Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p32 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 113, 114, 115  Next
Page 80 of 115 - Topic with 2289 messages and 2094818 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2160

Votes: 0 👍
A mi modo de ver las habitaciones son estupendas. Un poco rollo que la pared del baño es de cristal translúcido, pero parece que ahora es lo moderno Wink
El Dorado se llama ahora el restaurante de carne. La carne muuuuy buena, pero los aperitivos dejan un poco que desear y la atención un poquito floja. Se nos ocurrió pedir vino y , aparte de peleón, calentorro Laughing Laughing . La culpa es nuestra por experimentar, pero la temperatura es su culpa. Pero no pasa nada, pedimos una hielera, que casi nos la traen con el postre, y en paz.
En la piscina del Palace sí hay música ( o algo parecido) a toda pastilla. En las otras la música más bajita.
Sólo vi el espectáculo del martes que me gustó. Ayer estaba muettta y no aguanté Embarassed . Qué mayor estoy!
Saludos, que me voy a ver dónde ceno hooooy!
Back to top A mi modo de ver las habitaciones son estupendas. Un poco rollo que la pared del baño es de cristal translúcido, pero parece que ahora es... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3964

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
A mi modo de ver las habitaciones son estupendas. Un poco rollo que la pared del baño es de cristal translúcido, pero parece que ahora es lo moderno Wink
El Dorado se llama ahora el restaurante de carne. La carne muuuuy buena, pero los aperitivos dejan un poco que desear y la atención un poquito floja. Se nos ocurrió pedir vino y , aparte de peleón, calentorro Laughing Laughing . La culpa es nuestra por experimentar, pero la temperatura es su culpa. Pero no pasa nada, pedimos una hielera, que casi nos la traen con el postre, y en paz.
En la piscina del Palace sí hay música ( o algo parecido) a toda pastilla. En las otras la música más bajita.
Sólo vi el espectáculo del martes que me gustó. Ayer estaba muettta y no aguanté Embarassed . Qué mayor estoy!
Saludos, que me voy a ver dónde ceno hooooy!

Gracias, vamos tomando nota:)
¿Son molestas las obras? Por solicitar habitación alejada de ellas...
Back to top Gracias, vamos tomando nota:) ¿Son molestas las obras? Por solicitar habitación alejada de ellas... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2160

Votes: 0 👍
Yo estoy lejos de las obras ( Villa 72), y no me entero, pero me imagino que a los que les pille al lado sí lo notarán. Mejor pídeselo.
Por cierto, tengo que decir que lo que yo les pedí (planta alta y Villa tranquila y centrada) me lo han dado. No sé si será casualidad, pero aquí está.
Back to top Yo estoy lejos de las obras ( Villa 72), y no me entero, pero me imagino que a los que les pille al lado sí lo notarán. Mejor pídeselo... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3964

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
Yo estoy lejos de las obras ( Villa 72), y no me entero, pero me imagino que a los que les pille al lado sí lo notarán. Mejor pídeselo.
Por cierto, tengo que decir que lo que yo les pedí (planta alta y Villa tranquila y centrada) me lo han dado. No sé si será casualidad, pero aquí está.


Tomo nota, por probar...
Muchas gracias!
Back to top Tomo nota, por probar... Muchas gracias! Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Yumayas64
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2014

Posts: 33

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
Yo estoy lejos de las obras ( Villa 72), y no me entero, pero me imagino que a los que les pille al lado sí lo notarán. Mejor pídeselo.
Por cierto, tengo que decir que lo que yo les pedí (planta alta y Villa tranquila y centrada) me lo han dado. No sé si será casualidad, pero aquí está.

Y cual es el correo a donde dirigirse para pedir esas posibilidades??? gracias
Back to top y cual es el correo a donde dirigirse para pedir esas posibilidades??? gracias Yumayas64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-06-2008

Posts: 508

Votes: 0 👍
Ya lo he puesto en alguna ocasión y por favor no quiero parecer pedante : JACUZZI es una marca, la primera en comercializar las bañeras de hidromasaje, que puede ser por chorros de agua a presión o simplemente aire

Un saludo
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Back to top Ya lo he puesto en alguna ocasión y por favor no quiero parecer pedante : JACUZZI es una marca, la primera en comercializar las bañeras... Zogo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Lojim85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2015

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenos días.
¿Alguien sabe si todas las habitaciones del Palladium Punta Cana están reformadas?
Me están ofreciendo el Palladium Punta Cana y el Palladium Bávaro por una diferencia de precio de 50 € más y no sé cuál coger de los 2.
Por lo que he visto en la web de Palladium, parece ser que todas las habitaciones están remodeladas. Pero luego me ha parecido leer por aquí que todavía queda una parte por remodelar.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Back to top Buenos días. ¿Alguien sabe si todas las habitaciones del Palladium Punta Cana están reformadas? Me están ofreciendo el Palladium Punta... Lojim85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

GARCIAE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenos días Licantropo...
Ya que estás allí me puedes decir al día de hoy como está el estado de la playa. Hace una semana dijeron que había muchas algas.
Gracias por la información.
Back to top Buenos dias Licantropo... Ya que estás allí me puedes decir al día de hoy como está el estado de la playa. Hace una semana dijeron que... GARCIAE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2160

Votes: 0 👍
Siento decirte que la playa está mal. Llevan un par de días que no quitan las algas, no sé si le tocará a otra zona o qué, pero aunque quiten es bastante desagradable bañarte en el agua llena de algas.
De todas formas, se está comentando todo esto en el hilo de las algas.
Un saludo!
Back to top Siento decirte que la playa está mal. Llevan un par de días que no quitan las algas, no sé si le tocará a otra zona o qué, pero aunque... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

GARCIAE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Muchas gracias Licantropo.
Esperemos que se vaya subsanando el problema poco a poco.
Back to top Muchas gracias Licantropo. Esperemos que se vaya subsanando el problema poco a poco. GARCIAE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

ALDANA17
Experto

Experto
Joined:
24-08-2017

Posts: 120

Votes: 0 👍
Licantropo.... Sabes a cuanto esta en cambio de moneda de euros a pesos?
Back to top Licantropo.... sabes a cuanto esta en cambio de moneda de euros a pesos? ALDANA17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3964

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
Siento decirte que la playa está mal. Llevan un par de días que no quitan las algas, no sé si le tocará a otra zona o qué, pero aunque quiten es bastante desagradable bañarte en el agua llena de algas.
De todas formas, se está comentando todo esto en el hilo de las algas.
Un saludo!

Vaya, siento oír eso. Espero que la estancia en el hotel compense lo mal que está la playa.
Back to top Vaya, siento oír eso. Espero que la estancia en el hotel compense lo mal que está la playa. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2160

Votes: 0 👍
ALDANA17 wrote:
Licantropo.... Sabes a cuanto esta en cambio de moneda de euros a pesos?
Qué va, no he cambiado, sorry Wink
Back to top Qué va, no he cambiado, sorry Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2160

Votes: 0 👍
Ahora mismo tengo una buena noticia: la playa está mucho mejor. Color turquesa y está entrando menos sargazo Very Happy Ojalá vaya cambiando la cosa. Ya me voy y, lo hago con mejor sabor de boca Aplauso me he dado un bonito baño.
Back to top Ahora mismo tengo una buena noticia: la playa está mucho mejor. Color turquesa y está entrando menos sargazo Ojalá vaya cambiando la... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

ALDANA17
Experto

Experto
Joined:
24-08-2017

Posts: 120

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
ALDANA17 wrote:
Licantropo.... Sabes a cuanto esta en cambio de moneda de euros a pesos?
Qué va, no he cambiado, sorry Wink

Si cambias nos cuentas Vale!!
Back to top ALDANA17 wrote: Si cambias nos cuentas Vale!! ALDANA17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Gracias Licantropo por la información que nos estás dejando.

No se si ya estarás de vuelta, pero si es así, espero que hayas disfrutado.

Recuerdas de que han sido los espectáculos en el teatro? Es para ver si son los mismos que el año pasado, o los han cambiado (ojalá).

En esta época tenías todos los restaurantes y buffets abiertos? Nosotros el año pasado en Octubre había varios cerrados y algunos iban rotando abierto o no según los días.

Saludos Aplauso Aplauso
Back to top Gracias Licantropo por la informacion que nos estás dejando. No se si ya estarás de vuelta, pero si es así, espero que hayas disfrutado... Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2160

Votes: 0 👍
Sí que estoy ya de vuelta. Y sí que he disfrutado, a pesar de que apenas hemos tenido playa, pero con todo y con eso, ha valido la pena.
Los restaurantes están abiertos, salvo que yo no me haya enterado de algo, pero tenía pinta de que todo funcionaba.
Los espectáculos... A ver que recuerde... Hubo uno que eran canciones de rock, otro de playback de los 80, otro de Michael Jackson y otro como de cosas circenses: fuerza, habilidad, etc... Y creo que a los otros no fui. Hombre, no eran la octava maravilla, pero los he visto peores.
Un saludo y de nada, no cuesta trabajo. Todo lo que pueda ayudar, para eso estamos!!
Back to top Sí que estoy ya de vuelta. Y sí que he disfrutado, a pesar de que apenas hemos tenido playa, pero con todo y con eso, ha valido la pena... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

ALDANA17
Experto

Experto
Joined:
24-08-2017

Posts: 120

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
Sí que estoy ya de vuelta. Y sí que he disfrutado, a pesar de que apenas hemos tenido playa, pero con todo y con eso, ha valido la pena.
Los restaurantes están abiertos, salvo que yo no me haya enterado de algo, pero tenía pinta de que todo funcionaba.
Los espectáculos... A ver que recuerde... Hubo uno que eran canciones de rock, otro de playback de los 80, otro de Michael Jackson y otro como de cosas circenses: fuerza, habilidad, etc... Y creo que a los otros no fui. Hombre, no eran la octava maravilla, pero los he visto peores.
Un saludo y de nada, no cuesta trabajo. Todo lo que pueda ayudar, para eso estamos!!

Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje....
Algún consejillo que darnos a los que iremos pronto!!... O algún detalle a tener en cuenta....
Back to top Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje.... Algún consejillo que darnos a los que iremos pronto!!... o algún detalle a tener en... ALDANA17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2160

Votes: 0 👍
El trenecito es un trenecito Laughing Laughing Es eléctrico y van varios cochecitos enganchados. También lo hay de gasolina. Y también verás vehículos pequeños como los que comentas, pero habitualmente son para la gente de TRS. Sin embargo, si hay mucha gente esperando, o el día que llovió tanto, o si se lo dices con arte al maletero que está en la puerta, puede llamar a uno para ti Wink
Back to top El trenecito es un trenecito Es eléctrico y van varios cochecitos enganchados. También lo hay de gasolina. Y también verás vehículos... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3964

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
El trenecito es un trenecito Laughing Laughing Es eléctrico y van varios cochecitos enganchados. También lo hay de gasolina. Y también verás vehículos pequeños como los que comentas, pero habitualmente son para la gente de TRS. Sin embargo, si hay mucha gente esperando, o el día que llovió tanto, o si se lo dices con arte al maletero que está en la puerta, puede llamar a uno para ti Wink

Jajaja. Es que había visto fotos de ambas cosas pero hace años y no sabía si seguía el tren. Llevo 2 auténticos fans de trenecitos y coches, los usaremos hasta para los minitrayectos (si es que pasan con frecuencia,tampoco vamos a perder media mañana esperando)
Gracias de nuevo. Qué bien me està viniendo toda tu información.
Back to top Jajaja. Es que había visto fotos de ambas cosas pero hace años y no sabía si seguía el tren. Llevo 2 auténticos fans de trenecitos y... Vamosadisney Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 113, 114, 115  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube