Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 23/07/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 48 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 32686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Me apunto para Octubre, creo que he rescatado la última lista pero con lo que cascáis puede ser que haya quedado alguna en medio... Riendo


MAYO

- Bajamonti & Galyna: del 23 de mayo al 12 de junio.
Kuala Lumpur - Georgetown – Indonesia: isla Sumatra- trekking selva con la tribu Mentawai – Kuala Lumpur. Con Air France / KLM
-Coolture: Oporto. 31 de mayo-3 de junio

JUNIO

- Nessi: del 28 de Junio al 1 de Julio: Tenerife Norte con Iberia Express
-Indialuna; del 23 al 29 de junio Ruta Romántica alemana
- JordiM: del 17 junio- 2 julio. Combinado Bangkok/Luan Prabang/Van Vieng/Vientiane/ Ko Pagna/Bangkok , Qatar Airways , los internos con Laos Airlines y Bangkok Airways


JULIO

- Chamiceru: Del 15 de julio al 2 de agosto, Kenia y Zanzíbar con Qatar.
- Campanilla80: del 20 de julio al 1 de septiembre, México y Cuba con Air France.
- Emerald: Del 28 de julio al 4 de Agosto. Crucero MSC Poesía por el Mar Adriático y Egeo (Venecia, Bari, Katakolon, Mykonos, El Pireo Atenas, Sarande, Dubrovnik y Venecia) y luego a continuar por... ¿Croacia, Grecia, Uzbekistán,... Jajaja. Esto lo tenemos que organizar jajaja.
- Nosequenombre: Del 29 de Julio al 18 de Agosto. Bangkok- Laos- Golfo Tailandia. Turkish.
-Ekitxu: Indonesia, el viaje que no hicimos el año pasado. Confirmado , del 3de julio al 23 julio .


AGOSTO

-Markeli22: Del 2 al 22 de Agosto . Camboya + Malasia con Lufthansa y Singapore Airlines.
-Aritz306: Del 3 al 27 de Agosto. Brasil + Chile +Bolivia + Peru + NY con Swiss, Lufthansa y Latam
-Rodei: Del 4 al 19 de Agosto: Dubrovnik+ Bosnia y Montenegro
- Galyna: Del 11 de agosto al 2 de septiembre. Alaska con Condor
- Indialuna: del 20 de Agosto al 6 de Septiembre. Bali, Lombok y KL con Emirates
- Coolture: Del 21 al 28 agosto: Cracovia y Varsovia
- Nathanian: del 27 de agosto al 16 de Septiembre. Myanmar, Luan Prabanga, Siem Reap
-Bajamonti: Del 31 de Agosto al 02 de Octubre. Argentina/Chile con Swiss/Lufthansa


SEPTIEMBRE

-Tere28 : Del 14 al 18 Berlin con Ryanair + Easyjet


OCTUBRE

- Emerald: Del 6 al 14 de Octubre. Capitales Bálticas ¿dos o tres?
- Nosequenombre: Del 12-14 de Octubre. Oporto con Tap.
- Nessi: Del 12 al 14 de Octubre. Turin con Blue Air
- Markeli22: Del 12 al 14 de Octubre. Munich con Lufthansa
-Rodei: Del 26 de octubre al 12 de noviembre: Nepal
- Pichi- puchi: Del 29 de Octubre al 29 de Noviembre, Botswana, Namibia y Ciudad del Cabo.


NOVIEMBRE

-Nessi: Del 29 de noviembre al 6 de diciembre Nueva York
-Tere28: Del 05 al 26 de noviembre. Nuestra Honeymoon! Sudafrica + Seychelles


DICIEMBRE

- Nosequenombre: Del 21 de diciembre al 4 de enero. Indonesia con Cathay Pacific.
- Campanilla80: del 26 de diciembre al 2 de enero, Vall de Boí.

ABRIL

- Campanilla80: del 18 al 28 de abril, Túnez, con Lufthansa[/quote]
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Me apunto para Octubre, creo que he rescatado la última lista pero con lo que cascáis puede ser que haya quedado alguna en medio... MAYO... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Enhorabuena, Pichi-Puchi por ese viajazo Aplauso
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Enhorabuena, Pichi-Puchi por ese viajazo Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Coolture , ¿qué tal por Oporto?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Coolture , ¿qué tal por Oporto? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12568

Votos: 0 👍
Enhorabuen Pichip!!!!
Otro viaje al que le tengo ganas
Ya contaras
Abrazon
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Enhorabuen Pichip!!!! Otro viaje al que le tengo ganas. Ya contaras. Abrazon Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Gracias guapos, Kiss
Este año ha costado, primero fue Chile, luego Hawaii y hemos acabado en África.
La verdad es que mi marido tenía muchas ganas de volver después de la experiencia de Sudáfrica de hace un par de años.

Como no estamos preparados para conducir 4x4 por dentro de los parques en Botswana lo que haremos es alquilar un SUV y hacer un itinerario que nos permita dormir en Maun, Kasane... Y desde allí contratar las excursiones.
Namibia parece más factible si se tienen en cuenta las distancias y el estado de las carreteras.
Y a Ciudad del Cabo quería volver yo. Me gustó mucho, sobretodo los alrededores, Cape Península...

A ver que acaba saliendo Riendo
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Gracias guapos, este año ha costado, primero fue Chile, luego Hawaii y hemos acabado en África. La verdad es que mi marido tenía muchas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Enahorabuena @pichi-puchi por ese nuevo viaje!! Aplauso

Es verdad @coolture cuentanos que tal por Oporto? Guiño
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Enahorabuena @pichi-puchi por ese nuevo viaje!! Es verdad @coolture cuentanos que tal por Oporto? Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27822
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Gracias guapos, Kiss
Este año ha costado, primero fue Chile, luego Hawaii y hemos acabado en África.
La verdad es que mi marido tenía muchas ganas de volver después de la experiencia de Sudáfrica de hace un par de años.

Como no estamos preparados para conducir 4x4 por dentro de los parques en Botswana lo que haremos es alquilar un SUV y hacer un itinerario que nos permita dormir en Maun, Kasane... Y desde allí contratar las excursiones.
Namibia parece más factible si se tienen en cuenta las distancias y el estado de las carreteras.
Y a Ciudad del Cabo quería volver yo. Me gustó mucho, sobretodo los alrededores, Cape Península...

A ver que acaba saliendo Riendo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Felicidades guapa!!! Super aventura os espera Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Felicidades guapa!!! Super aventura os espera Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena por el viaje Pichi-puchi Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Enhorabuena por el viaje Pichi-puchi Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso
Me estáis picando con Africa Guiño
Ir arriba ):; Me estáis picando con Africa Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
A mi africa de momento no me pica, pero tampoco me cierro a ella.

Buenos días de miercoles! 52 días para tomar pista!

Por cierto a los que conoceis Laos, que dificil me está resultando preparar Vang Vieng, que poca info hay de rutas y demas, tengo la lonely de la biblio pero tampoco me ha aclarado gran cosa.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A mi africa de momento no me pica, pero tampoco me cierro a ella. Buenos dias de miercoles! 52 dias para tomar pista! Por cierto a los... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días! Que ganas de vacaciones ya!!

Aunque a mi me faltan algo más de dos meses Ojos que se mueven
Ir arriba Buenos días! Que ganas de vacaciones ya!! Aunque a mi me faltan algo más de dos meses Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenos días venecia!
Ya veras que pasa rapido, tienes dos buenos viajes en cartera!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buenos dias venecia! ya veras que pasa rapido, tienes dos buenos viajes en cartera! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entretenida al menos estoy con la preparación Muy feliz Guiño
Ir arriba Entretenida al menos estoy con la preparación Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!!!

Ya no nos queda nada!! 81 días y contando.... Mr. Green
Ir arriba Buenos días!!!! Ya no nos queda nada!! 81 días y contando.... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Rusia en un must. De estados unidos de momento solo me llama new york, tengo unos amigos que han vuelto maravillados, y creo que una vez empiece también me engancharé.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Rusia en un must. De estados unidos de momento solo me llama new york, tengo unos amigos que han vuelto maravillados, y creo que una vez... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenos días nathanian!
Como lo llevas, todo listo para Inle?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buenos dias nathanian! Como lo llevas, todo listo para Inle? Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve hace unos años en NYC y me lo pasé muy bien.

Ahora voy por los parques, conforme leo cada vez me apetece más
Ir arriba Yo estuve hace unos años en NYC y me lo pasé muy bien. Ahora voy por los parques, conforme leo cada vez me apetece más Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas nosequenombre!

Inle está cerrado Sonriente Toca Bagan, aunque aquí solo es decidir si todos los días en moto o alguno en coche, así que no me preocupa tanto Sonriente
Tengo el viaje parado desde hace una semana, con los hoteles ningún avance...
Ir arriba Buenas nosequenombre! Inle está cerrado Toca Bagan, aunque aquí solo es decidir si todos los días en moto o alguno en coche, así que no... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas nosequenombre!

Inle está cerrado Sonriente Toca Bagan, aunque aquí solo es decidir si todos los días en moto o alguno en coche, así que no me preocupa tanto Sonriente
Tengo el viaje parado desde hace una semana, con los hoteles ningún avance...

Que hoteles nathanian los de bagan?
Yo ahora que he reajustado quitando una noche a Vang vieng y dándosela a Luan Prabang creo que ya doy el tema por cerrado. He tenido que llamar para que me lo hiciera Agoda por que no son tan prácticos como booking que te lo puedes hacer tu misma en gestionar reservas, con estos solo puedes cancelar pero correr días es más ferragoso, de hecho he tenido que cancelar y volver a hacer reserva en L.P. Para añadir el día que queria, no sé por que lo hacen así, con lo fácil que es en booking. En el de Vang Vieng ellos se han puesto en contacto con el hotel, han soltado una noche y listo.

Ayer estuve haciendo la media de los hoteles como cada año y este año me sale algo más subida, los hoteles del golfo son los que la suben.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que hoteles nathanian los de bagan? Yo ahora que he reajustado quitando una noche a Vang vieng y dándosela a Luan Prabang creo que ya doy... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tu lo tienes ya muy avanzado! No tengo ningún hotel cerrado. Nuestros amigos nos han propuesto hoteles muy buenos y lo malo es que a mi mujer le han gustado Mr. Green Mr. Green y a mi claro, jeje

Este fin de semana miré lo de Agoda y probé lo que nos comentaste. Tienes cosas interesantes, a ver qué sale al final Sonriente

A ver si esta semana me puedo hacer una idea de los templos que quiero ver y decidimos cómo lo hacemos.
Ir arriba Tu lo tienes ya muy avanzado! No tengo ningún hotel cerrado. Nuestros amigos nos han propuesto hoteles muy buenos y lo malo es que a mi... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube