguro que te lo puede mejorar....está en el foro:

Mario Serna
Simartour - Tlfno: 965923448 -
C/ Porvenir del Productor, 57 (Alicante)
www.simartour.com
Viajessimartour@gmail.com
Info@simartour.com
Back to top Hola, perdona no ví que te referías al Palladium...cuanto tiempo sería? si es una semana lo veo un poco caro...has preguntado a Mario de... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

SeñoraAnino
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
adrian500 wrote:
hola, somos una pareja que queremos ir a riviera maya por primera vez, estamos viendo ofertas del palladium que nos está gustando mucho, tengo dudas entre la elección del kantenah y white sand

¿acceso a las diferentes piscinas, comidas, espectáculos y así... Será todo lo mismo estés en el que estés no?

Nos gusta todo Loli, si es calidad mejor. Por cierto he reservado al final con la agencia que me recomendaste con Mario. Muchas gracias.
Back to top Nos gusta todo Loli, si es calidad mejor. Por cierto he reservado al final con la agencia que me recomendaste con Mario. Muchas gracias. SeñoraAnino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jesúsgarcia1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas tardes. He contratado una viaje a este hotel para junio a través de simartour en junior suite y me gustaría saber que habitaciones son las mejores para poder mandar correo al hotel por si hubiera disponibilidad. Que números son los mejores??
Gracias por la info
Back to top Buenas tardes. He contratado una viaje a este hotel para junio a través de simartour en junior suite y me gustaría saber que habitaciones... Jesúsgarcia1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2012

Posts: 412

Votes: 0 👍
Jesúsgarcia1982 wrote:
Buenas tardes. He contratado una viaje a este hotel para junio a través de simartour en junior suite y me gustaría saber que habitaciones son las mejores para poder mandar correo al hotel por si hubiera disponibilidad. Que números son los mejores??
Gracias por la info

Yo después de haber estado este año pasado alojado en el bloque 48,habitación 4830,he de decir que para este 2018 que ya tengo mi viaje reservado para el proximo mes de octubre voy a solicitar los bloques 46 o 47,me parece que tienen una ubicación ideal, mas centrica con respecto al lobby,restaurantes y muy cercana a la piscina el Rinconcito. Secret Amistad
Back to top Yo despues de haber estado este año pasado alojado en el bloque 48,habitacion 4830,he de decir que para este 2018 que ya tengo mi viaje... Rosau43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Frencos68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, tengo una duda, he leido que no se puede fumar en las habitaciones? es verdad, o se puede fumar en el resort?
Back to top Hola, tengo una duda, he leido que no se puede fumar en las habitaciones? es verdad, o se puede fumar en el resort? Frencos68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
frencos68 wrote:
hola, tengo una duda, he leido que no se puede fumar en las habitaciones? es verdad, o se puede fumar en el resort?

En las habitaciones prohibido y ponen multas. En el balcon si.

En los lobbys tampoco. Fuera si.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top En las habitaciones prohibido y ponen multas. En el balcon si. En los lobbys tampoco. Fuera si. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Frencos68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta rapida, mi mujer , ya estaba temblando con que no podia fumar. Entiendo que en la terraza de la habitación si se puede fumar, y por el resto del resort también.Comprendo que dentro y en los lobbys no se pueda.
Back to top Gracias por la respuesta rapida, mi mujer , ya estaba temblando con que no podia fumar. Entiendo que en la terraza de la habitacion si se... Frencos68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
frencos68 wrote:
gracias por la respuesta rapida, mi mujer , ya estaba temblando con que no podia fumar. Entiendo que en la terraza de la habitación si se puede fumar, y por el resto del resort también.Comprendo que dentro y en los lobbys no se pueda.

Exacto. Wink

Yo tampoco iria si no se pudiera. Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Exacto. Yo tampoco iria si no se pudiera. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jesúsgarcia1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias por la info de las habitaciones
Back to top Ok muchas gracias por la info de las habitaciones Jesúsgarcia1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jesúsgarcia1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Para ir a playa del Carmen en van con salir del hotel es suficiente?? Y cuánto cuesta del hotel a playa del Carmen Carmen??
Y la vuelta donde se cogen los van? Gracias
Back to top Para ir a playa del Carmen en van con salir del hotel es suficiente?? Y cuánto cuesta del hotel a playa del Carmen Carmen?? Y la vuelta... Jesúsgarcia1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Jesúsgarcia1982 wrote:
Para ir a playa del Carmen en van con salir del hotel es suficiente?? Y cuánto cuesta del hotel a playa del Carmen Carmen??
Y la vuelta donde se cogen los van? Gracias

Si nada más salir. 40 pesos por persona y a la vuelta se cogen en el mismo sitio que te dejan.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Si nada más salir. 40 pesos por persona y a la vuelta se cogen en el mismo sitio que te dejan. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3620

Votes: 0 👍
Jesúsgarcia1982 wrote:
Para ir a playa del Carmen en van con salir del hotel es suficiente?? Exacto
Y cuánto cuesta del hotel a playa del Carmen Carmen?? Unos 40 pesos
Y la vuelta donde se cogen los van? En el mismo sitio donde te bajas. Te paso el plano del sitio
Gracias
.
Back to top Jgac wrote: . Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jesúsgarcia1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
Jesúsgarcia1982 wrote:
Para ir a playa del Carmen en van con salir del hotel es suficiente?? Y cuánto cuesta del hotel a playa del Carmen Carmen??
Y la vuelta donde se cogen los van? Gracias

Si nada más salir. 40 pesos por persona y a la vuelta se cogen en el mismo sitio que te dejan.

Wink

Perfecto. Gracias por la info
Back to top Jesúsgarcia1982 wrote: Perfecto. Gracias por la info Jesúsgarcia1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lincegsxr
Experto

Experto
Joined:
10-05-2016

Posts: 132

Votes: 0 👍
Tengo delante mia el plano de Grand Palladium Resort y no localizo la discoteca....
He leído en algún lado que se llama Boulevar ,,,,, pero en los planos no hay ni rastro.
Back to top Tengo delante mia el plano de Grand Palladium Resort y no localizo la discoteca.... He leído en algún lado que se llama Boulevar... Lincegsxr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
lincegsxr wrote:
Tengo delante mia el plano de Grand Palladium Resort y no localizo la discoteca....
He leído en algún lado que se llama Boulevar ,,,,, pero en los planos no hay ni rastro.

Actualmente desde las obras TRS no hay discoteca. Hay fiesta en lobby colonial todos los días. Y DJ en el sport bar a partir de 11.30.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Actualmente desde las obras TRS no hay discoteca. Hay fiesta en lobby colonial todos los dias. Y DJ en el sport bar a partir de 11.30. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Tolkas
Experto

Experto
Joined:
04-10-2016

Posts: 113

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
lincegsxr wrote:
Tengo delante mia el plano de Grand Palladium Resort y no localizo la discoteca....
He leído en algún lado que se llama Boulevar ,,,,, pero en los planos no hay ni rastro.

Actualmente desde las obras TRS no hay discoteca. Hay fiesta en lobby colonial todos los días. Y DJ en el sport bar a partir de 11.30.

Wink

Shocked ¿No me digas? Eso no me lo esperaba, ¡Lo daba por hecho!. Pero y entonces si una noche quieres un poco de fiesta, ¿No hay nada?. Aunque tengas que madrugar por las excursiones y tal, yo esperaba un día si trasnochar mas de lo normal.... ¿En que consisten esas fiestas?, ¿Lo del DJ en el bar que tal está?
Back to top ¿No me digas? Eso no me lo esperaba, ¡Lo daba por hecho!. Pero y entonces si una noche quieres un poco de fiesta, ¿No hay nada?. Aunque... Tolkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
tolkas wrote:
loli_47 wrote:
lincegsxr wrote:
Tengo delante mia el plano de Grand Palladium Resort y no localizo la discoteca....
He leído en algún lado que se llama Boulevar ,,,,, pero en los planos no hay ni rastro.

Actualmente desde las obras TRS no hay discoteca. Hay fiesta en lobby colonial todos los días. Y DJ en el sport bar a partir de 11.30.

Wink

Shocked ¿No me digas? Eso no me lo esperaba, ¡Lo daba por hecho!. Pero y entonces si una noche quieres un poco de fiesta, ¿No hay nada?. Aunque tengas que madrugar por las excursiones y tal, yo esperaba un día si trasnochar mas de lo normal.... ¿En que consisten esas fiestas?, ¿Lo del DJ en el bar que tal está?

Yo cuando estuve en 2009 de viaje de novios, fuimos una noche a la discoteca y la verdad es que ambiente poco, todo el que quiere fiesta se suele ir a Playa del Carmen. En 2015 repetí Paladium pero como íbamos con niños ni la pisamos.
Back to top Yo cuando estuve en 2009 de viaje de novios, fuimos una noche a la discoteca y la verdad es que ambiente poco, todo el que quiere fiesta... Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lincegsxr
Experto

Experto
Joined:
10-05-2016

Posts: 132

Votes: 0 👍
Me temo que sera asi… quien quiera party… taxi o van y para PDC

Quizas eso del dj en el sport bar es un cd de regetton e hincharte a coronitas…
Back to top Me temo que sera asi… quien quiera party… taxi o van y para PDC. Quizas eso del dj en el sport bar es un cd de regetton e hincharte a... Lincegsxr Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 111, 112, 113  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube