Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Place Jourdan ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Hotel Topic: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 86, 87, 88  Next
Page 81 of 88 - Topic with 1757 messages and 831483 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Place Jourdan  Posted: Reply with quote

Mapi1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos dìas.

Vuelo en pocos días a Bruselas. Mi hotel, está ubicado en la Plaza Jordan. Alguien me puede dar alguna idea de cómo es la tienda...
Creo que es buena zona, con tiendas... Por favor, alquien puede informarme?.
Gracias
Back to top Buenos dìas. Vuelo en pocos días a Bruselas. Mi hotel, está ubicado en la Plaza Jordan. Alguien me puede dar alguna idea de cómo es la... Mapi1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Place Jourdan  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31332

Votes: 0 👍
mapi1234 wrote:
Buenos dìas.

Vuelo en pocos días a Bruselas. Mi hotel, está ubicado en la Plaza Jordan. Alguien me puede dar alguna idea de cómo es la tienda...
Creo que es buena zona, con tiendas... Por favor, alquien puede informarme?.
Gracias

Hola:
No entiendo tú mensajes, ¿cómo es la tienda? Shocked
Si lo que preguntas es por tiendas de alimentación tienes este hilo
Supermercados en Bruselas
Si preguntas por el mercado que ponen los domingos
"Marché Place Jourdan" domingos en horario de 07:00 a 13:00
En esta plaza hay un famoso puesto de patatas fritas "Maison Antoine".
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hola: No entiendo tú mensajes, ¿cómo es la tienda? Si lo que preguntas es por tiendas de alimentación tienes este hilo. Supermercados en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Place Jourdan  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6004

Votes: 0 👍
Yo tampoco entiendo a que te refieres.... Embarassed Embarassed

En la plaza no recuerdo muchas tiendas, y en los alrededores, tienes las instituciones europeas y buena parte de zona residencial. Los comercios que recuerdo, eran restaurantes, una floristería, un Carrefour y en la esquina hacia abajo otro supermercado Colruyt.

Además de los muchos locales para comer, hacia el final de la plaza está el puesto de "Maison Antoine" como te comenta ANGEMI. Es fácil de encontrar, sigue la cola. Las varias veces que he estado en Bruselas y he intentado coger un cucurucho de patatas, había cola larga y he abandonado Confused
Back to top Yo tampoco entiendo a que te refieres.... En la plaza no recuerdo muchas tiendas, y en los alrededores, tienes las instituciones europeas... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Place Jourdan  Posted: Reply with quote

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 255

Votes: 0 👍
Es buena zona. Yo vivia ahí Very Happy

En la misma plaza tienes restaurantes (italiano, belga, el famoso Maison Antoine de frites, griego, pizzeria...), la tienda de chocolates Neuhaus (para mi, la mejor marca belga), un Carrefour que abre todos los días (el domingo cierra sobre las 13.00 o 14.00 ya no recuerdo bien), cafes... Los domingos esta el mercado en medio de la plaza y por calles adyacentes donde puedes comprar un poco de todo.

Tienes el parc Lepold cerca, la estación de metro Schuman, el parque del ciencuentenario... Y se puede ir andando perfectamente hasta el centro. Yo siempre iba andando los fines de semana.
Back to top Es buena zona. Yo vivia ahi. En la misma plaza tienes restaurantes (italiano, belga, el famoso Maison Antoine de frites, griego... Cheshire_kitten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
NaMe wrote:
Nosotros finalmente hemos cogido el hotel BEdford
Habíamos dudado si el adagio de Grand Place pero lo hemos cancelado porque hacen limpieza cada 7 días y nos parecía quizá excesivo estando 6 noches
Por una oferta hemos conseguido una triple (30 metros) con desayuno por algo menos que el aparthotel que no tenía desayuno

He leído de todo, no es que tenga la mejor puntuación pero finalmente me han convencido un par de comentarios de aquí de que está reformado, aunque leo que no todas las habitaciones, a ver si tenemos suerte Wink

Hola
Nosotros nos quedamos en diciembre y muy bien. Dejé mi comentario aquí: Wink
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas
Saludos

Gracias, lo único que me está haciendo dudar es que al hacer la reserva no pone cuál de las triples
Pensábamos que la superior pero pone Triple Standard
Voy a la web del hotel y no hay ninguna de ese tipo. A veces en los buscadores no salen los tipos de habitaciones de la web. No nos gustaría que sea la doble con una supletoria porque la habitación quedaría muy pequeña

A ver que tipo de habitación es Rolling Eyes
He escrito al hotel pero no me contestan, entro en su web con el número de reserva y me pone que no el código que meto no coincide con ninguna reserva

Teníamos otra opción el Manos Stephanie por 150 € más las 6 noches más entre los tres desde la web de lastminute (no se que tan fiable será, es bastante más barato que en las otras). Pero está más alejado del centro
Pero eso de no saber que habitación es... Aparte he leído comentarios de que la cama supletoria del Bedford es muy mala
Las dos tienen opción de cancelación
Back to top Gracias, lo único que me está haciendo dudar es que al hacer la reserva no pone cuál de las triples. Pensábamos que la superior pero pone... NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NaMe wrote:
chamiceru wrote:
NaMe wrote:
Nosotros finalmente hemos cogido el hotel BEdford
Habíamos dudado si el adagio de Grand Place pero lo hemos cancelado porque hacen limpieza cada 7 días y nos parecía quizá excesivo estando 6 noches
Por una oferta hemos conseguido una triple (30 metros) con desayuno por algo menos que el aparthotel que no tenía desayuno

He leído de todo, no es que tenga la mejor puntuación pero finalmente me han convencido un par de comentarios de aquí de que está reformado, aunque leo que no todas las habitaciones, a ver si tenemos suerte Wink

Hola
Nosotros nos quedamos en diciembre y muy bien. Dejé mi comentario aquí: Wink
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas
Saludos

Gracias, lo único que me está haciendo dudar es que al hacer la reserva no pone cuál de las triples
Pensábamos que la superior pero pone Triple Standard
Voy a la web del hotel y no hay ninguna de ese tipo. A veces en los buscadores no salen los tipos de habitaciones de la web. No nos gustaría que sea la doble con una supletoria porque la habitación quedaría muy pequeña

A ver que tipo de habitación es Rolling Eyes
He escrito al hotel pero no me contestan, entro en su web con el número de reserva y me pone que no el código que meto no coincide con ninguna reserva

Teníamos otra opción el Manos Stephanie por 150 € más las 6 noches más entre los tres desde la web de lastminute (no se que tan fiable será, es bastante más barato que en las otras). Pero está más alejado del centro
Pero eso de no saber que habitación es... Aparte he leído comentarios de que la cama supletoria del Bedford es muy mala
Las dos tienen opción de cancelación
Hola
¿Has probado a llamar por teléfono? En recepción había un chico sevillano muy majo Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. ¿Has probado a llamar por teléfono? En recepción había un chico sevillano muy majo. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Hola, alguien ha estado en el Hotel Marivaux? Que tal zona es? Pone que esta a 10 - 12 minutos de la Grand Place y cerca de la estación. Lo veis recomendable? Gracias
Back to top Hola, alguien ha estado en el Hotel Marivaux? Que tal zona es? Pone que esta a 10 - 12 minutos de la Grand Place y cerca de la estación... Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
Nada mal la zona, sobre todo de día.
Al lado de la Rue Neuve, la calle comercial de Bruselas.
La Rue Neuve termins justo en un centro comercial, City2.

De esa calle nace también una placita escondida muy bonita que se llama Place des Martyrs.

En la Place de Brouckère lo único que de noche se junta mucho borracho-vagabundo en la acera del cine ( la de la izquierda según subes de la Bourse), en la otra todo normal.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Nada mal la zona, sobre todo de día. Al lado de la Rue Neuve, la calle comercial de Bruselas. La Rue Neuve termins justo en un centro... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 297

Votes: 0 👍
HOla a tod@s acabo de reservar vuelo para ir a septiembre 4 días a Bruselas y a la hora de buscar alojamiento me está resultando difícil porque casi todo es caro y con opiniones regulares.
Tengo vistos 3 opciones y necesitaria que me ayudaseis un poco para saber cual puedo reservar.
Somos 2 adultos y 2 niños mayorcitos , necesitaría una habitación cuádruple y con cancelación gratuita, que nunca se sabe...
Los que he visto son...
Meininger HOtel City Center por 360 €
Apartahotel Residence Bara Midi por 324 €
Citadines Toison d'or Bruselas por 425 €
Conoceis alguno y podeis ayudarme? o por zona donde esté mejor, o si conoceis otro ...
Muchas gracia por vuestra ayuda.
Back to top HOla a tod@s acabo de reservar vuelo para ir a septiembre 4 dias a Bruselas y a la hora de buscar alojamiento me está resultando difícil... Ansagri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
espolonista wrote:
Nada mal la zona, sobre todo de día.
Al lado de la Rue Neuve, la calle comercial de Bruselas.
La Rue Neuve termins justo en un centro comercial, City2.

De esa calle nace también una placita escondida muy bonita que se llama Place des Martyrs.

En la Place de Brouckère lo único que de noche se junta mucho borracho-vagabundo en la acera del cine ( la de la izquierda según subes de la Bourse), en la otra todo normal.
Gracias por la orientación Aplauso
Back to top Pipitazgz wrote: Gracias por la orientación Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
De vuelta ya, hemos pasado 6 noches en el Bedford en una triple
Recomendable por calidad-precio
El hotel es sencillo en mobiliario pero por el precio y tan céntrico no creo que haya nada similar
Lo negativo es que la tercera cama era un sofá cama y no era muy allá pero nos turnamos
La habitación suficiente, amplia y aunque no era de las nuevas, el baño sí se veía reformado

El desayuno está bien
Lo malo el café como casi todos los hoteles porque son de maquinas pero la bolleria buena y tiene un poco de todo

Hotel muy grande por lo que paciencia con los ascensores sobre todo cuando llegan grupos

En recepción hay un uruguayo y un español por lo que bien con el idioma

Yo lo recomiendo
Back to top De vuelta ya, hemos pasado 6 noches en el Bedford en una triple. Recomendable por calidad-precio. El hotel es sencillo en mobiliario pero... NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 297

Votes: 0 👍
Hola . Mas arriba pregunté vuestra opinión por 3 hoteles que estaba mirando. He visto también los apartamentos smart design en concreto el de la gaite. Están muy céntricos y a buen precio. Los conoceis?? Os agradecería vuestra ayuda
Back to top Hola . Mas arriba pregunté vuestra opinión por 3 hoteles que estaba mirando. He visto también los apartamentos smart design en concreto... Ansagri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
Holaaaa
No me he alojado en ninguno pero las calificaciones que tienen en Tripadvisor y otros metabuscadores no son malas, alrededor de 4 sobre 5.
Por otro lado, 4 personas por menos de 100€ la noche no está nada mal.

En cuanto a las zonas o iría por orden ascendente, de menos buena a mejor...
Meininger Hotel City Center hubo otro usuario que estuvo en este hotel pero no recuerdo bien quién fue. Está fuera justo al borde del pentágono central, en Molenbeek.
Apartahotel Residence Bara Midi, cerca de la estación de Midi, os vendrá bien para excursiones, aunque de noche no es la zona más alegre.
Citadines Toison d'or Bruselas, es una de las zonas más tranquilas y seguras de Bruselas, al inicio de la Avenue Louise, en la zona de las tiendas caras.
Smartflats Design - La Gaité: junto a De Brouckère y por lo tanto no lejos de la estación central. Tanto para turismo por la ciudad como para excursiones tiene el mejor emplazamiento.

Ahora ya te toca comparara ubicación - Reviews en internet - precio a ver cual termina saliendo mejor Smile
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Holaaaa. No me he alojado en ninguno pero las calificaciones que tienen en Tripadvisor y otros metabuscadores no son malas, alrededor de... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 297

Votes: 0 👍
espolonista wrote:
Holaaaa
No me he alojado en ninguno pero las calificaciones que tienen en Tripadvisor y otros metabuscadores no son malas, alrededor de 4 sobre 5.
Por otro lado, 4 personas por menos de 100€ la noche no está nada mal.

En cuanto a las zonas o iría por orden ascendente, de menos buena a mejor...
Meininger Hotel City Center hubo otro usuario que estuvo en este hotel pero no recuerdo bien quién fue. Está fuera justo al borde del pentágono central, en Molenbeek.
Apartahotel Residence Bara Midi, cerca de la estación de Midi, os vendrá bien para excursiones, aunque de noche no es la zona más alegre.
Citadines Toison d'or Bruselas, es una de las zonas más tranquilas y seguras de Bruselas, al inicio de la Avenue Louise, en la zona de las tiendas caras.
Smartflats Design - La Gaité: junto a De Brouckère y por lo tanto no lejos de la estación central. Tanto para turismo por la ciudad como para excursiones tiene el mejor emplazamiento.

Ahora ya te toca comparara ubicación - Reviews en internet - precio a ver cual termina saliendo mejor Smile

Muchas Gracias Espolonista y perdon por no responderte...
Al final siguiendo las recomendaciones del foro he contactado con Valerie de la Maison de la Poupee y tenía un apartamento libre para nuestra fecha así que hemos reservado con ella. Ya os contaré nuestra experiencia a la vuelta Wink
Back to top Muchas Gracias Espolonista y perdon por no responderte... Al final siguiendo las recomendaciones del foro he contactado con Valerie de la... Ansagri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
¡¡ A disfrutarlo Smile !!
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Espolonista wrote: ¡¡ A disfrutarlo !! Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 297

Votes: 0 👍
espolonista wrote:
¡¡ A disfrutarlo Smile !!

Muchas gracias. Espero que sí �
Back to top Muchas gracias. Espero que sí � Ansagri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

LaRRinco
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola tenemos pensado ir la semana que viene a Bruselas y nos habíamos planteado alojarnos en varios sitios, estamos barajando el IBIS City Center, que por lo que veo está cerca de la Place Sainte-Catherine.

Vamos totalmente a ciegas y no sabemos nada de la ciudad, ha sido un viaje muy loco pensado en dos días, ¿Qué opináis de la zona y sus accesos desde el aeropuerto, etc.?

Ya hemos estado en varios Ibis y sabemos a lo que vamos, sobre todo es la zona por la noche etc. Por lo que estamos leyendo de la capital belga, parece mejor no salir de noche xD.
Back to top Hola tenemos pensado ir la semana que viene a Bruselas y nos habíamos planteado alojarnos en varios sitios, estamos barajando el IBIS... LaRRinco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
Yo me alojé en él hace no mucho.
Habitación pequeña pero muy nueva, me pareció más que correcto
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Yo me alojé en él hace no mucho. Habitación pequeña pero muy nueva, me pareció más que correcto Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Posted: Reply with quote

LaRRinco
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Y la zona supongo que también la verás bien entonces no?

Hemos leído muchos comentarios negativos sobre Bruselas últimamente y nos habíamos "acojonado" un poco y para más INRI en safearound ponen media ciudad en naranja Confused

Pero la verdad es que teníamos muchas ganas dede hace tiempo. Esperemos que nos se nos haga muy larga la estancia jejeje.

Gracias.
Back to top Y la zona supongo que también la verás bien entonces no? Hemos leído muchos comentarios negativos sobre Bruselas últimamente y nos... LaRRinco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 208

Votes: 0 👍
Buenas. Estoy mirando alojamiento en Bruselas y he visto este hostel: Sleep well younth, que tiene mas o menos cerca la estación de metro de Rogier. Alguien le conoce y que tal es la zona.
Muchas gracias-
Back to top Buenas. Estoy mirando alojamiento en Bruselas y he visto este hostel: Sleep well younth, que tiene mas o menos cerca la estación de metro... Roc82 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube