Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacífica - Fiordos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p96 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Next
Page 16 of 17 - Topic with 323 messages and 94296 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

Patri_Badalona
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!! Como ha hecho Lore80, al final cogemos excursión con Costa, la de Panoramica por las Islas Lofoten. Imposible encontrar nada con empresa externa, y también vemos complicado hacer la excursión por nuestra cuenta.

Por lo demás ya lo tenemos todo! Solo nos falta el web check-in y hacer la maleta. ¡Que poquito queda!
Back to top Hola!! Como ha hecho Lore80, al final cogemos excursión con Costa, la de Panoramica por las Islas Lofoten. Imposible encontrar nada con... Patri_Badalona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

Lore80
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Bueno pues aquí estoy a 3 días de salir y con las maletas abiertas, me he leído prácticamente todo el hilo y no me ha quedado muy clara la vestimenta para dentro del barco, para fuera tengo claro que ir a capas pero mi duda es si dentro podremos ir con pantalón corto y sandalias, he leído que en las piscinas la gente se baña porque el agua está caliente pero claro no sé si en los restaurantes hace calor como para llevar a las niñas con vestido de verano, espero que alguno que lo hayáis realizado me podéis echar una mano.
Back to top Bueno pues aquí estoy a 3 días de salir y con las maletas abiertas, me he leído prácticamente todo el hilo y no me ha quedado muy clara... Lore80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
Lore80 wrote:
Bueno pues aquí estoy a 3 días de salir y con las maletas abiertas, me he leído prácticamente todo el hilo y no me ha quedado muy clara la vestimenta para dentro del barco, para fuera tengo claro que ir a capas pero mi duda es si dentro podremos ir con pantalón corto y sandalias, he leído que en las piscinas la gente se baña porque el agua está caliente pero claro no sé si en los restaurantes hace calor como para llevar a las niñas con vestido de verano, espero que alguno que lo hayáis realizado me podéis echar una mano.

Dentro se está estupendamente como para ir en pantalón corto o vestido. Solo tendréis frío en cubierta, si salís hacia la noche. En el retaurante, por protocolo, mejor pantalón largo
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Dentro se está estupendamente como para ir en pantalón corto o vestido. Solo tendréis frío en cubierta, si salís hacia la noche. En el... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

Lore80
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias! Lo del protocolo lo tenho claro, es más por las niñas y vestidos de verano para las cenas
Back to top Gracias! Lo del protocolo lo tenho claro, es más por las niñas y vestidos de verano para las cenas Lore80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

M4RT4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola!!! Alguien para la salida del 9 de julio ??? No encontramos foro para esta salida !!!
Back to top Hola!!! Alguien para la salida del 9 de julio ??? No encontramos foro para esta salida !!! M4RT4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

JoseVete1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
M4RT4 wrote:
Hola!!! Alguien para la salida del 9 de julio ??? No encontramos foro para esta salida !!!

Hola Marta! Nosotros salimos el 9 de Julio desde Hamburgo en el Costa Pacífico, en mi primer correo me confundí de fecha y puse el 7 de julio. Estamos con el jaleo de reservar excursiones, hemos reservado la visita al cabo norte el día 5, de allesund a Trollstigen el día 3 y las islas lodo ten el día 7, no creo que reservemos más, mejor esperamos conocer gente en el crucero y hacerlo sobre la marcha.

Que idea tienes o tenéis?

Me alegro contactar con alguien... Por fin Aplauso Aplauso
Back to top Hola Marta! Nosotros salimos el 9 de Julio desde Hamburgo en el Costa Pacífico, en mi primer correo me confundí de fecha y puse el 7 de... JoseVete1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

JoseVete1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
En el foro cabo norte y el sol de medianoche - Noruega hay correos de cruceros similares. En ese puse mi mensaje hace un par de meses... Sin respuesta hasta hoy...
Back to top En el foro cabo norte y el sol de medianoche - Noruega hay correos de cruceros similares. En ese puse mi mensaje hace un par de meses... JoseVete1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

Carlos8
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Holaa!
Alguien para Agosto? que me escriba! Very Happy
Back to top Holaa! Alguien para Agosto? que me escriba! Carlos8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

JoseVete1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
En el foro cabo norte y el sol de medianoche - Noruega hay correos de cruceros similares. En ese puse mi mensaje hace un par de meses... Sin respuesta hasta hoy...
Back to top En el foro cabo norte y el sol de medianoche - Noruega hay correos de cruceros similares. En ese puse mi mensaje hace un par de meses... JoseVete1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

M4RT4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
JoseVete1966 wrote:
M4RT4 wrote:
Hola!!! Alguien para la salida del 9 de julio ??? No encontramos foro para esta salida !!!

Hola Marta! Nosotros salimos el 9 de Julio desde Hamburgo en el Costa Pacífico, en mi primer correo me confundí de fecha y puse el 7 de julio. Estamos con el jaleo de reservar excursiones, hemos reservado la visita al cabo norte el día 5, de allesund a Trollstigen el día 3 y las islas lodo ten el día 7, no creo que reservemos más, mejor esperamos conocer gente en el crucero y hacerlo sobre la marcha.

Que idea tienes o tenéis?

Me alegro contactar con alguien... Por fin Aplauso Aplauso



Hola, qué tal ya pensábamos que no había nadie para esta salida. Pues aún no hemos reservado nada, ya estuvimos por Noruega el erano pasado y hay un par de destinos de conocemos Bergen y Andalness , coincidimos que se pueden hacer por libre .Allesund ya vimos tb la pared de los trolls es una salida muy bonita. Nosotros viajamos con mis hijos 17 y 23. La Excursion de las islas con quien las habéis contratado? Saludos y me alegro de haber contactado !!
Back to top Hola, qué tal ya pensábamos que no había nadie para esta salida. Pues aún no hemos reservado nada, ya estuvimos por Noruega el erano... M4RT4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

JoseVete1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos también 4, nuestros hijos son algo menores 19 y 14. Las islas la hemos contratado con la naviera, en el foro ponía que había pocas alternativas. ¿Conocéis vosotros algo mejor?
Back to top Hola, nosotros somos también 4, nuestros hijos son algo menores 19 y 14. Las islas la hemos contratado con la naviera, en el foro ponía... JoseVete1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

M4RT4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola, hay un hilo en Costa Pacifica salida desde Kiel y también hay otra familia casi mejor trasladar el hilo allí , (?) . Luego miraremos excursiones pero conocemos la empresa de excursiones para cruceros y seguramente las q hagamos serán desde allí y si no es posible pues alguna con la naviera . La mayoría serán por libre . Saludos
Back to top Hola, hay un hilo en Costa Pacifica salida desde Kiel y también hay otra familia casi mejor trasladar el hilo allí , (?) . Luego... M4RT4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

M4RT4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola, hay un hilo en Costa Pacifica salida desde Kiel y también hay otra familia casi mejor trasladar el hilo allí , (?) . Luego miraremos excursiones pero conocemos la empresa de excursiones para cruceros y seguramente las q hagamos serán desde allí y si no es posible pues alguna con la naviera . La mayoría serán por libre . Saludos
Back to top Hola, hay un hilo en Costa Pacifica salida desde Kiel y también hay otra familia casi mejor trasladar el hilo allí , (?) . Luego... M4RT4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

Zumodenaranja
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!!
Recién llegada del crucero Costa Pacífica Fiordos y Cabo Norte. Si alguien necesita ayuda no dudeis en escribir.
Back to top Hola a tod@s!!!! Recién llegada del crucero Costa Pacífica Fiordos y Cabo Norte. Si alguien necesita ayuda no dudeis en escribir. Zumodenaranja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

Lore80
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Bueno pues yo os escribo desde las Islas Lofoten ahora mismo, estamos teniendo mucha suerte con el tiempo, en Alesund y Cabo Norte solazo, ayer un poco nublado en Tromso y hoy en las islas más nublado y más fresquete, pero sin lluvia así que estamos muy contentos.
Back to top Bueno pues yo os escribo desde las Islas Lofoten ahora mismo, estamos teniendo mucha suerte con el tiempo, en Alesund y Cabo Norte... Lore80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

M4RT4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola zumo de naranja , vamos a cabo norte la próxima semana no tenemos Excursion. Tú que ya has vuelto me puedes decir que hay por allí para ver , merece la pena cojer la Excursion o se puede ir por libre . Muchas gracias
Back to top Hola zumo de naranja , vamos a cabo norte la próxima semana no tenemos Excursion. Tú que ya has vuelto me puedes decir que hay por all... M4RT4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

Trapecio1975
Experto

Experto
Joined:
25-11-2012

Posts: 120

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Manel08030 wrote:
y si vale la pena en Geiranger ir al Glaciar de Briskdal y como es mejor ir.
Muchas gracias y saludos

Desde Geiranger yo voto por no, como Loreto ya os ha dicho, hay mil cosas en Geiranger y el Glaciar está muy lejos. Si aún así queréis ir, o alquiláis coche o coger excursión con empresa externa, si la ofrece Rolling Eyes
Claro que el Glaciar Briksdal merece la pena, nadie lo niega, pero desde Olden, no desde Geiranger. Esa es mi opinión Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Nosotros queremos ir desde Olden, se puede hacer por libre? o es más recomendable con agencia externa?
Back to top Nosotros queremos ir desde Olden, se puede hacer por libre? o es más recomendable con agencia externa? Trapecio1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2018

Posts: 97
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo iba a ir con mi furgoneta camper este verano, pero al final hubo cambio de planes. Elegí otros paises, pero como seguramente seguiré viajando, espero estar allí el verano que viene.
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Back to top Yo iba a ir con mi furgoneta camper este verano, pero al final hubo cambio de planes. Elegí otros paises, pero como seguramente seguir... Viajandosimple Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
trapecio1975 wrote:
Angegaca wrote:
Manel08030 wrote:
y si vale la pena en Geiranger ir al Glaciar de Briskdal y como es mejor ir.
Muchas gracias y saludos

Desde Geiranger yo voto por no, como Loreto ya os ha dicho, hay mil cosas en Geiranger y el Glaciar está muy lejos. Si aún así queréis ir, o alquiláis coche o coger excursión con empresa externa, si la ofrece Rolling Eyes
Claro que el Glaciar Briksdal merece la pena, nadie lo niega, pero desde Olden, no desde Geiranger. Esa es mi opinión Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Nosotros queremos ir desde Olden, se puede hacer por libre? o es más recomendable con agencia externa?

Desde Olden se puede hacer por libre perfectamente y sin grandes complicaciones
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Desde Olden se puede hacer por libre perfectamente y sin grandes complicaciones Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Posted: Reply with quote

Trapecio1975
Experto

Experto
Joined:
25-11-2012

Posts: 120

Votes: 0 👍
loretobarrose wrote:
trapecio1975 wrote:
Angegaca wrote:
Manel08030 wrote:
y si vale la pena en Geiranger ir al Glaciar de Briskdal y como es mejor ir.
Muchas gracias y saludos

Desde Geiranger yo voto por no, como Loreto ya os ha dicho, hay mil cosas en Geiranger y el Glaciar está muy lejos. Si aún así queréis ir, o alquiláis coche o coger excursión con empresa externa, si la ofrece Rolling Eyes
Claro que el Glaciar Briksdal merece la pena, nadie lo niega, pero desde Olden, no desde Geiranger. Esa es mi opinión Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Nosotros queremos ir desde Olden, se puede hacer por libre? o es más recomendable con agencia externa?

Desde Olden se puede hacer por libre perfectamente y sin grandes complicaciones
Fuiste al glaciar desde Olden?? Me puedes explicar cómo?? Muchas gracias
Back to top Fuiste al glaciar desde Olden?? Me puedes explicar cómo?? Muchas gracias Trapecio1975 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube