Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 24/03/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p46 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Next
Page 31 of 58 - Topic with 1154 messages and 40272 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Yo me las tomé para Delta de Mekong y Camboya...la verdad que esperaba muchos más mosquitos (era Agosto) pero casi no vimos

Otros años y otros lugares del sudeste en misma fecha sí he visto más mosquitos...

El vitovif a mi lo que me da siempre que lo tomo son algunas molestias estomacales pero poca cosa

El dukoral que será la otra que te han mandado idem

Yo me he tomado las dos también. Con el vivotif alguna molestia leve tipo meteorismo/flatulencia y con el dukoral nada
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Yo me he tomado las dos también. Con el vivotif alguna molestia leve tipo meteorismoflatulencia y con el dukoral nada Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11599
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
markeli22 wrote:
chamiceru wrote:
Buenas tardes Very Happy
Hace un montón que no me paso por aquí, pero he tenido una semana bastante ocupada por motivos varios Wink
¿Que tal todo?
Nosotros tenemos que decidir ya a donde vamos el puente de mayo, y a ver si en breve sé como tengo las vacaciones de verano para empezar a buscar vuelos Very Happy

Y que idea teneis chami? Europa?

Para mayo algo cerquita en coche: Galicia (Costa da Morte y Fisterra), Portugal (Coimbra y Aveiro), Extremadura o Francia (zona de Burdeos). A mí me apetece Galicia, pero hay que oír la otra opinión Wink
Para julio tengo la idea de Africa, concretamente Kenia, con algo de playa al final (probablemente Zanzíbar), pero hasta dentro de un mes o por ahí no sabré ni cuantos días tendré ni fechas concretas, así que ya veremos. Quiero al menos 15 días, si son 2 ó 3 más mejor Wink
Y en agosto unos 10 días a Málaga como siempre Wink


Buenos planes Aplauso Aplauso
Back to top Venecia1 wrote: Buenos planes Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Que planes mas guays Chami.
Buenas tardes a todos!
Back to top Que planes mas guays Chami. Buenas tardes a todos! YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11599
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas!!!
Back to top Venecia1 wrote: Buenas!!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9991

Votes: 0 👍
Cucu!

Cómo va la tarde??
Back to top Ankara98 wrote: Cucu! Cómo va la tarde?? Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Tas!

Tranquila de momento..
Back to top YALMA wrote: Tas! Tranquila de momento.. YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardessss!

Tranquilita de momento!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Buenas tardessss! Tranquilita de momento! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9991

Votes: 0 👍
Acabo de hacer mi examen de italiano, creo que hacía unos 15 años que no hacía un examen!!

Me he sentido jovencísima!!!

Hasta que le ha sonado el móvil a un compi y me he dado cuenta de que cuando yo había exámenes no sonaban los móviles, porque apenas había..!
Back to top Acabo de hacer mi examen de italiano, creo que hacía unos 15 años que no hacía un examen!! Me he sentido jovencísima!!! Hasta que le ha... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11599
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jejejeje que bueno...espero te haya ido bien Ankara

Que paséis una buena tarde, yo os dejo que tengo mil cosas que hacer

Bye Bye
Back to top Jejejeje que bueno...espero te haya ido bien Ankara. Que paséis una buena tarde, yo os dejo que tengo mil cosas que hacer. Bye Bye Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Que bonito es el Italiano..
Back to top YALMA wrote: Que bonito es el Italiano.. YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9991

Votes: 0 👍
No ha ido mal Venecia, gracias! ¡que te cunda la tarde!

A mí me gusta muchísimo, los findes me pongo en casa la radio italiana y me quedo embobada, aunque estén hablando de Berlusconi... Mr. Green
Back to top No ha ido mal Venecia, gracias! ¡que te cunda la tarde! A mí me gusta muchísimo, los findes me pongo en casa la radio italiana y me quedo... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me encanta el italiano...lo veo tan elegante y bonito....
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Me encanta el italiano...lo veo tan elegante y bonito.... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Jejejeje que bueno...espero te haya ido bien Ankara

Que paséis una buena tarde, yo os dejo que tengo mil cosas que hacer

Bye Bye

Chao bambinaaa! Mr. Green Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: Chao bambinaaa! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Tam12
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Me acaban de confirmar mis fechas de vacaciones y me acabo de registrar aquí, tengo idea de ir a Tailandia en Agosto, alguna sugencia de por donde empezar o cosas básicas o páginas que visitar? Ando un poco perdida... Gracias!
Back to top Hola! Me acaban de confirmar mis fechas de vacaciones y me acabo de registrar aqui, tengo idea de ir a Tailandia en Agosto, alguna... Tam12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9991

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Me encanta el italiano...lo veo tan elegante y bonito....

A mí también me lo parece, sobre todo bonito.

Siempre me ha parecido muy curioso que los argentinos (y uruguayos) hayan heredado su tono y musicalidad, por eso suele atraer tanto su acento.. ¡la de cosas que nos enseña la historia..!
Back to top A mí también me lo parece, sobre todo bonito. Siempre me ha parecido muy curioso que los argentinos (y uruguayos) hayan heredado su tono... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tam12 wrote:
Hola! Me acaban de confirmar mis fechas de vacaciones y me acabo de registrar aquí, tengo idea de ir a Tailandia en Agosto, alguna sugencia de por donde empezar o cosas básicas o páginas que visitar? Ando un poco perdida... Gracias!

Hola Tam,

Bienvenida al foro,aqui tienes muchos hilos y muchos diarios para empezar a planificar tu viaje.
Te dejo unos cuantos que te pueden ir bien...

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas)

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola Tam, Bienvenida al foro,aqui tienes muchos hilos y muchos diarios para empezar a planificar tu viaje. Te dejo unos cuantos que te... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
markeli22 wrote:
Me encanta el italiano...lo veo tan elegante y bonito....

A mí también me lo parece, sobre todo bonito.

Siempre me ha parecido muy curioso que los argentinos (y uruguayos) hayan heredado su tono y musicalidad, por eso suele atraer tanto su acento.. ¡la de cosas que nos enseña la historia..!

Ya podíamos haberlo heredado nosotros Laughing Laughing Laughing
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Ya podíamos haberlo heredado nosotros Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
markeli22 wrote:
Me encanta el italiano...lo veo tan elegante y bonito....

A mí también me lo parece, sobre todo bonito.

Siempre me ha parecido muy curioso que los argentinos (y uruguayos) hayan heredado su tono y musicalidad, por eso suele atraer tanto su acento.. ¡la de cosas que nos enseña la historia..!

Es un idioma que atrapa, embelesa...!! Cuando estuve en Italia, una de las veces que subí en el tren me quedé bobo escuchando la conversación de 4 amigos... Me parece taaaan bonito. Yo comencé este año a estudiarlo pero como ya le dije a Ankara, por motivos diversos tuve que dejarlo hace un par de semanas, pero es un idioma que retomaré.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Es un idioma que atrapa, embelesa...!! Cuando estuve en Italia, una de las veces que subí en el tren me quedé bobo escuchando la... Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Tam12
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
tam12 wrote:
Hola! Me acaban de confirmar mis fechas de y me acabo de registrar aquí, tengo idea de ir a en Agosto, alguna sugencia de por donde empezar o cosas básicas o páginas que visitar? Ando un poco perdida... Gracias!

Hola Tam,

Bienvenida al foro,aqui tienes muchos hilos y muchos para empezar a planificar tu viaje.
Te dejo unos cuantos que te pueden ir bien...

Compañías Aéreas y a

: Rutas e Itinerarios por Libre

Rutas por : Planning para 21-22 días (3 semanas)

Amistad Amistad


Muchísimas gracias!!!!
Voy a ver si empiezo a estudiarlo todo!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Muchísimas gracias!!!! Voy a ver si empiezo a estudiarlo todo!!! Tam12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tam12 wrote:
markeli22 wrote:
tam12 wrote:
Hola! Me acaban de confirmar mis fechas de y me acabo de registrar aquí, tengo idea de ir a en Agosto, alguna sugencia de por donde empezar o cosas básicas o páginas que visitar? Ando un poco perdida... Gracias!

Hola Tam,

Bienvenida al foro,aqui tienes muchos hilos y muchos para empezar a planificar tu viaje.
Te dejo unos cuantos que te pueden ir bien...

Compañías Aéreas y a

: Rutas e Itinerarios por Libre

Rutas por : Planning para 21-22 días (3 semanas)

Amistad Amistad


Muchísimas gracias!!!!
Voy a ver si empiezo a estudiarlo todo!!! Aplauso Aplauso Aplauso

De nada! Amistad
Cualquier duda nos dices! Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top De nada! Cualquier duda nos dices! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube