Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita ✈️ Forum Italia ✈️ p71 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 70 messages and 18678 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

MerSev
Experto

Experto
Joined:
09-06-2014

Posts: 145

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
MerSev wrote:
Hola!! Se suele hacer cola para subir a la cúpula?

Una vez dentro de la basílica toca hacer la cola para el ticket de subida...nada que ver con las de fuera...no creo que fueran más de 5-10 min la última vez que estuve por allí Wink

Ok, muchas gracias!
Back to top MerSev wrote: Ok, muchas gracias! MerSev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Javifog
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenas!!
Sabéis si los niños pagan por subir a la cúpula?
Gracias!!
Back to top Buenas!! Sabéis si los niños pagan por subir a la cúpula? Gracias!! Javifog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Lpg27
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-11-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola!
He visto que la cúpula abre todos los días del año pero me pregunto si la basílica los miércoles por la mañana está cerrada, ¿se puede subir a la cúpula?
Muchas gracias!
Back to top Hola! He visto que la cúpula abre todos los días del año pero me pregunto si la basílica los miércoles por la mañana está cerrada, ¿se... Lpg27 Read My Blog(1 Blogs) 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15398

Votes: 0 👍
Lpg27 wrote:
Hola!
He visto que la cúpula abre todos los días del año pero me pregunto si la basílica los miércoles por la mañana está cerrada, ¿se puede subir a la cúpula?
Muchas gracias!

Para subir a la cúpula no hay que entrar en la Basílica, sí pasar el control de seguridad, el acceso está antes de las puertas de acceso a la Basílica, está indicado Wink así que supongo que si en la página del Vaticano pone que abre todos los días, será porque se puede, pero nunca he ido el miércoles por la mañana Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Para subir a la cúpula no hay que entrar en la Basílica, sí pasar el control de seguridad, el acceso está antes de las puertas de acceso... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Ane2424
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!!!!! alguien que haya subido, merece la pena pagar 7€????? graciassss
Back to top Hola!!!!! alguien que haya subido, merece la pena pagar 7€????? graciassss Ane2424 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1825

Votes: 0 👍
ane2424 wrote:
Hola!!!!! alguien que haya subido, merece la pena pagar 7€????? graciassss

Es algo muy personal, pero para mi al menos si que merece la pena.
Eso sí, la subida es durilla, pero merece la pena
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Es algo muy personal, pero para mi al menos si que merece la pena. Eso sí, la subida es durilla, pero merece la pena. Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Ane2424
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
ane2424 wrote:
Hola!!!!! alguien que haya subido, merece la pena pagar 7€????? graciassss

Es algo muy personal, pero para mi al menos si que merece la pena.
Eso sí, la subida es durilla, pero merece la pena
Saludos



Mil gracias!!!! Heart
Back to top Ane2424 wrote: Mil gracias!!!! Ane2424 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Mekare
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2009

Posts: 338

Votes: 0 👍
A ver si me podéis ayudar, que por más que he leído esto no lo he visto en ningún lado. Una vez que subes el primer tramo y sales al balcón que da al interior de la basílica, ¿es obligatorio salir y bordearlo o puedes asomarte y seguir subiendo?

Tengo bastante vértigo y sería capaz de asomarme y echar un vistazo pero si tengo que bordearlo para llegar al siguiente tramo de escaleras no me arriesgo a subir.
Back to top A ver si me podéis ayudar, que por más que he leído esto no lo he visto en ningún lado. Una vez que subes el primer tramo y sales al... Mekare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
mekare wrote:
A ver si me podéis ayudar, que por más que he leído esto no lo he visto en ningún lado. Una vez que subes el primer tramo y sales al balcón que da al interior de la basílica, ¿es obligatorio salir y bordearlo o puedes asomarte y seguir subiendo?

Tengo bastante vértigo y sería capaz de asomarme y echar un vistazo pero si tengo que bordearlo para llegar al siguiente tramo de escaleras no me arriesgo a subir.

Quote::
También llegaremos a un balcón exterior donde poder descansar un poco antes de continuar la parte más complicada del trayecto. En él, podemos observar la arquitectura renacentista de la Cúpula de cerca, las pequeñas cúpulas laterales así como las estatuas de los santos que custodian el lugar.

No parecería que da al interior no!?

www.lomography.es/ ...-san-pedro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top no parecería que da al interior no!? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15398

Votes: 0 👍
mekare wrote:
A ver si me podéis ayudar, que por más que he leído esto no lo he visto en ningún lado. Una vez que subes el primer tramo y sales al balcón que da al interior de la basílica, ¿es obligatorio salir y bordearlo o puedes asomarte y seguir subiendo?
Tengo bastante vértigo y sería capaz de asomarme y echar un vistazo pero si tengo que bordearlo para llegar al siguiente tramo de escaleras no me arriesgo a subir.

Creo recordar que andas un poco para seguir la subida por otra puerta, pero fue hace varios años Rolling Eyes Si te da vértigo, mira hacia el interior hasta llegar a la zona de subida Wink es lo que hace mi marido cuando tiene vértigo Mr. Green
Aunque yo te recomiendo que miras hacia la zona de la cúpula, hacia el alto, es impresionante mirar hacia abajo, pero puedes evitar mirar Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Creo recordar que andas un poco para seguir la subida por otra puerta, pero fue hace varios años Si te da vértigo, mira hacia el interior... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15398

Votes: 0 👍


Como puedes ver hay una reja que impide asomarse y yo no me acordaba Mr. Green Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Como puedes ver hay una reja que impide asomarse y yo no me acordaba. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Mekare
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2009

Posts: 338

Votes: 0 👍
Gracias Angegaca es vídeo ya lo había visto Laughing Pero yo hasta con esa pajarera lo paso mal, jaja. Ese es el paseo que quería saber si es posible evitar. Lo de ir por dentro y mirar hacia arriba también lo hago yo. Lo malo es cuando te cruzas con otro que tampoco quiere separarse de la pared Mr. Green


Lo pensaré pero creo que no voy a subir. Si tengo posibilidad de darme la vuelta suelo arriesgarme pero cuando no la hay....
Back to top Gracias Angegaca es vídeo ya lo había visto Pero yo hasta con esa pajarera lo paso mal, jaja. Ese es el paseo que quería saber si es... Mekare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 665

Votes: 0 👍
Hola a todos. Una pregunta que no me queda claro, las entradas a cupula se pueden comprar online.? Me da que no.
Estuve hace años y las compré allí.
Gracias.
Back to top Hola a todos. Una pregunta que no me queda claro, las entradas a cupula se pueden comprar online.? Me da que no. Estuve hace años y las... Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15398

Votes: 0 👍
carmeloperez wrote:
Hola a todos. Una pregunta que no me queda claro, las entradas a cupula se pueden comprar online.? Me da que no.
Estuve hace años y las compré allí.
Gracias.

No Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca wrote: No. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 665

Votes: 0 👍
Gracias Angeles.
Back to top Carmeloperez wrote: Gracias Angeles. Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Kainpower
Experto

Experto
Joined:
05-06-2009

Posts: 224

Votes: 0 👍
Buenas que pensais de subir la cupula con una niña de 3 años? Es una locura?
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Back to top Buenas que pensais de subir la cupula con una niña de 3 años? Es una locura? Kainpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
kainpower wrote:
Buenas que pensais de subir la cupula con una niña de 3 años? Es una locura?

El último tramo de escaleras puede resultar muy agobiante porque se adapta a la curvatura de la cúpula, pero depende mucho cómo lo viva la niña y si la motiváis para que quiera subir. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top El último tramo de escaleras puede resultar muy agobiante porque se adapta a la curvatura de la cúpula, pero depende mucho cómo lo viva... Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Enecris
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 234

Votes: 0 👍
Una duda, ya subí a la cúpula pero ya no recuerdo. La bajada se hace por otro lugar, pero ¿se puede acceder a la terraza de las estatuas a la bajada?
Back to top Una duda, ya subí a la cúpula pero ya no recuerdo. La bajada se hace por otro lugar, pero ¿se puede acceder a la terraza de las estatuas... Enecris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Important message Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
Enecris wrote:
Una duda, ya subí a la cúpula pero ya no recuerdo. La bajada se hace por otro lugar, pero ¿se puede acceder a la terraza de las estatuas a la bajada?

Sí, se pasa por la terraza a la subida y a la bajada.
Back to top Sí, se pasa por la terraza a la subida y a la bajada. Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Enecris
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 234

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Enecris wrote: Muchas gracias Enecris Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube