Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p60 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 81, 82, 83  Next
Page 38 of 83 - Topic with 1644 messages and 409064 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Rrosita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Una petición para todos aquellos que como yo viajamos a Cuba en próximas fechas.Como es normal todos miramos las excursiones,cotilleamos los foros para disfrutar lo mas y mejor posible del crucero,sin enrollarme mas deciros que el que quiera deje un huequecito en la maleta para llevar una simple caja de paracetamol,ibuprofeno....o medicina de niños, por poco que sea ellos os lo agradecerán.
Y nos vemos el 2 de junio en el vuelo de Madrid
Back to top Una petición para todos aquellos que como yo viajamos a Cuba en próximas fechas.Como es normal todos miramos las excursiones,cotilleamos... Rrosita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Psf85
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
marcargom wrote:
Psf85 wrote:
Buenos días!!
Tengo muchas dudas acerca de la moneda a utilizar en.los puertos ...cozumel,cayman y jamaica...aceptarán tarjeta ?sino que moneda deberiamos llevar?
En Cuba ya se si o si lo que.llevar

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Very Happy

Yo en los 3 sitios pague con dolares americanos. A cuba lleve euros y los cambie en el aeropuerto


Muchas gracias!!!! Y sabes si (salvo en cuba que se.que no) se.podía.pagar cn tarjeta?muchas gracias!¡!¡!
Back to top Muchas gracias!!!! Y sabes si (salvo en cuba que se.que no) se.podía.pagar cn tarjeta?muchas gracias!¡!¡! Psf85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Quim_collector
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro y estoy poniéndome al día, mi pareja y yo haremos el viaje de recién casados el día 26 y al ser todo súper precipitado necesito ayuda. Antes de nada agradecer todas las opiniones y consejos, haremos el crucero del día 26 La Habana-Jamaica-islas caimán-Cozumel-La habana. Cualquier consejo es bien recibido, saludos a todos!!
Back to top Hola soy nuevo en el foro y estoy poniéndome al día, mi pareja y yo haremos el viaje de recién casados el día 26 y al ser todo súper... Quim_collector Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Marcargom
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2010

Posts: 78

Votes: 0 👍
Psf85 wrote:
marcargom wrote:
Psf85 wrote:
Buenos días!!
Tengo muchas dudas acerca de la moneda a utilizar en.los puertos ...cozumel,cayman y jamaica...aceptarán tarjeta ?sino que moneda deberiamos llevar?
En Cuba ya se si o si lo que.llevar

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Very Happy

Yo en los 3 sitios pague con dolares americanos. A cuba lleve euros y los cambie en el aeropuerto


Muchas gracias!!!! Y sabes si (salvo en cuba que se que no) se.podía.pagar cn tarjeta?muchas gracias!¡!¡!
Yo todo lo pague en metalico pero no creo que haya problemas.

En cuba nos dijeron que si la tarjeta no tenia nada que ver con bancos americanos si la admitian. Pero no puedo confirmarlo
Back to top Yo todo lo pague en metalico pero no creo que haya problemas. En cuba nos dijeron que si la tarjeta no tenia nada que ver con bancos... Marcargom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
marcargom wrote:
Psf85 wrote:
marcargom wrote:
Psf85 wrote:
Buenos días!!
Tengo muchas dudas acerca de la moneda a utilizar en.los puertos ...cozumel,cayman y jamaica...aceptarán tarjeta ?sino que moneda deberiamos llevar?
En Cuba ya se si o si lo que.llevar

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Very Happy

Yo en los 3 sitios pague con dolares americanos. A cuba lleve euros y los cambie en el aeropuerto


Muchas gracias!!!! Y sabes si (salvo en cuba que se que no) se.podía.pagar cn tarjeta?muchas gracias!¡!¡!
Yo todo lo pague en metalico pero no creo que haya problemas.

En cuba nos dijeron que si la tarjeta no tenia nada que ver con bancos americanos si la admitian. Pero no puedo confirmarlo

Hola.
Las Visa,Mastercard,etc.Funcionan en Cuba para sacar dinero de los cajeros,bancos,casas de cambio (Cadeca), alquiler coche...Pero no para restaurantes,compras,etc.,puesto que carecen de terminales.Todos los pagos son en metálico.
Back to top Hola. Las Visa,Mastercard,etc.Funcionan en Cuba para sacar dinero de los cajeros,bancos,casas de cambio (Cadeca), alquiler coche...Pero... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Picoturbi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hay que llevar dolares para belice , roatan , y mexico , para la habana con euros no haty problemas se cambian por la moneda cubana
Back to top Hay que llevar dolares para belice , roatan , y mexico , para la habana con euros no haty problemas se cambian por la moneda cubana Picoturbi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Amsherey
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
¿Hay casas de cambio en Belice, Roatán y México? ¿Te dejan pagar en euros?
Back to top ¿Hay casas de cambio en Belice, Roatán y México? ¿Te dejan pagar en euros? Amsherey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Meli100
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos! Alguien me puede decir cómo hay que ir vestido para la cena de gala?
Back to top Hola a todos! Alguien me puede decir cómo hay que ir vestido para la cena de gala? Meli100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Brillanteluz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
joakinito87 wrote:
buenos días

Somos una pareja de madrid (bueno vivimos ahí jajajaja) nos vamos en ese mismo buque saliendo desde la habana el 20 de Octubre, si alguien ya tiene con tanta antelación su reserva que vaya diciendo, nosotros lo hemos cogido como viaje de novios y vamos en la suite Aurea, si alguien cuando lo coja va a hacer excursiones o los que hayáis hecho ya el crucero y queréis compartir alguna experiencia sobre ellas, estaríamos muy agradecidos mi futuro marido y yo.

Gracias.

Hola, nosotros viajamos el 30 de junio en suite aurea. Cuando volvamos o contaremos, sino lo hace antes otro, claro. Y Felicidades por vuestra boda.
Back to top Hola, nosotros viajamos el 30 de junio en suite aurea. Cuando volvamos o contaremos, sino lo hace antes otro, claro. Y Felicidades por... Brillanteluz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 322

Votes: 0 👍
Brillanteluz wrote:
joakinito87 wrote:
buenos días

Somos una pareja de madrid (bueno vivimos ahí jajajaja) nos vamos en ese mismo buque saliendo desde la habana el 20 de Octubre, si alguien ya tiene con tanta antelación su reserva que vaya diciendo, nosotros lo hemos cogido como viaje de novios y vamos en la suite Aurea, si alguien cuando lo coja va a hacer excursiones o los que hayáis hecho ya el crucero y queréis compartir alguna experiencia sobre ellas, estaríamos muy agradecidos mi futuro marido y yo.

Gracias.

Hola, nosotros viajamos el 30 de junio en suite aurea. Cuando volvamos o contaremos, sino lo hace antes otro, claro. Y Felicidades por vuestra boda.

Nosotros salimos el 23 de junio, también vamos en suite aurea, a ver si alguien ha ido ya y nos cuenta que tal, ya va quedando menos Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Nosotros salimos el 23 de junio, también vamos en suite aurea, a ver si alguien ha ido ya y nos cuenta que tal, ya va quedando menos Isabeldelcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Txemi67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-03-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
www.elsoldelcentro.com.mx/ ...13431.html
Back to top Txemi67 wrote: Txemi67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Txemi67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-03-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Parece ser que no es muy activo....
Back to top Parece ser que no es muy activo.... Txemi67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Gadir82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Nosotros nos vamos para el crucero del día 2. Todos los días lluvia...
Back to top Nosotros nos vamos para el crucero del día 2. Todos los días lluvia... Gadir82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2017

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola ! Nosotros vamos a hacer el crucero por el Caribe saliendo de Cuba ( creo q estoy en el foro correcto)
Alguien nos puede aconsejar sobre las excursiones????? Un millón de gracias!!!!
Back to top Hola ! Nosotros vamos a hacer el crucero por el Caribe saliendo de Cuba ( creo q estoy en el foro correcto) Alguien nos puede aconsejar... Anabel32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2017

Posts: 96

Votes: 0 👍
Nosotros somos una pareja de Sevilla y queremos hacer el crucero el año q viene y queríamos saber si alguien puede compartir sus experiencias en el barco y el tema de excursiones
A si en Cuba es posible hacerlo por libre ? Ya que hemos visto q son 2 días allí
Gracias a. Todos !!!!!
Back to top Nosotros somos una pareja de Sevilla y queremos hacer el crucero el año q viene y queríamos saber si alguien puede compartir sus... Anabel32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Anabel32 wrote:
Nosotros somos una pareja de Sevilla y queremos hacer el crucero el año q viene y queríamos saber si alguien puede compartir sus experiencias en el barco y el tema de excursiones
A si en Cuba es posible hacerlo por libre ? Ya que hemos visto q son 2 días allí
Gracias a. Todos !!!!!

Hola.
La terminal de cruceros está justo en La Habana vieja y caminando se puede hacer toda la zona antigua donde estan la mayoria de los lugares de interés.También hay parada del bus turístico (de esos rojos de dos pisos) para darse una vuelta por la ciudad e incluso llegar a las playas del este.
Back to top Hola. La terminal de cruceros está justo en La Habana vieja y caminando se puede hacer toda la zona antigua donde estan la mayoria de los... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2017

Posts: 96

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Anabel32 wrote:
Nosotros somos una pareja de Sevilla y queremos hacer el crucero el año q viene y queríamos saber si alguien puede compartir sus experiencias en el barco y el tema de excursiones
A si en Cuba es posible hacerlo por libre ? Ya que hemos visto q son 2 días allí
Gracias a. Todos !!!!!

Hola.
La terminal de cruceros está justo en La Habana vieja y caminando se puede hacer toda la zona antigua donde estan la mayoria de los lugares de interés.También hay parada del bus turístico (de esos rojos de dos pisos) para darse una vuelta por la ciudad e incluso llegar a las playas del este.

A si ?????? Genial!!! Un millón de gracias !!!
Back to top A si ?????? Genial!!! Un millón de gracias !!! Anabel32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1017

Votes: 0 👍
Anabel32 wrote:
Nosotros somos una pareja de Sevilla y queremos hacer el crucero el año q viene y queríamos saber si alguien puede compartir sus experiencias en el barco y el tema de excursiones
A si en Cuba es posible hacerlo por libre ? Ya que hemos visto q son 2 días allí
Gracias a. Todos !!!!!

Creo que a partir de Noviembre de este año, MSC deja de operar, saliendo desde La Habana. Tendrá algún crucero que, saliendo de Miami, hará escala en La Habana.
Back to top Creo que a partir de Noviembre de este año, MSC deja de operar, saliendo desde La Habana. Tendrá algún crucero que, saliendo de Miami... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: crucero MSC armonia 1 septiembre cuba ,jamaica,islas caiman  Posted: Reply with quote

CRISTINA19741970
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola alguien va al crucero msc armonia el 1 de septiembre desde cuba
Back to top Hola alguien va al crucero msc armonia el 1 de septiembre desde cuba CRISTINA19741970 Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero MSC armonia 1 septiembre cuba ,jamaica,islas  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CRISTINA19741970 wrote:
Hola alguien va al crucero msc armonia el 1 de septiembre desde cuba

Traslado tu mensaje a este hilo Amistad
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube