Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito, Virtuales ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p79 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Next
Page 3 of 11 - Topic with 209 messages and 87493 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Es raro que haya comision minima en los pagos, eso seria muchisimo dinero (ademas no serian 3€ sobre las £6.80, serian 3€ por viaje ya que se cobran sueltos). Normalmente esa comision se aplica solamente en cajeros, en pagos es un 3% que es muy poco.

Pues Yo lo pregunté ayer y me confirmaron en los dos bancos que sea el pago que sea, aplican la comisión del 3%. Si sacas dinero del cajero entonces es un 4,5% .....
Back to top Pues Yo lo pregunté ayer y me confirmaron en los dos bancos que sea el pago que sea, aplican la comisión del 3%. Si sacas dinero del... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
El bbva cobra un 3% del importe en pagos y un 4,5% si sacas en cajeros en estos ultimos si hay un minimo pero no en el caso de pagos que te aplican solo ese 3%.

De todas formas podeis descargar en cada banco sus comisiones o pedir que os las den en las oficinas yo en algun sitio tengo un papel con las comisiones con mi tarjeta del bbva tanto de debito como de credito y según el tipo de tarjeta.
Back to top El bbva cobra un 3% del importe en pagos y un 4,5% si sacas en cajeros en estos ultimos si hay un minimo pero no en el caso de pagos que... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarejtas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de tarjetas de transporte Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de tarjetas de transporte. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarejtas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de tarjetas de transporte Wink
Saludos

Yo tengo mucho lio, estoy conteta con bbva pero me parecen un robo esas comisiones, y yo solo ando buscando una tarjeta o cuenta para ese viaje, en el que no me cobren ningun tipo de comision, ni por pagar con ella ni por sacar dinero en el cajero, cual me recomendais??? a la vuelta del viaje esa cuenta se cerraria, y necesitaria que la tarjeta fuera contacless para no tener que pillar la oyster!!
Back to top yo tengo mucho lio, estoy conteta con bbva pero me parecen un robo esas comisiones, y yo solo ando buscando una tarjeta o cuenta para ese... Minicris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarejtas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
minicris wrote:
chamiceru wrote:
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de tarjetas de transporte Wink
Saludos

Yo tengo mucho lio, estoy conteta con bbva pero me parecen un robo esas comisiones, y yo solo ando buscando una tarjeta o cuenta para ese viaje, en el que no me cobren ningun tipo de comision, ni por pagar con ella ni por sacar dinero en el cajero, cual me recomendais??? a la vuelta del viaje esa cuenta se cerraria, y necesitaria que la tarjeta fuera contacless para no tener que pillar la oyster!!

La tarjeta Wizink no implica cambiar de banco, te cobran lo que gastes en el banco que tú les indiques; eso si, si te la haces, indícales que quieres pagar todo a final de mes porque sino, te aplazaran lo que hayas pagado y te aplicarán una comisión de demora ...
Back to top La tarjeta Wizink no implica cambiar de banco, te cobran lo que gastes en el banco que tú les indiques; eso si, si te la haces, indícales... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
Wizink la tiene mi madre, y es lo peor, a parte de que es de credito!!
Back to top Wizink la tiene mi madre, y es lo peor, a parte de que es de credito!! Minicris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
minicris wrote:
wizink la tiene mi madre, y es lo peor, a parte de que es de credito!!

Pues yo la tengo y va genial!! Pago lo que gasto a final del mes desde mi cuenta.. No tengo comisiones por pagar en el extranjero ... No se, a mi me va genial. Incluso tuve un problema con una reserva hotelera y ellos me lo solucionaron ...
Back to top Pues yo la tengo y va genial!! Pago lo que gasto a final del mes desde mi cuenta.. no tengo comisiones por pagar en el extranjero ... no... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Wizink con pago a final de mes no cobra nada pero para sacar dinero en cajeros es muy cara.

Yo la tengo y hasta ahora sin problemas
Back to top Wizink con pago a final de mes no cobra nada pero para sacar dinero en cajeros es muy cara. Yo la tengo y hasta ahora sin problemas La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
la_els wrote:
Wizink con pago a final de mes no cobra nada pero para sacar dinero en cajeros es muy cara.

Yo la tengo y hasta ahora sin problemas

Si, es así pero al pagar en el extranjero no te cobran comisión. A mi, este sistema me va bien, pero claro, yo súper controlo lo que me gasto ...
Back to top Si, es asi pero al pagar en el extranjero no te cobran comisión. A mi, este sistema me va bien, pero claro, yo súper controlo lo que me... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
minicris wrote:
wizink la tiene mi madre, y es lo peor, a parte de que es de credito!!

Cual es el problema porque sea de credito? Yo uso mucho la tarjetas de credito sin problemas.

Podias explicar porque es lo peor? Decir que es lo peor sin dar explicaciones no me parece bien
Back to top cual es el problema porque sea de credito? Yo uso mucho la tarjetas de credito sin problemas. Podias explicar porque es lo peor? Decir... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
la_els wrote:
minicris wrote:
wizink la tiene mi madre, y es lo peor, a parte de que es de credito!!

Cual es el problema porque sea de credito? Yo uso mucho la tarjetas de credito sin problemas.

Podias explicar porque es lo peor? Decir que es lo peor sin dar explicaciones no me parece bien

Pues por el simple echo de que puedes usar esa tarjeta sin tener dinero, y yo soy de las que si no tengo dinero no gasto!! eso de comprar sin tener dinero y deberlo como que no va conmigo, a parte de que no se controla el gasto!! y es mi opinion, al igual que tu tienes la tuya, a demas de que wizink tiene unas comisiones de la ostia!!
Back to top pues por el simple echo de que puedes usar esa tarjeta sin tener dinero, y yo soy de las que si no tengo dinero no gasto!! eso de comprar... Minicris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
minicris wrote:
la_els wrote:
minicris wrote:
wizink la tiene mi madre, y es lo peor, a parte de que es de credito!!

Cual es el problema porque sea de credito? Yo uso mucho la tarjetas de credito sin problemas.

Podias explicar porque es lo peor? Decir que es lo peor sin dar explicaciones no me parece bien

Pues por el simple echo de que puedes usar esa tarjeta sin tener dinero, y yo soy de las que si no tengo dinero no gasto!! eso de comprar sin tener dinero y deberlo como que no va conmigo, a parte de que no se controla el gasto!! y es mi opinion, al igual que tu tienes la tuya, a demas de que wizink tiene unas comisiones de la ostia!!

Hola, pues yo la utilizo y te aseguro que lo controlo y además muy bien...yo la suelo utilizar en el extranjero por el hecho de que no me cobran comisión.. Luego lo pago todo a final de mes y punto... Yo no considero que compre sin tener dinero porque eso es absurdo ya que lo he de pagar igual, lo único es que lo pago todo de golpe.. No se si me explico, no quiero que nadie se ofenda...el tema de las comisiones ... Pues no te sabría decir.. A mi aún no me han cobrado ninguna.. Supongo que las cobran si aplazas los pagos o bien si sacas dinero del cajero, pero son dos opciones que nunca he utilizado... Yo me la pienso llevar a Londres y pagar allí el metro además de pagar otras cosas.. Ya os contaré a la vuelta aunque ya os digo que en otras ocasiones no he pagado nada de comisión...
Back to top Hola, pues yo la utilizo y te aseguro que lo controlo y además muy bien...yo la suelo utilizar en el extranjero por el hecho de que no me... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
minicris wrote:
la_els wrote:
minicris wrote:
wizink la tiene mi madre, y es lo peor, a parte de que es de credito!!

Cual es el problema porque sea de credito? Yo uso mucho la tarjetas de credito sin problemas.

Podias explicar porque es lo peor? Decir que es lo peor sin dar explicaciones no me parece bien

Pues por el simple echo de que puedes usar esa tarjeta sin tener dinero, y yo soy de las que si no tengo dinero no gasto!! eso de comprar sin tener dinero y deberlo como que no va conmigo, a parte de que no se controla el gasto!! y es mi opinion, al igual que tu tienes la tuya, a demas de que wizink tiene unas comisiones de la ostia!!
Quien te dice a tu que por usar a crédito es que no tienes dinero? Simplemente que en lugar de pagar en el momento lo pagas junto.

Yo si no tengo tampoco me lo gasto.

Wizink no tiene comisiones por pagos a fin de mes. Los tienes si financias o sacas de cajeros. Antes de hablar hay que informarse
Back to top Quien te dice a tu que por usar a crédito es que no tienes dinero? Simplemente que en lugar de pagar en el momento lo pagas junto. Yo si... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo también uso crédito, sobretodo en el extranjero, y pago todo a fin de mes, 0 comisiones ni intereses. Además para ciertos pagos es mucho más seguro porque puedes cancelarlo. Mi tarjeta además me devuelve un 1% de todo lo que gasto, o sea que aún gano dinero.
Back to top Yo también uso crédito, sobretodo en el extranjero, y pago todo a fin de mes, 0 comisiones ni intereses. Además para ciertos pagos es... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Yo también uso crédito, sobretodo en el extranjero, y pago todo a fin de mes, 0 comisiones ni intereses. Además para ciertos pagos es mucho más seguro porque puedes cancelarlo. Mi tarjeta además me devuelve un 1% de todo lo que gasto, o sea que aún gano dinero.

Por supuesto, hay tarjetas que tienen ofertas.

Además otra ventaja de las tarjetas de credito es que da menos problemas en el extranjero porque aunque haya fallos de conexion con el banco suelen pasar por los datafonos sin problemas ya que va al credito de la tarjeta. Esto también pasa en España. Incluso en algunos paises las de debito depende de donde sean ni siquieran las aceptan.

Creo que hay que diferenciar entre tarjetas de debito, recarga, credito, pago aplazado y dentro de estas fisicas y virtuales por ejemplo.
Back to top Por supuesto, hay tarjetas que tienen ofertas. Además otra ventaja de las tarjetas de credito es que da menos problemas en el extranjero... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
Efectivamente, y no es saber antes de hablar, que me parece a mi que quieres ir de listillo, yo sino tengo el dinero al momento para pagar o comprarme algo no lo compro,porque para mi eso de pagarlo a fin de mes o todo junto como tu dices, es un querer y no poder, y wizink si mete comisiones, y si lo digo es porque lo se, igual es que tu eres un millonetis y te las quitan!! pero a mi no!! y no pocas comisiones me estan cobrando, a parte de que el servicio de atención al cliente es pesimo
Back to top Efectivamente, y no es saber antes de hablar, que me parece a mi que quieres ir de listillo, yo sino tengo el dinero al momento para... Minicris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
minicris wrote:
efectivamente, y no es saber antes de hablar, que me parece a mi que quieres ir de listillo, yo sino tengo el dinero al momento para pagar o comprarme algo no lo compro,porque para mi eso de pagarlo a fin de mes o todo junto como tu dices, es un querer y no poder, y wizink si mete comisiones, y si lo digo es porque lo se, igual es que tu eres un millonetis y te las quitan!! pero a mi no!! y no pocas comisiones me estan cobrando, a parte de que el servicio de atención al cliente es pesimo

Tu mism@ te retratas.

Para todos los demás que quieran informarse objetivamente y decidir por si mismos lo que les interesa o no leed opiniones objetivas con información objetiva.

Un saludo
Back to top Tu mism@ te retratas. Para todos los demás que quieran informarse objetivamente y decidir por si mismos lo que les interesa o no leed... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
minicris wrote:
efectivamente, y no es saber antes de hablar, que me parece a mi que quieres ir de listillo, yo sino tengo el dinero al momento para pagar o comprarme algo no lo compro,porque para mi eso de pagarlo a fin de mes o todo junto como tu dices, es un querer y no poder, y wizink si mete comisiones, y si lo digo es porque lo se, igual es que tu eres un millonetis y te las quitan!! pero a mi no!! y no pocas comisiones me estan cobrando, a parte de que el servicio de atención al cliente es pesimo

Hola
Te rogaría no entraras en alusiones personales. Hasta ahora solo ha habido un intercambio de opiniones bastante diferentes sobre tarjetas de crédito y débito pero las alusiones personales tuyas no son de recibo.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Te rogaría no entraras en alusiones personales. Hasta ahora solo ha habido un intercambio de opiniones bastante diferentes sobre... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
minicris wrote:
efectivamente, y no es saber antes de hablar, que me parece a mi que quieres ir de listillo, yo sino tengo el dinero al momento para pagar o comprarme algo no lo compro,porque para mi eso de pagarlo a fin de mes o todo junto como tu dices, es un querer y no poder, y wizink si mete comisiones, y si lo digo es porque lo se, igual es que tu eres un millonetis y te las quitan!! pero a mi no!! y no pocas comisiones me estan cobrando, a parte de que el servicio de atención al cliente es pesimo

Hola
Te rogaría no entraras en alusiones personales. Hasta ahora solo ha habido un intercambio de opiniones bastante diferentes sobre tarjetas de crédito y débito pero las alusiones personales tuyas no son de recibo.
Saludos

Entiendo lo que quieres decir, pero entos que no venga a criticar mi opinion ni a intentar tirarla por los suelos, cuando lo que digo es basada en mi experiencia con wizink y con las tarjetas de credito, creo que mi opnion es tan respetable como la suya!!
Back to top entiendo lo que quieres decir, pero entos que no venga a criticar mi opinion ni a intentar tirarla por los suelos, cuando lo que digo es... Minicris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
minicris wrote:
chamiceru wrote:
minicris wrote:
efectivamente, y no es saber antes de hablar, que me parece a mi que quieres ir de listillo, yo sino tengo el dinero al momento para pagar o comprarme algo no lo compro,porque para mi eso de pagarlo a fin de mes o todo junto como tu dices, es un querer y no poder, y wizink si mete comisiones, y si lo digo es porque lo se, igual es que tu eres un millonetis y te las quitan!! pero a mi no!! y no pocas comisiones me estan cobrando, a parte de que el servicio de atención al cliente es pesimo

Hola
Te rogaría no entraras en alusiones personales. Hasta ahora solo ha habido un intercambio de opiniones bastante diferentes sobre tarjetas de crédito y débito pero las alusiones personales tuyas no son de recibo.
Saludos

Entiendo lo que quieres decir, pero entos que no venga a criticar mi opinion ni a intentar tirarla por los suelos, cuando lo que digo es basada en mi experiencia con wizink y con las tarjetas de credito, creo que mi opnion es tan respetable como la suya!!

Todas las opiniones son respetable, completamente de acuerdo. A unos les gusta la wizink y a otros no. Cada uno expresa su opinión y punto
Pero mejor sin alusiones personales
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Todas las opiniones son respetable, completamente de acuerdo. A unos les gusta la wizink y a otros no. Cada uno expresa su opinión y... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube