Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p72 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 139, 140, 141  Next
Page 67 of 141 - Topic with 2816 messages and 955148 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si, recuerdo que fue fácil encontrar la boleterñia correspondiente.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si, recuerdo que fue fácil encontrar la boleterñia correspondiente. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Begomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
Ana.Molly wrote:
Buenas noches,
Nos ha surgido un problema!
Hemos comprado las entradas para el Coliseo a través de la página coopculture y por error hemos marcado el día 19 (aún no habremos llegado a Roma) cuando queríamos elegir el día 20.
Es posible realizar un cambio o podemos dar por perdido el dinero y nos toca volver a comprarlas?
Back to top Begomez wrote: Begomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Jagamo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2013

Posts: 48

Votes: 0 👍
Buenas tardes, acabo de sacar online las entradas para el coliseo con el pack de visita guiada al subterráneo (no quedaban del mirador), y las he sacado con el sistema PRINT AT HOME. Me han mandado un email con el pdf con un unico codigo QR aunque pone que son 4 entradas completas con el tour del subterraneo y mi pregunta es:

Con el sistema PRINT AT HOME, ¿donde tengo que ir con el papel con el código QR? ¿Directamente a la entrada?

Mi idea es ver primero el palatino, luego el foro y finalmente estar a las 12:30 en la visita del coliseo, entonces, ¿Con las entradas PRINT AT HOME puedo acudir primero al Palatino y entrar?
Back to top Buenas tardes, acabo de sacar online las entradas para el coliseo con el pack de visita guiada al subterráneo (no quedaban del mirador... Jagamo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Olmedi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
Voy a coger reserva para subterráneos y tercer anillo, voy directa donde me pone reservations y allí cojo la entrada CFP...mi pregunta...solo se puede coger la entrada normal o también ahí puedo coger la guiada al Coliseo?
Que es lo que es posible hacer con carrito de bebé? Hay consignas para dejarlo donde no se pueda?
Muchísimas gracias por anticipado.
Back to top Voy a coger reserva para subterráneos y tercer anillo, voy directa donde me pone reservations y allí cojo la entrada CFP...mi... Olmedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Creo que la guiada normal al coliseo (17€)no se puede comprar online. O al menos no se podía. Se compra in situ
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Creo que la guiada normal al coliseo (17€)no se puede comprar online. O al menos no se podía. Se compra in situ Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15352

Votes: 0 👍
olmedi wrote:
Voy a coger reserva para subterráneos y tercer anillo, voy directa donde me pone reservations y allí cojo la entrada CFP...mi pregunta...solo se puede coger la entrada normal o también ahí puedo coger la guiada al Coliseo?
Que es lo que es posible hacer con carrito de bebé? Hay consignas para dejarlo donde no se pueda?
Muchísimas gracias por anticipado.

Si haces visita guiada para subterráneos y belvedere, no necesitarás visita guiada al resto del coliseo, con las explicaciones de las visitas es suficiente, y si te informas un poco de lo básico antes, pues mejor.
Ahora mismo ya es posible coger las entradas para subterráneo y belvedere con la entrada para Coliseo-Foro-Palatino, al menos es lo que he visto estos días, es una novedad.
El Coliseo no es muy apto para carritos, supongo que tendrán donde dejarlo, ve con tiempo para preguntarlo Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si haces visita guiada para subterráneos y belvedere, no necesitarás visita guiada al resto del coliseo, con las explicaciones de las... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Olmedi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
olmedi wrote:
Voy a coger reserva para subterráneos y tercer anillo, voy directa donde me pone reservations y allí cojo la entrada CFP...mi pregunta...solo se puede coger la entrada normal o también ahí puedo coger la guiada al Coliseo?
Que es lo que es posible hacer con carrito de bebé? Hay consignas para dejarlo donde no se pueda?
Muchísimas gracias por anticipado.

Si haces visita guiada para subterráneos y belvedere, no necesitarás visita guiada al resto del coliseo, con las explicaciones de las visitas es suficiente, y si te informas un poco de lo básico antes, pues mejor.
Ahora mismo ya es posible coger las entradas para subterráneo y belvedere con la entrada para Coliseo-Foro-Palatino, al menos es lo que he visto estos días, es una novedad.
El Coliseo no es muy apto para carritos, supongo que tendrán donde dejarlo, ve con tiempo para preguntarlo Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso me olia lo de la entrada conjunta de las veces que he mirado por encima la web oficial, ahora me meteré de lleno para cogerlas.
Back to top Muchas gracias¡¡¡¡¡¡ me olia lo de la entrada conjunta de las veces que he mirado por encima la web oficial, ahora me meteré de lleno... Olmedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
olmedi wrote:
Voy a coger reserva para subterráneos y tercer anillo, voy directa donde me pone reservations y allí cojo la entrada CFP...mi pregunta...solo se puede coger la entrada normal o también ahí puedo coger la guiada al Coliseo?
Que es lo que es posible hacer con carrito de bebé? Hay consignas para dejarlo donde no se pueda?
Muchísimas gracias por anticipado.

Respecto a lo que preguntas de carritos para bebé, nosotros estuvimos recorriendo los subterráneos y belbedere en diciembre y el carrito lo tuvimos que llevar con nosotros plegado durante toda la visita, ya que no había lugar donde dejarlo. Al bebe lo llevábamos en una mochila.
Fue un poco molesto, pero lo pudimos hacer sin problemas.
Back to top Respecto a lo que preguntas de carritos para bebé, nosotros estuvimos recorriendo los subterráneos y belbedere en diciembre y el carrito... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Olmedi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
olmedi wrote:
Voy a coger reserva para subterráneos y tercer anillo, voy directa donde me pone reservations y allí cojo la entrada CFP...mi pregunta...solo se puede coger la entrada normal o también ahí puedo coger la guiada al Coliseo?
Que es lo que es posible hacer con carrito de bebé? Hay consignas para dejarlo donde no se pueda?
Muchísimas gracias por anticipado.

Respecto a lo que preguntas de carritos para bebé, nosotros estuvimos recorriendo los subterráneos y belbedere en diciembre y el carrito lo tuvimos que llevar con nosotros plegado durante toda la visita, ya que no había lugar donde dejarlo. Al bebe lo llevábamos en una mochila.
Fue un poco molesto, pero lo pudimos hacer sin problemas.

Muchas gracias, lo tendremos en cuenta¡¡ pfff
Back to top Muchas gracias, lo tendremos en cuenta¡¡ pfff Olmedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Perikelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2007

Posts: 44

Votes: 0 👍
En que calle o avenida estan las taquillas de venta directa de entradas al Coliseo Foto y Palatino?. En las páginas web solo veo agencias....
Back to top En que calle o avenida estan las taquillas de venta directa de entradas al Coliseo Foto y Palatino?. En las páginas web solo veo... Perikelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
perikelo wrote:
En que calle o avenida estan las taquillas de venta directa de entradas al Coliseo Foto y Palatino?. En las páginas web solo veo agencias....

Tienes en el mismo Coliseo y en la entrada a los Foros, sobre la Via dei Fori Imperiali.
Back to top Tienes en el mismo Coliseo y en la entrada a los Foros, sobre la Via dei Fori Imperiali. Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Lunualda
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas tardes. He sacado entradas para el Coliseo para el próximo día 26 en la página Coopculture. Me han enviado un correo de confirmación con mis datos y las entradas que tengo sacadas. Me dicen que me dan la opción de imprimirlas con el archivo adjunto, pero no existe ningún archivo adjunto. A alguien más le ha ocurrido lo mismo?. Con el correo que me han enviado será suficiente presentándolo en taquilla?
Back to top Buenas tardes. He sacado entradas para el Coliseo para el próximo día 26 en la página Coopculture. Me han enviado un correo de... Lunualda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Perikelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2007

Posts: 44

Votes: 0 👍
Gracias Kangoo, pero lo visualizo por el Google Earth y no veo las taquillas, podrias darme más referèncias o situación?
Nuevamente gracias de antemano.
Back to top Gracias Kangoo, pero lo visualizo por el Google Earth y no veo las taquillas, podrias darme más referèncias o situación? Nuevamente... Perikelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15352

Votes: 0 👍
perikelo wrote:
Gracias Kangoo, pero lo visualizo por el Google Earth y no veo las taquillas, podrias darme más referèncias o situación?
Nuevamente gracias de antemano.

www.audioguiaroma.com/ ...romano.php
www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php
De todas formas toda la zona está en obras por el metro, pero lo importante sigue en su sitio, incluido el acceso a los Foros Wink
En el Coliseo las taquillas están en el propio Coliseo, verás mucha gente ayudando por la zona Very Happy
Saludos Aplauso
Ángeles
Back to top De todas formas toda la zona está en obras por el metro, pero lo importante sigue en su sitio, incluido el acceso a los Foros. En el... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Begomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
goo.gl/images/C6LeYV
Esto es lo que he encontrado yo.
Frente más o menos al Arco de Constantino.
También he mirado en Google Maps y en la imagen se ve que toda la gente se concentra ahí..esto es cosa mía,más intuición que otra cosa!
Back to top Esto es lo que he encontrado yo. Frente más o menos al Arco de Constantino. También he mirado en Google Maps y en la imagen se ve que... Begomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15352

Votes: 0 👍
Begomez wrote:
goo.gl/images/C6LeYV
Esto es lo que he encontrado yo.
Frente más o menos al Arco de Constantino.
También he mirado en Google Maps y en la imagen se ve que toda la gente se concentra ahí..esto es cosa mía,más intuición que otra cosa!

Esa es la entrada/salida del Palatino, por estar más cerca de él. Si se empieza por el Foro, se sigue por el Palatino y se sale por esa zona para seguir con el Coliseo Wink Laughing
En el enlace que puse se ve perfectamente el dibujo con las entradas y salidas Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Esa es la entradasalida del Palatino, por estar más cerca de él. Si se empieza por el Foro, se sigue por el Palatino y se sale por esa... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Perikelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2007

Posts: 44

Votes: 0 👍
Gracias Angegaca y Begomez por vuestra aclaración. Queda clarisimo!. Serie más buena idea ir por la tarde? Encontraria entradas por la tarde o és mejor comprarlas por la mañana? En mayo no debe ser temporada alta creo yo.
Back to top Gracias Angegaca y Begomez por vuestra aclaración. Queda clarisimo!. Serie más buena idea ir por la tarde? Encontraria entradas por la... Perikelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15352

Votes: 0 👍
perikelo wrote:
Gracias Angegaca y Begomez por vuestra aclaración. Queda clarisimo!. Serie más buena idea ir por la tarde? Encontraria entradas por la tarde o és mejor comprarlas por la mañana? En mayo no debe ser temporada alta creo yo.

Yo creo que o a primera hora o al mediodía puede haber menos gente en el Coliseo, de cualquier manera puedes comprar las entradas en la taquilla del Foro, siempre hay menos gente Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo creo que o a primera hora o al mediodía puede haber menos gente en el Coliseo, de cualquier manera puedes comprar las entradas en la... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Begomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola,cuando se supone que es temporada alta en Roma?
Verano?
Y el mes de Abril que tal es?
Back to top Hola,cuando se supone que es temporada alta en Roma? Verano? Y el mes de Abril que tal es? Begomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7448

Votes: 0 👍
Begomez wrote:
Hola,cuando se supone que es temporada alta en Roma?
Verano?
Y el mes de Abril que tal es?

Prácticamente todo el año es temporada alta en Roma, recibe muchos turistas siempre. Tal vez podríamos considerar julio-agosto como temporada baja por el calor, que puede hacer muy agobiante la visita (los romanos si pueden huyen de la ciudad en esa época). También enero-febrero son meses un poco más flojos, los días son cortos y suele hacer peor tiempo.
Back to top Prácticamente todo el año es temporada alta en Roma, recibe muchos turistas siempre. Tal vez podríamos considerar julio-agosto como... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 139, 140, 141  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube