Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos baratos a Londres y Reino Unido ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p08 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
Page 13 of 15 - Topic with 289 messages and 73029 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rakel123 wrote:
Magpie wrote:
Ninguna low cost vuela al City y por aquí es lo que mas se usa, por eso no creo que veas muchos posts sobre este aeropuerto. Si tu compañia lo hace perfecto, es el aeropuerto mas cerca del centro de Londres y muy bien comunicado, es diminuto comparado con los otros...

Ok, pues entonces voy a ese y si no hay para las fechas, a Gattwich.

Solo miré Ryanair y British airways, ¿alguna otra a tener en cuenta?

Hola
Paso los mensajes al hilo de vuelos Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso los mensajes al hilo de vuelos. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Mariocr1073
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola buenas!
No se si este es el post correcto, pero bueno a ver si me podeis aconsejar..
Viajo a Londres del 2 al 6 de julio, tengo poca experiencia con aviones y no se muy bien de precios.. He mirado en easyjet y me sale 80 euros ida y vuelta, os parece buen precio? Deberia coger ya los billetes o espero mas adelante?
Back to top Hola buenas! No se si este es el post correcto, pero bueno a ver si me podeis aconsejar.. Viajo a Londres del 2 al 6 de julio, tengo poca... Mariocr1073 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6234

Votes: 0 👍
mariocr1073 wrote:
Hola buenas!
No se si este es el post correcto, pero bueno a ver si me podeis aconsejar..
Viajo a Londres del 2 al 6 de julio, tengo poca experiencia con aviones y no se muy bien de precios.. He mirado en easyjet y me sale 80 euros ida y vuelta, os parece buen precio? Deberia coger ya los billetes o espero mas adelante?

Es muy buen precio, pero mira bien los horarios. Muy frecuentemente ocurre que los chollos no lo son tanto porque el vuelo sale a las 6 de la madrugada. Si tienes que estar un par de horas antes en el aeropuerto y además el desplazamiento te lleva una hora y media, significa que vas a pasar toda la noche en vela.

A veces merece la pena pagar 20€ más pero tener un horario normal
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Es muy buen precio, pero mira bien los horarios. Muy frecuentemente ocurre que los chollos no lo son tanto porque el vuelo sale a las 6... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A que aeropuerto? Easyjet vuela a Southend que esta muy lejos y el transporte es caro y escaso. Si es a Gatwick/Luton/Stansted, cogelo ya, es muy buen precio. Yo vuelo todos los años en Julio y no creo que haya pagado nunca menos de eso (y volando siempre los días mas baratos ya que yo tengo total flexibilidad).

Comprueba que sean buenos horarios como te dice gadiemp claro, con Easyjet es siempre el factor que determina el precio (por lo menos en mi caso que tengo muchos vuelos diarios con ellos a mi destino)
Back to top A que aeropuerto? Easyjet vuela a Southend que esta muy lejos y el transporte es caro y escaso. Si es a GatwickLutonStansted, cogelo ya... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
A que aeropuerto? Easyjet vuela a Southend que esta muy lejos y el transporte es caro y escaso. Si es a Gatwick/Luton/Stansted, cogelo ya, es muy buen precio. Yo vuelo todos los años en Julio y no creo que haya pagado nunca menos de eso (y volando siempre los días mas baratos ya que yo tengo total flexibilidad).

Comprueba que sean buenos horarios como te dice gadiemp claro, con Easyjet es siempre el factor que determina el precio (por lo menos en mi caso que tengo muchos vuelos diarios con ellos a mi destino)

EasyJet vuela a Southend - el que yo evitaría - pero también al resto salvo Heathrow: Gatwick, Stansted, Luton ... Según el origen.
Por ejemplo desde BCN tenemos opciones de vuelo a Southend, Gatwick y Luton en el caso de EasyJet.
Normalmente suele salir mas barato el de Luton y ahí toca mirar horarios + combinaciones de transportes.
Aunque a mí Luton me va bien el tren normalmente es muy caro, a igualdad de precios me conviene Gatwick.
Si se va en bus mas o menos cuestan todos lo mismo salvo Southend.
Back to top EasyJet vuela a Southend - el que yo evitaría - pero también al resto salvo Heathrow: Gatwick, Stansted, Luton ... según el origen. Por... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mariocr1073 wrote:
Hola buenas!
No se si este es el post correcto, pero bueno a ver si me podeis aconsejar..
Viajo a Londres del 2 al 6 de julio, tengo poca experiencia con aviones y no se muy bien de precios.. He mirado en easyjet y me sale 80 euros ida y vuelta, os parece buen precio? Deberia coger ya los billetes o espero mas adelante?

Hola y bienvenido al foro Very Happy
Paso tu mensaje al hilo de vuelos Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de vuelos. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos baratos a Londres y Reino Unido  Posted: Reply with quote

Mariocr1073
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!
El vuelo que he mirado seria Madrid-Gatwick, pero ese seria el precio básico, sin maleta ni opción de asiento. No se si mirando en compañias más grandes como Iberia, BA o Air Europa podría encontrar algo similar de precio..
Back to top Gracias por vuestras respuestas! El vuelo que he mirado seria Madrid-Gatwick, pero ese seria el precio básico, sin maleta ni opción de... Mariocr1073 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos baratos a Londres y Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Las compañias mas grandes son generalmente mas caras y en todas se paga equipaje por separado en todas. Easyjet te permite 1 bulto sin limite de peso, que esta bastante bien. Mira BA por si acaso, yo a veces he encontrado buenos precios y te permiten dos bultos de mano.

Lo suyo es que uses skyscanner y te dara los mejores precios (y puedes filtrar el horario que te convenga), no hace falta que vayas una a una.
Back to top Las compañias mas grandes son generalmente mas caras y en todas se paga equipaje por separado en todas. Easyjet te permite 1 bulto sin... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos baratos a Londres y Reino Unido  Posted: Reply with quote

Mariocr1073
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Ok voy a revisar con skyscanner por si aprece algo mas, gracias!
Back to top Ok voy a revisar con skyscanner por si aprece algo mas, gracias! Mariocr1073 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos baratos a Londres y Reino Unido  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
mariocr1073 wrote:
Gracias por vuestras respuestas!
El vuelo que he mirado seria Madrid-Gatwick, pero ese seria el precio básico, sin maleta ni opción de asiento. No se si mirando en compañias más grandes como Iberia, BA o Air Europa podría encontrar algo similar de precio..

Si quieres maleta añadida al equipaje de mano Vueling o Iberia - según ofertas - suelen tener el mejor precio en esa ruta.
Yo casi nunca he sacado mejor precio con otras, sólo Ryanair si tiene gangas pero la maleta la cobran bien.
Back to top Si quieres maleta añadida al equipaje de mano Vueling o Iberia - según ofertas - suelen tener el mejor precio en esa ruta. Yo casi nunca... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2015

Posts: 354

Votes: 0 👍
¡Muy buenas!

Me estoy volviendo un poco tarumba con esto de buscar vuelos. ¿Veis bien de precio 313 euros ida y vuelta para tres personas con una maleta facturada y selección de asiento con Easy jet? El viaje es a finales de junio. Es que he mirado con Iberia/British porque a veces como con ellos ya entra la maleta facturada...pero me salía en las mismas fechas por 580...
Back to top ¡Muy buenas! Me estoy volviendo un poco tarumba con esto de buscar vuelos. ¿Veis bien de precio 313 euros ida y vuelta para tres personas... GUILLERMINA75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si
30 se van en el asiento que no es obligatorio
40-50 en la maleta (tampoco obligatorio)
Es decir unos 230/3 ronda los 70 por i/v a Londres... Es un precio normal y asequible.

Saludos
Back to top Si. 30 se van en el asiento que no es obligatorio. 40-50 en la maleta (tampoco obligatorio) Es decir unos 2303 ronda los 70 por iv a... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2015

Posts: 354

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Si
30 se van en el asiento que no es obligatorio
40-50 en la maleta (tampoco obligatorio)
Es decir unos 230/3 ronda los 70 por i/v a Londres... Es un precio normal y asequible.

Saludos

Gracias pues ya está. No le doy más vueltas. Es que claro, una ve esos precios irrisorios que salen a veces y piensas...¿por qué no me tocan a mi? Very Happy . Pero maleta por ejemplo había que facturar por lo menos una porque vamos 10 días y bueno...entre unas cosas y otras una para los tres creo que sí necesitaremos.
Gracias!
Back to top Gracias pues ya está. No le doy más vueltas. Es que claro, una ve esos precios irrisorios que salen a veces y piensas...¿por qué no me... GUILLERMINA75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Y no crees que 70 euros volar a Londres es precio irrisorio? porque yo si!
Intenta ir y volver desde malaga a Santiago de Compostela en coche y a ver a cuanto te sale el combustible o intenta ir en autobús...

70 euros es un precio irrisorio

Saludos
Back to top Y no crees que 70 euros volar a Londres es precio irrisorio? porque yo si! Intenta ir y volver desde malaga a Santiago de Compostela en... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2015

Posts: 354

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
y no crees que 70 euros volar a Londres es precio irrisorio? porque yo si!
Intenta ir y volver desde malaga a Santiago de Compostela en coche y a ver a cuanto te sale el combustible o intenta ir en autobús...

70 euros es un precio irrisorio

Saludos

En eso tienes razón...
Back to top GUILLERMINA75 wrote: En eso tienes razón... GUILLERMINA75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
GUILLERMINA75 wrote:
¡Muy buenas!

Me estoy volviendo un poco tarumba con esto de buscar vuelos. ¿Veis bien de precio 313 euros ida y vuelta para tres personas con una maleta facturada y selección de asiento con Easy jet? El viaje es a finales de junio. Es que he mirado con Iberia/British porque a veces como con ellos ya entra la maleta facturada...pero me salía en las mismas fechas por 580...

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos baratos Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de vuelos baratos. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Nicolasviajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2018

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenas tardes, alguien sabe hasta cuanto puede bajar un billete de avión ida y vuelta a Londres en Agosto desde Sevilla? Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, alguien sabe hasta cuanto puede bajar un billete de avión ida y vuelta a Londres en Agosto desde Sevilla? Muchas gracias Nicolasviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Te refieres a cuanto puede costar..? Solo tienes que mirar en Skyscanner las fechas que te interesen, suele ser más barato volar entre semana.
Back to top Te refieres a cuanto puede costar..? Solo tienes que mirar en Skyscanner las fechas que te interesen, suele ser más barato volar entre... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Nicolasviajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2018

Posts: 36

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Te refieres a cuanto puede costar..? Solo tienes que mirar en Skyscanner las fechas que te interesen, suele ser más barato volar entre semana.

Sí claro, precios. Gracias
Back to top Nicolasviajero wrote: Sí claro, precios. Gracias Nicolasviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Pues como te digo, skyscanner. Para Agosto los precios no suelen bajar, así que si te cuadran te recomiendo comprar cuanto antes.
Back to top Pues como te digo, skyscanner. Para Agosto los precios no suelen bajar, asi que si te cuadran te recomiendo comprar cuanto antes. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube