Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Circuito praga-viena-budapest: todo incluido? ✈️ Forum Europe ✈️ p97 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 23333 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: circuito praga-viena-budapest: todo incluido?  Posted: Reply with quote

Freski
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Voy a hacer este circuito con mi pareja (8 dias), y no tenemos muy claro si hacerlo con todo incluido, o solo alojamiento y desayuno. Me podeis ayudar??
Back to top Voy a hacer este circuito con mi pareja (8 dias), y no tenemos muy claro si hacerlo con todo incluido, o solo alojamiento y desayuno. Me... Freski Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito praga-viena-budapest: todo incluido?  Posted: Reply with quote

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-03-2008

Posts: 401

Votes: 0 👍
Son ciudades en las q hay muchísimas cosas q ver y en las q x tanto no os conviene estar atados a los horarios del todo incluido; sobre todo a la hora de la comida. Sería mejor q cogieseis alojamiento y desayuno y q después dediqueís el día a ver todo lo q podais y comai lo q veais sobre la marcha.
Back to top Son ciudades en las q hay muchísimas cosas q ver y en las q x tanto no os conviene estar atados a los horarios del todo incluido; sobre... Quimera_21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito praga-viena-budapest: todo incluido?  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Quimera.
Back to top Totalmente de acuerdo con Quimera. Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito praga-viena-budapest: todo incluido?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
freski wrote:
Voy a hacer este circuito con mi pareja (8 dias), y no tenemos muy claro si hacerlo con todo incluido, o solo alojamiento y desayuno. Me podeis ayudar??

Si optas por circuito organizado comparto la opinión de Quimera y de Daniel.

Te diría que fueras por tu cuenta y con más días, pero como veo que ya vas en un circuito lo que si deberías de mirar al ser muy pocos días y demasiado para esos días es que al menos los hoteles sean céntricos.
Praga y Viena son ciudades donde la mayoria de los sitios interesantes están unos muy cerca de los otros, en Budapest es diferente, se hace más necesario coger transporte pero lo que es preferible es alojarse en la zona de Pest, hay más restaurantes, más vida por la noche....

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Si optas por circuito organizado comparto la opinión de Quimera y de Daniel. Te diría que fueras por tu cuenta y con más días, pero como... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito praga-viena-budapest: todo incluido?  Posted: Reply with quote

MIJAIL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2008

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola a todos! Desde mi experiencia los viajes organizados son un plomo. Más que viajar parece que estes en un destacamento militar. Yo prefiero ir por libre, no es para nada complicado.

Saludos.
Back to top Hola a todos! Desde mi experiencia los viajes organizados son un plomo. Más que viajar parece que estes en un destacamento militar. Yo... MIJAIL Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito praga-viena-budapest: todo incluido?  Posted: Reply with quote

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2006

Posts: 905

Votes: 0 👍
Opino igual que los demás. Un TI en ese circuito, en esas tres ciudades, es poco menos que un crimen, estarás atado al reloj y no podrás disfrutar de los paseos por ellas.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Back to top Opino igual que los demás. Un TI en ese circuito, en esas tres ciudades, es poco menos que un crimen, estarás atado al reloj y no podrás... Cpiruli Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito praga-viena-budapest: todo incluido?  Posted: Reply with quote

Freski
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias a todos, me habeis sacado de dudas. La verdad es que nunca he hecho un circuito así, y me da la impresión de que voy a quedarme con ganas de pasar algun día más en cada ciudad, pero bueno, a la vuelta, opinaremos.
Ya que estoy, otra duda: tenemos 3 días en Praga. Vale la pena pasar uno en Karlovy Vary, o es mejor aprovechar y patear Praga un poco más?
Gracias....
Back to top Gracias a todos, me habeis sacado de dudas. La verdad es que nunca he hecho un circuito asi, y me da la impresión de que voy a quedarme... Freski Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito praga-viena-budapest: todo incluido?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
freski wrote:
Gracias a todos, me habeis sacado de dudas. La verdad es que nunca he hecho un circuito así, y me da la impresión de que voy a quedarme con ganas de pasar algun día más en cada ciudad, pero bueno, a la vuelta, opinaremos.
Ya que estoy, otra duda: tenemos 3 días en Praga. Vale la pena pasar uno en Karlovy Vary, o es mejor aprovechar y patear Praga un poco más?
Gracias....

Los tres días los necesitas para Praga, ya de por si visitar las tres ciudades en 8 días es demasiado, las tres ciudades son ciudades para mínimo 3-4 días.

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Los tres días los necesitas para Praga, ya de por si visitar las tres ciudades en 8 días es demasiado, las tres ciudades son ciudades... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito praga-viena-budapest: todo incluido?  Posted: Reply with quote

Cleo12
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje. He estado visitando esta página y me parece muy interesante.
También hago un viaje a estas 3 ciudades en junio.
He cogido alojamiento y desayuno, y no sé si coger 3 o 4 noches en Budapest. En Praga hago 4 y 3 en Viena.
También me gustaría saber si alguien se ha alojado en alguno de los hoteles que he elegido (aunque todavía están por confirmar).
En Praga el Golden Wheel, en Viena el Capri y en Budapest el Pest.
Back to top Hola a todos! Este es mi primer mensaje. He estado visitando esta página y me parece muy interesante. También hago un viaje a estas 3... Cleo12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito praga-viena-budapest: todo incluido?  Posted: Reply with quote

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-03-2008

Posts: 401

Votes: 0 👍
Hola Fresky! Yo sí creo q merece la pena pasar un día en Karlovy Vary xo claro eso es para gustos. A mí me parece q Praga sí se puede ver en dos días y Karlovy Vary es un pueblo encantador y muy difrente al resto del viaje. Si te animas te recomiedo ascender la colina callejeando entre las mansiones hasta llegar a la iglesia rusa q es muy bonito.
Buen viaje.
Back to top Hola Fresky! Yo sí creo q merece la pena pasar un día en Karlovy Vary xo claro eso es para gustos. A mí me parece q Praga sí se puede ver... Quimera_21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito praga-viena-budapest: todo incluido?  Posted: Reply with quote

Camelias24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola fresky, te garantizo ( DE VERDAD TE LO GARANTIZO) que si reservas un circuito en alojamientoy desayuno vas a estar igual de atado que si lo haces en todo incluido ya que el circuito es el mismo par todo el mundo, van todos juntos , si lo haces en ad te tienes que parar a comer y a cenar donde ellos digan, y la mayoria de las veces solohay unreestaurante que es el que ellos tienen reservado.
No vas a tener mas independencia por ir solo en elojamiento y desayuno.
Hazme caso
Back to top Hola fresky, te garantizo ( DE VERDAD TE LO GARANTIZO) que si reservas un circuito en alojamientoy desayuno vas a estar igual de atado... Camelias24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito praga-viena-budapest: todo incluido?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
camelias24 wrote:
hola fresky, te garantizo ( DE VERDAD TE LO GARANTIZO) que si reservas un circuito en alojamientoy desayuno vas a estar igual de atado que si lo haces en todo incluido ya que el circuito es el mismo par todo el mundo, van todos juntos , si lo haces en ad te tienes que parar a comer y a cenar donde ellos digan, y la mayoria de las veces solohay unreestaurante que es el que ellos tienen reservado.
No vas a tener mas independencia por ir solo en elojamiento y desayuno.
Hazme caso

En las ciudades hay muchos sitios para pararse a comer, soy más de viajar por mi cuenta, pero si fuera en un circuito cogería AD, restaurantes en ciudades como Praga, Viena, Budapest .... Los hay a patadas, sería diferente que hiciera un circuito tipo autocar, de estos de parada/visita de una hora, otra vez al bus y a otra ciudad. Entonces tienes que comer en ruta y es más complicado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En las ciudades hay muchos sitios para pararse a comer, soy más de viajar por mi cuenta, pero si fuera en un circuito cogería AD... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito praga-viena-budapest: todo incluido?  Posted: Reply with quote

Yolin
Experto

Experto
Joined:
22-06-2007

Posts: 173

Votes: 0 👍
Yo he hecho este recorrido y os recomiendo que cogais solo alojamiento y desayuno, no conviene estar atado a los horarios del hotel.......no merece la pena
Back to top Yo he hecho este recorrido y os recomiendo que cogais solo alojamiento y desayuno, no conviene estar atado a los horarios del... Yolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito praga-viena-budapest: todo incluido?  Posted: Reply with quote

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2008

Posts: 949

Votes: 0 👍
Freski, Yo te recomiendo que no hagas ese circuito. Me explico, con esos días. Mis padres lo hicieron y en Viena únicamente estuvieron día y medio, porque tienes que darte cuenta que pierdes tiempo en la ida y en la vuelta y en cada desplazamiento a una ciudad diferen te y son tres. Si no puedes ampliar más días yo te recomendaría que optarás por Praga-Viena. Praga-Budapest, en fin la combinación que quieras pero así tendrán más tiempo también a tu aire, fuera de lo estipulado por la agencia. En Praga por ejemplo, no entraban al cementerio judío... YA es tu elección, pero yo dejaría una de las tres ciudades para un viaje posterior
Back to top Freski, Yo te recomiendo que no hagas ese circuito. Me explico, con esos días. Mis padres lo hicieron y en Viena únicamente estuvieron... Lemonde Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube