Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p28 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Next
Page 42 of 50 - Topic with 993 messages and 507429 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Alan984
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2010

Posts: 457
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros fuimos en octubre con nuestro peque de un año y ningún problema. No hizo falta coger entrada para él. Saludos.
Back to top Nosotros fuimos en octubre con nuestro peque de un año y ningún problema. No hizo falta coger entrada para él. Saludos. Alan984 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
SARANEREA wrote:
Sabeis si pueden visitar menores ?? Viajo con mis hijas 11 y 7

No hay restriccions por edad. Lo único es que los menores de 18 años deben hacer la visita con el acompañamiento de un adulto
Back to top No hay restriccions por edad. Lo único es que los menores de 18 años deben hacer la visita con el acompañamiento de un adulto Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: visita con niños Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
SARANEREA wrote:
Sabeis si pueden visitar menores ?? Viajo con mis hijas 11 y 7

De la web

www.nps.gov/ .../index.htm

Quote::
Many families planning a visit to Alcatraz worry about bringing children to a former penitentiary - they often ask us if it is appropriate for them. Our answer is a definite yes!

Our experience is that children enjoy the Rock but that they often find different aspects of an Alcatraz visit interesting - for example the ferry ride on San Francisco Bay, the abundance of flowers and birds that inhabit the island, the views of the surrounding towns, islands, and bridges, and the steep hill on the island. There is no reason to hesitate bringing children to the Rock

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Ook muchas gracias
Back to top SARANEREA wrote: Ook muchas gracias SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Hola estoy intendando coger las entradas y me pone que no puedo hacerlo pq solo dejan 90 días antes de la visita prevista.
Mi pregunta es que viajo con dos niñas de 7 y 11 años y segun texto de la web me pone
Esto sobre paquetes familiares nonse si alguien ha llamado no entiendo el ingles

Las entradas están disponibles para la compra con 90 días de antelación. La compra anticipada es muy recomendable debido a ventas de temporada.

Los menores de 18 años no pueden recorrer la isla de Alcatraz sin el acompañamiento de un adulto.

Los paquetes familiares sólo están disponibles por Early Bird y Day Tours. El Paquete Familiar incluye 2 entradas para adultos y 2 niños (edades de 5 a 11 años). Los paquetes familiares de Alcatraz sólo se pueden comprar por teléfono al 415-981-ROCK (7625), o bien en persona al azulejo situado al Pier 33 Alcatraz Landing
Back to top Hola estoy intendando coger las entradas y me pone que no puedo hacerlo pq solo dejan 90 dias antes de la visita prevista. Mi pregunta es... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
SARANEREA wrote:
Hola estoy intendando coger las entradas y me pone que no puedo hacerlo pq solo dejan 90 días antes de la visita prevista.
Mi pregunta es que viajo con dos niñas de 7 y 11 años y segun texto de la web me pone
Esto sobre paquetes familiares nonse si alguien ha llamado no entiendo el ingles

Las entradas están disponibles para la compra con 90 días de antelación. La compra anticipada es muy recomendable debido a ventas de temporada.

Los menores de 18 años no pueden recorrer la isla de Alcatraz sin el acompañamiento de un adulto.

Los paquetes familiares sólo están disponibles por Early Bird y Day Tours. El Paquete Familiar incluye 2 entradas para adultos y 2 niños (edades de 5 a 11 años). Los paquetes familiares de Alcatraz sólo se pueden comprar por teléfono al 415-981-ROCK (7625), o bien en persona al azulejo situado al Pier 33 Alcatraz Landing

Hola: Los menores de 18 años no pueden visitar Alcatraz ellos solos. Deben ir acompañados por un adulto. En cuanto el Early Bird se refiere a la visita que empieza en el muelle 33 a las 08:45h, el resto de visitas son las "normales" o Day Tours, excepto la visita de la noche.
Suponiendo que sois 2 adultos y 2 menores de 11 años, con el paquete familiar te ahorrarías unos 8$. No sé si vale la pena esperarte para comprarlas allí con ese descuento, ya que es posible que no queden entradas para ese día. Yo lo que hice fue reservarlas por internet con antelación de unos 45 días a pesar de llevar menores de 11 años.
Back to top Hola: Los menores de 18 años no pueden visitar Alcatraz ellos solos. Deben ir acompañados por un adulto. En cuanto el Early Bird se... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Sau88
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 219

Votes: 0 👍
Hola! Qué visita recomendáis para ir pronto? La early o la de las 9:10?

Es para septiembre y no aparecen entradas, aunque supongo que no hay disponibilidad todavía, verdad?

Gracias!
Back to top Hola! Qué visita recomendáis para ir pronto? La early o la de las 9:10? Es para septiembre y no aparecen entradas, aunque supongo que no... Sau88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Salonen
Experto

Experto
Joined:
25-11-2017

Posts: 153

Votes: 0 👍
Sau88 wrote:
Hola! Qué visita recomendáis para ir pronto? La early o la de las 9:10?

Es para septiembre y no aparecen entradas, aunque supongo que no hay disponibilidad todavía, verdad?

Gracias!

Salen a la venta con 3 meses de antelación
Back to top Salen a la venta con 3 meses de antelación Salonen 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Kerea
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas, en agosto queremos visitar Alcatraz y no sé muy bien qué opción coger de las que ofrece la web oficial. Algunos de los que hayáis estado me puede aconsejar? Mi idea era hacer el tour que hay a primera hora por aquello de evitar que estuviera masificado, pero he visto que no incluye visita guiada ni narración a bordo, es suficiente con la audio guía??
Gracias por adelantado.
Back to top Buenas, en agosto queremos visitar Alcatraz y no sé muy bien qué opción coger de las que ofrece la web oficial. Algunos de los que hayáis... Kerea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kerea wrote:
Buenas, en agosto queremos visitar Alcatraz y no sé muy bien qué opción coger de las que ofrece la web oficial. Algunos de los que hayáis estado me puede aconsejar? Mi idea era hacer el tour que hay a primera hora por aquello de evitar que estuviera masificado, pero he visto que no incluye visita guiada ni narración a bordo, es suficiente con la audio guía??
Gracias por adelantado.

Si, es suficiente con audioguia, pero si se recomienda el tour nocturno es por algo Wink ;)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Si, es suficiente con audioguia, pero si se recomienda el tour nocturno es por algo ;) Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Kerea
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
Kerea wrote:
Buenas, en agosto queremos visitar Alcatraz y no sé muy bien qué opción coger de las que ofrece la web oficial. Algunos de los que hayáis estado me puede aconsejar? Mi idea era hacer el tour que hay a primera hora por aquello de evitar que estuviera masificado, pero he visto que no incluye visita guiada ni narración a bordo, es suficiente con la audio guía??
Gracias por adelantado.

Si, es suficiente con audioguia, pero si se recomienda el tour nocturno es por algo Wink ;)

Gracias, lo tendremos en cuenta entonces. Wink
Back to top Gracias, lo tendremos en cuenta entonces. Kerea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Bonano
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2008

Posts: 697

Votes: 0 👍
Kerea wrote:
Buenas, en agosto queremos visitar Alcatraz y no sé muy bien qué opción coger de las que ofrece la web oficial. Algunos de los que hayáis estado me puede aconsejar? Mi idea era hacer el tour que hay a primera hora por aquello de evitar que estuviera masificado, pero he visto que no incluye visita guiada ni narración a bordo, es suficiente con la audio guía??
Gracias por adelantado.

Buenas

Sin duda el nocturno es la mejor opción, si os cuadra ni os lo penséis.
Por que este masificado no te preocupes, son grupos limitados. Van entrando de 1 a 1 para que no se junten dos grupos a la vez en la misma estancia que vas viendo y escuchando con la audioguia.
Back to top Buenas. Sin duda el nocturno es la mejor opción, si os cuadra ni os lo penséis. Por que este masificado no te preocupes, son grupos... Bonano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Helentoky
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenos días,

¿Alguien sabe si ya han finalizado las obras?

Gracias
Back to top Buenos días, ¿Alguien sabe si ya han finalizado las obras? Gracias Helentoky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Mokoliko
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Vista obligada, no puedo decir mas de lo que se ha dicho, cascos, la historia en español, en las peliculas parece mas grande, a disfrutarlo.
Back to top Vista obligada, no puedo decir mas de lo que se ha dicho, cascos, la historia en español, en las peliculas parece mas grande, a... Mokoliko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Pasqui
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2011

Posts: 257

Votes: 0 👍
Ayer saqué las entradas para dentro de 3 meses.

¡¡ Todo perfecto gracias a las instrucciones de este foro !!
Back to top Ayer saqué las entradas para dentro de 3 meses. ¡¡ Todo perfecto gracias a las instrucciones de este foro !! Pasqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Blackj
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yo también saque las entradas.

Muchas gracias a todos los que colaboran en este gran foro.

Saludos
Back to top Yo tambien saque las entradas. muchas gracias a todos los que colaboran en este gran foro. saludos Blackj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 503

Votes: 0 👍
Hola ayer hice la compra de entradas todo terminado con los datos de la targeta pero luego no me ha llegado ningún correo ni nada y no se si la transanción esta rechazada o que en la targeta tampoco me sale ningún cargo. No me fio de volver a hacerlo sabiendo que hay compras que no te llegan el aviso a la targeta hasta pasadas 48 h , os ha pasado?
Back to top Hola ayer hice la compra de entradas todo terminado con los datos de la targeta pero luego no me ha llegado ningún correo ni nada y no se... Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Salonen
Experto

Experto
Joined:
25-11-2017

Posts: 153

Votes: 0 👍
laguna1 wrote:
Hola ayer hice la compra de entradas todo terminado con los datos de la targeta pero luego no me ha llegado ningún correo ni nada y no se si la transanción esta rechazada o que en la targeta tampoco me sale ningún cargo. No me fio de volver a hacerlo sabiendo que hay compras que no te llegan el aviso a la targeta hasta pasadas 48 h , os ha pasado?

Revisa tu correo de spam, ya que tienes que recibir un correo de confirmación con la compra. Espera un par de días y si no te llega ningún cargo prueba de nuevo.
Back to top Revisa tu correo de spam, ya que tienes que recibir un correo de confirmación con la compra. Espera un par de días y si no te llega... Salonen 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Fiexplod
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
La semana pasada hice el tour y me decepcionó.Llevaba unas espectativas e ilusiones de lo que habia leido que nada tienen que ver.
No enseñan ni una cuarta parte.La librería vacia,el comedor vacío .Nos quedamos con cara de "ya esta?"
Si volviera a hacer el viaje no pago lo que cuesta ir a verlo
Back to top La semana pasada hice el tour y me decepcionó.Llevaba unas espectativas e ilusiones de lo que habia leido que nada tienen que ver. No... Fiexplod Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 503

Votes: 0 👍
Salonen wrote:
laguna1 wrote:
Hola ayer hice la compra de entradas todo terminado con los datos de la targeta pero luego no me ha llegado ningún correo ni nada y no se si la transanción esta rechazada o que en la targeta tampoco me sale ningún cargo. No me fio de volver a hacerlo sabiendo que hay compras que no te llegan el aviso a la targeta hasta pasadas 48 h , os ha pasado?

Revisa tu correo de spam, ya que tienes que recibir un correo de confirmación con la compra. Espera un par de días y si no te llega ningún cargo prueba de nuevo.

Al final he hecho la compra de nuevo y me los han mando. Me podeís decir cuanto tiempo dura la excursión?
Back to top Al final he hecho la compra de nuevo y me los han mando. Me podeís decir cuanto tiempo dura la excursión? Laguna1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube